Partida Rol por web

[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la L

Notas del Master

Cargando editor
06/05/2017, 11:25
Director
Sólo para el director

http://www.heragtv.com/5-lugares-en-el-planeta-que...

 

https://www.google.es/search?q=minas+coltan&tb...

sale un olor como al infierno, como al demonio por culpa del azufe, q ademas es toxico
y irrita las vias respiratorias y las mucosas y ojos
y el aspecto es de humo y fuego en el suelo
a veces estan en la cima de volcanes con lo que se une el peligro dela lava

 

https://www.google.es/search?q=minas%20de%20coltan...

Cargando editor
06/05/2017, 11:31
Director
Sólo para el director

creo q es un sitio q puede servir
y si al lado de ese volcan le pones un lago muerto hipersalino
lo matas al pobre jajaja
porque si consigue escapar de lo del azufre muerto de sed y se pone a beber agua hipertonica
se desmaya facil
por deshidratacion
jojojo
genial!
seria una terrible master
ademas los lagos hipersalinos pueden ser esteticamente muy bonitos
porque por la evaporacion se hacen como rayitas de colores rojitos distintos en las voreras
ademas no suele haber muchos animales que sobrevivan en eas condiciones de salinidad por lo que dira perfecto, sitio sin bichos
me bebo un sorbo de medio litro seguido
y uuuuuuus muuuuy salado
o peor aun... puedes poer animales a su alrededor chupando la sal, como hacen los caballos po ejemplo
y piensan q es potable porque si los animales beben...
pero bo beben, chupan la sal
 

Cargando editor
10/05/2017, 20:37
Director
Sólo para el director

Arqueólogo teologo encuentra sagradas escrituras en tumba hombre serpiente

Se convoca conclave (describir ciudad Palacio gente eufórica confeti en las calles banderas trompetas)

Llegada representantes grandes fes en gea gean madre tot panteones norte dioses abstractos diosew humanizados dioses elementales dioses vivientes oweria...

Cada pj describe su religión

Debate sobre escrituras

Notas de juego

Cargando editor
11/05/2017, 14:05
Director
Sólo para el director

shukei

Entonces no hay luna? Pero gira todo? Y si ya pruebas hacer una raza (los elfos) porque continuar probando y cada vez hacerlos menos longevos? No hay dios maligno por lo que veo

Alaczar:
Como que no, Ella. Los preferidos alguno sera malo tambien

shukei
Tienes 2 bosque entre desiertos. .. Bosques!!!

alaczar  
Shukei makina!

shukei  
No. Xq dice que las criaturas malignas odian A Ella. Ella es más bien diosa caprichosa

alaczar
Caotica Caotica

shukei
Hace las cosas por su papo moreno

alaczar
De todos modos igual es un desierto formado por algo mágico. Una especie de efecto desecador, que acaba en cierto punto. Un dios muerto o algo asi

masterscar
MAGIA

alaczar
MAGIC!

shukei Tan poderoso cómo para crear un desierto ahí?  Pos habrá sido Ella. No se donde andará el Ecuador, pero con las montañas ahi, debería haber mucha lluvia al norte. A menos que el planeta gire de manera diferente, que puede ser, o que todo sea magia, que tb. Cómo he dicho, solo hablo A través de la envidia. Tb puedes hacer que uno de los Antiguos se haga maligno

darknegan
Un desierto donde? De qué habláis?

shukei
Y encuentre la forma de dominar o absorber uno de los hijos de Ella

alaczar
Yo cuando cree el ultimo mundo que he creado, hice lineas tropicales, el ecuador, corrientes en el mar, vientos. Demasiado curre. Pero el resultado me gusto

masterscar
estais mu flipin. magia y punto. como tirsus

luismate
Ella es un concepto un ente abstracto la teoria del caos el big bang

alaczar
a mi me gusto. lo de hacer esas movidas para calcular. bosques templados y tal llanuras

luismate
Lis dioses primigenios son tiempo espacio luz color vida

luismate  
Y los preferidos si son dioses tipicos de mal y bien 4 planetas por cierti

shukei
Cómo los jinetes del apocalipsis

luismate
Y gea tiene uns luna Maahn. Por cierto también estan definidos 17 planos de existencia.
Y infinitos semiplanos donde viven cada uno de los preferidos

alaczar
Putos planos

luismate
Si, Tu conoceras uno de los peores

luismate  
Y de las sagradas escrituras podéis deducir que los gran parte de la vida humanoide procede de otro planeta

luismate  
Me gusta el concepto que tenéis dr Ella caotica caotica, lo hace todo por su papo moreno XD Es como la vida misma... aleatoriedad extrema. Es un dado de infinitas caras

shukei  
Tb depende de si Ella se despierta con la regla on

masterscar
no es aleatoria tiene su papo moreno y como tiene su papomoreno no tiene lógica como cualquier mujer

luismate
Me ha gustado el debate sobre Ella Un dia deberíamos debatir en serio sobre ellos con unos pj s y todo

masterscar  
Lo mejor la parte de papo moreno

shukei
Podría hacerme una sacerdotisa de Ella, y cuando haga conjuros divinos, decir: Por mi Papo Moreno!!!

luismate
Pues fuera coñas creo que cuando tenga menos trabajo en mis partidas voy a dirigir una partida express sobre ello. Ya la tengo pensada. Será narrativa y diacurrira entera en una habitación llena de los representantes en la tierra de cada una de las grandes fes en Gea

 

 

 

Cargando editor
11/05/2017, 17:58
Director
Sólo para el director

Cronología erass Planos infinitos y finitos concepto diferentes tiempo y espacio. Planos comunes a todo el universo. Posible viaje interplanetario a través de planos Nabudum destrucción civilización avanzada convivía con dinosaurios arca de noe

No hace falta que los antiguos sean supertecnologicos
Seran mas tipo egipcios
Pero conocedores de los misterios del viaje planar
Podrian haber viajado desde nabudum a gea a traves ee los planos para evitar la muerte
Y regresar milenios después del mismo modo para recuperar nabudum
Quedando algunos sobre gea claro...
 

Cargando editor
12/05/2017, 08:05
Director
Sólo para el director

Y cuando quiera darse cuenta estra rodeado de pseudotopos y cuando se crea perdido huían y en el cielo aparecerá un banco de peces abisales tambien gargantiescos que se alimentan de pseudotopos.

Los peces abisales podrian ser domesticados como transportr aereo por parte de alguna raza humanoide de demonios

Como explico que en las zonas mas alejadas del centro del plano el sol sea normal pero que las horas diurnas de reduzcan a 4 o 5? Un orbe de malignidad es el centro del plano y a medida que te alejas de el todo es mas "normal" y menos maligno?

No existe la linea recta sino q el espacio esta curvado El oscuro dia dura menos q la brillante noche el juga dor cree q va recto hacia un árbol pero de vez en cuando tiene q redirigir su rumbo el espacio se curva hacia el centro del plano

Vayan donde vayan quieran o no quieran traten de evitarlo o  no acabaran en el centro del plano el sol negro que ilumina cob luz negra violacea no es en realidad el sol sino un orbe de malignidad que flota sobre el plano y que se situa en el centro del mismo

Cargando editor
12/05/2017, 11:32
Director
Sólo para el director

Características seres del plano de la locura:

No tienen ojos, en su defecto tienen unas cuencas oscuras que podrían albergar el sentido de la vista.

Mandíbula doble sin labios y con colmillos afilados como agujas visibles todo el tiempo. 

Babean una substancia blanquecina.

Jorobas o bolsas de agua en la espalda.

Colores oscuros brillantes.

Cargando editor
12/05/2017, 15:15
Director
Sólo para el director

Agua de mar violeta fluorescente por el efecto de la luz del orbe. Sobretodo en las orillas.

Notas de juego

Cargando editor
15/05/2017, 20:56
Director
Sólo para el director

Samiam cayó de espaldas de nuevo quedando al filo de aquel foso escalonado de tierra marrón rojiza. Aquel ser se colocó justo encima de él y presionó con una de sus portentosas patas sobre su estómago. El cuerpo del monje había quedado atrapado por el peso de aquel ser y milagrosamente aquellas afiladas garras no se habían clavado en su cuerpo sino en la tierra rojiza, pues a cada lado de su cintura tenía una de aquellas afiladas espadas que le impedían el movimiento. Por alguna razón su mirada quedó fija por un instante en unas extrañas bolsas de piel que crecían en los laterales de la espalda de aquel enorme y agresivo ser. Parecían jorobas similares a las de los camellos, pero mucho más redondas y sin duda con una apariencia gelatinosa.

Cuando aquella mandíbula babeante colmada de afiladas piezas dentales empezó a babear sobre él, perdió el interés en aquellas jorobas de aspecto inconsistente. El hocico de aquella bestia se acercaba lentamente a su cuerpo sirviéndose del olfato para descubrir qué clase de ser habían agarrado sus portentosas garras. Samiam trataba desesperado de liberarse de su cautiverio agarrando aquellas afiladas uñas para intentar aflojar la presa, pero la presión que ejercían sobre él era demoledora y sus fuerzas cada vez más escasas. Pese a lo aterrador de la situación se dio cuenta de que aquellas garras estaban calientes y palpitantes como con vida propia.

La mandíbula de aquel ser se detuvo a escasos centímetros de su cuerpo y fue entonces cuando Samiam se pudo ver reflejado en aquellas oscuras cuencas oculares y percibió su propia cara de terror. Cuando las fauces se abrieron supo que iba a morir y la su última visión sobre Gea sería la de aquel aterrador monstruo subterráneo y la su propio rostro horrorizado dibujado en sus inexpresivos ojos negros.

Notaba como la baba blanca de aquel ser caía sobre él a mares. Estaba caliente y notó que no era del todo líquida sino más bien algo densa y gelatinosa. Pronto dejó de poder moverse con total libertad pues una montaña de aquella extraña sustancia le cubrió por completo. Samiam apretó los ojos y cuando sintió un rápido movimiento de aquel ser gritó con fuerza por puro instinto. Sin embargo no sintió el agudo pinchazo de aquellas fauces y al abrir los ojos y verse envuelto por aquella baba de olor putrefacto se dio cuenta de que el ser que segundos antes parecía decidido a devorarle acababa de salir huyendo sin mirar atrás.

Entonces fue cuando el monje captó a sus espaldas una extraña luminaria que sin duda desprendía una luz artificial pero que por alguna razón sosegaba su mente atormentada. Al alzar la mirada pudo comprobar de donde procedía aquella luz. En medio de aquel oscuro horizonte, en lo alto del firmamento un punto de luz que refulgía con fuerza a lo largo y ancho de todo su campo de visión se acercaba lentamente hacia donde él se encontraba.

Samiam empezó a retirar aquellas densas capas de baba que parecían solidificarse a medida que pasaban los segundos. Parecía como si el aire la oxidara volviéndola cada vez más sólida hasta alcanzar una textura terrosa. Para cuando pudo incorporarse la extraña saliva de aquel ser se había convertido en tierra rojiza similar a toda aquella que le envolvía y para cuando pudo volver a ponerse en pie la babaza de aquel ser se transformaba en polvo que acababa por esparcirse entre el suelo terroso de aquellas colinas demoniacas. La idea de que todo el vasto desierto en el que se encontraba fuera producto de la descomposición de la baba de aquellos seres le hacía caer en la cuenta de la cantidad de seres que debían morar esas tierras yermas y del pasado remoto en que se empezaron a formar aquellas aterradoras colinas.

Para cuando sus pensamientos le dejaron regresar al mundo en el que estaba atrapado pudo ver como aquella luz armoniosa procedía de un extraño ser que surcaba el oscuro cielo diurno de aquel páramo de locura. Era un animal de un color violeta oscuro que refulgía con la luz oscura que procedía de aquel antinatural sol negro. Se trataba de un ser de unas enormes dimensiones que flotaba en el aire sin aparentemente necesitar alas u otro sistema para no caer atraído por la fuerza de la gravedad. Su enorme boca abarcaba gran parte de su achaparrado cuerpo acabado en una afilada cola y su mandíbula estaba a la vista, pues no tenía labios y aun de haberlos tenido, difícilmente podría haber cerrado la boca debido al desproporcionado tamaño de sus babeantes colmillos curvados.

Unos extraños filamentos translúcidos y acabados en punta se expandían en todas direcciones saliendo como apéndices de su cuerpo. Se movían al unísono de forma lenta como peinando el espacio que tenían a su alrededor. Podían ser órganos sensitivos o bien podían ser el motivo de la capacidad motriz de aquella bestia de pesadilla. Sobre su espalda se encontraban unas características bolsas de piel abultadas de una consistencia gelatinosa, las cuales oscilaban con el movimiento del animal.

Al igual que la mayoría de seres que había podido contemplar en aquel extraño lugar, aquella mole redondeada no parecía tener ojos y en cambio se podía apreciar como en la mayor parte de los casos, unas oscuras cuencas oculares vacías de un color negro como la noche. En cambio tenía unos grandes orificios nasales, por lo que la posibilidad de que aquel ser se moviera guiado por su olfato eran muy grandes. Sobre su cabeza, la cual estaba acabada en una gran placa ósea que se asemejaba a un yelmo,  surgía un nuevo apéndice alargado y doblado sobre sí mismo acabado en una bola luminiscente. Se trataba de un órgano bioluminoso que desprendía una luz que sin duda imbuía de a quien la apreciaba una cálida sensación de serenidad.

A medida que aquel ser gigantesco se acercaba a la posición en la que se encontraba pudo apreciar que en su parte inferior, donde cualquiera situaría el estómago de tratarse de un animal cualquiera y no de aquella aberración, se encontraban dos seres fusionados a sus tejidos. Se trataba de dos individuos bien diferenciados, lo que podía deducirse del movimiento independiente de sus afiladas colas. Cuando vio que aquellos seres tenían ojos, así como sus propias mandíbulas y más de aquellos extraños filamentos que se mecían en el aire como tratando de acariciarlo confirmó sus sospechas. Sin duda eran dos seres independientes de aquella bestia voladora, pero estaban fundidos en la piel de ésta como parasitándola. 

Cargando editor
17/05/2017, 20:29
Director
Sólo para el director

- Lo peor es como tratan a algunos de los reclusos. Yaard-el Dag sí que es la mismísima reencarnación de Azrael sobre Gea. Ese alquimista demente… - Markku apretó el puño con rabia. – Lo peor es que no elige a sus víctimas atendiendo a ninguna razón aparente. Los que reciben el peor castigo no tienen por qué ser los que han cometido las peores fechorías.

- Desde luego que no… - Le interrumpió Urnul. – Sólo una vez me tocó custodiar las celdas de lo más profundo de las minas. Allí donde están encerrados los sujetos expuestos a los experimentos de ese monstruo. Los gritos de desesperación son horribles, supongo que coincidís conmigo. No sé cómo Norbert lo soporta.

- Norbert… ese viejo calvo y bigotudo… - Markku chasqueó la lengua. - Lleva más de veinte años tras estos muros. Ha visto de todo y ya nada le horroriza. Reconozco que nunca ha sido digno de mi devoción, pero no creo que esté metido en asuntos turbios. Simplemente cumple las órdenes así como se las dan.

- ¿Qué opináis de Edzard? – Preguntó Urnurl mirando a su viejo amigo Lope Stern.

[…]

Dos sombras meciéndose en el horizonte a poca distancia caminaban decididas hasta el campamento donde aquellos monjes contaban historias compartiendo embutidos y vino. Nada más percatarse de ellos fue Lope quien mandó callar a ………….. pues así como estaban las cosas más valía prevenir. A medida que aquellas figuras fueron acercándose empezaron a distinguirlas. Cuando ambas siluetas estuvieron lo suficientemente cerca como para que la oscuridad no fuera un impedimento a la hora de reconocerles se desvelaron sus identidades. Aquellos dos intrusos en la noche no eran otro que el joven Valdar, un monje pelirrojo que llevaba cuatro inviernos sirviendo en la Torre, quien iba acompañado de Adalbert, un novicio que todavía no había adquirido el rango de monje al cual se le estaba instruyendo para convertirse en un nuevo guardia de la prisión.

- ¿Celebrando una fiesta con comida y bebida y no se nos ha invitado? – Bromeó Valdar para romper el hielo en aquella tensa situación.

- Hemos escuchado que Mork-dar y Gladis han escapado y que el Corregidor lleva horas interrogado a Yaard-el Dag. – Dijo entre susurros Valdar.

 

Cargando editor
22/05/2017, 19:16
Director
Sólo para el director

Yaard-el Dag sometia a los reos a pruebas de resistencia en el plano de la locura a través de inyectables, para seleccionar a los mas aptos para enviarlos en busca de su maestro un mago rojo alli desterrado.

Iirag y Konziell estan muertos y el mago rojo ha reclamado sus almas para que le sirvan. De momento están a prueba.

Notas de juego

Cargando editor
26/06/2017, 20:30
Director
Sólo para el director

 

Existe una técnica llamada Tattva. Esta consiste simplemente de montar un diagrama de imágenes y mantenerse visualizando las formas. Los dibujos se transformarán en una pantalla como la de una televisión. Del otro lado de esta pantalla se extenderá otra dimensión. Sucederá sólo una vez, yo logré visualizar ese mundo durante un breve momento…

Nota: Según la escuela Samkhya de filosofía en la India, los Tattva son los métodos para entender los cinco elementos de la alquimia y la forma en que interactúan, creando una progresión lógica para cada grado elemental. Los elementos son discutidos al principio de un modo simbólico, en seguida, el estudiante es instruido para comprender la teoría estructural del mundo elemental.

Cargando editor
24/09/2017, 05:48
Director
Sólo para el director

Gran mago rojo lee la mente de los pj con super cerebro.
Les hace creer que sus padres firmaron un contrato a cambio de algo para entregarlos a su causa. Formar un ejército de "ángeles" que dominen el plano.
Con el orbe va ganando más y más poder para conseguir una vez conquiste el plano hacerse también con los otros y rasgar la realidad unificandolo todo bajo su poder.

Iirag: tu padre te intercambio por conseguir el poder suficiente para hacerse jarg y vencer a aquel tipo en el duelo.
Serge: el padre que no conociste te cambio por algo.
Lyris: al aceptar el grimorio aceptaste también su carga. La bruja obtuvo su poder del mago rojo y a cambio entregaria a su aprendiz, tú.
Gwindra: fue rudahir quien te entregó a ti a cambio de su sabiduría. Lástima que el remordimiento le haya arrebatado la cordura muahahaha

Notas de juego

Cargando editor
09/10/2017, 18:16
Director
Sólo para el director

Laberinto del Caos:

 Tipos que se persiguen sin saberlo, gritos, campos de fuerza, abreme la puerta, tipo que come piedras redondas o lo intenta. Se las esconde en la camiseta

Cargando editor
13/10/2017, 11:33
Director
Sólo para el director

Iirag. Misión menor en laberinto y marcha a gea en busca del alguacil y su séquito.

Notas de juego

Cargando editor
17/12/2017, 14:19
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
18/03/2018, 15:16
Director
Sólo para el director

El tren llevará a los pjs a un nuevo lugar. Desde allí llegaran al sanatorio donde se supone que están las almas perdidas que los pjs buscan.
Se me ha ocurrido que las vias y el tren desaparezcan al llegar.

Porque han viajado en el tiempo. Que lleguen al santuario hace años Cómo 20 o 30. Y que allí se encuentren con mester de joven. Un clérigo anciano que les ayudo y ahora está muerto. Encuentran a Helga que es una importante paladina. La idea es que Helga muera si o si. Y regresen al plano material con el cadáver. La tercera parte será más de viajes en el tiempo Y como los pjs vuelven a por Helga viva y a destruir al mago rojo antes de que se haga tan poderoso.
Para que sea un final de temporada dramático que fuerce la tercera temporada.

al regresar a casa el que los envío les puede proponer volver una vez más y cambiar el curso de los acontecimientos.
Podría ser ella la que se sacrifique y pida que regresen a por ella

Notas de juego

Cargando editor
15/04/2018, 10:45
Director
Sólo para el director

Describir antiguos (tipo elevado y tranquilidad) y lagartianos.
Conoce a los pjs salvo a alguno. ¿Morirá?
Cómo murió samiam? Aaah es esta realidad.
Habla pasado futuro y presente.
Profecía para devolver el equilibrio caótico al plano
Guardian del tiempo
Salvarán el plano pero no ahora
Sé dónde queréis ir, ya estáis allí
Algunos verán uno de los enclaves de asthar antes de caer. Están en guerra. Os otros al principio pensaran que han enloquecido.
Encontrarán a Helga lucharán contra el mago rojo.
Mester estará por ahí joven. Entenderán que el tienpo no es lineal allí.
Helga les dirá que debe morir pero que no será el final y que no estén tristes, volverán a verse en esa vida o en otra.

Notas de juego

Cargando editor
22/04/2018, 08:17
Director
Sólo para el director

Mimud gorgoso

Notas de juego

Cargando editor
13/06/2018, 17:09
Director
Sólo para el director

Portal:

un relieve áureo que se elevaba hasta el techo de la habitación. Se trataba de una especie de ventisca que se elevaba desde el suelo hacia arriba recreando formas similares a llamas rojizas transparentes. No desprendían calor y tampoco se escuchaba el característico crepitar del fuego, pues en realidad no era fuego sino un campo mágico con un extraño olor a azufre.