Partida Rol por web

Death Race (La Carrera de la Muerte)

Despacho de Hennessey

Cargando editor
05/02/2019, 00:25
Director

El mundo está podrido, la sociedad se va poco a poco a la mierda. La gente dirá con el culo aposentado cómodamente en su sillón que si estáis encerrados es porque no estáis preparados para vivir en sociedad, que sois monstruos. Putos hipócritas. Vosotros representáis las escalas más altas de mediocridad a las que aspira la cultura del mundo, pero coño, así es el mundo. La única diferencia entre esos remilgados soplapollas que están fuera y vosotros es que tuvisteis los huevos de ir un poquito más allá, pero fuisteis lo suficientemente lentos para dejaros coger por los putos puritanos y amantes de las normas. Sus normas.

Al final, si se analiza bien, la vida en la prisión de Terminal Island no es tan diferente de la que se vive fuera. El pez grande se come al chico, si no te andas con ojo puedes amanecer con un cuchillo en la espalda y solo aquellos dispuestos a romper bocas tienen alguna posibilidad de proliferar. Si joder, todo es similar, salvo por una cosa… El aburrimiento.

Cuando cada día es lo mismo, cuando cada jeta que ves es la del mismo capullo, ya hasta pegar al tonto del lugar deja de tener la misma gracia. Al final, algunos le dan una hostia a un guardia a pesar de la consecuente paliza que recibirán solo para volver a sentir algo. O al menos así ha sido hasta hace dos semanas, cuando un rumor se disparó y ha revolucionado el lugar.

“Un espectáculo de metal y sangre” Es lo primero que se oyó al respecto. “Ruedas y armamento”. Esto cada vez pinta mejor. Nada como prometer violencia y diversión para que los ánimos se caldeen. Las peleas internas aumenten, la gente esté más animada. Finalmente, se dice que la mismísima perra del infierno, lady “no me toques los cojones“ Hennessey, elegirá a 10 presos para un nuevo espectáculo que será televisado por todo el país, y su nombre será…

Cargando editor
05/02/2019, 00:38
Igor Spetnaska

La culata del arma del guardia te golpea en la espalda mientras te apremia a avanzar más rápido. Normalmente algo así podría haber desembocado en una nariz rota para el guardia y una semana en la celda de aislamiento para ti (Por la diversión) pero hoy te da curiosidad el motivo por el que te están haciendo avanzar por aquel pasillo. El camino al despacho de La directora.

Los rumores de “La Carrera de la Muerte” han llegado a ti como a todos y no puedes evitar preguntarte si esta visita tendrá que ver con ello. Solo hay una forma de saberlo. Aguantar al gilipollas que te empuja por detrás, al menos hasta salir del despacho de esa zorra. Recorréis los últimos pasos que te separan de la puerta del despacho. El guardia se te adelanta.

- Espera aquí, escoria –

Tras acercarse a la puerta, el guardia da tres golpes rítmicos y se aparta a la espera de respuesta. 

Cargando editor
05/02/2019, 00:39
Ulrich MacTiernnan

Cuando finalmente la madera cruje y el umbral se abre y el rostro de Ulrich te recibe con una sonrisa.

- Bien, la primera bailarina, ¿Vas a quedarte ahí parado todo el día "Manito"? –

El guardia te da un último empujón haciéndote entrar en el lugar y tras despedirse del jefe de seguridad, da media vuelta y se larga. Alzas la vista para ver lo que tienes ante ti.

Cargando editor
05/02/2019, 00:39
Hennessey

El despacho es una oda a la ostentosidad. El suelo esta enmoquetado, Un enorme cuadro adorna la pared izquierda en la que puede verse una mujer adorada por querubines mientras pisotea figuras humanoides. A la derecha un enorme equipo de transmisión compuesto de diferentes pantallas que muestran todas las zonas de la prisión y algunas que no conocías. Y justo en frente, una enorme mesa de caoba más grande que vuestras celdas con dos sillones de tela iluminada por un enorme ventanal y justo tras la mesa, Hennessey en persona te observa de pie, con los brazos cruzados y una sonrisa de medio lado.

- Siéntese –

A pesar de lo educado de la petición, puedes sentir un deje autoritario que te hace entender que es una orden y no una petición. La mujer espera a que te sientes para seguir hablando.

- Sería absurdo ponerme misteriosa por lo que iré directa al grano ¿Ha oído hablar de “La Carrera de la Muerte”? –

Entonces su rostro se vuelve más serio y espera tu respuesta.

Cargando editor
05/02/2019, 00:40
Lester Carrel

Tus tripas resuenan ante la pesada carga del hambre. Cuando el guardia te fue a buscar indicando que la gran Kahuna quería verte sentiste curiosidad, pero ahora, viendo cuanto tienes que moverte y la cantidad de calorías que te están obligando a gastar, está haciendo que te replantees si vale la pena pasar por todo este sufrimiento por una chorrada como esa “Carrera de la muerte”. El guardia que te guía grita a tu espalda.

-Va-vamos gordo cabrón, mueve to orondo culo más rápido –

Y lanza un golpe con su arma intentando mostrarse duro. Pero si su estúpido balbuceo no te hubiera ya dado una idea de lo cagado que está, su expresión al ver como el arma se hunde en tus michelines amortiguando el golpe deja de dejártelo cristalino. Tus tripas vuelven a rugir.

- Y pa-para ese asq-queroso ruido cuando esté en el despa-pacho de la señora directora –

Finalmente, llegáis ante la puerta mientras reparas en lo bajito que es. Casi como un niño. 

Cargando editor
05/02/2019, 00:41
Ulrich MacTiernnan

No puedes desarrollar más tu idea pues la puerta se abre y aparece Ulrich en el umbral.

- Joder, no se si “eso” cabrá por aquí señora. ¡Eh!¡Culo gordo! Intenta meter tu seboso trasero aquí. –

Puto perro de la directora, pero al contrario que el guardia que te ha traído, este te mira con total seguridad y con un halo de deseo de que te atrevas a contestarle.

Como buenamente puedes y removiendo tus chichas en el proceso, consigues pasar al interior.

Cargando editor
05/02/2019, 00:42
Hennessey

El despacho es una oda a la ostentosidad. El suelo esta enmoquetado, Un enorme cuadro adorna la pared izquierda en la que puede verse una mujer adorada por querubines mientras pisotea figuras humanoides. A la derecha un enorme equipo de transmisión compuesto de diferentes pantallas que muestran todas las zonas de la prisión y algunas que no conocías. Y justo en frente, una enorme mesa de caoba más grande que vuestras celdas con dos sillones de tela iluminada por un enorme ventanal y justo tras la mesa, Hennessey en persona te observa sentada en la mesa, con el boli en la mano y una expresión de repugnancia que te atraviesa de arriba abajo.

La directora toma unos papeles que tiene a su lado y los ojea.

- Un perfil interesante el suyo señor… Gordo. – Pueden notar un deje de paciencia cuando dice tu nombre – No le tomaré mucho tiempo ya que el mío es demasiado valioso así que iré al grano ¿Ha oído hablar de “La Carrera de la Muerte”? -

Mientras espera tu respuesta no se digna ni a levantar la mirada, sino que permanece leyendo los papeles con cada vez más asco.

Cargando editor
05/02/2019, 00:43
Gregory Sandman

Gregory a tu lado te señala un pasillo que has recorrido muy pocas veces.

- Por aquí, no te adelantes por favor, al menos intenta aparentar que respetas el protocolo de la prisión en esta zona. Sabes que para conservar tus… privilegios, te conviene no cabrear a Hennessey –

Eran ya demasiados años ahí y demasiada la influencia que tenías. Por suerte, quien te había ido a buscar era el único guardia al que tal vez respetaras un poco. Tal vez. Lo cierto es que te sorprende que esa zorra te llame a su despacho, desde que hace 9 años la escupieras a la cara no había vuelto a importunarte (Al menos no personalmente, sus matones ya son otra cosa) ¿Querría otra lavativa de rostro? ¿O tenía que ver con todo ese lío de “La Carrera de la Muerte” de la que todo el mundo habla? Ganas de saberlo pocas, pero aunque forzabas los límites, sabías que había unas pocas normas que cumplir para poder seguir disfrutando de su vida en prisión y una de ellas era que si la directora te llama, como mínimo debes ir.

Cargando editor
05/02/2019, 00:46
Ulrich MacTiernnan

Finalmente llegáis hasta la puerta y tras llamar a la misma, esta se abre y un rostro que conoces bien y no te agrada nada te sonríe burlonamente.

- ¿Pero a quien tenemos aquí? Si es nuestra bocazas favorita, una mierda que no llega a pedo. Pasa mujer, no te quedes en el umbral ¡Podrías coger frio! -

Te fijas cuando entras que tiene la porra eléctrica preparada. Está claro que está deseando poder usarla… una vez más.

Cargando editor
05/02/2019, 00:47
Hennessey

El despacho es una oda a la ostentosidad. El suelo esta enmoquetado, Un enorme cuadro adorna la pared izquierda en la que puede verse una mujer adorada por querubines mientras pisotea figuras humanoides. A la derecha un enorme equipo de transmisión compuesto de diferentes pantallas que muestran todas las zonas de la prisión y algunas que no conocías. Y justo en frente, una enorme mesa de caoba más grande que vuestras celdas con dos sillones de tela iluminada por un enorme ventanal y justo tras la mesa, Hennessey te observa con rostro adusto. No esperas ni a que te lo ofrezca y te sientas en una de las sillas que hay frente a la mesa. La directora mantiene la vista fija en ti durante unos instantes como intentando sopesar algo.

- Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último encuentro ¿verdad? 9 años si mi memoria no me falla. ¿Qué tal tu estancia? ¿Te tratan bien? –

Mientras lanza su pregunta, lanza una mirada cómplice a su perro guardián quien asiente rememorando las continuas palizas a las que te someten periódicamente.

- Pero no te he pedido venir para que rememoremos viejos tiempos o para saber de ti. Quiero hablar de negocios. Por lo que he oído, es algo que te gusta mucho ¿verdad? Bien ¿Qué sabes de “La Carrera de la muerte” –

Tras lanzar su pregunta, queda en silencio esperando tu respuesta.

Cargando editor
05/02/2019, 00:48
John Bullevar

Avanzas dando saltitos acelerados por el pasillo mientras el gordo inútil que te vigila intenta seguirte el paso.

- Joder, pero no corras ¿Pero sabes acaso donde vamos? Buf, buf –

Claro que lo sabes, está en boca de todos, esa “Carrera de la Muerte” era algo que desde el principio te ha emocionado y el hecho que “la jefa” te haga llamar cuando, si no recuerdas mal, nunca se te ha interesado por ti, te da una pista que todo puede estar relacionado. De cualquier forma, un soplo de aire nuevo ante una monotonía que te estaba matando. Aceleras el paso cuando ves una hermosa puerta de madera al fondo.

- ¿Pero quieres esperar? ¡Eh! Te voy a… -

Sin embargo, su gordo culo no puede seguirte el ritmo y llegas a la puerta a la cual llamas sin vacilar

Cargando editor
05/02/2019, 00:49
Ulrich MacTiernnan

Las bisagras chirrían un poco cuando la puerta se abre y una enorme figura aparece en el umbral. Tuerces el gesto al reconocer a Ulrich. No es divertido, para nada. Un sádico hijo de puta.

- Hombre, nuestra colegiala favorita ¿Quieres que volvamos a jugar a “Cuanta electricidad puede aguantar el cuerpo hasta que cae”? Vaamos, no pongas esa cara. Al principio te hacia mucha gracia ¿no? – Se gira hacia el guardia que te ha traído aquí y que por fin te alcanza totalmente agotado. – Puede irse –

Se hace a un lado para dejarte pasar

- Hoy has tenido suerte, es otra la que quiere proponerte un juego –

Cruzas el umbral con la sucia mirada de ese cabrón siguiéndote.

Cargando editor
05/02/2019, 00:50
Hennessey

El despacho es una oda a la ostentosidad. El suelo esta enmoquetado, Un enorme cuadro adorna la pared izquierda en la que puede verse una mujer adorada por querubines mientras pisotea figuras humanoides. A la derecha un enorme equipo de transmisión compuesto de diferentes pantallas que muestran todas las zonas de la prisión y algunas que no conocías. Y justo en frente, una enorme mesa de caoba más grande que vuestras celdas con dos sillones de tela iluminada por un enorme ventanal y justo tras la mesa, Hennessey quien te sonríe y te invita a sentarte.

Te sorprende lo alta que es pero sobre todo el magnetismo que tiene. Emana fuerza. No ha dicho apenas nada pero todo en ella te hace comprender que es importante. O al menos es lo que ella cree.

- Me han dicho que siempre buscas formas de divertirte, algo que ha traído de cabeza a nuestro equipo de seguridad – Y lanza una mirada de complicidad a Ulrich – Esta vez soy yo la que quiere proponerte algo ¿Qué sabes de “La Carrera de la Muerte”? –

Cargando editor
05/02/2019, 00:51
Chad Ronson

Camináis lentamente por el pasillo mientras un guardia… no recuerdas su nombre – o si – o solo algunos – te lleva, porra en mano hacia el despacho de la mandamás de aquel lugar ¿Por qué? ¿Por algo que has hecho? ¿Que no has hecho? ¿Qué alguno ha hecho? Algunos piensan que es por ese anuncio que hicieron de una carrera ¿“La Carrera de la Muerte?”. Te emociona – o no – solo a algunos. Intentas girarte para preguntar a tu acompañarte, pero este responde alzando la porra y golpeándoos en el hombro.

- Vamos puto loco, vista al frente. Y anda más rápido –

De nada sirve que hagáis conjeturas. Ya casi llegáis. El guardia te golpea nuevamente en la espalda con la porra.

- Quieto ahora –

Y llama a la puerta.

Cargando editor
05/02/2019, 00:52
Ulrich MacTiernnan

La puerta se abre y ante el umbral aparece otro rostro conocido. No os cae bien – A ninguno – Nunca. Es curioso que lleguéis a un consenso, pero así es.

- Bueno, esperaba a una persona y llega una multitud ¿Podrán centrarse para pasar todos juntos sin golpearse –

Ulrich se burla de vosotros como siempre hace. Lleva un arma, es grande, es fuerte. Al ver vuestra indecisión os coge del cuello y os empuja a su interior.

- Vamos joder, es para hoy –

Duele. Pero ya estáis dentro.

Cargando editor
05/02/2019, 00:53
Hennessey

El despacho es una oda a la ostentosidad. El suelo esta enmoquetado, Un enorme cuadro adorna la pared izquierda en la que puede verse una mujer adorada por querubines mientras pisotea figuras humanoides. A la derecha un enorme equipo de transmisión compuesto de diferentes pantallas que muestran todas las zonas de la prisión y algunas que no conocías. Y justo en frente, una enorme mesa de caoba más grande que vuestras celdas con dos sillones de tela iluminada por un enorme ventanal y justo tras la mesa, Hennessey que no se digna ni a mirarte.

- Por favor, tome asiento –

Tras hacerlo, finalmente alza la vista y os mira por primera vez. Su mirada os analiza ¿Qué busca?

- Tengo entendido que tiene ciertas… “aptitudes” que podrían venir bien para un proyecto que tengo entre manos. Dígame ¿Ha oído hablar de “La Carrera de la muerte”? –

Cargando editor
05/02/2019, 00:54
Igor Spetnaska

-Vamos guapa, no tenemos todo el día –

Igor sonríe mientras te obliga a avanzar y te devora con la mirada. Unas ganas locas de arrancarle los ojos te invaden, pero además de una imprudencia, sientes curiosidad por este llamamiento ¿Para qué te estaría reclamando la zorra de la directora? Una pequeña chispa de emoción se revuelve en tu interior, no por nada tú también has oído hablar de esa “Carrera de la Muerte” y… no puedes evitar pensar que a lo mejor algo bueno puede llegar a pasar en aquel antro de inmundicia en el que vives desde hace un tiempo.

- Sonrie coño, es lo segundo mejor que puedes hacer con esos labios –

Y suelta una sonora carcajada. Respiras hondo, por fin habéis llegado a una enorme puerta a la que Igor se acerca y llama con contundencia.

Cargando editor
05/02/2019, 00:55
Ulrich MacTiernnan

La puerta se abre y en el umbral aparece uno si cabe más cabrón que el que te ha traído hasta aquí. El puto Ulrich ¿Qué coño hace aquí?

- Vamos preciosa, no pongas esa cara, seguro que te alegras de verme. Por desgracia…- Se hace a un lado – Hoy no soy yo el que requiere tus servicios –

Accedes al interior.

Cargando editor
05/02/2019, 00:55
Hennessey

El despacho es una oda a la ostentosidad. El suelo esta enmoquetado, Un enorme cuadro adorna la pared izquierda en la que puede verse una mujer adorada por querubines mientras pisotea figuras humanoides. A la derecha un enorme equipo de transmisión compuesto de diferentes pantallas que muestran todas las zonas de la prisión y algunas que no conocías. Y justo en frente, una enorme mesa de caoba más grande que vuestras celdas con dos sillones de tela iluminada por un enorme ventanal y justo tras la mesa, Hennessey se encuentra de pie mirando a través del ventanal.

Al sentirte se da la vuelta y esboza una media sonrisa ¿Es desprecio lo que lees en su rostro? No te da tiempo a decir nada.

- La he hecho venir porque tengo una idea en marcha y alguien con tus… cualidades podría ayudar a que funcionase. –

Una parte de ti sabe que no se está refiriendo a tus capacidades.

-Dígame, ¿Qué ha oído sobre “La Carrera de la Muerte”? –

Cargando editor
05/02/2019, 00:56
Gregory Sandman

Avanzas por un largo pasillo, separado de tus fervientes feligreses, pero eso no te entristece pues te llevan a ver una nueva alma. Una que hasta ahora se te había mostrado elusiva. Finalmente podrás hablar con la directora de la prisión. La emoción te embarga, siempre es bueno añadir una nueva oveja al rebaño. A tu lado, el guardia suspira agotado.

- Por favor David, compórtate ahora, no te conviene aburrir a Hennessey con tus “cosas” – te señala otro pasillo que termina en una puerta – Hazme caso y no tendré que sacarte a rastras de ahí –

No era una amenaza sino una súplica. Gregory es un 1, no hay duda y sabes que solo es cuestión de tiempo que termine por darse cuenta y se una a ti. Pero no entiende que lo difícil solo es más excitante.

Finalmente llegáis a la puerta y tras llamar a la puerta esperáis.