Partida Rol por web

Dead Town

Llegada a Dead Town

Cargando editor
25/01/2011, 09:00
Director

"El polvo y el sol del medio dia se entremezclan en un bochornoso calor inhumano que se pega al cuerpo como la fiebre. El pueblo de Dead Town y su calle principal da la bienvenida a los recien llegados mientras los lugareños miran con recelo y el sheriff observa sentado en su silla en el porche. Bienvenidos al Infierno."

Cargando editor
31/01/2011, 14:55
Director

Las campanas de la iglesia, al norte de DeadTown, repican indicando el fin del sermon. Apenas seran mas de la una del medio dia cuando los parroquianos y fieles del Predicador Denspec comienza a salir del edificio por su puerta principal despidiendose de este cortesmente a la salida.

- Un gran sermon, como el que nos tiene acostumbrado, Señor- se despide el viejo Freddy con su familia de la mano.

Practicamente las tres cuartas partes de la ciudad se encuentra alli en el sermon lo que deja al resto de la ciudad bastante desierta debido su escasa poblacion. Ni tan siquiera el Sheriff Hugh y su familia se han perdido el mismo o el señor O`Conner y su familia y su capataz de mas confianza (el cual le esperaba en la puerta hasta el final del mismo), Hank.

Todo el mundo comienza a volver a la normalidad de la rutina de un dia mas en este desertico infierno de polvo y arena...

Notas de juego

ya estais puestos en situacion... postear para todos con normalidad y ya me encargare yo del resto de modificaciones y demas.

un saludo y vamos con ello! XD

Cargando editor
31/01/2011, 15:03
Director

Entras a DeadTown por la parte sur del pueblo y miras alrededor. Parece que toda la poblacion se encuentra saliendo de la lejana iglesia menos unos pocos "ateos" que se niegan a rezar... como si sirviese de algo una cosa u otra.

Tras varios dias a caballo desde la frontera mexicana esta pequeña ciudad es un mero tramite, un descanso de paso unos dias hasta que lleguen el resto de tus compañeros y podais dirigiros a Abilene a visitar su precioso banco...

...aunque DeadTown parece que tiene un pequeño banco sin duda guardaran cuatro perras que no valdrian en esfuerzo...

Cuando pasas cerca de la oficina del Sherrif ves lo que parece ser un ayudante sentado reposando... no tienen mucho trabajo por aqui - piensas - mejor.

Aunque el hombre te mira con cierta reticencia cuando escucha tu caballo atravesar la calle principal.

Notas de juego

postea SOLO PARA EL DJ, por favor ^^

Cargando editor
31/01/2011, 15:13
Director

DeadTown. Apenas un grano de arena en el desierto de Texas, justo un pueblo de paso entre el estado y la frontera de Mexico en la que muchos malnacidos pueden descansar o aprovisionarse sin llamar la atencion.

El polvo y la mugre siempre se acumula es este tipo de estercoleros.

Entras por la zona norte del pueblo y ves como la gente comienza a salir dela gran iglesia de madera que hay construida (parece bastante reciente, la verdad) y se saluda entre ellos con cordialidad. Seguramente todo el pueblo este alli reunido...

Te parece distinguir al sheriff entre los alli congregados y algun que otro vaquero pero nada de interes.

En un principio querrias hablar con el sheriff en privado (mejor en su oficina) para ver que tipos se andan buscando por la zona, las recompensas y demas y asi saber que tiempo te vas a quedar o si puede valer la pena esperar alli a algun incauto que quiera pasar la frontera.

Llevas mucho polvo a tus espaldas y estas algo cansado de dormir al raso por lo que una habitacion y algunos dias de relax tampoco te vendrian nada mal...

Notas de juego

postea SOLO PARA EL DJ, por favor. Gracias!

Cargando editor
31/01/2011, 16:08
Antonio Díez Aguilar
Sólo para el director

Las moscas no dejan de alborotear a mi alrededor. El calor comienza a ser un verdadero agobio que cae a plomo. Las primeras casas dan el comienzo del pueblo llamado Dead Town. - Menudo estercolero -

La población es casi insuficiente como para controlar el transporte de mas de 600 reses. Por otro lado, es ideal para esperar al resto de miembros de la banda. Unas campanas anuncian el fin del sermón, así que muchos feligreses irán a comer o a llenar sus gaznates en el saloon. Paso cerca de un hombre de ley con poco trabajo en su labor del día. Permanece sentado y se limita a observarme pasar. Con un gesto tocando mi sombrero de mexicano le doy por saludado y continuo en busca de alojamiento. En estos lugares pequeños el trato en las posadas suele ser más agradable. El pueblo es cruzado casi al otro estremo al poco tiempo. Para ser pequeño está bien surtido. El saloon. Tiro de las riendas y mi montura agradece tener por fin algo de descanso. Me bajo de ella soltando gran parte del polvo acumulado en el viaje al chocar mis botas contra el suelo. Ato al animal en el asidero y una vez alquile una habitación, llevaré al caballo a los establos.

El frescor del interior es gratificante. Las puertas permanecen bailando con mi entrada. Me retiro el sombrero hacia atrás que queda colgando de su cordel y espero a ser recibido por los regentes del local para poder alquilar una habitación. Confío que el resto de miembros de la banda no se retrasen demasiado. Me gustaría darme un buen baño acompañado de una botella de whiskey y el calor de una buena mujer. Miro mi saco de dinero, lo sopeso y vuelvo a mis pensamientos: Creo que sólo tendré el baño y la botella...

Notas de juego

Si tengo que entregar mi revolver me dices. No he querido rolear nada del interior hasta que des luz verde.

 

Cargando editor
31/01/2011, 18:51
Reimond Philips
Sólo para el director

El jinete de negro iba mirando a todos lados con expresión tranquila, casi complacida. Era evidente que había cabalgado, mucho, pero no parecía excesivamente cansado. Debía tener unos cuarenta y tantos años, era alto y nervudo. Sus ojos eran grises, y parecían retratar todo cuanto veían. A decir verdad, si se miraba bien su revólver y sus grandes manos enguantadas uno podía llegar a la conclusión de que esas manos eran demasiado grandes para manejar bien el revólver, que, por otro lado, llevaba precisamente con admirable soltura.

Bueno, un forastero más para Dead town. Pero no un forastero cualquiera, de esos andrajosos que aparecen de cuando en cuando en busca de alguna oportunidad, de algún hueso que roer, sino un forastero de cierta calidad. Buenas ropas, buen caballo, buen sombrero, buena silla de montar. Aquel forastero, no era ni mucho menos un muerto de hambre si no que podría haber pasado por un caballero en los mejores bailes de Virginia o Carolina.

Ató el caballo delante del hotel, seguramente el único hotel del pueblo, pero aun así no pudo evitar un gesto de desagrado ante la mala pinta del establecimiento.Entro en el hotel haciendo resonar sus botas sobre los tablones de madera como disparos secos y al compás del tintineo de sus espuelas de plata mejicana.Sin decir siquiera un hola al encargado cogió el libro y firmo con la soltura del que esta acostumbrado a manejar la pluma : una habitación con vistas a la calle principal y que alguien se ocupe de mi caballo.No quiero que nadie me moleste bajo ningún concepto .

Cargando editor
01/02/2011, 00:08
Joe Denspec

Denspec guarda silencio y mantiene los ojos cerrados, mientras el eco de sus últimas palabras resuena por las paredes de la pequeña parroquia. Las moscas revolotean alrededor de abanicos que aletean y entre los sollozos de los pequeños, que ya han aguantado demasiado tiempo sentados en un mismo lugar. Hace tiempo que Joe aprendió a amar aquel peculiar sonido, aunque en un principio le agobiaba y los movimientos inesperados de las personas le distraían y le hacían perder el hilo de sus discursos. Pero las dudas y el miedo quedaron muy atrás, y ahora la voz de Joe es firme, grave y profunda. Y no puede ser de otra forma, pues su misión es transmitir la Palabra del Señor.

-Id en paz, hermanos.

El barullo se adueña de la parroquia y la gente sale con cierto alivio al exterior probablemente para buscar aire fresco, aunque Dead Town sólo les ofrecerá su típica brisa seca y áspera que reseca la garganta y hace crujir los dientes con la arena del desierto.

-"Un gran sermon, como el que nos tiene acostumbrado, Señor".

Asiente con amabilidad. -Gracias Freddy. -Se vuelve hacia Sammy, uno de los nietos de Freddy, con ojos azules y una cicatriz en la mejilla. -Veo que ya estás mejor, pequeño bribonzuelo. -Le revuelve el pelo, aunque el médico de la ciudad no se lo hubiera recomendado jamás. Sammy sufrió unas extrañas fiebres semanas atrás, pero parece estar recuperado y el brillo travieso de sus ojos, intacto. -¡Adiós!

Cuando todo el mundo ha salido, se quita la estola y ordena la parroquia. Guarda el pequeño cáliz bajo el atril, y recorre el pasillo colocando los bancos de madera, mientras el sudor perla su frente. Cuando ha terminado, se santigüa frente a la humilde cruz de madera y entra en la pequeña habitación aneja en la que vive desde hace ya más tiempo del que recuerda. Una cama, un escritorio y una silla de madera, un fogón de carbón para cocinar en invierno y una pila de libros que amenaza con carse y sepultarle en cualquier momento.

Se sienta en la cama y coge el último libro que se está leyendo: "El libro de las maravillas", de Marco Polo. Le hace pensar en Chang y en los otros chinos del lavadero. -Señor, el mundo es tan vasto... Suspira. -Y yo tan pequeño. Se queda mirando el desolador paisaje a través de la ventana.

El rugido de sus tripas le devuelve a la realidad, ya es hora de comer. -Comeré en el pueblo. Hablar sólo es una de las primeras cosas que aprende a hacer una persona solitaria.

Se refresca y asea con agua y jabón, y respira más aliviado cuando se encamina hacia Dead Town con su sombrero negro cubriendo su cabeza.

Cargando editor
01/02/2011, 10:40
Director

Pasas entre los fieles percatandote que algunos de ellos, incluido el Sheriff, se fijan en ti. Sin detenerte avanzas hasta el Saloon y atas el caballo en el poste cercano cuando un mexicano recien llegado a caballo (uno flacucho y muerto de hambre por lo que parece) hace lo mismo en otro poste cercano. El mexicano te mira y sonrie... esta desaliñado, bastante gordo y bajo de estatura pero ademas sus ropas parecen haber soportado el paso del desierto sin demasiadas bondades.

Tras la mirada inicial ambos os acercais a la entrada que le cedes sin que se percate (no es bueno dar la espalda a este tipo de calaña) y entras en el Saloon dispuesto a pedir una habitacion donde poder descansar...

Notas de juego

//te hago un cambio de escena para el Saloon... te dare pie en la otra escena y ya podras postear ;)

Gracias!

Cargando editor
01/02/2011, 10:45
Director

Llegas al Saloon y comienzas a atar tu jamelgo cuando un jinete de negro con expresión tranquila, casi complacida tambien se acerca a los postes de la entrada para atar el suyo (un caballo bien cuidado y caro). Era evidente que había cabalgado, mucho, pero no parecía excesivamente cansado. Debía tener unos cuarenta y tantos años, era alto y nervudo. Sus ojos eran grises, y parecían retratar todo cuanto veían. A decir verdad, si se miraba bien su revólver y sus grandes manos enguantadas uno podía llegar a la conclusión de que esas manos eran demasiado grandes para manejar bien el revólver, que, por otro lado, llevaba precisamente con admirable soltura.

Bueno, un forastero más para Dead town. Pero no un forastero cualquiera, de esos andrajosos que aparecen de cuando en cuando en busca de alguna oportunidad, de algún hueso que roer, sino un forastero de cierta calidad. Buenas ropas, buen caballo, buen sombrero, buena silla de montar. Aquel forastero, no era ni mucho menos un muerto de hambre si no que podría haber pasado por un caballero en los mejores bailes de Virginia o Carolina.

Ató el caballo delante del hotel, no pudo evitar un gesto de desagrado ante la mala pinta del establecimiento. Te miro como escudriñandote y, finalmente, entro en el hotel tras de ti, haciendo resonar sus botas sobre los tablones de madera como disparos secos y al compás del tintineo de sus espuelas de plata mejicana.

Estaba claro que no era un simple forastero... mas bien podrias apostar por un pistolero aunque sus ropas parecian haber pertenecido al ejercito...

Notas de juego

//te hago un cambio de escena para el Saloon... te dare pie en la otra escena y ya podras postear ;)

Gracias!

Cargando editor
01/02/2011, 13:06
Director

Mientras el Predicador habla con los presentes parece que entra a la ciudad un nuevo forastero... El jinete de negro iba mirando a todos lados con expresión tranquila, casi complacida. Era evidente que había cabalgado, mucho, pero no parecía excesivamente cansado. Debía tener unos cuarenta y tantos años, era alto y nervudo. Sus ojos eran grises, y parecían retratar todo cuanto veían. A decir verdad, si se miraba bien su revólver y sus grandes manos enguantadas uno podía llegar a la conclusión de que esas manos eran demasiado grandes para manejar bien el revólver, que, por otro lado, llevaba precisamente con admirable soltura.

Bueno, un forastero más para Dead town. Pero no un forastero cualquiera, de esos andrajosos que aparecen de cuando en cuando en busca de alguna oportunidad, de algún hueso que roer, sino un forastero de cierta calidad. Buenas ropas, buen caballo, buen sombrero, buena silla de montar. Aquel forastero, no era ni mucho menos un muerto de hambre si no que podría haber pasado por un caballero en los mejores bailes de Virginia o Carolina.

Ató el caballo delante del hotel, seguramente el único hotel del pueblo, pero aun así no pudo evitar un gesto de desagrado ante la mala pinta del establecimiento.Entro en el hotel haciendo resonar sus botas sobre los tablones de madera como disparos secos y al compás del tintineo de sus espuelas de plata mejicana.

Cargando editor
01/02/2011, 13:08
James Hugh

  Un sermón emotivo y directo, como de costumbre - le comenta a Marie. Ella asiente y coge a Paul en sus brazos - os acompañaré a casa. Es una afirmación cargada de responsabilidad y emoción por arañar unos minutos de tiempo juntos.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Aunque el pueblo es tranquilo, James es una persona seria y responsable que se afana en que todo funcione como una máquina bien engrasada. Va siempre vestido impecablemente, sea lunes o domingo, y trabaja sin ausentarse un solo día, toma las patrullas diarias puntualmente y pasea por los locales saludando a unos y otros aunque podría permitir a su ayudante hacerlo.

De hecho, tener un ayudante, como su mujer pensaba, le reportaría más tiempo para estar con ella. Y sin embargo, no ha sido así. Tantos años trabajando con esta rutina no puede cambiar de la noche a la mañana. No sólo es eso, tampoco confía demasiado en Rufus, es joven y alocado, como él cuando era un pistolero joven.

Y es por todo esto que le duele en el alma no pasar más tiempo con su mujer. Paul está creciendo y tan solo ve a su padre durante la comida y la cena.

 

James abraza a su mujer y se dirigen a su casa... cuando un forastero llega. Cabalga a trote en un caballo de lustrosa crin ébano. No debería causarle incomodidad, los forasteros llegan y van, como en todos los pueblos, pero en este caso un escalofrío recorre su nuca. Marie... - y antes de que termine ella le pone un dedo en los labios. Sabe bien que tiene que trabajar. "Te espero a la comida", le dice, y termina con un "te quiero."

Observa como se aleja su mujer, con su hijo en brazos. 

Un momento después de perderse por una esquina se vuelve hacia el camino de vuelta al pueblo. Sigue con la vista al forastero, que se detiene frente al Saloon y luego entra. Según se va acercando se da cuenta de que se trata de un sudista, un ex-soldado y por ende, podría ser un pistolero. 

Sin prisa pero sin pausa se acerca al Saloon. 

 

Cargando editor
01/02/2011, 13:21
Director

Te despides cariñosamente de Maria y de Paul aunque este parece un tanto enfadado de que no puedas dedicarle mas tiempo. Rufus seguira en su posicion de la oficina descansado pero tampoco crees que te pueda hacer falta su ayuda.

Con tranquilidad caminas por la calle hasta que te das cuenta de que no es el unico forastero que ha llegado hoy a DeadTown. En la puerta del Saloon coinciden un andrajoso mexicano de aspecto cochambroso con el sudista pero ninguno de ellos se dedican una sola palabra.

DeadTown es una poblacion de paso en la frontera con mexico lo que la hace muy apetecible para maleantes y rufianes que estan de paso, huyendo o cobijandose de los problemas. Aun asi nunca ha habido problemas demasiado excepcionales que no pudiese controlar. Hace unos dias lego otro forastero... un caballero elegante y bien vestido que duerme en el Saloon y se presento como Marcus Timberland jugando las noches al poker en el saloon y sin que diese un solo problema... esos son los visitantes que te gustan.

Ves como Rufus tambien viene por el otro lado de la calle con su escopeta en una mano apuntando al suelo. Parece preocupado por la entrada del mexicano pero es normal. Este chico siempre piensa en bandidos, forajidos o pistoleros y esta deseando que haya problemas... justo lo contrario que tu.

Los dos forasteros entran en el saloon y Rufus llega a la puerta contigo un tanto alterado, ansioso de emocion, como siempre...

Notas de juego

postea SOLO para el dj plis

Cargando editor
01/02/2011, 13:28
Director

Tras despedirte de todos y colocar la parroquia con tranquilidad te dedicas un poco de tiempo a ti. Es tranquilizador saber que dispones de un tiempo de relax sin mas preocupaciones.

Decides levantarte y salir a comer al Saloon... es el dia del Señor pero todos los hombres que hoy han rezado en tu iglesia se habran desecho ya de sus mujeres y se habran lanzado al vicio y la perversion del local de la señorita Boree... como de costumbre...

Sales del edificio y te encaminas por la calle principal viendo como las escasas familias del pueblo ya estan en las casas preparando la comida con normalidad. Lo unico que llama tu atencion es que el Sheriff se encuentra hablando con su ayudante en la puerta del saloon.

Mientras te acercas mas Hugh y Rufus terminan su conversacion y el sheriff entra en el saloon dejando al joven en la puerta bastante enfadado (es facil de ver porque patea el suelo con resignacion).

Cuando llegas a su altura te mira un tanto sobresaltado y agarra su escopeta con las dos manos para apartarla.

Notas de juego

puedes postear SOLO PARA EL DJ, gracias!

Cargando editor
01/02/2011, 15:31
Rufus Walters

- ...E... ese mejicano no me parece trigo limpio James, quiza podria entrar contigo y ver que pasa, no? seguro que quiere liarla con la señorita Boree o alguna de sus chicas.

Intento controlar mi estado de alteracion mientras miro la puerta del saloon.

Cargando editor
01/02/2011, 15:33
Rufus Walters

- Oh.. hola Predicador- hago un pequeño saludo a modo de disculpa por no asistir al sermon de hoy - perdone, no, no estaba blasfemando ni nada de eso... ya... ya sabe.

Cargando editor
01/02/2011, 22:51
Joe Denspec
Sólo para el director

Denspec sacude la cabeza, quitándole hierro al sunto. -Recuerda que la ira no lleva a ningún sitio. -Echa un vistazo al "saloon" asomándose por encima de las puertas batientes. -A ninguno en absoluto.

Se vuelve hacia Rufus, mirándole con sus ojos grises, del color de las nubes que amenazan tormenta. Parecen escrutarle.-¿Qué tal tu nuevo puesto hijo? Un ayudante del sheriff tiene muchas responsabilidades y quizás no tanto reconocimiento, al menos al principio. ¿Es lo que esperabas?

-No hemos tenido ocasión de hablar demasiado, pero la parroquia es tu casa. Créeme, nuestro Señor en los cielos siempre está dispuesto a escuchar, de un modo u otro.

Cuando finaliza la conversación, se despide y entra en el local, con su estómago rugiendo.

Notas de juego

Uhmmm, ¿ahora sí está sólo para el director no? Lo pregunto porque he marcado la casilla, pero no veo el subtítulo que indica que sólo es para ti. Supongo que será porque la partida es secreta.

Cargando editor
02/02/2011, 00:38
Joe Denspec
Sólo para el director

Notas de juego

Se me han ocurrido un par de detalles molones para el personaje. Dime si valen o no :D

-Lleva siempre una cruz plateada,  de unos 10 cm de longitud y aspecto rudo. No está decorada con ningún tipo de filigrana y pende de un cordón de cuero negro. La hizo con el plomo de las balas que llevaba encima cuando sobrevivió al último atraco. Extrajo los cartuchos en medio del desierto, y dejó que la pólvora saliera volando. Cogió las cabezas y las fundió en un crisol. Derramó el líquido en un molde artesanal con forma de cruz. La limpia cada día. Le gusta sentir su peso sobre el pecho.

-Enterró sus dos revólveres Colt en los cimientos de la parroquia, justo al pie del altar.

 

Cargando editor
02/02/2011, 01:25
James Hugh
Sólo para el director

 Miro a Rufus y vacilo un segundo antes de responderle - Y lo has sabido sólo por su aspecto? ser mejicano no quiere decir nada... no puedes fiarte sólo por las apariencias. Es lo primero que debes aprender como defensor de la ley y el orden.  - le sermoneo - No, lo mejor es que entre yo sólo. Quédate aquí afuera y si te necesito te daré una voz. Tampoco hay necesidad de asustar a los viajeros que vayan a hacer noche en nuestro tranquilo pueblo. - señalo la escopeta para recalcar el problema de entrar los dos.

Después de eso, entro en el Saloon.

Notas de juego

 solo dj

Cargando editor
02/02/2011, 09:07
Director

Notas de juego

Me parecen unas puntualizaciones perfectas para el pj ;)

Ok, en cuanto pueda te lo apunto en notas aunque tambien puedes hacerlo tu mismo en la ficha del pj ^^

Por cierto, aunque sean solo intenciones intenta ir mas despacio con el pj y sus actos porque yo recibo primero todpos los privados de los jugadores y despues tengo que editarlos para que los "destinatarios reales" puedan leerlos y responder como se debe y con tu ultimo post en la iglesia tuve que dejar a algun "parroquiano" con la palabra en la boca jejeje

Ah, si, cuando no te sale nada es que es SOLO PARA EL DJ. Muy bien ^^

Cargando editor
02/02/2011, 09:13
Director

Rufus se gira sobre si mismo y se aparta de la puerta visiblemente enfadado por tener que aceptar tus ordenes y entras en el Saloon dispuesto a averiguar mas de los dos forasteros.

Notas de juego

Para ti esta escena "externa" ha terminado. Te posteo en la otra escena para darte pie y que te situes y ya puedes POSTEAR PARA TODOS en ella y asi seguir el hilo de la misma. Grache!