Partida Rol por web

Descensus ad Inferos

3. De cómo la paloma se torna en cuervo, o viceversa

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03/11/2011, 22:49
Rodrigo Gálvez "El Zamorano"

Rodrigo no se anda con contemplaciones y ataca hecho una furia clavando su espada de en el pecho de la criatura y atravesándola de lado a lado. Depsués desclava su espada y lanza otra estocada, pero no acierta.

- Tiradas (5)
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03/11/2011, 23:00
Miguel Rivera
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me da que la paso xD

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03/11/2011, 23:28
Director

Hay una piedra de la pared con cierto hundimiento, como si se puediera encajar muy profundo en la pared. Parece también estar manchada de sangre.

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03/11/2011, 23:37
Director

Ente:

- Tiradas (6)
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03/11/2011, 23:43
Director

don Marcial:

- Tiradas (8)
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04/11/2011, 00:10
Director

Resolución acto 2:

El primer impacto de Ricardo es en el pecho (daño normal). su cuhillo es preciso y el ente no logra esquivar, hundiéndolo hasta dos veces.
Daño1--> 4(-2 por pelaje ente): 2 puntos
Daño2--> 3(-2 por pelaje ente): 1 puntos

Acto seguido, el juglar Rodrigo se lanza a la lucha y su espada es clavada una de las veces cerca de la hendidura que Ricardo le hizo con los cuchillos.
Daño-->9 (-2 por pelaje ente): 7 puntos

Justo después el ente responde entre enormes quejidos terroríficos, demostrando una resistencia impresionante. Su gran garrote va directo hacia el juglar Rodrigo, justo en el pecho...
Daño--> 17 (-2 por peto de cuero de Rodrigo): 15 puntos. Daño del peto: 50-15: 35.

¡El golpe ha sido tremedo, haciendo volar a Rodrigo hacia atrás como un pelele de paja!

Cuando don Marcial vio esto, volvió a morderse los labios y a atacar con fiereza, haciendo volar su espadón en un doble mandoble que resonó en toda la sala:
Daño1--> 5 (-2 por pelaje ente): 3 puntos
Daño2--> 11 (-2 por pelaje ente): 9 puntos

__________________________________________________

Total de daño al Ente: 3 (Ricardo)+ 7(Rodrigo)+ 12 (Rodrigo)

Notas de juego

Rodrigo: tirada de Rx4 para no desmayarte.

El ente, esta gravemente herido (es muy visible), sin embargo... parece quedar aún en pie.

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04/11/2011, 01:02
Ricardo Araya Sandoval
- Tiradas (1)

Notas de juego

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04/11/2011, 10:38
Miguel Rivera

Miguel, no sin cierto miedo, pulsa la roca de la pared.

-...Arilla?

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04/11/2011, 11:20
Rodrigo Gálvez "El Zamorano"

Pater Noster dame fuerzas..

Pero es inútil, Rodrigo se sume en la negrura más absoluta.

 

- Tiradas (1)
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05/11/2011, 12:05
Director

¡¡Grrrrrrrrrrr!!

Al pulsar levemente la roca de la pared, ésta se hundió lenta y  automáticamente, como con alguna especie de mecanismo complejo. Acto seguido hubo un pequeño "Crank", sonido que precedió a la abertura de un pasadizo delante del pastor. Cuando abriste la pared manualmente para pasar, contemplaste que estaba oscuro, únicamente iluminado por unas velas colgadas en las paredes. Percibiste que era estrecho dicho pasillo, y la humedad salía de allí despidiendo su sensación característica.

Nadie contestó a Miguel.

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05/11/2011, 12:12
Director
Sólo para el director

Notas de juego

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05/11/2011, 12:13
Marcial de Aguilera

¡¡Rodrigo!! -el noble abrió sus ojos horririzado al ver cómo quedaba postrado el juglar, pero sin despegar del todo la vista hacia el ente.

Podéis tirar inicitivas.

Notas de juego

Rodrigo perderá 1 punto por asalto en batalla, y fuera de ella irá perdiéndolo según mi criterio.

Por cierto, Ricardo, no hacía falta que tu tiraras Rx 4 :)

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05/11/2011, 12:23
Miguel Rivera

Miguel abordado por el miedo, sale de la habitación, dejando su descubrimiento allí, al salir atranca la puertta cogiendo la silla que había en el interior, y baja las escaleras, rezando por que sus compañeros ya hayan matado al enorme bicho.

Parece ser que el señor Arilla ha invocado a ese monstruo y se dedica a hacer ritos para el inombrable.

Si su señor sigue vivo, le contará lo que ha descubierto, pero si están muertos...ya nada le retiene allí, se largará tan pronto como pueda.

Notas de juego

Pues eso, si están vivos mis compañeros y el bichoño muerto, le sdigolo que pasa, si están mis compañeros muertos, salgo por patas del pueblo.

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05/11/2011, 12:28
Director

Sales corriendo escaleras abajo y te asomas al lugar: ves al ente con graves heridas, pero de pie. Ves a Marcial portando la espada, al igual que Ricardo. Rodrigo está postrado en el suelo, con los ojos cerrados. Tu dirás.

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05/11/2011, 12:38
Miguel Rivera

Miguel mira par ala habitación y ve como el ente está con numerosas heridas, debe estar apunto de morir. No obstante, uno de sus compañeros está tirado en el suelo, no sabe si muerto o inconsciente. Sea lo que sea, decide sacarlo de la habitación e intentar practicarle unos primeros auxilios, por si solo está inconsciente. En caso de que no esté muerto ya, los primeros auxilios pueden suponer la diferencia entre vida y muerte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En que situación está exactamente Rorigo, me refiero, están marcial y Ricardo entre el y el monstruo? Lo digo por que mi idea es arrastrarlo hasta fuera de la sala y darle primeros auxilios siempre y cuando los otros dos puedan retener al monstruo.

te dejo la escena narrada en caso de que sea como yo pienso. Si es el caso contrario, asume que me quedo un rato pensativo en la puerta (dos turnos) y luego ya modifico el post.

Si puedo volver intentarlo, uso primeros auxilios de nuevo, aunque tenga que esperar un rato. Tiro dos veces por si las moscas xD. Pues nada...

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05/11/2011, 12:56
Director

Notas de juego

Veamos. Estás en la puerta viendo todo. Se supone que ellos no te ven (ni siquiera el ente). Marcial porta su espada aún, su cara está horririzada. Ricardo porta su espada corta también. Y el ente su garrote característico. Todavía están enfrentados cuerpo a cuerpo. Rodrigo está con los ojos cerrados tumbado detrás de sus compañeros, al parecer con un buen golpe en su pecho, pero no sabes si muerto o inconsciente (ni siquera lo sabes por intuición). Están aún en batalla. Ahora bien...

...en caso de querer ayudarle entrarás en la escena con ellos, en batalla. Eso significa que puedes ayudar al juglar o incluso sacarle de allí con ciertas tiradas que habré de especificarte, pero también significa que actúas (iniciativas, acciones, posibles daños para ti, etc, etc.).

Si deseas permanecer a la espera espiando la escena sólo te dejaré intervenir al final del asalto (el asalto se acaba cuando todos acaban sus turnos, incluido el ente).

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05/11/2011, 13:09
Miguel Rivera
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues me meto en la escena, ya te he tirado la iniciativa. Mi intención es sacar a Rodrigo de la zona de combate, es decir, sacarlo al pasillo y darle primeros auxilios

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05/11/2011, 14:26
Ricardo Araya Sandoval

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me fue la pinza, leí Ricardo en lugar de Rodrigo. 

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05/11/2011, 14:28
Rodrigo Gálvez "El Zamorano"

Notas de juego

Yo no tiro iniciativa no?

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05/11/2011, 14:36
Director

En esos momentos, una persona entró en escena, ¡era el pastor Miguel!

Asalto 3:

  • Ricardo: 25
  • Rivera: 25
  • Ente: 19
  • don Marcial:16
  • Rodrigo no actúa por inconsciencia. Al final del asalto perderá 1 punto.

Turno de Ricardo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ricardo, has lanzado el d100, no el d10. Te he tirado yo por ti :)

Rivera entra en escena.

Miguel, te especifico: la carga de la que hemos hablado es una acción de tu turno, la huida otra. Para ello debes tirar tu por tu FUerza x4. Puedes intentar otra carga si la primera no tiene éxito pero se gasta tu segunda acción. No puedes usar suerte para esta acción.

Postead para todos. Zamorano, te toca esperar xD