Partida Rol por web

Desierto de Miria

Proyecto X

Cargando editor
10/01/2016, 23:50
Director

El Proyecto X es un proyecto ultrasecreto que se viene desarrollando desde hace siglos por parte de la organización de los Alquios. Este proyecto tenía como objetivo mejorar genéticamente a la especie humana, y crear una súperespecie. Para ello los científicos comenzaron a experimentar con el ADN y la radiación, necesitando trabajar con cabezas nucleares, esto pudo ser uno de los desencadenantes de la Gran Guerra, pero eso es para otro capítulo...

Lo que aquí nos ocupa son los resultados de dicho proyecto. Por un lado, tenemos humanos sintéticos, fabricados en el laboratorio y mejorados genéticamente. Por otro lado tenemos la capacidad de recuperar seres humanos a partir de su ADN.

Los primeros sintéticos eran prácticamente humanos, con algunos defectos que les hacían envejecer rápidamente, pero con ninguna mejora a priori. Esto, contrariamente a lo que pueda parecer, fue considerado un gran éxito por el equipo de científicos. A medida que los experimentos avanzaban, ya en la Nueva Edad, se consiguieron mejoras sustanciales en estos sintéticos. El problema era la cantidad de recursos y energía necesarios para fabricarlos, y en este nuevo mundo... ¿eran tan necesarios?

En Miria se ubicó uno de los laboratorios que los alquios tienen por el mundo, abastecido por la Nebuchadnezzar. La existencia de este laboratorio es desconocida para casi todos los ciudadanos de Miria, incluso para muchos de los que trabajan en él, que creen que es una planta de energía (y de hecho lo es en su mayor parte, pero destinada a fines científicos ajenos a la ciudad).

En los primeros años se fabricaron seis sintéticos, conocidos como los Ninjas Hirosaki, cuyo símbolo es un manzano. Se encomendaron a la seguridad de Miria y su región, para salvaguardar el laboratorio. Están bajo las órdenes de Karyn, la actual líder y antigua Científica Jefe.

Después de los Ninjas, la producción de sintéticos se detuvo, para preparar un experimento más complejo, la regeneración de personas a partir de su ADN. El objetivo era regenerar a los grandes maestros de la antigüedad. Leonardo Da Vinci fue el primero, quien se encuentra en edad de niñez en estos momentos, bajo la protección alquie en algún lugar alejado de Miria. En estos momentos se prepara la regeneración de otro de los grandes maestros, cuyo ADN aún no ha llegado a la ciudad.

Algunos de los experimentos que salieron mal escaparon de las instalaciones, exiliándose en el vasto desierto. No todos fueron capturados por los Chacales, constituyendo un riesgo para la confidencialidad del proyecto.

Cuestiones:

- El ADN del siguiente gran maestro a regenerar debe llegar en el siguiente viaje del Nebuchadnezzar.

- Los preparativos para la regeneración están casi listos. Faltan sólo algunos recursos algo difíciles de conseguir:

  • 10.000 m3 de agua pura destilada
  • Organs-on-Chips
  • 10 bebés (5 XX y 5 XY) con ADN 99,99999% idéntico al del sujeto.

- Los 6 Ninjas Hirosaki, cuyo Maestro es Khal, están dispersos por Miria, ¿dónde los tienes desplegados, Karyn?

Cargando editor
11/01/2016, 22:41
Karyn Flux

Para conseguir el agua, en la reunión de hoy con Khal le ordeno que despliegue a uno de los manzanos en Azur, acompañando secretamente a Ladun.

Para conseguir los bebes, hablaré en la reunión de con Gaius sobre el tema.

Para los chips, hablaré con la maestra Mercader Laura para que haga un barrido por el mercado negro.

Los cinco ninjas restantes están en miria para asegurar que todo sale según lo planeado en un día tan importante como hoy.

Cargando editor
17/01/2016, 15:39
Director

La Nebuchadnezzar llegará en unos diez/once días según lo planeado.

- Agua: Sayuru acompañará en secreto al diplomático Ladun para velar por tus intereses en Azur.

- Bebés: pendiente.

- Chips: pendiente.

Hay 5 ninjas en Miria, incluido Khal. Sayuru partirá brevemente hacia Azur.