Partida Rol por web

Desierto de Miria

Escena de pruebas y acogida de Manu

Cargando editor
14/01/2016, 21:39
Director

Hola Manu!

Qué bien que ya estés aquí!! Por fin!!

Este hilo del foro sólo lo veremos tú y yo. Es para que practiques, hagas las primeras pruebas y me preguntes todas las dudas que te surjan, que al principio serán muchas, sobretodo de funcionamiento de la web.

Te recomiendo que le eches un ojo a los otros hilos, sobretodo al de Archivos.

Ala! :D

Cargando editor
15/01/2016, 11:05
Personaje 2
Sólo para el director

Hi!

Todo el tema de archivos ya esta leído, en base a eso puedo escribir verdad?. Por otra parte, ya tengo más o menos pensado las peculiaridades de cada familia y como va a estar todo en sincronía(dentro del caos). Oye, otra duda que tenia, quiero dedicar a una familia a reclutar mutantes por el desierto, para que las filas aumenten de manera considerable, ya que mis alianzas van a ser escuetas salvo que vengan oleadas de fuera de nuestra zona para machacarnos o extraterrestres que quieran llevarse el desierto, que en ese caso ya haré por juntarme con ellos.

Te mandaré la historia con el siguiente indice:

- Historia de Arkam(lo que me pasaste).

- Historia del líder de Arkam(al que interpreto y que lidera la ciudad).

- Historia tras el asalto mutante.

- Organización de la ciudad, familias genéticas y esclavitud. 

- Religión y ritos.

En esos puntos quiero ponerte más o menos lo que es o lo que pueda ser La Nueva Ciudad Sagrada de Arkam. Necesito tener información sobre posible armamento o vehículos, si me puedo inventar, si puedo investigar de alguna manera , etc...

Bueno, sigo con todo esto, ya empiezo la interpretación cuando tenga la historia mandada.

 

Cargando editor
16/01/2016, 13:45
Director

Sí, en base a eso puedes inventar lo que quieras :)

Espero ansioso tu historia, parece que te lo estás currando mucho y que el mundo te motiva, así que tengo muchas expectativas :D

en cuanto a vehículos... hay algunos, recuperados de tiempos anteriores, sobretodo motos; otros nuevos, más raros y hechos con desechos, poco testados... Tu ciudad está inundada de un líquido combustible... pero que es sagrado, así que no se puede utilizar así como así para cualquier fin... luego están las bestias, monturas, mutantes... ahí puedes inventar también, eres el señor de los mutantes, pero cuanto más gorda y potente sea una montura, menos habrá, y más difícil de controlar será.

Tendrás pocas alianzas en principio... pero no subestimes el poder de controlar a los mutantes... :D