Nombre del Pj:
Raza:
Empleo:
Descripción fisica:
Religión:
Sexo:
Caracteristicas: Se tiraran 4d6 por cada caracteristica, se escogeran los 3 resultados mayores de esos dados y se sumaran dando como resultado la puntuacion en dicha caracteristica.
Los bonificadores por puntuacion son los siguientes:
Puntuación Bonificador
3 -5
4 -4
5 -3
6 -2
7 -1
8 -1
9 0
10 0
11 +1
12 +1
13 +2
14 +2
15 +3
16 +3
17 +4
18 +5
Caracteristica | Puntos | Bonif. |
Fuerza (FUE) | ||
Destreza (DES) | ||
Constitución (CON) | ||
Inteligencia (INT) | ||
Sabiduría (SAB) | ||
Carisma (CAR) |
Puntos de vida: 1d12 + Bonificador Constitucion (El minimo siempre será 2)
Velocidad: Destreza + Constitucion
Iniciativa: Se tirara 1d20 cuando el master pida que tireis iniciativa y a ese resultado se le sumara el bonificador de destreza.
Clase Armadura (Total) |
Básico |
Bonif. Armad. | (DES) |
10 |
Ataque base:
Ataque c/c | Bonif Arma | (FUE) |
|
Ataque dist: | Bonif Arma | (DES) |
Tiradas de Salvación |
Bonificador Caracteristica |
Fortaleza (CON) |
|
Reflejos (DES) | |
Voluntad (SAB) |
Daño Melee: Daño del arma(puños o patadas = 1d4) + Bonificador de Fuerza
Daño Distancia: Daño del arma + Bonificador de Destreza
Teneis 50 puntos a repartir entre las siguientes habilidades, el maximo numero de puntos que puede tener una habilidad es de 5 sin contar el bonificador de estadistica, es decir, repartis en la columna de rangos 50 puntos y como maximo 5 puntos en cada habilidad.
Entrenada | Habilidades: | Caract. | Mod.Hab. (TOTAL) | Bonif caracteristica. | Rangos | |
Artesania | INT | |||||
Averiguar intenciones | SAB | |||||
Avistar | SAB | |||||
Abrir cerraduras (S/e) | DES | |||||
Buscar: | INT | |||||
Concentración | CON | |||||
Descifrar escritura (S/e) | INT | |||||
Diplomacia | CAR | |||||
Disfrazarse | CAR | |||||
Engañar | CAR | |||||
Equilibrio | DES | |||||
Escapismo | DES | |||||
Esconderse | DES | |||||
Escuchar | SAB | |||||
Falsificar | INT | |||||
Hablar un idioma (S/e) | INT | |||||
Intimidar | CAR | |||||
Inutilizar mecanismos (S/e) | INT | |||||
Juego de manos (S/e) |
|
|||||
Montar | DES | |||||
Moverse sigilosamente | DES | |||||
Nadar | FUE | |||||
Piruetas (S/e) | DES | |||||
Saber arquitectura e ingeniería (S/e) | INT | |||||
Saber geografía (S/e) | INT | |||||
Saber historia(S/e) | INT | |||||
Saber naturaleza (S/e) | INT | |||||
Saber religión (S/e) | INT | |||||
Saltar | FUE | |||||
Curar | SAB | |||||
Supervivencia | SAB | |||||
Tasación | INT | |||||
Trato con animales (S/e) | CAR | |||||
Trepar | FUE | |||||
Uso de cuerdas | DES |
S/e: Solo entrenadas
Tirada: 4d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 3, 5, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Destreza
Resultados: 2, 1, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Constitución
Resultados: 2, 3, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 2, 2, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Sabiduría
Resultados: 2, 6, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Carisma
Resultados: 2, 1, 1, 4
Tirada: 1d12(-1)
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 12(-1)=11
Explicame que va en la casilla entrenadas, tambien dime que es solo entrenadas, ya lo habia visto pero es primera vez...
Me falta poco, pero ya sabes que cometo errores... XD asi que revisa por fi ^^
Las que pone (S/e) es que si no pones nada en rango, osea, si no le das puntos no las podras usar y en la casilla entrenadas va un si o un no, es decir, si las puedes usar o no ^^
PD: Buenos dias ^^, me voy a nadar a ver si nos vemos a la tarde :)
id creando a vuestro personaje y que no se os olvide en su historia ponerle un delito que le habria llevado a la carcel o a pena de muerte pero que al final se salvo de ella, o eso o que ayudasteis a alguien a librarse, ya sabeis, lo que dice la voz de la introduccion.
Hago las tiradas de mi personaje:
12/14/13/15/10/17
Vida: 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 3, 5, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 4, 1, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 6, 4, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 1, 5, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 1, 4, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 5, 6, 4, 6
Tirada: 1d12
Motivo: Vida
Resultado: 2
Tirada: 4d6
Motivo: C-1
Resultados: 5, 2, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: C-2
Resultados: 3, 4, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: C-3
Resultados: 1, 3, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: C-4
Resultados: 5, 2, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: C-5
Resultados: 6, 6, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: C-6
Resultados: 1, 4, 4, 3
Tirada: 1d12(-1)
Motivo: PG
Resultado: 8(-1)=7
Aquí van mis tiradas:
C-1: 5-2-2-3 = 10
C-2: 3-4-6-6 = 16
C-3: 1-3-4-2 = 9
C-4: 5-6-2-1 = 13
C-5: 6-6-6-4 = 18
C-6:1-4-4-3 = 11
Las reparto ya en la ficha.
La tirada de vida:8 - 1 (9 en CON) = 7 pg
Creo que tengo la ficha terminada. Ruego cuando tengas tiempo le eches un vistazo a la ficha y así me dices si algo va mal, y me comentas que tal todo. Un saludo!
te falta un punto por repartir entre tus habilidades ^^
Mas tarde termino la ficha, gracias por la explicacion master, todo muy claro ^^
pd. Que envidia calor y yo congenlandome... :( espero lo hayas pasado genial pececillo ^^ , a ver si nos vemos :D
Dicho y hecho =)
Caracteristica | Puntos | Bonif. |
Fuerza (FUE) | 15 | + 3 |
Destreza (DES) | 10 | 0 |
Constitución (CON) | 17 | +4 |
Inteligencia (INT) | 15 | +3 |
Sabiduría (SAB) | 9 | 0 |
Carisma (CAR) | 13 | +2 |
Vida: 10 + 4 = 14
Velocidad: 10 + 17 = 27
Entrenada | Habilidades: | Caract. | Mod.Hab. (TOTAL) | Bonif caracteristica. | Rangos | |
Artesania | INT | |||||
Averiguar intenciones | SAB | 2 | 0 | |||
Avistar | SAB | 1 | 0 | |||
Abrir cerraduras (S/e) | DES | 2 | 0 | |||
Buscar: | INT | 4 | +3 | |||
Concentración | CON | 5 | +4 | |||
Descifrar escritura (S/e) | INT | |||||
Diplomacia | CAR | |||||
Disfrazarse | CAR | |||||
Engañar | CAR | 5 | +2 | |||
Equilibrio | DES | 2 | 0 | |||
Escapismo | DES | 5 | 0 | |||
Esconderse | DES | 3 | 0 | |||
Escuchar | SAB | 2 | 0 | |||
Falsificar | INT | 3 | +3 | |||
Hablar un idioma (S/e) | INT | |||||
Intimidar | CAR | |||||
Inutilizar mecanismos (S/e) | INT | 5 | +3 | |||
Juego de manos (S/e) |
|
|||||
Montar | DES | |||||
Moverse sigilosamente | DES | 2 | 0 | |||
Nadar | FUE | 2 | +4 | |||
Piruetas (S/e) | DES | |||||
Saber arquitectura e ingeniería (S/e) | INT | |||||
Saber geografía (S/e) | INT | |||||
Saber historia(S/e) | INT | |||||
Saber naturaleza (S/e) | INT | |||||
Saber religión (S/e) | INT | |||||
Saltar | FUE | 1 | +4 | |||
Curar | SAB | |||||
Supervivencia | SAB | 3 | 0 | |||
Tasación | INT | |||||
Trato con animales (S/e) | CAR | |||||
Trepar | FUE | 1 | +4 | |||
Uso de cuerdas | DES | 2 | 0 |
Si esta bien ya lo voy subiendo a la ficha.
Tirada: 4d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 5, 4, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Destreza
Resultados: 2, 1, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Constitución
Resultados: 5, 6, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 1, 6, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Sabiduría
Resultados: 3, 2, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Carisma
Resultados: 1, 5, 4, 4
Tirada: 1d12
Motivo: Vida
Resultado: 10
Bueno, de mi ficha solo falta bonificador Armadura y ataque base que tu los daras luego, no? si no es asi, no tengo idea de que va alli XD
Olvidaros del ataque base, simplemente lo puse como titulo del ataque c/c y ataque a distancia, en cuanto al bonificador de armadura, es 0.
Tiradas de caracteristicas
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 4, 5, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 5, 1, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 5, 4, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 6, 2, 2, 2
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 4, 4, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 6, 3, 4, 6
Lo que tiene ser novato en ese sistema de juego... al ver las tiradas de los otros dos, recorde que los valores a las caracteristicas los reparto como quiera, asi que bueno... cambiare toda la ficha porque como asigne los puntos... pues mal, me jode muchisimas cosas... en fin, no se si debia decirtelo, pero creo que era lo debido.
FUE 11
DES 16
CON 11
INT 14
SAB 10
CAR 12
Puntos de vida: 1+1=2 (jajjajaja este es carne de cañon)
Tirada: 1d12
Motivo: puntos de vida
Resultado: 1
Master, eso xD la ficha esta "correcta" en stats y numeros? Es lo que me suele costar mas -___- xD
Buenas, no tengo mucha experiencia en rol por web, si estoy haciendo algo mal por favor dimelo para poder modificarlo a tiempo.
Saludos y gracias.
Pd. La partida tiene muy buena pinta.
A ver, hay gente que ha hecho las tiradas y luego ha puesto el resultado de cada tirada donde ha querido, no es asi, se tira la primera vez y ese resultado va para fuerza, se tira la segunda y ese resultado va para destreza, se tira el tercero y ese resultado va para constitucion y asi sucesivamente, los que pusieron los resultados como quisieron, que lo corrijan.
Emilio, vuvle a hacer la tirada de los puntos de vida.
Aurora, ponme en donde las habilidades, en rangos, los puntos que le has sumado a cada habilidad por favor, gracias.
Es que no entiendo que has hecho con las habilidades porque por ejemplo:
Saltar | FUE | 1 | +4 |
Es imposible que en saltar tengas total 1 porque ya te suma 4 tu caracteristica, por lo tanto minimo tendrias 4 puntos, hazme caso, pon en rangos los puntos que le subes a cada habilidad y luego en total suma el bonificador de la caracteristica y el rango ^^ es mas facil ;)
Puntos de vida : 9+2= 11
Fue: 11(+1) Des: 11 (+1) Con: 14 )(+2) Int: 10 (0) Sab: 12 (+1) Car: 16(+3)
Tirada: 1d12
Motivo: puntos de vida
Resultado: 9