Partida Rol por web

De Mal En Peor

LA BATALLA DEL SISTEMA REBELDE AMPIRIUS

Cargando editor
28/11/2012, 14:53
Asenoc
- Tiradas (1)

Notas de juego

Te falta el daño.

Si nos ponemos los dos a disparar a tope... en un asalto destruimos lo que sea.

 

Cargando editor
28/11/2012, 16:10
El Relatador

La nave queda incapacitada

casco 10 

daño 23

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiro la 2 fase velocidad asteroide 7d  27 para alcanzarla  (solo dejo dos intentos luego será tarde para alcanzarla)

Cargando editor
28/11/2012, 16:25
Asenoc

A donde crees que vas pequeño?

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/11/2012, 16:30
El Relatador

Muy buen resultado has alcanzado al meteorito has de lanzar lo más pesado que tengas la df es de 10

el casco de grandes naves para vosotros pasa de 2 al 4 Total el apaño que le han echo a los motores no es gran cosa y su protección tampoco

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si pasas la df 10 de disparo

has de igualar o superar el 17 para herido si pasas del doble mejor, así los incapacitas 

Cargando editor
28/11/2012, 17:02
Asenoc

Los motores son pan comido.

Disparo también 2 misiles de impacto para desviar.

Estos misiles vuelan juntos. Impactan los dos o fallan los dos.

- Tiradas (4)
Cargando editor
28/11/2012, 17:23
El Relatador

- no es de venir vos, pero saldreis NO aquí.

 

En un Pesimo Lenguaje común unas corbetas de Desarrollo y ataque (unas 6) salen a vuestro encuentro,

Cada una es capaz de llevar  24 cazas droides. También habeis llamado la atención de un par de fragatas con 48 naves droides de capacidad cada una,  no les ha gustado nada vuestra hazaña, También tu nave nota que la estan escaneando los grandes cruceros que estan orbitando en el asteroide.

 

Notas de juego

Notas de juego
El asteroide es fuerte mente golpeado y se desvia pesadamente de su camino, habeis evitado que todo un satelite sea destruido chicos

Cargando editor
28/11/2012, 17:31
Shafir

Bieeeen! Mira, Mordisquitos, tu casa está a salvo! Jejeje.

El alborozo era considerable. Si no fuera porque el animal estaba muy delicado, se habría puesto a bailar con él. Pero los enemigos se habían dado cuanta de nuestra presencia, aunque tarde. 

Bueno, creo que es hora de irnos de aquí. Rumbo al cinturón de asteroides, capitán? 

Notas de juego

No has marcado a Silas. 

Puedes configurar la escena para que los destinatarios por defecto seamos nosotros y no haga falta marcarlos. 

Cargando editor
28/11/2012, 19:36
Asenoc

Vámonos. Tenemos una cita en Ampirius y no me gusta llegar tarde.

Envio un mensaje a las fragatas.

Hakuna Matata asereje de je... Aprended a hablar merluzos.

Rumbo a Ampirius.

Cargando editor
28/11/2012, 20:08
Shafir

Creo que hemos hecho méritos hoy. Será una noticia interesante que contar en la Resistencia. 

Y allá se iban, surcando las estrellas. 

Cargando editor
28/11/2012, 20:45
El Relatador

TIRARME ASTROgRACIÓN DF 15

Cargando editor
28/11/2012, 21:12
Asenoc
- Tiradas (2)

Notas de juego

Nuestro R2 hace el calculo.

No recuerdo si tiene 7D o 9D.

Tiro ambas.

Cargando editor
29/11/2012, 10:29
El Relatador

Notas de juego

El R1D1 que se cogio de la primera aventura tiene 6d+1

Es lo que se ha de tirar 

Cargando editor
29/11/2012, 11:37
Asenoc

Yo compre un R2 que esta en la nave.

También llevamos un C3 y un droide de combate.

 

Cargando editor
29/11/2012, 12:26
El Relatador

Vuestra nave entra en el Hiper.

a los segundos las seis corbetas, dos fragatas ,y un crucero con capacidad en total de 312 cazas droides También entran en el hiper 

-tenem us, no e capar -y dicen unas palabras en lengua comun "bueno  lo intentan"  

Notas de juego

Entonces para que teneis el R1 y se le borro la memoria?¿?

Cargando editor
29/11/2012, 12:47
Director

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Astrogracion  DF 30

Resultado 34

Cargando editor
29/11/2012, 13:47
Asenoc

Teníamos el R2 antes. Igualmente siempre viene bien llevar 2 por las reparaciones.

Además el R2 es mejor.

Cargando editor
29/11/2012, 13:58
El Relatador

Notas de juego

El hiper es de seis horas pero en tres salís al espacio normal. 

Os encontrais ante el sistema Ampirus tiene un sol joven y cuatro planetas el segundo esta habitado y se encuentra la capital de Ampirius.

Vuestra nave sale de la astrogración para encontrarse cerca del planeta una veintena de cruceros de todo tipo

Acorazados, Fragatas, Corbetas... Es una flota 

Es antigua quizas de la generación de vuestros padres, pero tiene todavía un buen golpe de fuego algunos de sus viejos cruceros. 

Cargando editor
29/11/2012, 14:05
El Relatador

Notas de juego

Un Nave caza Sale a Vuestro encuentro 

Cargando editor
29/11/2012, 14:06
El Relatador

En un perfecto lenguaje comun.

-Aquí caza os encontrais en el Sistema Ampirius.

detecto que teneis equipo de artilleria en la nave.

- identifiquense o tendrán problemas

Cargando editor
29/11/2012, 15:22
Asenoc

Al habla el Capitán Asenoc.

Una nave civil que protegimos nos dio estas coordenadas.

Hemos venido a ayudaros contra los Farfanos y el Imperio.