Partida Rol por web

Death House

Viviendo una pesadilla

Cargando editor
15/07/2010, 15:21
Director

Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles excepto por una silla eléctrica en el centro de la misma, un altavoz en la esquina superior izquierda de la puerta asi como una especie de reloj digital sobre el marco superior de la misma y un cuadro en la pared es toda la decoración que posee la habitación. Sobre la silla hay un folio con algo escrito.

Cuadro sobre la pared:

 

Silla electrica:

Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.

Tras unos segundos en los que la gente empieza a enloquecer y a preguntarse qué demonios esta ocurriendo, una voz comienza a sonar procedente de la pared.

- Hola a todos y bienvenidos a mi hogar, os preguntareis por qué estáis aquí, pues bien, estáis aquí porque habéis sido malas personas, no habéis tratado a los demás como se merecen y habéis salido indemnes de juicios en los que os deberían haber condenado a muerte, a cadena perpetua o a largos años de estancia en la cárcel o bien habéis ayudado a alguien que merecía lo anterior a evitarlo, pues bien, hoy demostrareis si de verdad merecéis y sois dignos de seguir con vida.

- Os encontráis en una casa alejada de la ciudad, se trata de una casa de tres pisos de altura, ahora mismo estáis en el tercero, deberéis llegar hasta la puerta de la casa para poder salir con vida de esta, tal y como hicisteis en vuestros juicios.

- En cada habitación en la que os encofréis o en cada pasillo en el que estéis os encontrareis con una puerta que solamente se abrirá de dos formas, o bien con la muerte de uno de vosotros al realizar una acción establecida, digamos que alguien dará la vida por el grupo, o bien descubriréis la manera de que se abra sin necesidad de que alguien muera, también os advierto de dos cosas, la primera es que disponéis tan solo de una hora para salir de la casa, cuando pase esa hora la puerta de salida de la casa se cerrara para siempre y moriréis de hambre o de sed; la segunda advertencia es que puede que no todas las puertas puedan abrirse sin la muerte de uno de vosotros. Ja, ja, ja, ja...

- El tiempo corre... suerte a todos.

Después de oír esa voz podéis ver como el contador que se encontraba sobre la puerta comienza a correr... 59:59, 59:58, 59:57...

Cargando editor
15/07/2010, 17:20
Dasha Simmons

Mi sueño fue interrumpido por una voz un tanto lúgubre y burlona. Abriendo los ojos lentamente escucho lo que aquella voz decía. No puedo evitar sonreír ante sus palabras, me hacían gracia. ¿Qué psicópata podía hacer algo así? y yo pensaba que la persona más transtornada del mundo era yo.

Me incorporo lentamenta, frotando mis ojos, como si acabara de despertar de una buena siesta. Observo por un momento las personas que estaban en la habitación y sus reacciones me hacian más gracia aún. Si no estuviera bajo efectos narcóticos, mi reacción sería igual o tal vez peor, pero no era la primera vez que me encerraban o amenazaban de muerte. ¿Aquella voz, sería alguien conocido? ¿Alguna deuda, amante, estafador?

Me levanto, sonríente al ver el caos que se iba desatando ante mis ojos y camino un poco rápido en dirección hacia aquella silla. Miro curiosa el folio que había en ella y sin pensarlo lo cojo.

-¿Qué otra sorpresa nos tendrá preparada nuestro "chico malo"?- río y abro el folio.

Cargando editor
15/07/2010, 17:57
Director

Abres el folio y puedes leer lo siguiente:

Vuestra primera habitacion, espero que no sea la ultima, dicen que la primera vez siempre es la mejor, esperemos que asi sea.

En esta habitacion hay dos formas de que se abra la puerta.

La primera forma de abrir la puerta consiste en que alguien se siente en la silla, en cuanto se siente, la silla activara unos grilletes dejando a dicha persona apresada impidiendo que mueva los brazos o las piernas, tambien descendera un casco metalico que se ajustara a la cabeza del individuo y tras cinco segundos la silla comenzara a emitir una descarga electrica mortal sobre el individuo produciendole la muerte. Pasados treinta segundos del inicio de la descarga electrica, la puerta se abrira.

La segunda forma de abrir la puerta consiste en apretar uno de las dos partes del cuadro, al apretar una de las dos partes se activara o desactivara la silla electrica, ahora bien, solo podreis tocar el cuadro una vez, si lo tocais mas veces, la puerta no se abrira, despues de haber tocado el cuadro, uno de vosotros debera sentarse sobre la silla electrica, ya sabeis, se activaran los grilletes y descendera el casco metalico; dependiendo del lado del cuadro que tocaseis, la silla electrica descargara la electricidad durante treinta segundos o no, pasados los treinta segundos, se abrira la puerta.

Suerte.

Cargando editor
15/07/2010, 18:07
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Parte izquierda del cuadro activa la silla electrica.

Parte derecha del cuadro desactiva la silla electrica.

Cargando editor
15/07/2010, 19:13
Dasha Simmons

Sonrío aún más al terminar de leer el folio.

-Esto si que será divertido- cierro el folio y miro a los presentes, con una amplia sonrísa.

-Tenemos dos opciones para abrir la puerta, la primera- levanto el dedo índice, indicando de ésta forma la primera opción -alguien debe sentarse en esta maravillosa silla, bajaran unos grilletes, descarga eléctrica, bla bla bla y muerte asegurada- mi sonrísa había desaparecido.

Ahora el dedo del medio acompañaba al índice, indicando la segunda opción -una de las dos partes de ese cuadro, desactivará o activará la silla. Solo se puede tocar una vez, de lo contrario, la puerta no se abrirá jamás. Alguien debe sentarse, pero la descarga no será mortal... tan solo unos cosquilleos.

Me cruzo de brazos, mirando detalladamente a cada persona - la primera opción es la más rápida- sonrío nuevamente, como si me estuviera divirtiendo en grande -pero es solo mi humilde opinión, ¿voluntarios?

Cargando editor
15/07/2010, 19:11
Director

Todos vais vestidos con un traje de presidiario algo viejo y unos zapatos negros. No teneis ningun objeto mas.

Cargando editor
15/07/2010, 19:10
Emilio Cortazar

Me despierto confundido y escucho atentamente la voz. Examino el grupo de gente que se encuentra a mi alrededor, parecen un grupo de snobs a la hora del aperitivo, no parece que tenga nada que temer de ellos salvo quizas de un tipo sin afeitar que tiene un aire inquietante, dudo mucho que cualquiera de ellos guarde un crimen como el mio.

Una de las mujeres se acerca a leer la nota, la observo y me situo en una posicion donde pueda ver a todo el mundo.

Cargando editor
15/07/2010, 21:36
Aurora de los Santos

-Ahgg...

Que asco de ropa.

Se acercó intentandi desprender normalidad pese a usar ese monton de basura como ropa.

-Dejenme ver el folio ese

¿Silla eléctrica? ¿Algun enfermo mental los tenía apresados para que se mataran solos? Como un niño con una lupa sobre el hormiguero...

Cargando editor
15/07/2010, 21:55
Framic Demongle

Tras despertarme, me doy cuenta de la situación y decido esperar un poco confundido a que los demas se calmen y sea posible tomar una decision sobre lo que hacer, pues hay situaciones (esta, por ejemplo) en la que es mejor no llamar la atencion.

Cargando editor
15/07/2010, 22:24
Murphy Pendleton

 Tras despertar me aclaro los ojos y echo un rápido vistazo a la habitación para hacerme una idea de que clase de compañeros de juegos me han tocado.

¿Quién cojones será ese chiflado que ha hablado por el altavoz?

Sin decir palabra alguna pero con expresión agresiva me dirijo al cuadro de la pared para examinarlo de cerca pero sin tocarlo.

-Creo que la solución del acertijo es el ángel.

Digo con voz ronca sin dirigirme a nadie en concreto.

Tras esto me acerco a la mesa y me dispongo a echar un vistazo al folio de la mesa.

Cargando editor
15/07/2010, 22:34
Framic Demongle

Despues de oirlo, me irrita profundamente el comentario de murphy

-Murphy, esta claro que no podemos deducir que es ninguno de los dos, hay que hacerlo a suertes, de todos modos, si tan seguro estas quiza deberias sentarte tu...

Cargando editor
15/07/2010, 22:40
Aurora de los Santos

Giró la vista al cuadro.

-Angel y demonio, bien y mal. Lo mas lógico es suponer que el angel por representar al bien sería lo correcto pero se me hace demasiado obvio...tiene que haber alguna pista mas.

Luego volvió la mirada al folio, para leer junto a los que se amontonaban por hacer lo mismo.

Cargando editor
15/07/2010, 22:43
Framic Demongle

Framic se dirije hacia el folio, cree que en el tiene que haber un juego de palabras o algo similar para deducir logicamente cual de las dos partes es la correcta.

Cargando editor
15/07/2010, 22:37
Massimo Nathano

 El muchacho se levanta aturdido, e inmediatamente se da cuenta de lo que está sucediendo, sabe que está prisionero, y la voz se lo confirma, escucha en silencio el caos, y luego a la mujer hablando, casi tomandose a chiste el grave asunto que se presenta...

-Hmm, así que... Atrapados...-

Oye a Murphy y se queda pensando con seriedad el asunto, mirando la pintura mienras se acerca a ella

-La solución obvia es el angel, la que deberíamos elegir sabiendo que él está pensando que nosoros estamos con malas intenciones es el demonio... Tomando en cuenta que el piensa que somos dignos de condenación, de nuevo volvemos al angel... Es un ciclo, y como dijo el otro chico, debemos hacerlo a la suerte, aunque apostaría por el demonio...-

Mientras dice esto toma un vistazo más cercano a la pintura, sin tocarla en absoluto, y buscando el mecanismo de la trampa.

Notas de juego

 Master, hay manera de separar la pintura¿?

Cargando editor
15/07/2010, 23:02
Dasha Simmons

Notas de juego

A ver, el folio lo tengo yo y aun no se lo he dado a nadie, asi que o me lo quitaron a la fuerza de las manos (que no lo leo por ningun lado) o pasaron de mi mensaje o no se...

Cargando editor
15/07/2010, 23:07
James Haxbord

Abro los ojos compungidos. Delante mía se alzan varias personas. Todos iguales. Todos en una habitación extraña. No me da tiempo a pensar en que demonios sucede cuando una voz habla. Sus palabras me vuelven a la realidad. Así que encerrados ¿eh? Así que cosas malas ¿no? Todo demasiado extraño para ser real. Y sin embargo, siento que lo es. No es un sueño. Estamos allí. Todos. Sentados. Las cosas podrían ser peores, cierto. Siempre pienso que las cosas podrían ser mucho peores. Lo primero es calmarse. Tranquilizarse. Y yo...¿por qué lo estoy? Quizá porque esto todavía no ha sido algo asimilado del todo. Quizá porque realmente no es algo que me extrañe. ¿Me lo merezco? Quizá. Pero no es momento de juicios. Yo si quiero salir de aquí. 

Contemplo a todos mis compañeros con rostro pensativo. Todos personas normales. De las que podrían ir por la calle y no te darías cuenta de ello. Posiblemente yo sea el único que aparece cada mes o así en el New York Times. Me rasco la barbilla. Mi ropa apesta. La voz ha hablado. Una chica se ha acercado al folio, lo ha leído: nos ha dado opciones. Genial, todo es metódico. Hablo con voz neutra:

 

La chica tiene razón. Lo primero es mantener la calma. Nada de griteríos ni decisiones rápidas. Es obvio que tenemos un problema muy grave. Y un tiempo que corre en nuestra contra. Como la chica ha dicho, la primera opción es la mejor. Pero...la segunda opción es atractiva. Es una entre dos. Un 50% de posibilidades. Entiendo que nadie quiera tomar la decisión de sentarse ahí y sacrificarse por los demás...sería demasiado descabellado. Pero también tenéis que concederos el placer de la duda. ¿Y sí de verdad vuestra vida fuera de esto no es más interesante de lo que merece la muerte? ¿Y si alguno de vosotros lo ha intentado, y no lo ha conseguido? Pensadlo. Muchos de vosotros quizá me conozca. He defendido a los peores criminales de la historia reciente de los Estados Unidos. Muchos me dan las gracias hoy en día. Otros me odian. Pero si algo tengo claro es que la vida es una línea muy delgada, demasiado. Y que si existe algo ahí arriba...¿acaso no estariaís mejor allí? Está claro que todos hemos cosas malas...quizá alguno de vosotros decida que es el final aquí.

 

Sonrio, y miro a todos los presentes. Creo que con ello al menos lo pensarían durante un momento. Quizá alguno podría decidir que todo era cuestión de sí o no. Quizá no. De repente, encuentro a uno que si conozco. Framic, el famoso fiscal. Famoso por, entre otros rumores, ser un magnífico falsificador. Claro que yo no me lo creía del todo. Pero tenía mala prensa, desde luego, al menos en los círculos más estrechos. Me acerco a él y le tiendo la mano...

 

Hombre Framic....esto sí que es un placer. Lamentable nuestra situación ¿no?

 

 

Cargando editor
15/07/2010, 23:18
Angela Stimbuck

Bien, veo a algunos muy seguros y con razonamientos muy buenos, asi que, si tan seguros estais los que creeis que es angel, que uno de vosotros se siente, y veamos que es lo que pasa cuando toquemos el angel, lo bueno, es que, si acertais vivimos todos, y lo malo que si fallais, bueno, estamos jodidos, como bien ha dicho antes la chica que ha leido, la primera opcion es la mas segura y rapida, asi que votemos....pero sin perder mucho tiempo, parece que es importante....votos a favor de que se apueste por el angel? y votos por que sea uno al azar el que se siente o un voluntario?

Cargando editor
15/07/2010, 23:22
Framic Demongle

Me sorprendo al ver un abogado tan famoso como james en un sitio como este, si el hizo algo mal, estoy seguro de que lo que hice yo es mucho peor.

-Pues la verdad es que si... ¿Tu no eres ese James? Si, ya me acuerdo de ti, hace mucho tiempo nos vimos en un juicio, buen trabajo, por cierto, fue la primera vez que perdi un caso desde que, bueno, empece a falsificar. Me sorprende que estemos en una situacion como esta, tu por dejar libres a criminales y yo por encarcelar a inocentes... No me gusta nada esto, pero sea quien sea el que nos ha metido aqui es alguien que nos conoce muy bien, y eso me preocupa... ¿Que mas sabra de nosotros?

Cargando editor
16/07/2010, 00:11
Dasha Simmons

-No chica, el folio me lo quedo yo- digo guiñándole -no hay mas pistas ni nada de nada. Lo he dicho todo- me aparto de ella, dedicándole una sonrísilla.

Camino dando vueltas alrededor de la silla, rozándola con la yema de los dedos. No prestaba mucha atención a lo que hablaban los demás. Finjo un largo bostezo y me siento en la silla, observandolos.

-La pelirroja tiene un poco de razón. Votar es lo único que podemos hacer. No creo que alla alguien tan estúpido en ésta habitación para ofrecerse como voluntario o si tal vez alguien a pensado alguna vez en acabar con su vida...- me pongo de pie, extiendo el brazo izquierdo señalando la silla -he aquí su oportunidad.

Comienzo a caminar nuevamente alrededor de la silla, con los brazos cruzados por la espalda y el folio en las manos -tic, tac, tic, tac...- rio.

 

Cargando editor
16/07/2010, 00:59
Seth Blacks

Me habia despertado, escuchando la voz y las palabras de todos de los demas en silencio, silencio por mi parte claro, ellos parecian cotorras dando sus discursitos y sus opiñiones.

El tiempo corria, daban ganas de empujar a alguno de esos a la silla electrica y que se joda, al menos los demas podriamos continuar sin tanto parloteo. Sin mas me sente en mi lugar y observe a mi alrededor ¿Acaso merecia estar en un lugar asi por ayudar a un amigo? Como sea, no pensaba quedarme en ese lugar a que me maten o que muera encerrado.

Me levante... -Ya, ¿No se dan cuenta que solo pierden el tiempo? Toquen uno de los simbolos y listo, si tenemos suerte es y si no mala suerte, como sea.-