Partida Rol por web

De Mal En Peor

LA BATALLA DEL SISTEMA REBELDE AMPIRIUS

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27/11/2012, 17:35
Sargon

-Como dije esto cada vez suena peor.

DIcen que si los imperiales no capturan el planeta ,tienen programado un meteorito gigante lo desintegraran.

Lo ha mandado "Jheust" el ayudante de Lara Moff y oficial al mando .

Ella vendrá en persona en cinco días.


Parece que estemos jugando al gato y al raton con esa mujer..

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27/11/2012, 18:55
El Relatador

Os mandan por "blutooz" las coordenadas del sistema AMPIRIUS a unas horas de allí 

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 ~ ¬ / L   32 U¬ / L~ ¬ / L  3~ ¬ / L  32 U¬ / L~ ¬ / L  7~ ¬ / L  32 U¬ / L~ ¬ / L  3~ ¬ / L  32 U¬ / L~ ¬ 

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27/11/2012, 19:10
Asenoc

 

No podemos derrotar a un ejército.

Deberiamos seguir su consejo y viajar a Ampirius.

Puede que allí seamos de utilidad.

Notas de juego

De donde es Mordisquitos?

Si no podemos dejarlo en su planeta es posible crearle un sistema artificial para que sobreviva?

Quizas en el tanque medico?

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27/11/2012, 19:49
Shafir

Es una lástima no poder dejar a Mordisquitos en su casa. Pero si van a volarlo, mejor intentar llevarlo a otro sitio, aunque tendremos que encontrar algo que pueda comer. 

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28/11/2012, 10:07
Meteorito

Mientras combaten en la superficie un Meterorito dirigido por control remoto se acerca a este

Las fuerzas de ataque del sistema de  Farfano, ven una notable resistencia en el prehistorico satelite. 

Así que deciden por control activar al meteorito. 

 

Notas de juego

En vuestro cuadro de estrategia no os aparece ninguna fuerza Imperial, Pero si cruceros y fragatas de asalto del sistema Farfano es material belico muy poderoso, pero nada comparable al que tiene el imperio claro.

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28/11/2012, 10:29
Asenoc

Podemos destruir el Meteorito?

O quizas el sistema de impulsores que lo esta moviendo hacia el planeta?

Tenemos mucha potencia de fuego y misiles a cascoporro.

Parece que nuestros amigos Farfanos han decidido acabar con el planeta.
No comparto su punto de vista. Creo que es un planeta precioso.

Porque no les enseñamos como se las gastan los Rebeldes?
 

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28/11/2012, 10:40
Asenoc

Son Misiles de Impacto.

Los Lanzadores de misiles van armados con 5 Misiles cada uno.

Adicionalmente en el almacen de la nave (el area de carga) se pueden llevar muchos mas (digamos unos 50) que podemos recargar desde el interior de la nave a los lanzadores de misiles.

Esta accion cuesta 1h para cada recarga completa (20 minutos x misil) y no se puede hacer con las armas activadas (la nave bloquea el acceso al lanzador de misiles por seguridad).

El sistema de guiado de los misiles de esta nave es excelente sin embargo para funcionar correctamente debe lanzar los misiles de 2 en 2. De modo que tecnicamente solo dispongo de 5 Disparos de 2 misiles cada uno.

Fantasma. Calcula los puntos de impacto necesarios en ese meteorito para desviarlo de la trayectoria de impacto del planeta.

Omh. No os habia dicho que el ordenador de abordo tiene muy buen rollito?

Saluda a nuestros invitados Fantasma.

- Saludos Caballeros. Es un placer contar con su presencia...
- Calculando puntos de impacto. Mostrando coordenadas en pantalla holografica.

FUEGO EL UNO!!

Bah. Siempre he querido decir eso...

Notas de juego

Cuantos misiles hacen falta para desviar el meteorito?

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28/11/2012, 11:15
Shafir

Saludos Fantasma, me siento como en una película de ciencia ficción. (Tipo star trek, jejeje)

Y no podemos destruirlo? Si lo desviamos y corrigen la trayectoria, al final acabarán con el satélite igualmente. Como mínimo démosle en los impulsores. Dientecitos aún puede tener un lugar para regresar. Que la fuerza nos acompañe!

Notas de juego

Ase, buena idea.

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28/11/2012, 11:21
Asenoc

Creo que podemos hacer ambas cosas. Si es demasiado grande para destruirlo lo desviaremos con misiles y despues podemos destruir sus impulsores y cualquier otra tecnologia que hayan montado a cañonazos.

De este modo, si quieren reconstruir el sistema, tendran que invertir mucho mas tiempo, esfuerzo y dinero.

Mi idea original era enviar un grupo de perforadores para hacer un agujero muy profundo donde meter una bomba.
Pero luego pense que era una idea estupida porque ninguna chica guapa nos esperara cuando volvamos triunfales.

De que estoy hablando? Creo que Mordisquitos ejerce una extraña influencia sobre mi al igual que sobre vosotros los Jedi. Quizas, despues de todo, yo tambien este en sintonia con la fuerza... o con los cuarenta principales. ¿Pero que mierda...?

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28/11/2012, 11:40
Shafir

Las drogas llevan al lado oscuro, los sabes? Hahaha. Rió ante la retaila verborraica, sin duda fruto de la excitación del momento. Asenoc estaba en su salsa, estaba claro, lo que hacía que se soltase.

Estupendo, capitán, tu estrategia es la más acertada. Adelante! Shafir también estaba contagiado de entusiasmo.

Notas de juego

Creo que si sale bien, el master te tendrá que dar un punto de Fuerza por la heroicidad. ;D

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28/11/2012, 11:58
El Relatador

1) El asteroide esta escoltado por medio escuadrón de naves suicidas  droide (6)

2) Luego teneis que igualar su insolita   velocidad 7d.

3) la escala de impacto es de naves grandes por lo que su protección es esta vez y ya que solo son motores Subluminicos  Al DESCUBIERTO pasa de 2d a 4d. si se impacta y se daña la velocidad motora cesará PERO falta la velocidad Motriz 

4) Para desviarlo el daño a de ser 30 por cada punto superior a 30 es un grado de desvio conseguido. 

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28/11/2012, 12:09
Asenoc

Bien. Al lio. Imagino que no estaremos en la direccion opuesta del meteorito verdad?

Nosotros -------> Meteorito ------> Planeta

De modo que alcanzarlo no seria una "perseguirlo" sino "interceptarlo" lo cual deberia ser infinitamente mas facil.
Vamos a destruir primero los Droides. Tenemos en cuenta que ellos no disparan sino que tienen que llegar hasta nosotros para explotar asi que tenemos 2.5Km de alcance para destruirlos a todos.

A continuacion... dañar el Meteorito deberia ser facil hasta con los Cañones Laser. 8D6x4 o con Misiles 10D6x2

De modo que procedemos con las tiradas.

- Tiradas (13)

Notas de juego

Resumen de Tiradas:

1. Aproximacion al Meteorito
2 a 7. Disparo 6 veces a los Droides. Con un disparo por droide deberian morir.
8 a 13. Lanzo las 6 tiradas de daño 8D6 por cada cañon (asi no hace falta que multipliques x4)

A esto falta añadir las tiradas de ataque con la Torreta de Silas. Con 8D puede destruir el ultimo Droide (saque un 4).

Lo cual nos dejaria el Asteroide un poco mas cerca y los Droides muertos.

¿Correcto?

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28/11/2012, 12:17
Shafir

Notas de juego

Quizá sea un buen momento para usar tu punto de Fuerza. 

Lebaa, podrías penejotizar a Silas si no postea. Hace falta que dispare. 

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28/11/2012, 12:24
Asenoc

Notas de juego

Para los Droides no hace falta.

Si es necesario lo gastare en el Meteorito pero a priori deberiamos ser capaces de causar suficiente daño como para desviarlo.

Despues de todo... esta nave es un prototipo que hubiese revolucionado el combate espacial.
Ocultarla ha supuesto el exterminio de todo un planeta. ;-)

Por supuesto, lo que el emperador no sabe, es que se la metere por el culo llegado el momento.

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28/11/2012, 12:35
El Relatador
Sólo para el director

- Tiradas (1)

Notas de juego

Las naves en cuanto os ven  se dirigen hacia vosotros pero no disparan ya que están lejos 

y vuestros rayos laser llegan antes que ellos

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28/11/2012, 12:39
El Relatador

No me ha puesto Silas sus atributos en el avatar ( lo siento)

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28/11/2012, 12:54
Shafir

Notas de juego

Necesitamos un tirados. Yo tengo 1 dado, no puedo ni intentarlo. Silas posiblemente tenga algo más, pero si no, Soli, podrías encargarte?

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28/11/2012, 12:58
Asenoc

Notas de juego

El sistema de combate de la nave te añade 3D al dado que ya tienes.

Lo que suma un total de 4D. Aunque sigo pensando que lo mejor es que dispare Silas.

Dispone de 8D en total.

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28/11/2012, 13:04
Sargon

Notas de juego

Si ,el mas indicado es Silas.Siempre ,podia hacer lebaa las tiradas por el ,si no tiene buena conexion

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28/11/2012, 13:52
Silas

Subo a la torreta y apunto acaricio a Lucecita para que me de suerte 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lebaa le he alcanzado he sacado un 31.