Partida Rol por web

Dead Town

Oficina del Sheriff

Cargando editor
08/05/2011, 20:58
Director

Tras un momento llaman a la puerta y, al momento, Desmond entra en la pequeña oficina.

Notas de juego

podeis postear para todos, gracias

Cargando editor
08/05/2011, 21:28
Joe Denspec

Denspec se asoma al exterior a través de la ventana, con cierta preocupación en la cara. Al cabo de unos instantes, se apoya en una de las paredes del cuarto y espera, con los brazos cruzados, a que el sheriff comience el breve interrogatorio. En ese pueblo y, sobre todo en esa oficina, el sheriff es la autoridad y el responsable en ese tipo de situaciones. A pesar de todo, Denspec está visiblemente inquieto pues sabe que el tiempo pasa muy rápido para alguien herido en medio del campo.

Cargando editor
09/05/2011, 10:29
Desmond Tule

Sheriff..., saluda Desmond quitándose el sombrero.

¿Tiene un momento? ¿O prefiere hacerle las preguntas ahora?

Cargando editor
09/05/2011, 12:26
Abraham Garner

Parece que esta panda de ignorantes no se entera...intento hacerme entender sacando un ápice de fuerza de no se donde.
Joder...Bamako se muere, demonios!!

Cargando editor
09/05/2011, 21:48
Director

Llegas a la oficina cuando el resto de ellos ya se encuentran en el interior y parece que han iniciado las conversaciones, aun asi la puerta esta abierta... (no cerrada con llave, vamos)

Notas de juego

puedes postear para todos.

Cargando editor
10/05/2011, 18:30
James Hugh

 Se muere... estamos seguros, ya nos lo has dejado claro. - le contesto con irritación - Vamos a ir a por él pero antes tiene que responder a unas preguntas.

Me vuelvo hacia Desmond.

No parece que podamos retrasar este breve pero necesario interrogatorio. - frunzo el ceño, cada vez estoy de peor humor, parece que las desgracias nunca vienen solas.

Abe, ¿dónde está Bamako? 

Cargando editor
10/05/2011, 21:02
Desmond Tule

De acuerdo, señor. Esperaré entonces...

Desmond mira por la ventana para cerciorarse de que la gente no se altera demasiado y hace alguna locura...

Cargando editor
10/05/2011, 21:13
Abraham Garner
Sólo para el director

Notas de juego

Master...¿donde me dejé a Bamako? Es decir, distancia y demás,...

Cargando editor
10/05/2011, 22:00
Director

Abraham recuerda que dejo a Bamako hacia el norte, hacia la antigua mina, cerca de un dia de camino a pie... lo que es bastante menos a caballo. Seria sencillo acordarse si Abraham fueses con ellos. Ahora mismo esta recobrandose pero necesitaria dormir y descansar.

Cargando editor
11/05/2011, 09:15
Director

El ruido exterior va cesando, parece que la gente se ha calmado con la entrada de Desmond en la oficina del sheriff y se han marchado, sin duda, a sus hogares o, mas seguramente, al saloon, donde esperaran en caso de que se decida formar un grupo de rescate para Bamako.

Notas de juego

ver posteo anterior

Cargando editor
11/05/2011, 12:16
Abraham Garner
Sólo para el director

Notas de juego

Tu post de las 22:00...¿lo ve todo el mundo? ¿O lo tengo que relatar yo?

Cargando editor
11/05/2011, 22:49
Joe Denspec

-Quizás debamos salir mañana con las primera luces. De noche sería una locura. Parece estar hablando consigo mismo. -La partida no debería ser muy numerosa, para mantener la disciplina, pero tampoco demasiado pequeña, por si los indios deciden atacar.

Da un par de vueltas a la oficina con las manos entrelazadas a la espalda. -Las cosas podrían descontrolarse...los ánimos están encendidos. Iré con la partida, si no hay inconveniente. Mira al sheriff, preocupado.

Cargando editor
12/05/2011, 10:52
Director

Notas de juego

Lo ven todos los implicados aunque tengo al sheriff liado en otros menesteres terrenales y de ahi la lentitud del posteo. Vamos que puedes postear mas si quieres pero ya lo leen ellos XD

Un saludo!

Cargando editor
12/05/2011, 18:03
James Hugh

 Lo más sensato sería esperar a mañana y salir con las primeras luces del alba, pero no estoy seguro de que los conciudadanos se tomen bien esta demora. - comento mientras me meso la corta barba.

Tampoco me gustaría dejar el pueblo sin sheriff ahora que mi ayudante yace convaleciente pero está claro que es necesario investigar este asunto... supongo que tendré que tener fe en que no pase nada durante mi ausencia y a pesar de nuestra reticencia, habrá que salir ahora. - continúo poco convencido.

Desmond, siendo así debo pedirte que te quedes. - Miro a Morgan - Ocupate de Abe, y luego vete a dormir, mañana por la mañana traeremos a Bamako y podría estar malherido.

Saco una escopeta y se la tiendo a Denspec, y luego saco otra para mí. Recojo mi chaqueta de viaje y comienzo a preparar las alforjas.

¿Estáis de acuerdo?

Cargando editor
12/05/2011, 22:06
Desmond Tule

Desmond se toca el sombrero.

Por supuesto. Vamos Abe..., dice dirigiéndose al herido. Vamos a ver que podemos hacer y luego tomaremos algo caliente, que eso siempre viene bien. Pero nada de alcohol hoy ¿de acuerdo?.

Sheriff, ¿me está pidiendo que le sustituya en sus funciones mientras está usted ausente?

Cargando editor
13/05/2011, 18:12
James Hugh

Niego con la cabeza - Le estoy pidiendo que hoy esté más alerta que de costumbre en el Saloon. - Me acerco a un mueble con varios cajones y saco algunas cosas para rellenar el petate. - Los ánimos están encrespados y no estando el sheriff pueden desmadrarse más de lo habitual. 

Una vez dicho eso dejo todo lo que he preparado al lado de la puerta y les conmino a salir a todos.

Llevad a Abe a su casa y que descanse. Denspec, Desmond acompañadme al saloon a coger algunos voluntarios para la partida.

Cargando editor
14/05/2011, 17:41
Joe Denspec

Denspec niega con la cabeza cuando el sheriff le tiende la escopeta. -No será necesario sheriff. Aparta suavemente el arma con su mano y ayuda al sheriff a preparar las otras cosas. Toma prestada una cantimplora y un poco de carne seca. -Necesitaremos algo de luz. Supongo que con un par de lámparas bastará. Joe se acerca a la ventana para observar la luna, un poco de su luz no les vendría nada mal. Un poco de luz en esa oscuridad sería una bendición del cielo. Se aleja de la ventana, meditabundo, y se dirige al médico. -Morgan, ¿qué podría necesitar Bamako? ¿Agua, algunas vendas, alguna infusión quizás?

Cargando editor
15/05/2011, 00:39
Morgan

Miro como van desarrollandonse los acontecimientos y luego, sopeso la situacion y respondo.

- Sheriff... creo que es un verdadero problema todo esto pero si encuentran a Bamako esta claro que necesitara mucha de mi ayuda por lo que creo que tendre que ir con ustedes para que tenga algunas oportunidades de sobrevivir. Ademas, usando el sentido comun, creo que Abraham solo necesita descansar... estan seguros que encontraremos a Bamako sin que el nos guie? espero que asi sea...

Me acerco a la puerta antes de salir para ver que se decide.

Cargando editor
15/05/2011, 18:36
James Hugh

 Si estas seguro, no me opondré. - le contesto a Morgan - La verdad es que me gusta tanto como a vosotros tener que salir ahora, pero puede que mañana sea demasiado tarde para Bamako.

Le tiendo a Morgan la escopeta que Denspec rechazó. Me vuevo hacia Abe y le pregunto un par de cosas más, ahora que sabe que vamos a ir por él seguramente sea menos reacio a hablar de ello.

Abe, ¿qué estabáis haciendo cuando os atacaron los indios?  ¿Bamako consiguió huir de ellos o lo apresaron?

Cargando editor
15/05/2011, 20:58
Abraham Garner

Los minutos de descanso y cuidados del doctor me ayudan a poder pensar un poco mejor. Intento recordar todo y ordenar en mi cabeza lo que pasó para poder contarlo de una forma clara.
Estabamos dentro de la caseta de la mina cuando esos malditos hijos de Satán nos atacaron como locos. Incluso se subieron al techo. Intentamos resistir desde dentro, pero esos malnacidos aún andaban cuando los llenabamos deplomo. Uno consiguió entrar y mordió a Bamako en el cuello, como si fuera un trozo de cecina gigante, antes de que acabáramos con él. Conseguimos salir fuera e ir hacia los caballos, aunque uno de ellos estaba siendo devorado por los indios, como si en vez de seres humanos, fueran una manada de coyotes hambrientos. Con el caballo que quedaba huimos. Cuando el pobre animal no pudo más y dio su último respiro, oculté a Bamako, le dejé armado y aprovisionado y emprendí la marcha hacia aqui. El resto ya lo sabeis.