Partida Rol por web

[Desafío Mensual 02] La fragata del hombre muerto

Off-topic

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08/11/2018, 22:28
SauronHeavy

Ya lo veo que es así

Tiene tripulación porque son es buena gente y a veces los le necesitan.

Fixed that for you

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08/11/2018, 22:35
Deathstalker

Estaba siendo un poco modesto. Si no les animo de vez en cuando se me deprimen. XD

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08/11/2018, 23:47
SauronHeavy

Estoy releyendo lo escrito y quería dejar aclarado que los detectores de humo están, lógicamente, dentro de la cantina. La redacción es confusa. Voy a señalarlos en el mapa

Edit: he editado el mapa y su leyenda en la escena principal con la nueva información obtenida

Notas de juego

En cuanto Vincent me confirme si quiere jugarse la vida con el valiente lunático de Zach, avanzamos

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09/11/2018, 00:01
Deathstalker

Vale. Eso lo cambia todo, si hay que entrar hasta el fondo (o casi) igualmente para activar los chismes como que no. A ver, que yo ya tenía intención de entrar sin más y que salte lo que tenga que saltar. Pero es una tontería entrar uno sólo hasta casi el final y que salte la cosa igual, pero estando uno solo.

Lo suyo es estar todos juntos y así salimos todos a la vez sin tener que esperar a nadie.

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09/11/2018, 00:21
SauronHeavy

Bueno, al menos lo aclaramos a tiempo. Y tampoco veo mala idea que Vincent (u otro PJ) tenga un cigarillo a mano. Quien sabe si  luego podéis retomar este plan

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09/11/2018, 00:48
Deathstalker

A ver. Por no retrasar más la escena yo tiro palante, que total ya había dicho en un principio que era lo que hacia. Si llego al detector bien, si los demás quieren venir bien, y si hacen otra cosa finalmente también estará bien. Lo importante es no estancarse que hay un mes para jugar sólo. ;)

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09/11/2018, 07:02
Astaroth

Como indiqué ayer llegué muy tarde y no pasé por casa ni para comer, entré en otra partida porque esta la quería leer bien antes de poner algo.

Ya indique que Theodore estuvo viendo las noticias y consultando a los contactos, centrándose sobre todo en la actividad de AuMe/Imperio, por lo que es correcto.

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09/11/2018, 13:29
Arvael

En general y a pesar de la suspicacia de Arvael, estos efectos serán positivos

Menos mal jajaja 

Bieeen regalos de cumpleaños! :D

En cuanto Vincent me confirme si quiere jugarse la vida con el valiente lunático de Zach, avanzamos

Por supuesto, allá que voy xD 

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09/11/2018, 14:10
SauronHeavy

a los insectos antropófagos de la jungla de Myxlia

Gracias a Arvael ahora hay insectos antropófagos en la jungla de Myxlia

a un concurso de pulsos con un yeti de Aeboreas

Gracias a Arvael ahora hay yetis en Aeboreas. Y son aficionados echar pulsos. Con las cabezas de los humanos

No, en serio, este tio es una mina. Iba a mataros en la cantina, pero he pensado que si le dejo media docena más de posts vivo me monta la ambientación suficiente para hacer de esto una campaña

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09/11/2018, 14:45
SauronHeavy

¡Que empiece la fiesta!

Si tenéis pensado iros de fin de semana y/o no queréis esperar a resolver las acciones por orden de iniciativa, dejadme aunque sea en notas vuestros planes futuros y todas las tiradas que puedan ser pertinentes hechas. Y disfrutad el finde, que es vuestro. Yo probablemente actualice/postee un par de veces según la situación lo requiera durante este fin de semana

Os dejo un par de reglas/recordatorios por si queréis considerarlas en vuestras acciones:

a) Si queréis realizar varias acciones (correr y disparar, desenfundar y disparar, activar los detectores y correr...), cada acción adicional sustrae 2 a todas las tiradas de dicha ronda (es decir, modificador -2). Ciertas acciones son gratuitas y no cuentan para este cómputo: decir una o dos frases cortas, moverse hasta el Paso del personaje, tirarse al suelo, tirar para resistirse en una tirada opuesta o dejar caer un objeto al suelo...

b) Aquellos que contéis con armas semiautomáticas (SA) podéis disparar más de una vez según queráis hacer:

  • Disparo doble [pág. 100 del manual]: dos balas, una acción. Da +1 a impactar y +1 daño pero gasta dos balas
  • Ráfaga corta: tres balas, una acción. Da +2 a impactar y +2 daño pero gasta 3 balas
  • Ataque rápido [pág. 95 del manual]: pueden dispararse hasta 6 proyectiles. Se tira un dado de Disparar (el que tengáis asignado a dicha habilidad) por bala y además un solo dado salvaje (1d6), pero todas las tiradas tienen un penalizador de -4. Pueden asignarse las balas a diferentes objetivos según se desee. Reduce el valor de Parada de personaje que la realiza en 2 hasta el siguiente turno

 

Además, el subfusil de Randolph tiene Cadencia de fuego 3 (CdF3) [pág. 89 del manual]. Esto significa que Randolph puede tirar hasta 3 dados de Disparar a la vez (más su 1d6 de dado salvaje, que puede sustituir uno cualquiera de los dados de Disparar si el resultado es mejor), repartidos como desee entre diferentes objetivos. Si lo hace, todas sus tiradas tienen un -2 por el retroceso.

Notas de juego

Y si os parece mucha movida, narrad acciones y ya tiro yo. O tirad y ya modifico yo

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09/11/2018, 15:44
Arvael

Debo de ser el primer ser humano al que le salvan la vida un insecto antropófago y un yeti xD Ahora pienso lo que hago, gracias por la explicación de normas.

Edito: Pues a ver. si nadie me detiene yo sigo como he narrado yendo hacia el detector de humo xD

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09/11/2018, 16:27
SauronHeavy

¿Imagino pues que si no pasa nada, activas el detector? (lo mismo para Zach)

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09/11/2018, 17:16
Arvael

Así es. Yo voy al detector como si fuese lo más normal del mundo y lo hiciese todos los días :)

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09/11/2018, 19:32
SauronHeavy

Vale, he solucionado el tema de la forma que me ha parecido más adecuada, para que la partida avanzase pero intentando no perjudicar a nadie. Probablemente hay otras 1000 formas de solucionarlo, pero creo que esta es razonable. Os permite llevar a cabo el plan y respeta en esencia las iniciativas, pero no para la partida (me estaba quedando un poco estancado)

Quiero felicitar a mis PNJs por el excelso papel que están desempeñando como sustitutos de Stormtroopers. Yo no quería dar muchísimo estilo pulp a la partida, pero viendo el panorama...

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09/11/2018, 19:38
Arvael

Me ha quedado claro que se arma una buena, pero no si de verdad conseguimos activar el sistema contra incendios o no, la verdad jaja

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09/11/2018, 19:39
SauronHeavy

Está en ello.

Un zumbido omnipresente pareció llenar la sala

la visión de todos empieza a empañarse de espuma

Pero me alegra ver que os he confundido

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09/11/2018, 20:25
Arvael

Lol. Sinceramente, había pensado que la espuma que volaba por ahí era la de la cerveza que se derramaba jaja. 

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09/11/2018, 20:29
SauronHeavy

También

(el master mete la mano en la chistera y saca un conejo rifle de plasma. El público aplaude muere entre terribles sufrimientos)

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11/11/2018, 11:58
SauronHeavy

La putada es que se le había apagado el cigarrillo con la espuma anti incendio. Y eso no podía ser.

Me encanta esto. Sobre todo porque pensaba hacerlo yo, si el plan salía bien. Que muy buen plan pero a Zach se le apagaba el cigarro. Pero veo que lo tienes todo pensado

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11/11/2018, 14:49
Arvael

Santo dios galáctico, vaya tirada de daño más bestia. Creo que la he hecho mal xD

Notas de juego