Partida Rol por web

De Mal En Peor

3 capitulo

Cargando editor
24/10/2012, 10:53
Director

            EN UNA GALAXIA LEJANA MUY LEJANA:

Un grupo de aventureros consiguieron meterse en un crucero de la Confederación de comercio 

Tras el cual llegarón a rescatar a un extraño alienigena, llevaba encima una túnica y un sable de

entrenamiento. Al final consiguieron llegar al hangar donde les esperaba Rd1 D1. El crucero empezó

a temblar todo se desmoronaba las vigas caían y el techo  cedía, iba en cualquier momento a

entrar al hiper espacio por última vez para fundirse en una de las  estrellas de la Galaxia, pero

los aventureros y el formidable piloto teniendo fe en la fuerza doblo sus posibilidades y pudisteis

salir ilesos mientras el crucero entraba en el hiper espacio

 

 pero todo no terminó hay:  una nave androide salida de uno de los hangares paralelos les sigue de cerca con intención de destruirlos,¿ su nave contenedor aguantara tanta Presión o el piloto esta hecho de otra pasta y podrá sacarlos del atolladero?  no se pierdan la emocionante  aventura DE MAL EN PEOR DE Lucas Lebaa Film.

__________________________________________________________ 

Caza bombardero con tres misiles y dos tipos de cañon blaster misión cazar y destruir

esta a df 15 una más y os pierde o por contra os alcanza a df 10.

¿ QUE SE HACEE?

 

 

Notas de juego

Nave pj

tripulación 2 / Pasajero 4. / Capacidad de carga 500 toneladas / Autonomía un mes  / hiper x2 / hiper seguridad x3 / velocidad 2d / mm 0 / Casco 4d / pantalla 0 Arma láser 2d daño 4d.

tiene bidón de combustible  altamente inflamable conectado para darle turbo si se aplica da 1d más a la velocidad y maniobrabilidad durante cinco asaltos O O O O O.

RECORDAR LA CITA EN EL HANGAR con la lianza es dentro de 11 días y estais a distancia hiper de 5x2 = 10 días

Vuestra nave tardara 15 minutos si alguien se pone con las coordenadas en entrar en el hiper espacio.

Cargando editor
24/10/2012, 11:23
Asenoc

Aun con mis habilidades como piloto este cacharro no aguantara un enfrentamiento con un caza.
Deberiamos salir de aqui cuanto antes. Que alguien calcule un salto al hiperespacio por favor.

Utilizo 1 carga del combustible y todos mis dados de pilotaje para huir del bombardero.
5D de Pilotaje Naval + 2D Velocidad de Nave + 1D Combustible especial

Tirada total: 29

Hah! Asi es como se hace novato!

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/10/2012, 12:27
Director

El androide ve que estais aceleran ( sus bases de datos no le cuadran, como una nave así es tan esquivadiza ) 

Al final sus largos años de inactividad en el hangar le pasa factura parece que pierde impulso y desapareceis  de sus radares.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esta intentando buscaros. 

- no deben de estar lejos...  

 

Cargando editor
24/10/2012, 12:41
Asenoc

Yo sigo a maxima velocidad (pero sin gastar mas combustible especial, que lo recogere despues para mi nave) en la misma direccion actual hasta que alguien calcule el salto al hiperespacio. Si nadie puede lo hare yo mismo.

Azafata. Un cafe bien cargado por favor. Va a ser un viaje muy largo en esta tartana.

Cargando editor
24/10/2012, 12:46
Director

Dificultad de astrogracion 15 para llegar en  10 días y 15 minutos para entrar en hiper

17 para llegar en nueve días y 20 minutos de hiper.

Cargando editor
24/10/2012, 12:49
Asenoc

Calculo el salto al hiperespacio. Despues de todo soy el piloto.

A ver... me llevo uno. Multiplico por dos. Logaritmo de... mierda, esto esta mal.

Donde esta mi R2 cuando lo necesito? Ah! Lo tengo. 

4D de Astrogracion +1D Preparacion

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/10/2012, 12:52
Sargon
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta para el master,hay alguna forma de ver la nave que hay detras de nosotros algun cristal o algo que permita ver lo de fuera o alguna forma??

Cargando editor
24/10/2012, 12:59
Shafir

Después de la salida "in extremis", los aventureros, cargando con el cuerpo inconsciente del alienígena, subieron a la "cafetera" con la que habían llegado. Asenoc estaba en los mandos, con lo que Shafir y los demás podían confiar en que saldrían de ésta. Su preocupación iba hacia la vida que acababan de salvar. Pues sus constantes eran débiles. Pudo ver su sable de luz de entrenamiento. Quizá era un aprendiz? Esos sables sólo podían encontrarse antiguamente en las escuelas para jóvenes Jedi. Pero no parecía tan joven. O sí? Era de una raza extraña. Su máscara le advertía de que el aire era tóxico para él.

Comprobó sus heridas. Quizá sería necesario aplicarle algún medpac. Si no, utilizaría su poder de la Fuerza para devolverle a la consciencia.

Como siempre, las cosas se van equilibrando. No podía ser de otra manera. Dijo al grupo, expectante de las maniobras de Asenoc. Parpadeó varias veces antes de ponerse manos a la obra (preparación).

Notas de juego

Tiene heridas? Si es así empleo un medpac si la dificultad no supera CD10. Si no, empleo el poder de la Fuerza que devuelve a la consciencia (no me acuerdo el nombre). Me preparo ambas cosas. xD

Chicos, sé que no estáis acostumbrados a jugar en Rol Por Web, pero el ritmo es un poco más lentito para que de tiempo a todos a postear. xDD

Cargando editor
24/10/2012, 13:06
Asenoc

Yo soy completamente nuevo. Es mi primera partida en la web.

Cargando editor
24/10/2012, 13:10
Director

ves que esta en estado un poco  comatoso su vestido y cuerpos estan impregnados de ese bacta extraño, habeces cobra la consciencia no recuerda quien es ni de donde viene. Pero sabe una cosa que eres apto para la fuerza al igual que tu compañero, 

su organismo celular se desmorona, pero poco a poco se auto regenera de nuevo. Es como si le hubieseis sacado de un ciclo de algo. 

Cargando editor
24/10/2012, 13:16
Director

¿Quien sois vosotros?,

¿que es este sitio?

¿no recuerdo nada ? se toca la cabeza y se vuelve a estado de comatoso

Notas de juego

Habeis entrado en el hiper espacio y adelantado algo ( os costará al final 8 días, en vez de los 10 de inicio ).

-------------

 11 DPE  días para el encuentro.

Cargando editor
24/10/2012, 13:36
Director

En el último día del hiper la nave contenedor parece tener problemas, se ilumina los paneles y las luces pasan a ser rojas una alarma esta sonando y los paneles de pilotaje no parecen indicar nada bueno.

El sistema vital ha fallado el aire se esta contaminando rápida mente si no lo solucionais antes de 14 minutos llegareis pero muertos.

Es necesario dos tiradas una DF 10 en reparación de naves y otra DF 15 en programación de computadores.

 

Notas de juego

3 DPE para el encuentro

El rd1 d1 silva preocupado y no para de girar la cabeza nervioso.

¿ quien tiene estas cualidades ? ¿ quien será el héroe que salve a los héroes 

Cargando editor
24/10/2012, 13:48
Sargon

Me acerco al extraño tipo que encontramos.Al parecer es un iniciado de la fuerza ,o quizas un aprendiz de jedi.Quien haya sido su maestro es un misterio.

Noto a mi alrededor la presencia del resto de compañeros,ninguno a dicho nada .Quizas sus recelos no sean fundados ...
Piensa mientras comienza a concentrarse en aquel tipo

Cargando editor
24/10/2012, 13:48
Sargon
Sólo para el director

Notas de juego

Esto supongo si se podra hacer con sentir ,es de cajon .
Quiero sentir lado oscuro y luminoso en el nuevo jedi,para asegurarme de que no es un sith o algo peor.

Tiro sentir a que dificultad??

Cargando editor
24/10/2012, 13:53
Asenoc

Supuestamente el R1 puede reparar la nave. Yo tengo 4D +1D por preparacion en programar computadores.
Cuantos dados tiene R1 en reparar? Un R2 tiene 7D.

R1 necesitamos que realices unas reparaciones en la nave. Cuanto antes por favor. (Haces tu esta tirada Lebaa)

No echare de menos esta puta cafetera.

Salvo que tengamos alguien mas versado en programar computadores o reparacion de naves hago la tirada para el computador. No obstante elimina mi accion si otra persona quiere hacerlo o puede hacerlo mejor.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/10/2012, 14:00
Director

Vale el Rd1 D1 

Tiene

Prog/ Recomputa 6d+1

En reparar naves 5d+2

Casco 2d

Seguridad 2d

 

Notas de juego

Tantisima responsabilidad dejo que tireis por el. Poner Tirada R1D1 y tirais .... uf que nervios

Recordar que uno puede estar por un lado reparando la nave y otro por otro lado reinstalando la programación

 

Vaya con la nave contenedor, si que esta cacharra sí.

Cargando editor
24/10/2012, 14:11
Asenoc

R1 Dice: Piu piu piuuuuuuu

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/10/2012, 14:12
Sargon
Sólo para el director

Notas de juego

Ejem tiro sentir sobre el extraño,para sentir fuerza y si esta en el lado oscuro o luminoso ??

Cargando editor
24/10/2012, 14:16
Director

Han pasado siete minutos R1 esta nervios se engancha y conecta a la nave percibe una chispa electricas 

le sale humo, al final consigue ajustar los ordenadores su parte ya esta hecha.

Solo falta conseguir empalmar los cables adecuados ( tirar DF 10 en reparar naves)

Notas de juego

Sargon ves que intentas penetrar en la fuerza pero algo te lo impide, parece ser que su auto defensa en la fuerza esta fuerte mente activa 

¿si quieres puedes tirar sentir ? contra sentir de el y con un +7 en la DF

ya que el no se deja y es un extraño para ti.

 

Cargando editor
24/10/2012, 14:25
Sargon

Notas de juego

Bien tiremos sentir,es enfrentada verdad??Tiraria el y yo y deberia superar su tirada en 7 no??