Partida Rol por web

Dead Town

Noche de Sangre y Fuego

Cargando editor
03/06/2011, 20:28
Desmond Tule

Desmond toma un grueso palo de un árbol cercano, y se ofrece a llevar el farol.

Yo no llevo rifle, puedo sujetarles el farol de contínuo, amigos.

Espera a que el Sheriff de la orden y nos dirijamos a donde el quiera ir primero.

Cargando editor
03/06/2011, 23:37
James Hugh

Eso debíais haberlo pensado antes de haberos ofrecido voluntarios para esta partida - les replico a los mexicanos - de todas formas, esta situación nos permite estar mucho más alerta y ser más cautos, lo cual tampoco es malo.

Echo una ojeada a los alrededores.

Morgan irá en el centro con la linterna, delante Antonio, Juares y yo, Desmond cubre la retaguardia. Si no tiene un revolver, pida uno a los que se quedan si va a esperar a que un indio se acerque para darle con el leño puede darse por muerto.

Hago un ademán para avanzar.

Cargando editor
04/06/2011, 16:06
Desmond Tule

Desmond mira a su alrededor y pregunta con la mirada si hay algún revólver de sobra. El que lo vaya a usar o no.... ya se verá.

Cargando editor
04/06/2011, 18:50
Joe Denspec

-No hay problema sheriff, esperaremos con la carreta aquí.

Se quita los guantes de montar y se los engancha en el cinto. Hacía mucho tiempo que no le tocaba vivir una situación así, y se le hace raro lo familiar que le resulta. Si no eran indios, eran bandidos o bien una partida de ciudadanos. Antes, daba lo mismo.

-Formad un perímetro de seguridad, pero permaneced cerca de la luz. Deja un farol encendido en la carreta para que los exploradores puedan encontrarla de nuevo. Se sienta en el suelo a pocos paso de la carreta y a la vista de Frank, observando y escuchando la extraña oscuridad que les envuelve.

 

Cargando editor
06/06/2011, 00:01
Director

El sheriff se aleja del carromato con su grupo en busca de Bamako dejando al predicador y a los lugareños preparados con el y los caballos por si hiciesen falta moverlos lejos de alli o acercarlo al cuerpo del negro.

Rapidamente las sombras van envolviendo al grupo aunque la luz de la linterna que lleva Morgan es suficiente para verles en la lejania... quiza no con la nitidez que quisieran, pero en una gran llanura como esta no deberia ser complicado tenerles a la vista.

Como surgido de la mismisima noche un cantico, quiza no mas que una suave brisa naciente, se cuela en vuestro oidos y parece alzarse como una nube baja que oculta la luna y hace que las antorchas se apaguen. Quiza alguno pudiese reconocerlo como un cantico Arakua pero no estais seguros de ello... sea lo que sea parece indio aunque nunca oisteis voz mas sobrenatural, mas espiritual o nacida de la noche y de las sombras del tiempo puro.

Quedais a oscuras... por completo... apenas vislumbrais mas alla de 30 o 40 metros a vuestro alrededor y, por mas que lo intentais, es imposible volver a encender las linternas... increible... el grupo comienzsa a ponerse muy nervioso y la intranquilidad se convierte con rapidez en panico...

Notas de juego

Predicador, postea SOLO PARA EL DJ. El resto podeis hacerlo para TODOS.

Gracias!!

AUUUuuuUUUuuUUuuUUUUUUuuu!!!!

Cargando editor
06/06/2011, 00:08
Director

Julian chilla enloquecido mientras intenta volver a encender las antorchas pero nada es posible.
Frank y Damian preparan sus rifles y miran en todas direcciones, visiblemente enloquecidos por el panico mientras que Ferrer y Telpin intentan controlar a los caballos que parecen haberse vuelto completamente locos e intentan huir de alli.

Finalmente Jack parece oir algo y comienza a disparar su arma casi en todas direcciones mientras chilla gritando que no quiere morir.

Te has percatado de que, sea lo que fuese que ha levantado ese cantico, parece algo demoniaco, algo que no se atenga a las leyes de la realidad y eso te pone muy muy nervioso... sientes que la oscuridad que os embarga y os separa es mas que una simple nube o una neblina... pero el miedo se ha apoderado de todos los que te rodean y sabes que el mal os acecha...

Notas de juego

Este es tu grupo... suerte ^^

Julian (del pueblo)
Frank (del pueblo)

Damian (del pueblo)
Ferrer (del pueblo)
Telpin (del pueblo)
Jack (del pueblo)

Cargando editor
06/06/2011, 00:13
Director

Morgan suelta la linterna cuando esta se apaga y luego trata de encenderla una y otra vez sin exito lo que parece desquiciarle mientras que el resto os apretais cerca al no poder casi ver alrededor.

No se escuchan ruidos... ni animales ni nada de nada... ni siquiera de los del carromato mas atras, aunque tampoco estais seguros de que pudieseis volver a ellos porque nada parece estar claro, ni la direccion siquiera.

De repente un disparo rasga el aire, despues de el nada.

Juares es el siguiente. Chilla y dispara cuando algo le golpea y cae al suelo, un chorro de sangre salpica a Antonio pero antes de que podais apenas reaccionar el cuerpo parece haber sido devorado por las propias sombras con tan solo un silbido, como una suave brisa, alrededor como pista de lo sucedido...

Notas de juego

necesito una tirada de 1d8 - 1 de cada uno de vosotros. La tirada y el roleo la podeis hacer para TODOS o bien para mi solamente en caso de que no quereis que afecte al resto de personas.

Gracias y suerte!!

Cargando editor
06/06/2011, 00:29
Morgan

- Maldita sea, que coño ha sido eso??!!! Apenas he escuchado nada, ni un grito ni nada!! donde esta ese mejicano??

Me acerco mas al sheriff, desistiendo de encender nuevamente la antorcha.

- Joder esos indios estan locos!! salgamos de aqui!!! - corro hacia la carreta donde puede que aun esten los otros y logremos salir de aqui al pueblo.

Cargando editor
06/06/2011, 09:22
James Hugh
Sólo para el director

 El sobrenatural cántico no pasa desapercibido a mis oídos, pero no puedo ubicar el lugar desde el que se origina ni las palabras que lo componen pues suavemente las arrastra el viento e impregna los alrededores de una oscuridad mágica o mejor dicho, maldita, pues las luces se extinguen y parece que Morgan no consigue volver a encenderlas.

¿Magia? - me pregunto sorprendido por llegar a pensar siquiera en que algo así pueda existir.

Inmediatamente agudizo mis sentidos intentando descubrir la posición del enemigo, que sin duda ronda alrededor nuestro, pues estas circunstancias son las mejores para atacarnos.

Apenas percibo el ataque sobre los mejicanos, no puedo ver nada. Solo oler la sangre y escuchar los ahogados gritos de dolor y las maldiciones de mis compañeros.

Aún sin saber si hay algún enemigo delante, disparo el rifle, el primer disparo para que la explosión del cartucho ilumine alrededor lo suficiente para ver lo que está pasando (y si hay suerte, matar alguno de los atacantes) y el segundo disparo sobre cualquier atacante que pueda vislumbrar.

Luego retrocedo unos pasos para cubrir la retirada de Morgan y los demás.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(-1)
Motivo: Alerta
Resultado: 7(-1)=6

Notas de juego

 Para el dj, luego lo pones para todos.

Cargando editor
06/06/2011, 11:01
Desmond Tule
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(-1)
Motivo: Tirada
Resultado: 7(-1)=6

Notas de juego

Ahí va mi tirada, Drector. Tú dirás.

Cargando editor
06/06/2011, 16:33
Antonio Díez Aguilar
Sólo para el director

Y surge el caos. La luz de las antorchas es devorada por la misma noche que parece haberse vuelto contra nosotros, como aliada de nuestro enemigo. Un enemigo que no podemos ver. Tan sólo ese sonido antinatural, ese cántico que recuerda a los de los indios en sus pacíficos bailes alrededor de la hoguera. Pero algo lo ha retorcido de forma macabra... De forma sobrenatural. El pánico trata de apoderarse y en buena parte lo consigue. Casi no puedo ver al resto, pero puedo sentir sus respiraciones aceleradas. Incluso noto las pulsaciones de mi corazón que casi hacen vibrar mi poncho. Juares chilla y dispara a la nada. Noto su cuerpo a mi lado para desaparecer en la más completa oscuridad. – Nooooooo! – Y al igual que una bandada de aves cuando sienten el peligro nuestro grupo se dispersa. Morgan sale corriendo en la dirección que supone está la carreta con el resto de voluntarios, arrojando la lámpara al suelo.

- Estos no son indios, es el diablo... -  Y beso mi amuleto pensando en que me proteja. Con éste último acto, recupero una ligera dosis de valentía que aprovecho para actuar. Recojo la lámpara que ha abandonado el buen “matasanos” para abrir el depósito y después lanzarlo a unos metros delante nuestro, confiando que el combustible se disperse con el impacto. Apunto y disparo al reguero de combustible para que prenda. Sé que no iluminará apenas debido al embrujo al que estamos sometidos, pero sin duda creará una barrera que si alguien o algo la cruza nos dará tiempo a reaccionar viendo fugazmente su silueta oscura. – Morgan, comadreja no huyaa! - - Formemos un círculo, carajo! – Hincando mi rondilla en el polvo mantengo mi posición sabiendo que a pesar del miedo, es mejor protegernos la retaguardia que salir corriendo cada uno por un lado rogando a Dios encontrar el carromato.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(-1)
Motivo: Tirada
Resultado: 5(-1)=4

Notas de juego

Te mando a tí el post por si no quieres que el resto vea la tirada ok?

Cargando editor
06/06/2011, 19:14
Director

Morgan se adentra entre la oscura neblina que os envuelve mientras James dispara su rifle. El primero de sus fogonazos parece como si se hubiese desinflado; aun asi parece vislumbrar algo y vuelve a disparar sobre algo que quiza os acecha.

Antonio se agacha con todo el caos a su alrededor y lanza el deposito de aceite hacia la lejania para disparar despues sobre el. Lo que en un principio parecia que no iba a prender resulta una pequeña gran explosion de luz que se propaga por el acelerante e ilumina un pequeño pasillo de tierra alrededor vuestra.

Con la luz naciente alrededor veis como Morgan corre hacia la oscuridad y es asaltado por dos siluetas que caen sobre el como leones. Pese a parecer siluetas humanas escuchais y podeis ver como uno de ellos le arranca uno de sus brazos en su primer envite mientras que la otra figura salta sobre su cuello y lo desgarra, arrancandole la yugular y dejando su cabeza colgando de un hilo mientras el pobre doctor chilla y cae al suelo, desapareciendo entre las sombras.

Los chillidos nacen de todas partes junto a los disparos pero, ahora con la luz, veis como decenas y decenas de siluetas oscuras os rodean por doquier y, aunque muchas caen por los disparos del sheriff, no parecen menguar en su determinacion.

Antonio parece encontrar una salida hacia el carromato...

Notas de juego

podeis postear para todos... tambien teneis post privado...

Cargando editor
06/06/2011, 19:35
Director

Gracias a tu gran idea logras ver lo que os rodea... y ojala no lo hubieses hecho.

Todo a vuestro alrededor es un caos. El "camino de fuego" abierto deja entrever la carreta o lo que podria serlo perot ambien una miriada de siluetas que los rodean y os rodean, saltando sobre ellos como animales furiosos y desmembrandolos y devorandolos vivos mientras estos gritan de panico y dolor intentando defenderse con sus armas.

A vuestro alrededor decenas de ellos os acechan y abaten a Morgan... Dios, aun esta vivo mientras le devoran y arrancan sus miembros e incluso te parece distinguir como Juares tiene a varios de ellos devorando sus extremidades.

Hay que salir de aqui... es una locura... como si el mismisimo infierno se hubiese abierto para devoraros a todos...

Cargando editor
06/06/2011, 19:39
Director

Te parece ver como abates una de esas figuras que desaparece, engullida por las sombras que os rodean y envuelven. Antonio parece haber tenido una gran idea y empieza a andar mientras dispara, quiza haya encontrado el camino hacia la carreta.

Sea como fuere los gritos agonicos de Morgan y de Juares te embargan y sientes decenas de esos indios poseidos como animales que os acechan e intentan saltar sobre vosotros para devoraros tambien.

Cargando editor
07/06/2011, 11:46
James Hugh

 Retrocedo mientras disparo a diestro y siniestro con una fría determinación, intentando acertar sobre los que se encuentren más cerca.

Rápido! a la carreta! - grito al resto de mis compañeros, sin dejar de cargar y disparar mi rifle.

Cargando editor
07/06/2011, 14:22
Desmond Tule

Desmond agarra con fuerza el palo y hace como el sheriff ha ordenado.

Cargando editor
07/06/2011, 15:22
Joe Denspec
Sólo para el director

Denspec siente una especie de haliento frío que se le mete por la garganta y se abre paso a través de sus entrañas hasta llegar al estómago. El cabello de su nuca se eriza, y su cuerpo se pone rígido como un resorte a punto de saltar. En medio de la oscuridad, los hombres y los caballos gritan presas del miedo, mientras las extrañas palabras acarician sus oídos como un maligno elixir.

Mira en todas direcciones sin ver nada más que la oscuridad, y pronto descubre que la oscuridad encierra en su maligno vientre otra oscuridad mucho más profunda y peligrosa.

Agarra con sus dos manos el pesado crucifijo de plomo y respira hondo, concentrando todo su ser en el tacto de aquel talismán, de aquel objeto sólido y pesado. Nota la superficie fría y suave del metal, sus bordes rotundos y su sencilla forma. Una forma que es símbolo del mayor poder sobre la creación, mucho más que cualquier otra fuerza maligna que pueda estar allí presente. Cierra los ojos y respira hondo, y al pronunciar las palabras se le eriza el pelo de los brazos. Su voz resuena grave y potente:

-"Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas".

-No temais a los siervos de Satán, pues nada podrán hacer contra aquellos que no dudan. ¡Venid aquí! ¡Venid todos aquí y empuñad vuestras armas y vuestro valor! ¡No dudéis! ¡Venid aquí y permaneced unidos! ¡El Señor está con nosotros allá en los cielos y su ira será desatada sobre los impíos!

Esperando que los hombres le escuche, comienza a recitar un pasaje de Ezequiel:

-“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

 

Cargando editor
07/06/2011, 15:43
Antonio Díez Aguilar

La noche ha tomado docenas de formas que devoran a todo ser vivo en la zona. El Sheriff no deja de hacer uso de su arma, pero consciente de que el número de balas del grupo es insuficiente como para si quiera frenar el ataque, opta por la retirada conjunta. No quiero quedarme atrás y salgo corriendo en la misma dirección cuando una visión se graba en mi retina. El reguero de combustible prendido revela la silueta de Juares siendo desmembrado por numerosas fauces. Aunque pudiera espantar a balazos al ingente número de seres que se deleitan con su carne, las heridas que sufre son mortales. Así que sin dudarlo un instante, apunto a la cabeza de mi compadre con la idea de acabar con su sufrimiento, si es que sigue con vida. La detonación se pierde en la semioscuridad.

El dolor por la pérdida de mi colega de fechorías durante tantos años me ahoga. Pero debo continuar o me reuniré con él demasiado pronto. La rabia por la muerte de Juares me otorga energía para correr y ponerme a la altura de James y Desmond, y con lágrimas en los ojos decirles: - Debimos ir al rancho... - Tratando de echarles la culpa de esta sobrenatural horda que seguramente acabe con todos.

La carreta se antoja inalcanzable y lo que es peor, aunque llegásemos a ella, las hordas de la noche ya se están dando un festín con los refuerzos que solicitamos. Pienso en el caballo de Juares, pero está herido si mi mente asustada recuerda bien. Quizá pueda ir en la grupa de la montura del Sheriff, él con las riendas y yo disparando a aquello que nos siga. No lo lograremos...

Notas de juego

Master, si Juares es pj y tiene posibilidad de sobrevivir anula lo referente a su sacrificio, ok? Te lo envío y lo mandas a todos con tu decisión.

Cargando editor
07/06/2011, 21:58
Director

Las palabras del predicador se alzan como saetas atravesando la noche y, aunque esto pareciese extraño, todos alrededor podeis notar como la oscuridad se aparta de su lado y retrocede, dejando la sinuosa brisa de la noche y su claridad junto a el... por desgracia cuando se aparta no lo hace demasiado y, mientras todos se acercan a el intentando no perder la cordura, las sombras atacan sin dilacion.

Julian, que se encontraba mas alejado, es embestido por esas sombras con forma humana y sus gritos son acallados con rapidez cuando su cabeza se desprende de su cuello y su sangre riega la arena bajo el.

Frank y Damian no logran controlar a los caballos, uno de ellos pisotea a Frank y lo deja tendido en el suelo antes de huir. Sus quejidos son acallados rapidamente cuando varios de esos indios caen sobre el y lo destripan vivo, devorandole y desmembrandolo.

Damian, por el contrario, decide montar en uno de los caballos y, aprovechandose del pavor del animal, huye entre las sombres al galope, despareciendo...

Ferrer y Telpin se acercan al Predicador y disparan una vez, y otra, y otra... parece que no causan efecto sobre los aulladores seres que intentan alcanzaros... aun asi no llegan hasta vosotros pese a recibir algun rasguño y destrozar a quemarropa a varios que lo intentaron.

Tampoco podeis hacer nada mas por Jack. El pobre loco disparaba una y otra vez sobre las sombras hasta que estas la engulleron y sus gritos desaparecieron ahogados.

Mientras manteneis la posicion en la carreta veis un pequeño fulgor o fuego en el suelo lejano, a mas de 80 metros al oeste. Parece una cicatriz de fuego surgida de la nada que atraviesa las sombras... de repente surgen a su vera tres figuras armadas que disparan mientras corren hacia la carreta... es James y los demas!!

Notas de juego

Los que quedan:

Ferrer (del pueblo)
Telpin (del pueblo)

Podeis postear para todos ya ^^

Cargando editor
07/06/2011, 22:07
Director

Antonio se apiada del sufrimiento de su compañero aunque no parece afectar a los aulladores locos que devoran su cuerpo, inmutables. Los tres correis hacia lo que surge de la oscuridad... es una voz... una claridad naciente!! Ahora lo reconoceis, es la voz del predicador alzando sus plegarias al Todopoderoso. Ahora podeis distinguir la carreta con el Predicador y otros dos hombres con el disparando sin cesar a todas partes... pero no distinguis mucho mas.

Las sombras siguen saltando sobre vosotros, recibiendo los disparos casi a quemarropa y alzando sus hachas, garras y dientes, contra vosotros en vuestra huida... no teneis idea de si vuestro cuerpo lograra mantenerse en pie... son demasiados y atacan de todas partes imbuidos por un frenesi frenetico!

Notas de juego

TIRADAS

Necesito que realiceis el roleo y la tirada de 1d8 -1. Yo aplicare los modificadores pertinentes. Recordad que podeis gastar 1 pto de FE para evitar esta tirada y obtener el exito necesario para ello.

Cuanto menos saqueis mejor... es vuestra vida la que esta en juego ^^