RADEK:
- No lo sabré con seguridad hasta que resuelva el turno esta tarde-noche y lo vea, en estos casos mi consejo es siempre dejar la tirada hecha en esta escena por si acaso, aunque al final no se vaya a poder usar.
Motivo: Proyectiles
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 3, 3, 5, 4 (Suma: 21)
Exitos: 3
Pues ahí va la tirada, por si acaso. Si finalmente no puedo disparar, la ignoramos y listo.
Ataque a devorador 34
Iniciativa: 2 éxitos, 1T
Ataque: 5 éxitos, 1T
Daños: daño base 6 + 1 por el !T= 7 daño
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 3, 2, 6 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Ataque
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 5, 4, 3, 5, 5 (Suma: 28)
Exitos: 5
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 4, 6, 2 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Cuerpo a cuerpo (ataque o defensa con hachuela)
Tirada: 10d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 3, 3, 4, 1, 5, 4, 2, 2, 6 (Suma: 32)
Exitos: 4
- Gasto dos puntos de Ego para mi tirada de iniciativa (y mi primera acción este asalto)
- Si me atacan antes de atacar yo, usaré mi arma para parar. Si no, ataco.
COMEDERO:
AÑO: 2595.
MES: ENERO.
DÍA: 31.
HORA: POR LA MAÑANA TEMPRANO.
FASE DE COMBATE. - PRIMER ASALTO.
MAPA:
Posiciones iniciales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232138
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232139
Posiciones finales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232330
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232331
INTERIOR GUARIDA DEL QUIMICO:
INFIERNO EN COMEDERO:
- Cyrek (2; 2T): Da dos hábiles golpes con su Desplegador al Devorador 33 (el 34 no está a su alcance). El primer tajo lo hiere, el segundo lo remata por completo. Avanza un metro al noroeste (para dejar paso a un compañero que entre desde el exterior).
- Urraca (2; 1T): Le clava la punta de lanza del Desplegador al Devorador 34 en el estómago. Le causa 7 heridas, lo que no es suficiente para tumbarlo. La criatura no experimenta dolor alguno, tan sólo hambre.
- Radek (2): Habiendo guardado el paquetito con trazas de drogas, prepara su Arco y avanza hacia el interior del edficio principal. A una velocidad que él mismo creería del todo imposible suelta una flecha contra el Devorador 35, al que impacta para 9 heridas de daño. La criatura entra en Frenesí Alimentario. A Radek le quedan ahora dos flechas.
- Alejandro: (2): Gasta 2 puntos de Ego en Iniciativa (le quedan 4). Avanza y entra en la guardia del Químico. Ataca con la Hachuela al Devorador 34 (previamente herido por Urraca) y lo ve caer al suelo entre convulsiones de muerte.
- Devoradores (2) [Sin blindaje. Condición: 8 (Trauma 4). Sin Dolor. Armas naturales] (x24; x4; x0, +x12; +x10):
- Grupo de Devoradores 1: Devoradores 1 a 4: Incapacitados por la explosión. Uno de cuatro rematado por Gerik. Otros 3 rematados por la Milicia.
- Grupo de Devoradores 2: Devoradores 5 a 8: Incapacitados por la explosion. - Después: Rematados por la Milicia de Espinazo.
- Grupo de Devoradores 3: Devoradores 9 a 12: Muertos por el Campeón de los Comensales.
- Devorador 13: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 14: Muerto por Gerik.
- Devorador 15: Muerto por Neftis.
- Devorador 16: Muerto por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 17: Muerto por Cyrek.
- Devoradores 18, 19, 20, 21 y 22: Muertos por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 23: Muerto por Alejandro.
- Devorador 24: Muerto por Gerik.
- Devorador 25: Se acerca lentamente al Químico.
- Devorador 26: Se acerca lentamente al Químico.
- Devorador 27: Avanza escondido.
- Devorador 28: Avanza y ataca con -2 a Alejandro porque ha movido más de dos metros. Alejandro logra pararle con el mango de la Hachuela.
- Devorador 29: Avanza y aparta el cadáver del Devorador 34, para poder atacar después a Urraca (en el próximo asalto).
- Devorador 30: Muerde a Alejandro en el cuello, impacta con 4S, 2T. Daño: Base 5 +2T = 7 -1 por la Capa de Pieles de Alejandro = El Vagante de los Jueces sufre 6 heridas netas. - Daños Sufridos: -8 (Gerik): Total: 8 (al borde del Frenesí).
- Devorador 31: Avanza lentamente hacia el Químico.
- Devorador 32: Avanza rápidamente hacia el oeste siguiendo la pared norte para escapar del repeltente del Químico.
- Devorador 33: Muerto por Cyrek.
- Devorador 34: Cae al suelo entre convulsiones de muerte. - Daños Sufridos: -7 (Urraca) -7 (Alejandro): Muerto por Alejandro.
- Devorador 35: Entra en Frenesí y ruge como una fiera salvaje. - Daños Sufridos: -9 (Radek): Entra en Frenesí.
- Devorador 36: Sigue al Devorador 32.
- Gerik (1): Avanza 1 metro al nordeste para atacar al Devorador 30. Impacta con el Desplegador, usando la habilidad especial Desplegar y causando un total de 8 heridas.
- El Químico (1): Manipula furiosamente el teclado de la consola de control mientras maldice y de vez en cuando suelta spray repelente desde los expendedores de sus muñecas.
- Volker (0): Forcejea con la otra jaula y cree que se está aflojando el candado.
- Joukahainen (-1): Se queda en trance fervoroso.
- Neftis (-2): Mira hacia uno y otro lado, por si se acercan hambrientas criaturas.
- Milicia de Espinazo (-3): Avanzan y rematan por completo al grupo de Devoradores 2.
- Phi (-4): Acompaña a los prisioneros.
Motivo: Químico Iniciativa
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Químico Iniciativa
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 1, 1, 3, 1, 2 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Devoradores Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 1, 5, 3 (Suma: 14)
Exitos: 2
Motivo: Devorador 28 VS Alejandro
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Devorador 28 VS Alejandro
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 3, 3, 3 (Suma: 13)
Exitos: 1
Motivo: Devorador 30 VS Alejandro
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 3, 4, 6, 6, 4 (Suma: 24)
Exitos: 4
¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO DEL INTERIOR DE LA GUARIDA DEL QUÍMICO!!!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 4, 5, 6 (Suma: 19)
Exitos: 4
Motivo: Ataque vs Dev29
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 1, 3, 6 (Suma: 16)
Exitos: 2
Motivo: Desplegar
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Iniciativa: 4S, 1T.
Movimiento: Me muevo 2 casillas al noreste y 2 al este.
Acción: Ataco al Devorador 29 (La tirada incluye el -2D por moverme >1 metro): Impacto con 2S, 2T. Gasto los 2T en Desplegar: Causo 9 Puntos de Daño.
A Radek le quedan ahora dos flechas.
No. Encontré cuatro en el pueblo, justo cuando entré en la partida, así que ahora me quedan 6.
Por lo demás, ¿tengo línea de tiro al Químico? ¿Cuánto se puede mover por turno además de hacer una acción?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 1 (Suma: 10)
Exitos: 2
Gerik trata de impactar al Devorador 30. Si lo logra, causa 6 de daño.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 3, 1, 2, 5, 6 (Suma: 18)
Motivo: Ataque a 30
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 1, 2, 3, 6 (Suma: 14)
Insisto en abrir la cerradura de la jaula y les indico hacia donde dirigirse para reunirse con los demás milicianos fijándome si alguno de los presos es la pareja de ancianos de la caravana.
Motivo: agi+des
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 3, 6, 3, 6, 3 (Suma: 25)
Exitos: 3
CYREK:
- Si mueves 2 metros o menos, entonces no se te penaliza. Con más de 2 metros entonces hay -2 dados a la acción.
RADEK:
- Se ve que no lo tenía bien anotado, te quedan 6 flechas entonces.
- Recuerda que es siempre mejor dejar hecha una tirada de ataque, aunque luego no sea necesaria. En caso contrario, si declaras que atacas, pero no dejas hecha una tirada, la acción fracasa automáticamente por falta de tirada (es el equivalente a tirar y sacar cero éxitos).
- Es posible moverse 10 metros en un asalto. La consola y contenedores que le rodean le dan al Químico cobertura parcial (+2 a su Defensa Pasiva). Recuerda que si mueves más de 2 metros tienes -2 dados a tu acción.
Phi apresta su arma y se mantiene cerca de Volker y Neftis para cubrirles si se acerca algún enemigo. Hasta que los prisioneros no estén a salvo, el maestro no estará tranquilo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 1, 1, 3 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Cuerpo a cuerpo (ataque o defensa con hachuela)
Tirada: 10d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 1, 1, 5, 2, 6, 2, 5, 4, 6 (Suma: 33)
Exitos: 5
- Gasto dos puntos de Ego para mi tirada de iniciativa (y mi primera acción este asalto)
- Si me atacan antes de atacar yo, usaré mi arma para parar. Si no, ataco.
Recuerda que es siempre mejor dejar hecha una tirada de ataque, aunque luego no sea necesaria. En caso contrario, si declaras que atacas, pero no dejas hecha una tirada, la acción fracasa automáticamente por falta de tirada (es el equivalente a tirar y sacar cero éxitos).
Correcto, pero me faltaba información para poder declarar, por eso no hice ninguna tirada.
De momento lo más seguro creo que es recular hacia la entrada, poniendo a todo el mundo entre los devoradores y Radek y disparar al devorador 35. Si cae muerto antes de que dispare, apuntaría a cualquiera de los tres más próximos y, si todos están muertos, al Químico.
Motivo: Arco
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 2, 3, 4 (Suma: 13)
Exitos: 2
Mantiene la posición en la entrada y atacará a cualquier enemigo que se acerque a su posición e imposibilite el avance a sus compañeros.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 1, 1, 3, 5 (Suma: 16)
Motivo: Posible Ataque
Tirada: 8d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 2, 4, 4, 1, 3, 1 (Suma: 19)
Exitos: 2
En la primera he tirado con la dificultad en el modificador, por lo que por si no se acepta he tirado la segunda con resultados desastrosos. Si se acepta la primera, son dos éxitos. Si no, toca palmar iniciativa.
En cualquier caso tiro ataque. No veo mapa, así que al que suponga mayor peligro (posteo desde el móvil)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Resultado: 4(+4)=8, 5(+4)=9, 3(+4)=7, 1(+4)=5 (Suma: 29)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 3, 1, 2 (Suma: 7)
Motivo: Ataque
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 4, 1, 3, 5, 1 (Suma: 19)
Exitos: 3
Neftis permanece junto a Volker, y le protege si algún enemigo se le acerca mientras manipula la cerradura de la jaula.
COMEDERO:
AÑO: 2595.
MES: ENERO.
DÍA: 31.
HORA: POR LA MAÑANA TEMPRANO.
FASE DE COMBATE. - SEGUNDO ASALTO.
MAPA:
Posiciones iniciales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232330
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232331
Posiciones finales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232544
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232545
INTERIOR GUARIDA DEL QUIMICO:
INFIERNO EN COMEDERO:
- Cyrek (4S; 1T): Se sitúa detrás del Devorador 29. Utiliza exitosamente la maniobra del Desplegador de Desplegar, causando un total de 9 heridas. - Daños Sufridos: -3 (Devorador 29): Total: 3 Heridas Superficiales.
- El Químico (3S; 2T): Ríe con satisfacción mientras termina de programar su consola. Se mueve hasta ver al Devorador 31 y desenfunda una pesada pistola automática. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Devoradores (3S) [Sin blindaje. Condición: 8 (Trauma 4). Sin Dolor. Armas naturales] (x24; x4; x0, +x12; +x10):
- Grupo de Devoradores 1: Uno de cuatro rematado por Gerik. Otros 3 rematados por la Milicia.
- Grupo de Devoradores 2: Rematados por la Milicia de Espinazo.
- Grupo de Devoradores 3: Muertos por el Campeón de los Comensales.
- Devorador 13: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 14: Muerto por Gerik.
- Devorador 15: Muerto por Neftis.
- Devorador 16: Muerto por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 17: Muerto por Cyrek.
- Devoradores 18, 19, 20, 21 y 22: Muertos por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 23: Muerto por Alejandro.
- Devorador 24: Muerto por Gerik.
- Devorador 25: Se acerca lentamente al Químico.
- Devorador 26: Se acerca lentamente al Químico.
- Devorador 27: Se acerca lentamente al Químico.
- Devorador 28: Trata de morder a Alejandro, quien se defiende interponiendo el mango de madera de su Hachuela y parando de forma efectiva con una Defensa Activa cuerpo a cuerpo.
- Devorador 29: Se vuelve para golpear a Cyrek. Consigue aporrearle por poco, con un fuerte impacto de 6 puntos de daño en bruto. Al restar el Blinaje y Potenciales, el daño neto pasa a ser de 3 puntos. Heridas Superficiales. - Daños Sufridos: -9 (Cyrek): Total: 9.
- Devorador 30: Muerde a Gerik, con un mordisco desgarrador de 6 puntos de daño bruto. El daño neto al Spitaliano con barba es de 4 Heridas Superficiales. - Daños Sufridos: -8 (Gerik) -6 (Urraca): Total: 14. - Después: Muerto por Urraca.
- Devorador 31: Avanza lentamente hacia el Químico.
- Devorador 32: Alcanza a Cyrek y le ataca por la espalda. No acierta debido a que Cyrek se ha movido este asalto varios metros.
- Devorador 33: Muerto por Cyrek.
- Devorador 34: Muerto por Alejandro.
- Devorador 35: Avanza (-2) en Frenesí y gasta 3 de Ego (Furia Salvaje) para golpear a Radek. Pese a lo furibundo del asalto, los gritos, la extrema violencia, y la boca abierta y babeante; no consigue lograr su objetivo y no causa daño alguno al Apocalíptico. - Daños Sufridos: -9 (Radek): Total: 9 Frenesí.
- Devorador 36: Avanza hacia Radek, siguiendo al Devorador 32.
- Gerik (2S; 1T): Trata de golpear al Devorador 30, pero éste ya ha actuado por lo que su Defensa Pasiva es 2 y el ataque del Polen falla. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) -4 (Devorador 30): Total: 7 Heridas Superficiales.
- Joukahainen (2S; 1T): Entra en el interior del edificio principal, pero mantiene la posición en la entrada por lo que no hay ningún enemigo a su alcance. Se da cuenta de que los demás corren peligro. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Urraca (2S): Ataca con su Desplegador al Devorador 30 (el único que puede alcanzar). Supera su Defensa Pasiva, por lo que le da y le causa 6 heridas netas, suficiente para matar a la ya debilitada criatura que una vez fue humana. - Daños Sufridos: -0 (ilesa): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Radek (2S): Busca con la mirada al Químico, pero no lo localiza, y enseguida le están atacando cuerpo a cuerpo, lo que hace el Arco inefectivo. Para colmo de males no hay espacio para retroceder. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Alejandro: (1S): Gasta 2 puntos de Ego en Iniciativa (le quedan 2). Usa Defensa Activa cuerpo a cuerpo para bloquear de forma eficaz el ataque del Devorador 28, evitando así sufrir 4 Heridas. - Daños Sufridos: -6 (Asalto 1): Total: 6 Heridas Superficiales.
- Volker (Sin Tirada): Logra abrir la jaula y se alegra al ver que dentro están los dos ancianos de la caravana, que le agradecen haberlos salvado. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Neftis (Sin Tirada): Permanece vigilante junto a Volker, pero no hay ningún peligro a la vista. Se da cuenta además de que la milicia ya ha terminado de rematar a los Devoradores malheridos por la explosión y que se acerca para ayudar. - Daños Sufridos: -0 (ilesa): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Milicia de Espinazo (Sin Tirada): Avanzan para ayudar a los supervivientes de Espinazo rescatados. - Daños Sufridos: Están intactos.
- Phi (Sin Tirada): Aunque prepara su arma, intuye que el verdadero peligro está dentro del edificio principal que constituye la guarida del Químico. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
Motivo: Iniciativa Devoradores
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 5, 4, 5 (Suma: 15)
Exitos: 3
Motivo: Iniciativa Químico
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 1, 1, 6, 6, 2 (Suma: 20)
Exitos: 3
Motivo: Devorador 28 VS Alejandro
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 4, 3, 1, 3, 2 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: Devorador 29 VS Cyrek
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 6, 1, 2, 5, 5 (Suma: 20)
Exitos: 3
Motivo: Devorador 32 VS Cyrek
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 2, 3, 5 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Devorador 30 VS Gerik
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 3, 5, 5, 6 (Suma: 28)
Exitos: 5
Motivo: Frenesí: Devorador 35 VS Radek
Tirada: 7d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 3, 3, 1, 1, 4, 1 (Suma: 16)
Exitos: 1
¡¡¡COMIENZA EL TERCER ASALTO DEL COMBATE DEFINITIVO!!!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 6, 6, 1 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Ataque vs Dev32
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 2, 1, 5, 6, 2 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: Ataque 2 vs Dev32
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 6, 2, 3, 3, 6 (Suma: 24)
Exitos: 3
Motivo: Desplegar Ataque 2 vs Dev32
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Iniciativa: 2S, 2T. Obtengo una acción adicional.
Acción: Ataco al Devorador 32 con mi desplegador: Impacto con 1T para 7 Puntos de Daño.
Acción 2: Ataco al Devorador 32 con mi desplegador: Impacto con 2T por lo que uso Desplegar para 7 Puntos de Daño.
Phi señala a Volker y Neftis la entrada de la gruta y sale corriendo en esa dirección para tratar de reunirse con el núcleo del grupo. Revólver en mano, por si tuviera que disparar a algún Devorador.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 2, 3 (Suma: 6)
Corro hacia el interior de la gruta.
Sin más enemigos en la superficie, Neftis ve las indicaciones de Phi y se apresura tras el extraño individuo para tratar de reunirse con el resto en el interior de la gruta.
Motivo: iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 6, 3, 6 (Suma: 18)
Exitos: 2