Partida Rol por web

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

Granjas [Yermo]

Cargando editor
20/09/2016, 16:02
Dante

El fuego un peligroso amante, uno que como bien compruebas, es celoso de aquellos que dedican su vida a él. Las maderas, las cajas y otros materiales arden con facilidad, la arena de algunos de ellos parece aliviar en cierta forma la presion a tu alrededor pero el humo sigue alzandose y llenando lentamente el lugar. Algo de lo que serias mas consciente si un asiatico cabron no intentara estrangularte con todas sus fuerzas. Tu campo de vision se centra en eso, la mole con perilla y dientes amarillentos que no deja de farfullar mientras intenta acabar con tu vida. Lo demas, cualquier detalle de tu alrededor se vuelve apenas borroso y el amante de Dante, unicamente se perfila en el borde de tu vision, lo que realmente sientes son sus caricias, calidas y asfixiantes. Te retuerces, golpeas, pero el animal esta totalmente enfebrecido, casi como si estuviera puesto de algun tipo de droga.

Quizas un breve pensamiento hubiera ido a Dante y saber que ocurria, quizas en otra situacion, ahora mismo tu mente y toda tu voluntad estan en el unico mamon que quiere matarte.

Uno de sus golpes se cuela bajo tu defensa, el golpe en si no es fuerte, las posiciones no lo permiten pero da donde quiere y notas como el aire te falta durante un momento. Su rostro lleno de locura y ansias de muerte se retuerce al darse cuenta de eso e intenta repetir el golpe. Lo ves venir y lo detienes con la rodilla, el dolor apenas se refleja en su rostro. Te grita se acerca tanto a ti que una idea loca aparece en tu mente, te lanzas, tus dientes se clavan como un cepo en su rostro, el unico lugar al alcance. Se retuerce, su presa se afloja y en ese momento cuelas tus rodillas entre ambos y usas ambas piernas para quitartelo de encima. Su cuerpo golpea no muy lejos de ti, aspiras con fuerza mientras intentas recuperar la respiracion. El aire es denso cuanto mas arriba estas, te acuclillas para poder respirar mejor. Ves como tu enemigo esta igual, boqueando en lo alto, buscando un oxigeno que no existe. En sus devaneos te ve de nuevo y es como si todo dejara de existir.

Se lanza a por ti pero estas lista, esquivas, golpeas y recibes. Sus golpes duelen menos que antes pero notas tu costado magullado, el dolor de la pierna no ayuda y el mamon consigue soltarte un izquierdazo que casi te desploma. Sabes que en buena forma lo habrias esquivado pero ocn una visibilidad de mierda y con todo lo que llevas, un golpe mas no te matara. El cabron boquea de nuevo, asi que atacas. Tu pierna salta estampandose en su entrepierna, estas segura de oir como ambos se parten por la fuerza que te da la adrenalian. Se dobla, saltas sobre él colocas tus brazos en su cuello y aprietas a sabiendas de que es él o tu. No sabes cuanto tiempo pasa hasta que caes al suelo, ambos alli, tu sobre él y el almacen ardiendo. Ya no hay disparos, ya no hay nada mas que el crepitar del fuego y un calor que cada vez se hace mas atrayente. De entre las llamas aparece una figura que no logras ver del todo, demasiado humo has inhalado... la figura te lleva a rastras hasta dejarte fuera del almacen.

Las estrellas brillan en el cielo. Toses y toses, intentando recuperar el aliento mientras alguien te fuerza a semiincorporte y te hace beber algo que tiene un gusto amargo. La voz de Dante te alcanza. - Quieta. Respira poco a poco, hay oxigeno de sobra y terminate el bebedizo. - La botella toca tus labios de nuevo.

No hay nadie mas, has salido por el mismo lugar que entraste mas o menos. No quedan asiaticos en ningun lado. No muy lejos ves a la loca de pelo azul llena de sangre y moratones junto con la bestia que siempre le acompaña. Nadie mas cerca... y eso casi parece un alivio.

Cargando editor
21/09/2016, 14:17
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”
Sólo para el director

La sensación era asfixiante!! Las tenazas del mutaescorpión eran fuertes y poco a poco seguían doblando la chapa del todo terreno, amenazando con convertir aquel amasijo de hierros en nuestra tumba. La recortada la había soltado al ver la ineficacia que había demostrado, y me peleaba con el desvencijado vehículo intentando alcanzar mi fusil de franco que había quedado atrapado entre varios hierros y el asiento del copiloto…

Aquello no pintaba bien…nada bien. Alex, por su parte, seguía renegando contra mi, mi familia y mi descendencia, aprovechando para despotricar sobre el “animalito” que teníamos encima. Con un esfuerzo, logró recoger su pequeña ametralladora y soltar una ráfaga entera sobre la cara del muta. Aquello no pareció gustarle, cediendo por unos segundos la presión sobre la chapa del vehículo, momento que aproveché para coger el fusil. Aún así, aquello casi nos había dejado sordos. El ruido dentro del escaso espacio del vehículo era ensordecedor..

Pero fue todo lo que pude hacer en ese breve lapsus de tiempo, pues nuevamente se lanzó a la carga apretando con fuerza la chapa y rasgándola en varias partes. Apenas sin espacio solo pude colocar mi fusil delante del muta y apretar el gatillo. El estampido fue brutal y supe de inmediato que uno de mis tímpanos había reventado al notar el calor de la sangre manando de él. Alek no estaba mucho mejor. Gritaba como un energúmeno pero afortunadamente no lo escuchaba. Solo un intenso pitido destacaba por encima del amasijo de hierros y restos de muta que, ahora sí, había reventado en varios pedazos quedando inmóvil aún con el todoterreno sujeto entre sus pinzas.

Por unos instantes me quedé quieto, con los ojos cerrados e intentando controlar el dolor de mis oídos. La quietud era total. Solo la luz de un fuego creciente en la granja destacaba en aquel monótono paisaje. Intenté salir del enredo de hierros para salir al exterior. ¿Cómo estaría el resto de gente? La misión seguía su curso y no era plan de sentarse a descansar. Logré desbloquear las piernas y golpeé una de las puertas hasta hacerla saltar por los aires. Tras recoger mi recortada y mi fusil salí afuera. Miré a Alek intentando entender lo que decía y le señalé su puerta en claro gesto de que si necesitaba ayuda que hiciese una seña…

Luego miré a mi alrededor… El fuego avanzaba por la primera granja, pero lo que llamó mi atención fueron las luces que iban en dirección a la siguiente granja… ¿Qué coño eran? ¿Refuerzos?

- Vamos nenaza!!! – grité ayudando a salir del coche a Alek… - Vamos a ver como a quedado la cosa allí abajo y nos unimos al resto del equipo… - Luego como vi que hablaba y no escuchaba nada, simplemente le indiqué con dos dedos que iba a mirar la situación en el primer ataque y que me siguiera… - Recargué las dos escopetas mientras andaba y comenzaba a escuchar de forma leve el ruido que nos rodeaba

Cargando editor
22/09/2016, 18:52
Leia

Isaias está tumbado a sus pies mientras ella se coloca el chaleco del hombre de rodillas, dejar allí tirada la prenda sería un desperdicio y su vida era más importante, para ella y en la misión que la de Shane, así que se lo agenció inmediatamente.

Escuchó pacientemente al que le había hablado de su sonrisa en el momento más raro de su existencia, no lo miraba a él sino que miraba al yermo en el que, hablando claro, no se veía una mierda -Sí tendremos que venir, también va a contarlo. Lo dejamos debajo del coche y listo. -Entre los dos no tardaron en colocarlo, también es que no estaba la cosa para delicadezas -Respira dando bocanadas cortas.

Luego se giró y concentró en decidir para dónde tirar, ella nunca comprobaba que sus pacientes cumplieses sus indicaciones, por lo menos los que no le importaban. Negó con la cabeza para sí y se armó de valor, lo único que destilaba su mirada observando era seriedad, llevaba siglos sin demostrar sus sentimientos en ningún lugar.

Cogió aire y le señaló con la mano para que empezase la carrera, ella se colocó en posición de echar a correr detrás suyo – Venga, dale.... cierra la boca que no te entre polvo. 

Se reprimió de sonreír.... Madre mía, éste es capaz de pararse en mitad del camino a contarme tres o cuatro gilipolleces.

Por lo menos... luego lo mismo hasta se echaba unas risas al recordar lo inoportuno que era el tipo, aunque claro, para eso tenía que salir viva de la movida.

Cargando editor
26/09/2016, 14:24
Director

La doctora no tarda en dejar listo a Isaias y de paso agenciarse el chaleco antibalas del herido. Este es arrastrado por ambos hasta dejarlo en una posicion donde no sera facil encontrarlo y que nadie lo mate en el proceso. La arena del desierto a vuestro alrededor toma un brillo rojizo debido a las llamas que se dibujan en varias partes del complejo. Vuestros compañeros no han sido lo que se llama sutiles y aunque el objetivo estaba claro, ahora cualquier idiota a varias decenas de kilometros podra ver esa fogata en medio de la noche. Aun se oyen algunos disparos aunque el numero y frecuencia es demasiado bajo para llamarlo enfrentamiento propiamente dicho.

Os poneis en fila india. Shane delante, el peso de su arma y de la herida le hace ir mas lento de lo que quisiera y la doctora se ve en la tesitura de que si corre de verdad, pronto le pasara. Aun asi ambos avanzas hasta las llamas de la entrada. De entre las mismas puede verse que la granja esta completamente abierta de par en par, y ano hay nada que evite a los camiones salir, las atalayas estan destruidas y el numero de cadavers asciende a cerca de una veintena desde donde estais. Las llamas estan sobretodo en el lado izquierdo y al fondo de la misma. Es gracias a esas llamas que ambos veis los camiones dispuestos casi en hilera al final. Aparte de eso no hay noticias de nadie ni nada, la quietud y el crepitar del fuego es lo unico que os ayuda a saber que no es un sueño.

De pronto el estallido de unos cristales os llama la atencion, unos treinta metros por delante y a la derecha. Mas tal y como ocurre, la tranquilidad vuelve a vosotros.

Notas de juego

Se que no es mucho pero es pre-post antes de juntaros.

Cargando editor
26/09/2016, 14:30
Director

La arena te rodea, los bajos del vehiculo huelen a grasa, aceite y algo peor...¿sangre? ¿carne podria? Ni lo sabes ni te importa. La doctora te ha quitado el chaleco para curarse y de paso se lo ha agenciado ella, aparte de eso y de meterte bajo el coche, lo unico que notas es que las heridas estan bien tratadas. Duelen como mil demonios, pero ya no notas como si todo se escapara por ellas. Sin duda ha hecho un buen apaño.

Ahi quieto notas algo extraño en la radio. Tocas la misma y afinas el oido para darte cuenta de que hay estatica o algun tipo de interferencia. Sea como sea no es tecnologia que tuvieran los chinos, ni nadie que tu conozcas. Para eso hace falta equipo militar de alto nivel... unas bandas de Parody no lo tendrian. Quizas Hannibal pero ni siquiera eso queda claro... ¿Que coño significa eso?

Cargando editor
28/09/2016, 04:59
Teela

"Yo dejaría morir el mundo otra vez" - repite en su cabeza con una sonrisa coqueta, aunque esta queda oculta a la vista de Shawn quien recién la alcanza. No puede evitar preguntarse que tanto había de cierto en aquella frase y si, por alguna razón, cuando le había dicho que su corazón latía por ella y que era suyo, sus palabras no habían sido tan broma como lo había asegurado después. Demasiadas vueltas le había dado a ello, pero sabía que este no era el mejor momento para distraerse. Y por supuesto, un sonido de bala y la voz del irlandés la traen de vuelta a la realidad, haciéndola sonreír nuevamente. Puto cabrón carismático.

Con la mirada sigue la mano del pelirrojo, examinando los obstáculos y analizando cuanto servirían realmente. Todo muy profesional nuevamente hasta que se pega a ella, cortándole el aliento con la casi nula distancia y esa frase que, de no tener como justificación lo mucho que había corrido y saltado hoy, sumado al orgasmo reciente, habría delatado algo por medio de un rubor intenso. Es tanto el calor en sus mejillas que apenas siente, y claramente no se opone, al roce en su entrepierna antes de verlo salir corriendo. 

El primer disparo la devuelve a sí, y su oído le permite encontrar su dirección. El segundo, la distancia. Y antes de sentir a su corazón dar otro latido, corre tan rápido como le dan las piernas hasta el lugar perfecto para dar el disparo. El entrenamiento ha sido suficiente a lo largo de su vida para ser sigilosa, lo suficiente para que los traidores que la habían lanzado a la muerte, la Hermandad, estuviese orgullosa también. 

Divisando su objetivo con claridad apoya la rodilla en el suelo, apoya la cola de la ballesta contra su hombro y apunta cuidadosamente. Es el momento. Triple o nada. La vida de Shawn, pues con eso jugaban cada vez que salían, una apuesta permanente con la que ambos se divertían. Sus vidas contra lo que el resto se atreviera a perder. Y esta vez, el que perdía era el francotirador, muerto en cosa de segundos.

Entonces nota algo raro. No escucha al irlandés. Ni su voz, ni su respiración, nada. Su propio corazón se detiene y se encoge, temiendo lo peor, mientras su mente le exigía mantener la sangre fría. - No es el primer susto así, Tee, seguro se ha dado un golpe y ya - justifica, respirando profundo. 

¿Shawn? - pregunta en voz baja, buscando alrededor - ¿Shawn? - dice un poco más fuerte, con la ballesta recargada y lista para disparar por si llamaba la atención de la persona equivocada.

Cargando editor
28/09/2016, 14:04
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”
Sólo para el director

Mientras caminaba hacía el borde de la duna por la que había empezado aquel ataque, miré de nuevo las luces que se acercaban... Me paré al ver que algo no encajaba. ¿Iban en el aire?

- Pero que coño es eso...? - dije mientras preparaba mi fusil y apuntaba en la dirección de las luces para ver si podía ver algo más claro con la mira telescópica...

Cargando editor
28/09/2016, 16:15
Andriel
Sólo para el director

El combate con el maldito amarillo se prolonga mas de los esperado, mucho mas de hecho, lo que empieza a pasarme factura de la peor manera posible: asomandome al abismo de la inconsciencia. Los golpes de aquel cabron son duros pero, peor que eso, el humo hace el verdadero trabajo sucio.
Noto el escozor en los ojos, mas incluso que el de la herida del brazo que esta casi entumecido, el sabor ferroso de la sangre en mi boca queda en un segundo plano cuando la ceniza y la madera quemada se adueñan de mis papilas gustativas.
Todo indica que aquello se ha convertido en un puñetero infierno pero el anormal que sigue golpeando parece no darse cuenta y prosigue la riña; es él o yo, de eso no cabe duda alguna, pero sea lo que sea, si no es rapido, de poco servira.
El humo vuelve a entrar en accion, dandome ironicamente un respiro al continuo intercanvio de golpes y permitiendome tomar ventaja con una clasica, aunque no por ello menos efectiva, patada en la entrepierna
Dicen que los amarillos la teneis pequeña, a ver si te la encuentras ahora. le digo rabiosa tras destrozarle los huevos
Recobrando la compostura y viendo la situacion, y notando como me ha dejado de hecha polvo, me lanzo sobre el en un nuevo ataque de rabia, empezando a estrangularlo con todas mis fuerzas
Mis piernas sobre sus brazos evitan que huya, o se rebele, y el golpe bajo au lo tiene medio ko... deja de patalear y forcejear pasados jn par de minutos, pero aun y asi sigue la presa, tenaz y ferrea, haciendo que el cuello se empiece a amoratar alli donde hago presion
Un ataque de tos me hace aflojar levemente la presa justo antes de que alguie me saque, cogida por las axilas, tosiendo y barbotando maldiciones mientras intento respirar
Al girarme, lista para empezar de nuevo, me topo con la mirada de Dante y entonces me relajo, permitiendo que la tos surja libremente mientras me apoyo en el con el brazo sano. A nuestra espalda el almacen se consume y, algo mas alla, la pirada azulada con su brutal amigo aparecen de entre el humo.
Le hecho una mirada a Dante y me permito, con la cara llena de ollin, sangre y moratones, dedicarle una sonrisa de agradecimiento antes de ponerme nuevamente en pie
Joder con tus... cof cof... juguetitos. La proxima vez recuerdame que te lo pida despues de salir... cof cof un guiño, complice, antes de seguir ¿que me has dado? es asqueroso
Tras aquello me acercare a la loca y me interesaria por su estado y en como estaban las cosas
¿Puedes seguir? pues preguntar si estaba bien era una idiotez a tenor de su aspecto ¿se ha acabado ya añadiria mirando a su fiero acompañante

Cargando editor
28/09/2016, 16:40
Director

Tras aquello me acercare a la loca y me interesaria por su estado y en como estaban las cosas.

¿Puedes seguir? pues preguntar si estaba bien era una idiotez a tenor de su aspecto ¿se ha acabado ya? añadiria mirando a su fiero acompañante

Notas de juego

Esto es de Andriel para ti. Lo pongo aqui para que podais hablar :)

Cargando editor
28/09/2016, 17:13
Director

Tu voz no recibio respuesta, ni en la primera ocasion, ni en la segunda cuando la alzaste un poco mas. Sabia que era mala idea, que si habia alguien mas ahi fuera, ahora sabria que estabas ahi aun viva, pero eso no parecio importarte. Te fundiste con las sombras lo mejor que pudiste, recordando la trayectoria que te habia señalado el pelirrojo y buscandola para ir tras sus pasos. Dejaste atras muros, antiguas puertas e incluso un par de elcetrodomesticos semihundidos en la arena. Un par de pequeños escorpiones salieron de entre la arena cuando tus botas pisaron un pequeño monticulo y entonces lo viste.

Shawn apoyado contra la pared, con una mano en su pecho, apretando con fuerza y una mirada, que por lo poco que podias ver, era la tipica de él. Entre vacile, juego e ironia consagradas. Mas ese no era el mayor problema, habia otra figura que en un primer momento habia pasado desapaercibida para ti, sin saber como eso podia ser debido a su tamaño. Una mole, de mas de dos emtros de altura, totalmente cubierta por una capa de color oscuro estaba frente a Shawn. No habia armas de por medio que tu vieras y si habia algun dialogo, aun no habias oido nada. La sombra estaba ahi estatica mirando a Shawn, sin decir nada por el momento.

El pelirrojo escupio al suelo, no tenia buena pinta. Alzo de nuevo su rostro y su sonrisa seguia ahi, estaba claro que estaba a punto de hablar cuando retazos de palabras llegan a ti. - ....tivo con....do. Nat... presen... - breve silencio. - ...denes? - Entonces hablo Shawn. - No me jodas, ni siquiera eres el jefe de "abrelatas*"... pues mira tu que bien. No me gusta bailar con los segundones,a mi me va la reina del baile ¿sabes?

Notas de juego

*Termino peyorativo para aquellos que usan servoarmaduras. Hasta donde tu sabes, solo la Hermandad tiene de esas.

Cargando editor
29/09/2016, 10:53
Shane "Fizzy"

Iba a hablarle, claro, era lo mejor para los momentos de tensión por mucho que otro pusieran cara de extrema concentración, como si estuvieran a punto de hacer el punto descubrimiento del siglo, pero la forma que tuvo de cerrarme la boca me hizo gracia, tanta que hasta le di el placer de quedarme callado… al menos durante un par de minutos, por el tema de las llamas y eso…

Joder, menudos capullos, luego me dicen que yo no soy sutil, y en comparación de estos tipos soy el puto rey de los ninjas negué con la cabeza pronto vamos a tener aquí a todas las patrullas, no me extrañaría que hayan cogido una radio e informado de nuestros planes a todos los enemigos que estuvieran aburridos en sus casas capullos

Pero teníamos que seguir, quedarnos en tierra de nadie no nos iba a ayudar. Busqué con la mirada vehículos funcionales, había que tener en cuenta la posibilidad de tener que ejecutar una huida rápida.

Si, la arena en la boca no te la recomiendo, una vez estuve perdido en el desierto, cuando era más joven, y me pilló una tormenta de arena que me hizo tragar tanta arena que estuve dos semanas meando granitos, no veas como dolía…

Los cristales rotos cortan mi interesante historia, buscando inmediata cobertura, aunque al parecer había sido una falsa alarma.

Con cuidado.

Bajé el tono y me moví más despacio, mi arma era eficiente, pero no la más rápida del mundo, así que había que ser precavido. 

Cargando editor
30/09/2016, 10:39
Leia

Más abría la bocaza Shane y más la cerraba ella con el ceño fruncido. Estaba llegando un punto en el que sentía que ya no la dejaba ni pensar, pues sus palabras se entremezclaban con sus propios pensamientos y con el movidón de arena y fuego al que iban mientras esquivaban llamas. Y bueno, la mezcla era debida a que, efectivamente, pensaba lo mismo que él.

Arqueó las cejas indicando que tenía razón, pero también se encogió de hombros con desconocimiento, no podía juzgar que había pasado para que lo hubiesen tenido que hacer todo tan bizarro.... hasta que demostró que tenía poca capacidad de concentración y mucha para dispersarse y directamente dejó de escucharlo.

Tenía ganas de saber como estaban los demás, se sentía segura, o bueno, todo lo segura que te puedes sentir en un momento como ese: el chaleco protegiendo su anatomía, el arma dispuesta para defenderse y la mochila a la espalda, para curar a quien lo necesitase. Eso sí, con su propio orden prioritario personal, y mira tú que sorpresa, Shane había subido unos puestos que no se creía ni ella, y ni él si lo supiera.

Cargando editor
02/10/2016, 09:12
Director

Poco a poco, paso a paso os fuisteis reuniendo dentro de la granja. El lugar era un infierno literalmente, practicamente todos los edificios estaban en llamas o destruidos. Los barracones, la zona de semillas estaban ya completamente carbonizadas, unicamente el almacen seguia en pie y por el calor que irradiaba sin duda ahi dentro debia ser un puto horno. Los cadaveres de vuestros enemigos estaban por doquiera. Balazos, cortes, desmembrados, ni uno solo se salvaba y mucho de ellos era para no mirarlos dos veces.

Os mirasteis los unos a los otros mientras todas vuetras miradas se dirigan al trofeo que habias conseguido. Tres grandes camiones llenos a rebosar y un cuarto mas pequeño que apenas contenia unas cajas. El repaso ente vosotros dejo claro que la pelea se habia cobrado su parte de cada uno de vosotros, heridos, magullados, tiroteados sin duda habia sido una buena eleccion traer a la medico despues de todo... ella podria parchearos porque sin ninguna duda. Esto no habia acabado, aun habia otra granja y despues.... despues recuperar lo que era de Hannibal.

Entonces lo escuchasteis, explosiones y ruido de armas pesadas en una carga continua como pocas veces habias escuchado. Dante fue el primero en moverse, se subio al capo de uno de los camiones y de ahi a la parte superior de la cabina. Se quedo sin hablar, su rostro era de total fascinacion y sorpresa. Ese simple hecho hizo que vosotros* tambien os movierais.

Al fondo, recortada sobre el horizonte negro como la brea se estaba llevando a cabo una matanza indiscriminada. Lanzas de fuego caian una y otra vez sobre el lugar donde estaba la otra granja, y las estrellas que se forman cuando se disparan armas de gran calibre brillaban con fuerza... en mitad del cielo nocturno. Eso no tenia ninguna logica... estaban disparando desde el aire. ¿Cuando fue la ultima vez que visteis algo volando?¿Alguna vez siquiera? Las historias estaban alli pero nadie hacia caso a esos locos, el cielo hacia mucho que no era territorio humano.

La fiesta en el lugar duro unos segundos mas, hasta que lo que fuera aquello dejo de disparar, permitiendo que vierais a lo lejos unas sombras en el aire que se recortaban contra el fondo oscuro. Si, habia tres fromas, delimitadas por tres luces cada una, y con un total de nueve luces en el cielo. Tres vehiculos... aereos que acababan de golpear tan duro a los otros putos amarillos que vuestra pequeña fiesta parecia un picnic.

Notas de juego

* A vuestro gusto dependiendo de las heridas.

Os pongo a todos los que estais libre, por si alguno se mueve y se acerca o cualquier cosa.

Incluid a Tee cuando contesteis.

Cargando editor
02/10/2016, 21:45
Teela

Jodidos escorpiones - reclama para sí misma, aún tensa por no ver rastro de Shawn. No era posible que se perdiera así de rápido, y si lo hubiesen matado lo habría encontrado antes. ¿A que le ponía una correa y lo llevaba atado a su cintura? - Mmm, va a ser mejor que no - pensó, sonriendo un poco al darse cuenta de lo que aquello significaría - Puto Shawn - se queja nuevamente, levantando la mirada. - Hablando del Rey de Roma...

Por f- se cortó de hablar cuando notó a quien estaba frente a él. - Mierda, mierda, mierda - su pulso se acelera. No estaban preparados para esto esta vez, así que iba a tocar improvisar. Vale, iba a tocar improvisar más de lo común. Suspirando pesadamente, mira a la mole y su armadura, frunciendo los labios. Y justo cuando había pensado en como quizás podía distraerlo, Shawn abre su puta bocota y le hace darse cuenta de que tiene una y solo una oportunidad. Y obviamente el hijo de puta ese no caería de un golpe. Así que, si iban a caer...

Eh, tostadora - le dice en voz alta para llamarle la atención, caminando hacia ellos sin darle la espalda mientras lo apunta con la ballesta con una mano y sostiene una granada con la otra. Un movimiento en falso y de aquí no salía ni Dios. - ¿Qué tal si te buscas otro? Este ya tiene pareja para la graduación. 

Cargando editor
03/10/2016, 10:05
Director

El individuo no parece sorprenderse, simplemente se mueve. La armadura emite un leve siseo de hidraulicos poniendose en marcha pero a diferencia de lo que recordabas de la Hermandad, el sonido es mucho menor. La capucha podria haber escondido un rostro, pero no el casco que la porta. La sorpresa te inunda cuando te das cuenta de que no son las armaduras de la Hermandad... ni de cerca. Sus bordes son mas suaves, la tecnologia parece mas reciente y esos ojos insectoides no son ni por asomo a los que estas acostumbrada. El movimiento de la figura te permite ver un arma, una pistola en su mano, de una manufactura nunca vista y una especie de espada colgando de su cintura. Tras observarte durante unos instantes, se gira de nuevo hacia Shawn y de nuevo habla por una especie de comunicador.

Esta claro que no te consdiera una amenaza, quizas ni siquiera una molestia. Entonces una voz sale de su casco, metalica. - Has tenido suerte pelirrojo. Hoy solo estoy aqui para matar ojos rasgados. Mucha suerte. - Gira el casco para mirate una vez mas y se pone en camino. Desapareciendo entre las sombras de las ruinas antes de que te des cuenta.

Cargando editor
03/10/2016, 10:11
Shawn Mcdowell

Me levanto, el golpe que me ha dado la aramdura ha sido tremendo pero sin duda, ha sido mas un acto reflejo que un verdadero ataque. Eso no quita el cabron me haya golpeado como si fuera un jodido trailer en movimiento. Escupo algo de sangre pero aparte de eso y de algun moraton estoy mas o menos bien. Miro en direccion a Tee mientras sonrio y le guiño un ojo, antes de señalar la granada con la cabeza. - Estas adorable y tremendamente sexy cuando estas dispuesta a matarnos de una manera tan tonta. - Me acerco a ti y antes de que puedas contestar te beso, te beso con una necesidad diferente, como si durante un breve momento realmente hubiera pensado que no lo contaba y que no podria volver a hacerlo nunca. Es una sensacion diferente pues en lugar de controlar el momento, la situacion, simplemente expreso todo sin decir nada.

Cuando nuestros labios se separan, hay un brillo especial en mis ojos. - Ponle la espoleta a la granada y demonos prisa... ese abrelatas son muy malas noticias. - Entonces lo ois desde lejos. Unas tremendas explosiones que sin duda no ocurren en la granja donde estais y las palabras de la tostadora se hacen un poco mas obvias. Alguien mas quiere terminar con los asiaticos... aunque sin duda su potencia de fuego es mayor que la vuestra. - Te queda bien el papel de heroina, ¿sabes? - Te doy un suave azote en la nalga antes de empezar a caminar con algo de dificultad, sin poder evitar que se me escape una suave risa por lo bajo.

Cargando editor
05/10/2016, 07:18
Teela

Casi suspira aliviada al darse cuenta de que la tecnología de la armadura era distinta a la de la Hermandad. Tanto tiempo escapando de los hijos de puta para que ahora supieran a cada segundo dónde encontrarla, no, señor. La perra rubia seguro sabía, sí, pero si la veía en su campo de juego esa no sabía con la cabeza pegada al cuerpo. 

Inevitablemente ladea ligeramente la cabeza al notar que el hombre en la armadura parece conocer al irlandés, hablándole de manera casual. Quizás es justamente eso lo que la distrae lo suficiente para no reaccionar hasta que la tostadora ya ha seguido su camino y se ha perdido en el horizonte. 

Acto seguido el pelirrojo se pone de pie, se recompone un poco y saca esa lengua viperina de siempre, aunque esta vez no sea lo bocazas que es normalmente. Mientras escucha las explosiones guarda la granada, quedándose solo con su amada ballesta de la cual no se separaría hasta estar de vuelta en su cama. - ¿De dónde lo conoces? - pregunta cuando él le dice que quién se acababa de ir era malas noticias. Esa parte ya la sabía, pero para que Shawn la admitiera...

Y a ti el de damisela en peligro - le guiña un ojo sonriendo mientras empieza a caminar, sin querer darle la satisfacción de saltar por el azote o nada por el estilo.

Cargando editor
05/10/2016, 13:15
Shawn Mcdowell

Apenas habia dado un par de pasos tras darle el azote, cuando la curiosidad de Tee para todo lo que me rodea se dispara con una pregunta a bocajarro. Casi me rio con ganas, casi, sino fuera porque me duele una barbaridad el pecho por mucho que disimule. Me detengo mientras mi mano pasa por donde el muy mamon me habia golpeado, giro mi cuello para mirarla sin perder la sonrisa de siempre, o lo mas parecida a la de siempre. - Nada del otro mundo Tee. Creo que coincidi con su hermana, o era con su madre... en algun lugar oscuro, polvoriento y bueno. El resto de la historia es sabida. - Guiñe un ojo mientras mi boca se torcia en un rictus de dolor. Bueno lo de la madre era pasarse, lo de la hermana... bueno segun mis recuerdos habia pasado hacia mucho tiempo.

Las explosiones no era la mejor noticia y la presencia de ellos tampoco pero al menos no eran del tipo territorial... no  a menudo.

El comentario de Tee me hizo reir, y joder eso no era bueno me dolia horrores el pecho. - Tu quieres matarme ¿verdad? Si es asi hazme un favor, que sea en horizontal y contigo encima. Al menos quiero morir mirando algo precioso. - ¿O seria mejor a cuatro? Tenia unas buenas nalgas, pero verla encima mio sin duda seria mejor. La sonrisa seguia ahi, aunque estaba claro que me dolia el pecho. - y los buenos caballeros le dan un beso a sus damiselas. - Le saque la lengua apenas unos centimentros mientras me apoyaba en el muro. El cabron debia haberme astillado o roto algo, putas servoarmaduras de los cojones, si tuviera la mia... pero eso era harina de otro costal. - Venga... antes de que esos mamones se vayan sin nosotros o sus putos amigos vuelen esto en pedazos... - Lo cual ocurriria en breve, las drogas no era algo que aceptasen sin mas.

Notas de juego

Decide si quieres darle por saco mas o te llevo ya con los demas.

Cargando editor
05/10/2016, 17:35
Director

Poco a poco, paso a paso os fuisteis reuniendo dentro de la granja. El lugar era un infierno literalmente, practicamente todos los edificios estaban en llamas o destruidos. Los barracones, la zona de semillas estaban ya completamente carbonizadas, unicamente el almacen seguia en pie y por el calor que irradiaba sin duda ahi dentro debia ser un puto horno. Los cadaveres de vuestros enemigos estaban por doquiera. Balazos, cortes, desmembrados, ni uno solo se salvaba y mucho de ellos era para no mirarlos dos veces. Eras la ultima en llegar, de eso no habia duda, tu y Shawn.

Os mirasteis los unos a los otros mientras todas vuetras miradas se dirigan al trofeo que habias conseguido. Tres grandes camiones llenos a rebosar y un cuarto mas pequeño que apenas contenia unas cajas. El repaso ente vosotros dejo claro que la pelea se habia cobrado su parte de cada uno de vosotros, heridos, magullados, tiroteados sin duda habia sido una buena eleccion traer a la medico despues de todo... ella podria parchearos porque sin ninguna duda. Esto no habia acabado, aun habia otra granja y despues.... despues recuperar lo que era de Hannibal.

Al fondo, recortada sobre el horizonte negro como la brea se estaba llevando a cabo una matanza indiscriminada. Lanzas de fuego caian una y otra vez sobre el lugar donde estaba la otra granja, y las estrellas que se forman cuando se disparan armas de gran calibre brillaban con fuerza... en mitad del cielo nocturno. Eso no tenia ninguna logica... estaban disparando desde el aire. ¿Cuando fue la ultima vez que visteis algo volando?¿Alguna vez siquiera? Las historias estaban alli pero nadie hacia caso a esos locos, el cielo hacia mucho que no era territorio humano.

La fiesta en el lugar duro unos segundos mas, hasta que lo que fuera aquello dejo de disparar, permitiendo que vierais a lo lejos unas sombras en el aire que se recortaban contra el fondo oscuro. Si, habia tres fromas, delimitadas por tres luces cada una, y con un total de nueve luces en el cielo. Tres vehiculos... aereos que acababan de golpear tan duro a los otros putos amarillos que vuestra pequeña fiesta parecia un picnic.

Notas de juego

Marca a todos cuando escribas, mas o menos es el mismo post.

Cargando editor
05/10/2016, 17:37
Shawn Mcdowell

Mientras contemplais el espectaculo, ois un ruido a vuestras espaldas. De entre los escombros y las ruinas aparecen Shawn y Tee, ambos en un estado lamentable pero sin duda Shawn esta de lejos peor. Parece renqueante y su brazo esta tocandose el pecho mientras Tee camina casi a su lado. A cada paso que da, un gesto de dolor cruza su antes siempre existente sonrisa. Una vez a vuestro lado y apoyado contra uno de los camiones respira un par de veces, haciendo poco caso de los vehiculos voladores. - Bonito paisaje ¿verdad? - Su amago de sonrisa sigue ahi, aunque sin duda le duele bastante el pecho. - Deberiamos movernos, tenemos parte de lo que nos pidieron y ellos, van a volver para terminar el trabajo que hemos empezado. - Se levanta dando la vuelta a uno de los camiones, buscando el lado del copiloto.

Notas de juego

Anexo para todos.