Partida Rol por web

[Desafío Mensual 02] La fragata del hombre muerto

03. Desesperanza

Cargando editor
26/11/2018, 16:55
Vincent Brax Aldair

Aquellos pasillos le pondrían los pelos de punta a cualquiera, pero Vincent estaba demasiado emocionado con toda la tecnología y el diseño que veía a su alrededor como para tener miedo de los fantasmas. Avanzó rápido y sin mucho cuidado por los pasillos, con sus botas magnéticas resonando contra la pulida superficie y deteniéndose constantemente para alumbrar con la linterna las cosas que se encontraban. 

-¡Nunca pensé que cruzaría una compuerta Arvaken 10.000! Sigue funcionando perfecta, cómo no, por algo es el mejor diseño de la galaxia. ¡Oh, eso es un panel de control de Industrias Astronomic! ¡La carcasa original y todo! ¿Sabes cuánto vale uno de estos para los coleccionistas? Una vez casi me matan por uno, y ni siquiera tenía la carcasa original. ¡Pero mira este intercomunicador, es un axión de doble cable! Se dejaron de usar hace un siglo, pero a mí me parecen más fiables que ninguna tecnología inalámbrica. 

Así siguió, era como llevar a un niño al zoo o a una tienda de dulces. No podían ni dar dos pasos antes de que Vincent se parase a mirar algo, y su charla constante podía haber hecho que Randolph se plantease usar el subfusil antes de lo previsto. 

Calló cuando Theodore habló sobre la epidemia por el comunicador, pero en seguida respondió:

-Bueno, no pensaba quitarme el casco de todas formas. ¿Os he contado lo de la vez que pillé la colerina aviar? 

Claro que se lo había contado, y no una vez ni dos. Pero la charla de Vincent era como las olas del mar: si vivías en la costa, al final ni la oías. 

Por fin, para alivio de Randolph, llegaron a las enormes puertas de la sala de máquinas. 

-Vaya, qué tenemos aquí-dijo, tratando de alumbrar más con su linterna-No sé ni qué metal es este, pero reconozco el sistema de la cerrado de la puerta. Podríamos intentarlo con la cortadora de plasma, pero no tarda mucho en sobrecalentarse y es un poco peligrosa. 

Al ver que Randolph no se oponía, sacó el aparato, una máquina con aspecto de pistola de clavos grande con un tubo ancho. Vincent la encendió y una llama azul de plasma puro salió del tubo, formando una hoja de puro calor capaz de derretir el tecnovanadio. Comenzó a cortar por donde debía de ceder el cierre, pero dio con un refuerzo, que tardó unos frustrantes minutos en ceder al calor. La máquina casi se puso al rojo, y el indicador de sobrecalentamiento comenzó a parpadear, pero Vincent ignoró el hecho de que podía explotarle en la mano y continuó, superando el refuerzo y logrando evitarlos. La aleación se abrió como el papel mientras pasaba lentamente la hoja de plasma, y finalmente dio con el cierre magnético, que se pulverizó ante la cortadora y se desconectó con un quejido. Las puertas se abrieron trabajosamente, con un largo corte similar a una cicatriz donde la cortadora de plasma había hecho su trabajo. 

Vincent la desconectó antes de que reventara, y la volvió a guardar en el maletín refrigerador. 

- Tiradas (12)

Notas de juego

No tengo ni idea de si lo he hecho bien, cuando me digas qué pasa narro, que ahora no sé si he conseguido abrir la puerta, si la cortadora de plasma me ha explotado en la cara o qué xD

Director dice:

Ronda 1: Trébol--> complicaciones. -2 a las tiradas. Afortunadamente sacas un 6-2=4. 1 éxito. No hay más consecuencias
Ronda 2: Corazones--> nada. 1 éxito. Van dos
Ronda 3: Corazones --> nada. 1 éxito. Van tres
Ronda 4: Picas (por los pelos) --> nada. 1 éxito. Van cuatro
Ronda 5: Diamantes --> nada. 1 éxito y dos aumentos. Van siete. Superado en el límite de tiempo

Así que la narración iría como que vas al límite, lento pero seguro (pelín jodido al principio), y al final lo clavas

Cargando editor
26/11/2018, 20:08
Director

Al acercarse al cadáver, Theodore descubrió al final qué aspecto tenían sus facciones. Lo qué vió no era agradable ni siquiera para alguien de su experiencia. La piel, como en el resto del cuerpo, se había deshidratado y acartonado y presentaba un aspecto grisáceo, y ahora mostraba con claridad el relieve de cráneo que lo sustentaba. Pero lo peor eran aquellas cuencas vacías que congelaban la cara en una mueca perpetua.

Contra todo pronóstico, el cadáver ni se inmutó al acercarse Theodore y soportó su análisis en completa inmovilidad. Parecía evidente aquellos despojos (ahora sabía que eran de un ser humano) habían sido conservados por el vacío del espacio, en cierto modo, aquel tipo había sido momificado de forma natural. La ausencia de oxígeno había impedido la actividad de las bacterias que descomponen los tejidos y el cuerpo se había deshidratado sin pudrirse. Theodore había visto ya varios casos así, y sabía que resultaba difícil datar su procedencia, pero aquel cadáver era razonablemente antiguo. Por otro lado, no encontró heridas de ningún tipo más que algunas cicatrices antiguas. Aquel tipo no había muerto de forma violenta debida a arma blanca o de fuego, aunque resultaba algo más difícil descartar el estrangulamiento.

Sin embargo había algo mucho más curioso. Theodore pudo observar alguna clase de implantes en casi todas las articulaciones principales: hombros, codos, rodillas, cadera. Se trataba de unas piezas de metal que parecían haber sido fabricadas a medida para ser colocadas en sus respectivas posiciones, en los lugares anteriormente ocupados por tejidos blandos: cartílagos, tendones o ligamentos. Pero eran demasiado sencillas y el metal estaba trabajado de forma demasiado tosca para ser implantes: no parecían maquinaria compleja, a lo sumo, de algún sistema hidráulico, y de pobre factura. Y... parecían haber sido colocados post-mortem.

Cargando editor
26/11/2018, 21:28
Randolph KoTaur

Randolph avanzaba nervioso por aquellos oscuros pasillos. La sombras que se dibujaban bajo el foco de su linterna parecían sombras que se abalanzaban sobre ellos, la atmósfera opresiva amenazaba con tragarlos. Y sin embargo, lo que estaba consiguiendo crispar sus nervios era la actitud casi infantil de Vincent ante cualquier chorrada que encontraba. CHorrofolx, tubifloxers y mil chorradas más que le emocionaban como un niño en Robo-Quansa. A fin de no meterle un tiro en la cabeza, decidió centrarse en cualquier mota de polvo que flotara en el ambiente y contar hasta 10.

El camino fue lento y tortuoso y cai agradeció cuando el intercomunicador devolvió la voz de Doc, aunque fuera para avisarles de una plaga que habría podido devorar a la anterior tripulación. Vincent pareció callarse un momento ¿Por fin tendria un momento de paz? Fue un sueño efímero. Enseguida comenzó a comentar otra de sus historias para no dormir y Randolph comenzó a contar el suicidio como opción muy a tener en cuenta. Seguía valorando opciones cuando por fin, algo hizo que Vincent callara. Una enorme puerta. “Tenazas” se ofreció a abrirla.

- Ningún problema, yo te cubro –

Podría haber intentado abrirla a pulso, pero teniendo a un mecánico, era más lógico aprovechar sus habilidades. Tras unos tortuosos minutos, la puerta se abrió.

“Será un coñazo de persona, pero no se puede negar que cuando se trata de trabajar con chismes, es el mejor ¿Debería decírselo? –

Miró al mecánico a la cara y vio su ridícula sonrisa

“Mejor no”

Randolph se adelantó con el arma en alto.

- Voy delante -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo notar para intentar ver algo... o no 

Cargando editor
26/11/2018, 22:28
Theodore Wright

- El muerto lo ha sido por muerte natural, o eso parece, pero dejaros los cascos puestos. Lo que me mosquea es una serie de implantes que le han puesto en las articulaciones después de muerto. Como si fuera para moverlo.

- Deberías verlos....

Cargando editor
27/11/2018, 00:52
Zacharias Tarkamel

Aquellos pasillos eran capaces de ponerle la piel de ganilla a cualquiera, o como mínimo nervioso. Que era como estaba Zacharias. No le preocupaba en absoluto que allí hubiera algún tipo de trampa, de hecho la esperaba, y tenía claro que iban a salir de aquello más ricos de lo que nunca habían sido. La chachara de Vincent ya se lo confirmaba cada vez que describía algún cacharro.
No, lo que le preocupaba al capitán era que no parecía haber nadie. Ni nada. Al menos hasta que vieron el cuerpo. Eso dió cierto grado de normalidad en todo aquel mausoleo flotante en el que estaban. Aunque era una normalidad algo asquerosa como constató Theodore cuando dió la vuelta al cadaver.

-Jo que asco. Desde luego no pensaba quitarme el casco antes, pero ahora menos.-

Al parecer los otros habían encontrado algún impedimento para continuar, nada que no pudieran arreglar seguramente. Cuando el médico comentó lo de los implantes, y se los enseñó a él ya que era el único que estaba allí, frunció el ceño.

-¿Moverlo en qué sentido? ¿Después de muerto te refieres?-

Como medida de precaución, y para sentirse más seguro, Zach desenfundó su pistola y la mantuvo preparada por si de repente había algo más.

-Sigamos. Sea lo que sea seguro que encontramos respuestas en el puente.-

Notas de juego

Director dice: habitáculos de tripulación con rodeo y luego puente o camarotes de oficiales y luego puente?

 

Oficiales. Si alguien tiene algo valioso serán los oficiales. XDD

Cargando editor
27/11/2018, 12:17
Director

Theodore y Zacharias dejaron atrás a aquel desgraciado siguieron avanzando por el corredor principal, sin parar de echar precavidas miradas de vez en cuando para asegurarse de que todo seguía tal y como lo habían dejado. Afortunadamente, a pesar de los extraños injertos articulares, el cadáver no echó a correr tras ellos una vez le dieron la espalda, algo que agradecieron en el momento, pero que agradecerían mucho más unos instantes después.

A pesar de aquella advertencia flotante, nada podía haberles preparadao para lo que iban a encontrarse. Al llegar al corredor principal, el que dejaba a los lados las puertas de acceso a los camarotes de los oficiales y enfilaba derecho al puente de mando, se presentó ante ellos un cuadro grotesco. Ante ellos estaba la tripulación de la Desesperanza: el corredor estaba plagado repleto de cuerpos flotantes, congelados en posiciones antinaturales a diferentes alturas, que se desplazaban lentamente como peces abisales. La luz se colaba a través de los espacios libres iluminando al fondo las compuertas del puente, que se encontraban abiertas. El festín de muertos flotantes llegaba hasta allí.

Avanzaron pues abriendose paso a través de aquella escabrosa jungla, empujando con suavidad a los muertos ingrávidos, que a los pocos segundos chocaban con sus compañeros y los desplazaban a su vez. No podían dejar de notar lo mucho que aquello recordaba a un estanque infecto en la que criaturas corrompidas acechan más alla del alcance de luz solar.

Mientras avanzaban derechos al puente, hacia donde la densidad de cuerpos aumentaba, hubo algo que llamó su atención. Algo más inesperado e inquietante que una tripulación momificada de varias docenas de cadáveres. Algo más alarmante que una bodega de carga abierta en un navío de leyenda. Algo verdaderamente turbador. Porque a lo largo del corredor, había un único camarote abierto. Uno de los más cercanos al puente. Uno de los más importantes. Y en sus compuertas podía leerse con claridad lo siguiente.

ABDIAH TARKAMEL SOKOLOV
PRIMER OFICIAL

Cargando editor
27/11/2018, 15:50
Zacharias Tarkamel

Zach se quedó petrificado delante de la puerta. Como si hubiese visto un fantasma, cosa que en aquel lugar podría decirse que es lo menos que te esperarías encontrar. De hecho, si hubiese visto un fantasma realmente no se habría quedado de aquella manera.

De repente todo lo demás dejó de importar. Ni la cháchara de Vincent, ni las teorías de Theodore. Ni siquiera quería saber qué había en el puente.

Lo único que importaba era aquella habitación con aquel nombre en la puerta. Y hacia allí se dirigió olvidando cualquier tipo de cautela y sentido común que le pudiese quedar al capitán Zacharias Tarkamel. 

Notas de juego

Pues eso. Que voy para allí raudo y veloz. Tan raudo y veloz como me permitan las botas magnetizadas claro. XD

Cargando editor
27/11/2018, 16:09
Director

Zacharias se abalanzó solo a través de la compuerta ante la mirada atónita de Theodore, que acababa de acercarse extrañado. Dentro no encontró lo que esperaba, porque no encontró nada en absoluto. El compartimento, de un tamaño generoso para un oficial, era tan solo cuatro paredes metálicas desnudas, y a pesar de que examinó sistemática y compulsivamente el habitáculo no encontró nada digno de mención. Alguien había vaciado por completo la habitación de Abdiah Tarkamel Sokolov con un cuidado y una minuciosidad absoluta. Ni muebles, ni objetos personales, ni rastro alguno de su presencia. Ni siquiera había polvo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/11/2018, 18:55
Theodore Wright

Theodore había sacado la pistola, pero al ver la reacción de Zach le preocupaba más lo que pudiera haber a sus espaldas que dentro de ese cubículo.

- ¿Lo conocías? ¿Acaso sois parientes? - La coincidencia de una apellido tan poco común no podía ser fruto de la casualidad y, de alguna forma, Zach debería conocer que quien sea ese Tarkamel había servido en esta nave.

Cubriendo la entrada, Theodore se mantenía con medio cuerpo fuera de la habitación observando el más mínimo movimiento que pudiera realizarse en medio del mar de cuerpos que lo rodeaban. Aunque su mente científica negaba cualquier posibilidad fuera de la lógica, no podía evitar estar nervioso y un tanto alterado por tanto cadáver junto.

- ¿Seguimos? - En la habitación no había nada especial - Quizás encontremos algo en el cuaderno de bitácora en el puente.

Cargando editor
27/11/2018, 21:21
Zacharias Tarkamel

Zach sacudió la cabeza energicamente. El no haber encontrado nada en la habitación le había sentado mal. Muy mal.

-No. No lo conozco. De hecho no tenía ni idea de que alguien de mi familía hubiese servido en la nave. No creo que sea un pariente directo. Pero aún así está claro que tengo alguna relación con él. Como dices, no es un apellido común. Tendré que preguntar a un par de personas que no me apetece nada cuando salgamos de aquí.-

La sugerencia de Theodore de ir al puente era buena.

Sí. Vayamos al puente. A ver si allí encontramos respuestas a algunas de las preguntas que tenemos. En especial la de cómo ha acabado la nave en este estado.-

Notas de juego

Pal puente.

Cargando editor
27/11/2018, 21:49
Director

Mientras Zach permanecía atónito examinando el habitáculo de su supuesto pariente, con Theodore a su lado, oyeron un tremendo estrépito metálico a través de la radio. Vincent, escoltado por Randolph*, había acabado con la compuerta de la sala de máquinas y la parte cortada había caído violentamente.

Tras examinar con cautela la habitación con las luces, se decidieron a entrar por el hueco aún humeante donde el metal aún brillaba al rojo vivo. La sala, con forma de U invertida que terminaba en sendas salidas hacia la sala del reactor, se encontraba sumida en la oscuridad. Los haces temblorosos de sus trajes descubrían un sinnúmero de consolas de mandos repletas de interruptores y palancas, sistemas de medición, y pantallas de datos. Todo era enigmática tecnología antigua y, en consecuencia, superior a la actual y no había daños aparentes en los sistemas. Sin embargo, todo parecía apagado, sin potencia, los sistemas de medición y las pantallas de datos permanecían mudas. Los sensores de los trajes no se habían modificado al entrar, la temperatura no había variado, lo que indicaba que la maquinaria no se había apagado recientemente. ¿Habría forma de ponerlo en marcha? ¿Era acaso buena idea?

En estas cavilaciones se encontraban cuando algo se movió en el límite de su campo visual***. Se volvieron violentamente hacia lo que fuera que proyectaba aquella sombra y ese algo les golpeó con suavidad en la cara. Era algo grande y bastante pesado, en su cara notaron el roce de tela basta y... unos dedos. Tras un instante de pánico descubrieron de que se trataba del cadáver de uno de los técnicos, convertido apenas en un esqueleto momificado, su cráneo congelado en un perpetuo rictus ¿de terror?, los tejidos blandos resecos o consumidos**. Al girarse hacia él para verlo bien descubrieron que varios cuerpos más flotaban en lo alto de la sala, cerca del alto techo de la sala de máquinas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Randolph: tirada de Notar --> fallo

**Básicamente en el mismo estado que el de vuestros compañeros. No me extiendo más en la descripción.

***Ambos: tiradas de Notar --> éxito con aumento(s)

Cargando editor
27/11/2018, 23:27
Randolph KoTaur

A punto estuvo Randolph de abrir fuego contra aquel cuerpo inerte que se había abalanzado contra ellos en su devenir infinito por los límites de la sala en la que se encontraban.

- ¡Joder! Eeeeh ¿Capitán? Hemos encontrado a parte de la tripulación. O al menos lo que queda de ellos –

Intentó enfocarlos con la linterna para ver si podía detectar algo que le pudiera indicar de qué habían muerto. No parecía a primera vista haber daños en el casco ¿Sería por la enfermedad que había comentado Theodore? Instintivamente, se tocó el traje como para asegurarse que nada pudiera entrar en él. Lo importante es que parecía que estaban llegando a su objetivo. Una vez más, Vincent debía obrar su magia.

- ¿Qué me dices “Tenazas”? ¿Crees que podrías ponerlo en marcha? Tal vez así podamos obtener información de la nave y de ese modo salir de aquí. –

Apuntó nuevamente el foco de su linterna hacia los cadáveres, sentía que en cualquier momento alguno de ellos empezaría a moverse.

- Este sitio me pone los pelos de punta -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiraba notar a ver si veía algo curioso en los cadáveres... pero nada

Cargando editor
28/11/2018, 00:12
Vincent Brax Aldair

Si bien Vincent parecía un poco nervioso por lo que quiera que hubiese tras aquella puerta, no apareció nada, y tras unos segundos ya estaba de nuevo como un niño comprando su primera holobicicleta. Anduvo por la sala con sus botas resonando en el corredor, emocionado ante la cantidad de cables, controles, palancas y consolas que se veía, todo ello de tecnología antigua, pero puntera.
-¡Una consola de control de Aveterna IV! La fábrica explotó hace más de cincuenta años, ya no se fabrican como estas. Eran las mejores del mercado, interconectables y precisas. ¡Eh, eso es la palanca del subreactor! -Vincent se metió por un agujero enano bajo la consola con la linterna y salió un momento después, sin parar de hablar-Lo que pensaba, tiene cuatro cilindros de amortiguación de goma de caucho myxliana, y tres relés de sobrecarga. Esta palanca sola es más segura que toda la flota de la AuMe.
Sin parar de hablar, recorrió la sala tocando y mirando todos los aparatos, hasta que algo se chocó con ellos desde detrás.
Vincent estaba tan concentrado en sus cosas que casi notó cómo el corazón se le paraba, y se apartó de un salto, tropezó y se escurrió por el suelo tratando de poner distancia entre ellos y esa cosa que les atacaba... antes de mirarla mejor y ver que solo era un cadáver, flotando por la sala a causa de la falta de gravedad. Vincent se levantó mientras su corazón recuperaba trabajosamente su ritmo normal. Por mucho que aquella aparición les hubiera asustado, obró el milagro tan raro y preciado de que Vincent se callara durante un minuto maravilloso en el que simplemente recuperó el aliento.
-Mierda, casi me da un infarto-dijo tras las palabras de Randolph explicando lo que habían encontrado-¿Cómo van las cosas por allí, algo interesante?
Entonces Randolph se dirigió a él:
- ¿Qué me dices “Tenazas”? ¿Crees que podrías ponerlo en marcha? Tal vez así podamos obtener información de la nave y de ese modo salir de aquí. –
Lo normal habría sido que Vincent se pusiera manos a la obra con entusiasmo, pero en lugar de eso miró con recelo a los cadáveres flotantes.
-Eeeh... no sé yo-dijo, asegurándose de que todos lo oyeran- No es que sea lo más probable, pero Theo, has dicho que tenían algo mecánico implantado, ¿no? Si volviera a poner en marcha la nave, y la energía de todos los sistemas volviera... ¿podrían "reactivarse" los cadáveres? No digo que crea en los muertos vivientes-aclaró- pero si tienen una parte mecánica, podrían levantarse al volver a darle potencia a los sistemas. Y hay muchos, no nos vendría bien... ¿Qué opináis?

Cargando editor
28/11/2018, 06:32
Theodore Wright

- No lo se - respondió por el intercomunicador Theodore - pero podría ser. Lo malo es que si no tenemos energía en el puente no habrá forma de saber qué es lo que ha pasado.

- ¿Tienes alguna forma segura de volver a cortar la energía una vez repuesta? Esa podría ser la solución, activar y ver qué pasa pero con la mano en el "interruptor" dispuesto a cortar en el momento justo.

- Además hay algo que me preocupa. ¿Hemos podido acercarnos a la zona donde se indicaba que había un calor residual? Si podemos obtener alguna respuesta sin dar energía sería ahí.

Cargando editor
28/11/2018, 11:59
Director

Zacharias y Theodore se abrieron camino hacia el puente a través de los cadáveres y atravesaron las dobles compuertas de seguridad abiertas que aislaban el centro neurálgico de la nave de las zonas más públicas. Tras dejar las puertas a su espalda se encontraron en un amplio espacio circular, con dos alturas separadas por un anillo circular de computadoras apagadas. Frente a ellos, un pequeño tramo de escaleras conducía a la plataforma elevada circular desde donde se dirigia la nave y, en el extremo diametralmente opuesto a la puerta de entrada, un enorme ventanal se asomaba al vacío exterior.

La sala se encontraba en una oscuridad absoluta que, sumada al silencio y la atmósfera viciada debido a la ausencia de ventilación, contribuían a crear un ambiente opresivo. Tanto el pasillo anular exterior a las computadoras como la plataforma elevada se encontraban pobladas por cuerpos similares a los que ya habían encontrado, aunque vestidos con ropas de mayor calidad con símbolos que parecían una suerte insignias de mando. Sin embargo en la plataforma había algo más. Cuando Theodore y Zacharias se acercaron cautelosamente, tras comprobar la inmovilidad de los cadáveres, pudieron ver que un asiento de gran tamaño y buena calidad ocupaba el punto central de la plataforma. Era sin duda el puesto del capitán. Sobre él, entre sus brazos acolchados, había un tricornio decorado con una esbelta pluma negra que parecía fuera de lugar entre tanta tecnología, e incluso uno de los cadáveres descansaba arrodillado en el suelo, con la cabeza y los codos reposando sobre los brazos del sofá. Había algo melancólico en aquella pose, la primera vagamente humana y natural que encontraban desde que habían entrado.

Subieron con lentitud las escaleras. Aquellas computadoras tal vez les permitirían controlar la nave. Y tal vez, entre la información que guardasen y el sombrero encontrasen algunas respuestas.

La verdad es que había algo extraño en aquel cadáver durmiente. Ahora que lo pensaban, ¿no estaba apoyado en el suelo? Desde cerca parecía demasiado brillante, como si estuviera pulido. Espera, apoyado en el suelo. Era el único que no flotaba...

...como si hubiera adivinado sus pensamientos, un piloto azul intermitente recorrió el cuerpo de la cabeza a los pies, revelando su innegable cualidad metálica. Su cabeza se giró con suavidad para mirarlos, y dos innaturales ojos se encendieron en un destello azul pálido.

Las compuertas se cerraron con un sonido seco, partiendo con un crujido un cadáver que se encontraba en su recorrido. Al mismo tiempo, las computadoras cobraron vida, llenando la habitación de pilotos verdes y rojos. Las lecturas de los trajes literalmente aullaron ante el repentino aumento de señales electromagnéticas.

Un segundo después, todos los cadáveres cayeron al suelo. En alguna parte, los generadores de gravedad volvían a estar activos.

A su alrededor, la Desesperanza cobraba vida.

Cargando editor
28/11/2018, 15:00
Desesperanza

Mientras tanto, la figura se había erguido en su totalidad. Era alta y esbelta, y sus superficies de metal pulido reflejaban la luz de los trajes. Su tono era el de las paredes de la nave y parecía macizo en las partes de brazos y piernas que no quedaban cubiertas por sus ropajes de terciopelo azul. Un largo cable metálico que se perdía en las alturas conectaba su nuca a la estructura de su nave.

—Así que al fin has venido, Tarkamel —había en su sedosa voz un agudo tono de desprecio—. Largo tiempo he esperado a que tu codicia te impulsase a reclamar lo que nunca fue tuyo.

La figura se giró hacia vosotros y sus ojos azul hielo inhumanamente profundos refulgieron como neones.

—He provocado guerras, he destruido naves, he consumido vidas —una de sus manos acarició la pluma negra del sombrero al tiempo que con la otra chasqueaba los dedos—. Pero hoy pondré fin a tu estirpe traidora y miserable.

Y coincidiendo con estas palabras, unos chasquidos hidráulicos llenaron el puente.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Posts solo para vosotros dos a partir de ahora, desmarcad a vuestros compañeros. La radio aún funciona, pero yo transmitiré lo que queráis decirles, porque no saben qué está pasando visualmente

Iniciativas:

Zach (COMODÍN*)
Theodores (A diamantes)
Cadáveres (K diamantes)
Desesperanza (7 corazones)

*¡Qué apropiado narrativamente, por dios!. Recordad que el comodín da +2 a todas las acciones del turno y resetea la baraja

Cargando editor
28/11/2018, 16:13
Director

Vincent no había terminado de decir esas palabras cuando varias luces despertaron en las consolas de control de la sala. Antes siquiera de que pudiera girarse para interpretar qué pasaba (¿habrían encendido algo por accidente?), el traje le indicó una subida repentina de los niveles de señales electromagnéticas y una ligera subida de temperatura.

Algo iba mal.

Randolph, agitado, dirigió el foco de luz aquí y allá intentando encontrar la fuente de los cambios. ¿Acababa de moverse espasmódicamente aquella mano? Mientras tanto, más y más computadoras se ponían en marcha de forma espontánea. De pronto, una desorientante sensación se apoderó de sus estómagos y sintieron que flotaban. El estrépito de cuerpos golpeando el suelo llenó la sala: la gravedad se había restaurado. Y eso no era todo. Por la radio podían oír, aunque no entender, una voz lejana y distorsionada. Tenía cierta cualidad femenina, y no pertenecía ni a Zacharias ni a Theodore. Vincent y Randolph se miraron un instante en la confusión y luego, con horror, constataron que los cadáveres empezaban a levantarse entre chirridos neumáticos.

Notas de juego

A partir de ahora, marcaos solamente vosotros dos. La radio aún funciona, pero yo transmitiré lo que digáis a vuestros compañeros. Aún no tiro iniciativas este turno, que tenéis de margen para actuar

Cargando editor
28/11/2018, 21:00
Vincent Brax Aldair

Sus compañeros ni siquiera tuvieron tiempo para dar su opinión sobre si activar la nave de nuevo cuando los sistemas tomaron la decisión por ellos. Vincent estaba seguro de no haber tocado nada, pero todo se encendió de repente y todas las luces se iluminaron en sus paneles. La gravedad volvió con un tirón en las tripas, y todos los cuerpos cayeron al suelo como frutos maduros desprendidos del árbol. Por desgracia, no sólo se movieron lo normal en un cuerpo inerte que cae: los motores se activaron entre chirridos y comenzaron a levantarse, impulsados por los implantes de las articulaciones como grotescas marionetas. 

-¡Mierda!- gritó Vincent por el comunicador- ¡Los sistemas se han activado solos! ¡Los cadáveres están levantándose! ¿Me recibís?

Miró a los cadáveres que chirriaban, y luego a los sistemas de la nave, todos encendidos y funcionales. Y lo malo era que acababan de hacer un agujero enorme en la puerta de entrada, por lo que no podían bloquearla una vez pasaran como hicieran en el Limbo. Vincent casi echaba de menos la mugrienta estación espacial llena de matones y mercenarios. Sacó el revólver de la funda y miró al panel de control. 

-No creo que pueda desactivarlo antes de que nos coman-dijo-¿Corremos?

Cargando editor
28/11/2018, 21:32
Director

La radio despertó con un chasquido. Vincent sonaba muy alterado:

—¡Mierda!—si no fuera por las interferencias sentiríais como os gritaba al oído—. ¡Los sistemas se han activado solos! ¡Los cadáveres están levantándose! —cada vez costaba más entenderle—. ¿Me recibís?

La radio calló un instante

—...desactivarlo... ... ...nos coman...

Cargando editor
28/11/2018, 21:41
Theodore Wright

Theodore quedó impresionado por el súbito despertar de la nave. A duras penas mantuvo el equilibrio cuando su cuerpo recuperó de pronto el peso normal al que estaba acostumbrado.

Observaba como espectador como la escena se iba desarrollando y como la extraña ¿forma de vida? desafiaba a Zach.

Tenía la pistola preparada, pero no llegó a disparar. La figura parecía de metal y dudaba mucho que una pistola normal pudiera hacerle daño. Theodore confiaba que la criatura siguiera centrando su atención en Zach.

- Apagad todo, Destruirlo. - Comentó por el enlace de radio con sus dos compañeros. Repitió las palabras tantas veces como pudo ya que parecía que había interferencias. No confiaba que la criatura necesitase de la energía de la nave, pero posiblemente los innumerables cuerpos que les rodeaban y que ahora se había animado sí.

- Zach, el cable... - fueron sus últimas palabras antes de disparar al cable que conectaba la criatura con ¿que?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro al cable..... ni me imagino la dificultad... la he dejado en 4 pero supongo que querrás subirla.