Gerik, tras destripar a un devorador muerto un instante antes por el jehammedano, sencillamente sale por patas de aquel lugar. Y una vez fuera, sigue corriendo para alejarse. Si aquello puede estallar lo mejor estar lo más lejos posible.
- Pies, para que os quiero.
Salgo del edificio y me subo al vehículo que maneja Volker.
Corre al exterior y monta en el vehículo.
Entiendo que se tira cuerpo. Tres éxitos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 1, 2 (Suma: 7)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 4, 4 (Suma: 12)
Exitos: 3
Pues eso. Volker trata de abrir el maletero mientras grita a sus compañeros unas ordenes y en cuanto lo abra, si no hay nada raro dentro y hay espacio para que entren sus compañeros saldrá corriendo. De haber algo ya veré como reacciono el próximo asalto supongo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 4, 4, 3 (Suma: 15)
Exitos: 3
Motivo: Agi+Des (Maletero)
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 1, 6, 1, 4, 1 (Suma: 15)
Exitos: 2
- Radek (Sin Tirada): Sale del edificio principal, la guarida del Químico y se encuentra con el coche que ha traído Volker. En el próximo asalto puede entrar dentro si quiere, o puede correr para alejarse. -
¡Corre, Forest Radek, corre! Sin habilidad de conducir, mejor no ponerme al volante como decía Volker...
Motivo: Seguir corriendo como alma que lleva el diablo
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 6, 1, 4, 2, 1 (Suma: 20)
Exitos: 3
Al ver que el resto huye, él hace lo mismo que sus compañeros.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 4, 1, 1, 6 (Suma: 16)
Corro hacia la salida. En lo posible (y siempre que Urraca haya encontrado sitio en el vehículo) me subo al mismo.
COMEDERO:
AÑO: 2595.
MES: ENERO.
DÍA: 31.
HORA: POR LA MAÑANA TEMPRANO.
AUTODESTRUCCIÓN: 00: 00: 12.
FASE DE COMBATE. - SÉPTIMO ASALTO.
MAPA:
Posiciones iniciales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=233111
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=233112
Posiciones finales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=233245
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=233246
INTERIOR GUARIDA DEL QUIMICO:
INFIERNO EN COMEDERO:
- Radek (3S; 2T): Ignorando el coche, sigue corriendo hacia el Sur. - Daños Sufridos: -5 (Devorador 35) -3 (Devorador 36): Total: 8 Heridas Superficiales. Y 0 de Trauma.
- Joukahainen (3S; 1T): Corre hacia la salida, pero sus compañeros forman una sólida barrera que le obliga a dar un rodeo y perder unos segundos preciosos. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Volker (3S; 0T): Sale del coche a su parte trasera y fuerza abierto el maletero mientras ve como Radek no se detiene y sigue corriendo como una exhalación. Se distrae por un momento y siente un espantoso hedor delante de él: una chica muerta en el maltero, posiblemente muy atractiva en vida, pero sometida a toda clase de atrocidades, muerta hará unos tres días y abandonada en el interior del maletero de un coche que ha estado todo el tiempo al sol...
- Urraca (-2S; 0T): Empuja de un fuerte empujón a la Africana Neftis, que parece haberse quedado petrificada por el miedo y corre hacia el coche. - Daños Sufridos: -0 (ilesa): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Devoradores (Sin Tirada) [Sin blindaje. Condición: 8 (Trauma 4). Sin Dolor. Armas naturales] (x24; x4; x0, +x12; +x10; +x8; x4; x3; x2):
- Grupo de Devoradores 1: Uno de cuatro rematado por Gerik. Otros 3 rematados por la Milicia.
- Grupo de Devoradores 2: Rematados por la Milicia de Espinazo.
- Grupo de Devoradores 3: Muertos por el Campeón de los Comensales.
- Devorador 13: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 14: Muerto por Gerik.
- Devorador 15: Muerto por Neftis.
- Devorador 16: Muerto por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 17: Muerto por Cyrek.
- Devoradores 18, 19, 20, 21 y 22: Muertos por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 23: Muerto por Alejandro.
- Devorador 24: Muerto por Gerik.
- Devorador 25: Golpea con todas sus fuerzas la puerta tras la que se ha refugidado el Químico.
- Devorador 26: Golpea con todas sus fuerzas la puerta y, milagrosamente, logra abrirla a la fuerza.
- Devorador 27: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 28: Muerto por Urraca.
- Devorador 29: Muerto por Gerik.
- Devorador 30: Muerto por Urraca.
- Devorador 31: Muerto por el Químico.
- Devorador 32: Muerto por Cyrek.
- Devorador 33: Muerto por Cyrek.
- Devorador 34: Muerto por Alejandro.
- Devorador 35: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 36: Muerto por Cyrek.
- Gerik (Sin Tirada): Sale al exterior, observa el horrible espectáculo de lo que ha encontrado Volker en el interior del maletero del coche y patea un grupo de cadávers para abrirse paso. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) -4 (Devorador 30): Total: 7 Heridas Superficiales.
- El Químico (Sin Tirada): Escapa hacia la oscuridad, seguido de cerca por dos Devoradores en pleno Frenesí. - Daños Sufridos: -2 (Devorador 31) -2 (Devorador 25) -3 (Devorador 26): Total: 7 Heridas Superficiales y 0 Trauma.
- Alejandro: (Sin Tirada): Sale al exterior, llega junto a Urraca y la insta a subirse deprisa al vehículo. - Daños Sufridos: -6 (Asalto 1): Total: 6 Heridas Superficiales.
- Cyrek (Sin Tirada): Sale al exterior, abre la puerta trasera derecha del coche, y se dispone a entrar. - Daños Sufridos: -3-3 (Devorador 29): Total: 6 Heridas Superficiales.
- Milicia de Espinazo y Supervivientes (Sin Tirada): Hacen retroceder a los supervivientes. - Daños Sufridos: Están intactos.
- Neftis (Sin Post): Titubea mansamente. - Daños Sufridos: -0 (ilesa): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Phi (Sin Post): Titubea corderamente. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
¡¡¡COMIENZA EL OCTAVO ASALTO!!!
¡QUEDAN 12 SEGUNDOS!
Gerik, tras rebasar a la última línea de aliados en la entrada de la guarida del Químico y tras despejar cadáveres de la entrada gira su cabeza y observa si el yehammedano y la mujer oscura reaccionan y salen de allí. Si la última, a quien tiene a mano, parece no reaccionar en absoluto, vuelve, la agarra de una muñeca, tira de ella y la saca de aquel lugar forzándola a subir al vehículo del chatarrero.
Si por el contrario mueven, se monta en el vehículo de Volken y lanza el cadáver de la pobre mujer muerta fuera, dejando la puerta trasera abierta para que los dos rezagados se monten.
Si algo de todo esto supusiera más de 2 acciones, dímelo y tiraré iniciativa para intentar hacer acciones adicionales. Con Ego si hace falta.
Si hay sitio para subir al coche, lo hago (tirando primero el cadáver de la chica que está en el maletero si no lo han hecho). Si no hay sitio, salgo corriendo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Exitos: 1
GERIK:
- Está claro que hay muchas posibilidades de que sean acciones múltiples.
Me subo al vehículo e insto a todos a hacerlo. Que boten el cuerpo y se suban de inmediato.
Corro hacia la milicia tal y como me ha indicado Volker, alejándomem todo lo que pueda de la guarida del Químico.
Grito a Joukahainen para que salga. Luego reacciono, salgo de la cueva y trato de acercarme al vehículo al que van todos para escapar.
Volker se tapa la boca y nariz con el pañuelo, se arranca la camisa y con ella coge rápidamente el cadaver y lo echa al suelo. Se da toda la prisa que puede y vuelve al puesto del conductor.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 3, 4, 2 (Suma: 14)
Exitos: 2
Continúa huyendo con sus compañeros.
Como los rezagados reaccionan, Gerik no se preocupa de ellos, sube al vehículo por la puerta trasera, ayuda a expulsar el cadáver de la pobre mujer y deja las puertas traseras abiertas por si Joukahainen y Neftis quieren subir a la carrera.
¡Jo, qué maravilla de tirada! Parece que Radek empieza a acusar el cansancio y las heridas. Es lo que tiene correr con mochila...
Motivo: Atletismo
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 1, 5, 1, 3, 3 (Suma: 14)
Exitos: 1
COMEDERO:
AÑO: 2595.
MES: ENERO.
DÍA: 31.
HORA: POR LA MAÑANA TEMPRANO.
AUTODESTRUCCIÓN: 00: 00: 06.
FASE DE COMBATE. - OCTAVO ASALTO.
MAPA:
Posiciones iniciales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=233245
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=233246
Posiciones finales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=233353
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=233354
INTERIOR GUARIDA DEL QUIMICO:
INFIERNO EN COMEDERO:
- Volker (2S; 0T): Se tapa boca y nariz con el pañuelo, se arranca la camisa y saca el cadáver en descomposición de la chica, dejándolo caer al suelo. Corre hacia el puesto del conductor. Se da cuenta al hacerlo de que con todo esto ha perdido unos segundos preciosos. Ahora toca jugárselo todo a una sola carta. - Recomendación Siguiente Asalto: Gastar 3 Puntos de Ego para obtener +3 dados en la Tirada de Iniciativa y en la primera acción del asalto, que debería ser una tirada de Agilidad + Conducir para arrancar el coche y alejarse a máxima velocidad sin esperar a nadie que no haya subido ya al coche para entonces. Ocupa la plaza 1 (Conductor).
- Alejandro: (1S; 0T): Patea un cadáver cercano de un Devorador y se mete en el apestoso maletero. Alguien tiene que hacerlo, supone. Ocupa la plaza -1 (Maletero A). - Daños Sufridos: -6 (Asalto 1): Total: 6 Heridas Superficiales.
- Radek (Sin Tirada): Corre todo lo que puede, haciendo un esfuerzo y sale del tablero, saliendo así del radio de la explosión y poniéndose a salvo de forma efectiva. - Daños Sufridos: -5 (Devorador 35) -3 (Devorador 36): Total: 8 Heridas Superficiales. Y 0 de Trauma.
- Joukahainen (Sin Tirada): Sale corriendo del complejo y se arroja de cabeza al interior del apestoso maletero, cayendo encima de Alejandro. No hay tiempo para ponerse quisquilloso. Ocupa la plaza -2 (Maltero B). Ahora necesita sacar una buena tirada de Iniciativa y una tirada de Instinto + Supervivencia para cerrar el maletero desde dentro antes de que el edificio explote. Con suerte eso protegerá de algo de la metralla. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Urraca (Sin Tirada): Se mete en la parte posterior del coche, ocupando el asiento central. Plaza 4 (Atrás Centro). - Daños Sufridos: -0 (ilesa): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Devoradores (Sin Tirada) [Sin blindaje. Condición: 8 (Trauma 4). Sin Dolor. Armas naturales] (x24; x4; x0, +x12; +x10; +x8; x4; x3; x2):
- Grupo de Devoradores 1: Uno de cuatro rematado por Gerik. Otros 3 rematados por la Milicia.
- Grupo de Devoradores 2: Rematados por la Milicia de Espinazo.
- Grupo de Devoradores 3: Muertos por el Campeón de los Comensales.
- Devorador 13: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 14: Muerto por Gerik.
- Devorador 15: Muerto por Neftis.
- Devorador 16: Muerto por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 17: Muerto por Cyrek.
- Devoradores 18, 19, 20, 21 y 22: Muertos por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 23: Muerto por Alejandro.
- Devorador 24: Muerto por Gerik.
- Devorador 25: Persigue al Químico a la oscuridad.
- Devorador 26: Persigue al Químico a la oscuridad.
- Devorador 27: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 28: Muerto por Urraca.
- Devorador 29: Muerto por Gerik.
- Devorador 30: Muerto por Urraca.
- Devorador 31: Muerto por el Químico.
- Devorador 32: Muerto por Cyrek.
- Devorador 33: Muerto por Cyrek.
- Devorador 34: Muerto por Alejandro.
- Devorador 35: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 36: Muerto por Cyrek.
- Gerik (Sin Tirada): Da la vuelta al coche y entra por la puerta trasera derecha. Ocupa la Plaza 3. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) -4 (Devorador 30): Total: 7 Heridas Superficiales.
- El Químico (Sin Tirada): Trata desesperadamente de salvar la vida en la oscuridad, perseguido de cerca por dos Devoradores en pleno Frenesí movidos por el odio más intenso. - Daños Sufridos: -2 (Devorador 31) -2 (Devorador 25) -3 (Devorador 26): Total: 7 Heridas Superficiales y 0 Trauma.
- Cyrek (Sin Tirada): Entra en el coche, ocupando el asiento que está detrás del del conductor. Ocupa plaza 5. - Daños Sufridos: -3-3 (Devorador 29): Total: 6 Heridas Superficiales.
- Milicia de Espinazo y Supervivientes (Sin Tirada): Consiguen poner a salvo exitosamente a los supervivientes de Espinazo. - Daños Sufridos: Están intactos.
- Phi (Sin Tirada): Corre todo lo que puede siguiendo el camino que ha seguido Radek. Intuye que los Apocalípticos tienen buen instinto de supervivencia. Tiradas: Iniciativa. Cuerpo + Atletismo. Instinto + Supervivencia. - Daños Sufridos: -0 (ileso): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Neftis (Sin Tirada): Sale corriendo del complejo y se mete por instinto en el único asiento libre del vehículo que ha traído Volken: el asiento del Copiloto. Ocupa la Plaza 2. - Daños Sufridos: -0 (ilesa): Total: 0 Heridas Superficiales.
- Vehículo: Plazas: 1) Conductor: Volker. 2) Copiloto: Neftis. 3) Detrás-Derecha: Gerik. 4) Detrás-Centro: Urraca. 5) Detrás-Izquierda: Cyrek. -1) Maltero A: Alejandro. -2) Maltero B: Youkahainen.
¡ASALTO FINAL!
- Tiradas opcionales para mitigar posibles daños explosivos: Cuerpo + Vigor, e Instinto + Supervivencia.
- Radek se ha salvado.
- Phi probablemente muera.
- Los del coche dependen de las tiradas de Volken principalmente.
- Los del maletero dependen en parte de las tiradas de Joukahainen.