Partida Rol por web

De demonios y estudiantes.

Portada

Datos de la partida

De demonios y estudiantes.

 

Director: Bloodraven
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/01/2016
Estado: Finalizada

Introducción

En una localidad de Kochi (Japón), de unos 8000 habitantes, se ha producido un hecho que ha preocupado a las autoridades estatales. Uno de los institutos de enseñanza técnica, para jóvenes entre 14 y 18 años que se preparaban para un futuro en el mundo de la robótica, la ingeniería espacial y otras ciencias del futuro, ha desaparecido. Literalmente se ha volatilizado ante los ojos de unos padres aterrorizados que han visto como el edificio, con todos sus hijos dentro, sencillamente dejaba un hueco en mitad del asfalto.

Los testigos hablan de una luz violácea y de un fogonazo antes del suceso. Se rumorea, aún no están claros todos los hechos, sobre una pequeña deflagración, dado que algunos padres sufren ligeras quemaduras y algunos coches tienen algunas lunas rotas. En la calle hubo algunos heridos, la mayoría de poca gravedad, sin contar los ataques de pánico y demás consecuencias lógicas de un hecho así.

Las autoridades están intentando averiguar con la mayor de las premuras qué ha podido suceder. Se barajan hipótesis, aunque ninguna parece encajar con algo así.

Les mantendremos puntualmente informados.

Sinopsis

Esencialmente es un instituto en el que alguien ha tenido la brillante idea de abrir el libro equivocado de la sección de magia negra (todos sabemos que es algo que siempre hay en todos los institutos) y tras algunos “hechizos inofensivos” uno ha salido terriblemente mal y ha tomado el poder un enorme demonio que ha sacado el instituto de la dimensión real y va a jugar con vosotros.

Habrá gore (mucho), ecchi (bastante), hentai (a discreción de los jugadores), mucho sentido del humor gamberro y bastante terror, ya que el nuevo director del instituto (el demonio) es una persona con unas aficiones muy sangrientas y disfruta oyendo a la gente gritar de puro terror, de hecho es la razón por la que entró a vuestra dimensión para traeros a la suya.

Notas sobre la partida

Aviso que la tasa de supervivencia no es alta, así que si vais a cabrearos porque vuestro personaje se muera igual no es vuestra partida. No es que vayáis a morir rápido, de hecho si os las apañáis no hay ninguna razón por la que no podáis sobrevivir a esta aventura, pero tened en cuenta que aquí la gente se puede morir. No tengo problema en dejar que, si alguien se muere pero quiere seguir, se haga otro personaje. No voy a echar a nadie porque se muera.

(+18).

También aclarar que es una historia de terror y gore antes que hentai o ecchi, lo pone claro en la explicación. Si eres altamente impresionable no entres, no voy a cortarme en las descripciones o los sucesos.

 

 

Os dejo aquí la creación de personajes.

Si alguno quiere postularse, aún se aceptan incorporaciones tardías, especialmente de chicas, que en este momento están en minoría. Mandad la ficha rellenada y el personaje creado.

Nombre:

Edad:

Género:

Orientación sexual (lógicamente en esta partida):

Descripción física:

Descripción psicológica:

Historia:

Otros datos que se consideren de interés:

Imagen (anime):

Ficha:

En primer lugar habrá 3 características. 150 puntos a repartir entre las 3.

Cuerpo (Estado físico)

Mente (Capacidad intelectual)

Psique (Capacidad emocional)

 

Tras esto tendremos 6 habilidades.

La mitad de las características redondeadas hacia abajo irán a las habilidades con su inicial y tendréis otros 120 puntos para añadir después.

Combate (C):

Sigilo (C):

Buscar y resolver (M):

Conocimiento (M):

Ocultismo (P):

Sentimientos (P):

Y por último tendremos las características derivadas.

 

Resistencia física (C+M)/2 servirá para resistir los golpes que recibáis. Si os impactan (tirada de combate, si superan vuestra habilidad de combate os dan, nada muy complicado) y en la tirada de daño de un dado de 100 superan esta cifra recibiréis daño.

 

Reserva de salud (Resistencia Física*3): En cada tirada de daño, el valor sobrante entre la tirada y la resistencia se detraerá de vuestra reserva. Llegados a 0 os morís.

 

Resistencia Mental (M+P)/2 Servirá para preservar vuestra cordura, es vuestra defensa contra los horrores. Tras cada suceso traumático, habrá alguno que otro, acumularéis un dado entre 1d4 y 1d20 (pueden ser varios a la vez). Tras cada nuevo suceso añadiréis los nuevos, los tiraréis todos y sumaréis la tirada. Si superáis la resistencia falláis la tirada y pasáis a recibir un trauma y los dados acumulados desaparecen.

 

Reserva emocional (C+P)/2: tras cada tirada fallida de resistencia mental se tira 1d20 y se resta el resultado de la reserva, si se llega a 0 la mente colapsa y morís.