Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Creando al valiente que destruirá la torre

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14/08/2011, 21:03
Director

Bueno aquí tenéis la escena para crear el personaje.

Deciros que el método a seguir será el siguiente:

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

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14/08/2011, 21:05
Director

- Vuestro personaje será a Nivel 4. (No olvidéis la dote extra del nivel 3 y el punto de carct de nivel 4).

- La clase de clérigo así como todas las que tengan acceso a los Dominios están prohibidas.

- Podéis elegir cualquier cosa de cualquier manual que esté en español y que no pertenezca a un escenario de campaña.

- Tenéis acceso a un total de 5400 po, y podéis compraros cualquier cosa que esté en el Compendio de Objetos mágicos, el Manual del Jugador y La guía del dungeon master. No podéis fabricar objetos propios. Es decir, los objetos que os pongáis tienen que estar en los manuales. Si queréis cogeros alguna otra cosa previa consulta.

- Está totalmente prohibido que habléis sobre vuestras clases, quiero que salga bastante variopinta la partida y en principio tendríais que ser aventureros que decidís por vuestra cuenta dirigiros a la torre porque lo hayáis oido en algún lado o lo que sea, pero el caso es que no os conoceréis antes, con lo cual no podréis formar grupo. Esto no quiere decir que si algunos de vosotros quiere hacerse dos personajes en común lo vaya a prohibir, eso estaría hasta divertido, pero nada de si fata un paladín yo me lo cojo o quien lleva un pícaro?

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14/08/2011, 21:51
Falcon
Sólo para el director

Fue 16

Des 14

con 15

Int 14

Sab 10

Car 10

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14/08/2011, 21:57
Falcon
Sólo para el director

Quedando asi en

17

15

15

14

12

10

- Tiradas (1)
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14/08/2011, 22:01
Falcon
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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15/08/2011, 00:06
04 Muerto - Dimple Piesligeros
Sólo para el director

Bueno comenzare a crear mi Pj, no lo has dicho pero supongo que si estan permitidos los multiclase, si es asi mi intencion es ser un mediano picaro 3 / explorador 1. Si tienes alguna objecion sere un picaro lvl 4.

Bueno paso a detallarte mis caracteristicas:

FUE 12 -- 4 MO

DES 17 -- 13 MO

CON 14 -- 6 MO

INT 14 -- 6 MO

SAB 10 -- 2 MO

CAR 11 -- 3 MO

 

 

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15/08/2011, 00:14
04 Muerto - Dimple Piesligeros
Sólo para el director

Ahora hago las tiradas para los bonus de caracteristica:

Por lo tanto tengo:

+1 FUE

+3 INT

+2 CAR

Finalmente me queda sumando mi racial:

FUE 11  +0

DES 19 +4

CON 14 +2

INT 17 +3

SAB 10 +0

CAR 13 +1

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero que me des el visto bueno a mis Caracteristicas antes de continuar.

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15/08/2011, 00:34
Director

- Por algunas dudas surgidas, están permitidos los personajes multiclase, incluso razas extrañas previa pregunta al máster y ajustando el nivel

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15/08/2011, 09:18
Arther
Sólo para el director

Mi personaje es un picaro, de caracteristicas elijo:

Fue 14
Des 17
Con 14
SAb 10
Int 13
CAr 10

Con la tirada sumo 2 a Fue, 1 a Int, 1 a Sab y 2 a Car.
Y el punto extra del nivel 3 se lo sumo a Des. Con lo que las caracteristicas quedan.

Fue 16
Des 18
Con 14
SAb 11
Int 14
Car 12

Luego continuo.

- Tiradas (1)
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15/08/2011, 16:55
10 Muerto - Urkk
Sólo para el director

Tengo una duda... Estoy viendo de llevar un Orco.. Podria buscar donde esten los rasgos raciales de Orcos o ud ya tiene algun/os modelo/s especifico/s?

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15/08/2011, 17:21
10 Muerto - Urkk
Sólo para el director

+4 Strength, –2 Intelligence, –2 Wisdom, –2 Charisma.
An orc’s base land speed is 30 feet.
Darkvision out to 60 feet.
Light Sensitivity: Orcs are dazzled in bright sunlight or within the radius of a daylight spell.
Automatic Languages: Common, Orc. Bonus Languages: Dwarven, Giant, Gnoll, Goblin, Undercommon.
Favored Class: Barbarian.

aca encontre este... puede servir?

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15/08/2011, 21:19
Director

Uhm.... Gran_Joe... pido un requisito mínimo de saberse hacer la ficha. Creo que Conan no tiene nada que ver con D&D así que si puedes hacerte con el manual y leertelo te lo agradecería. Pero si no conoces nada del sistema... te va a resultar complicado, no es una partida para novatos. Lo siento.

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15/08/2011, 21:22
Director

Yo uso el orco del manual de monstruos, puedes usarlo tranquilamente siguiendo los pasos que ponen ahí

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15/08/2011, 21:46
Sólo para el director

Mira que son ganas de ser porculero y cabrón por mi parte pero, si bien me estoy preparando una ficha de Chamán de los Espíritus (Completo divino), querría preguntarte ¿Permitirías la clase del Conjurador sombrío (Tomo de magia)? Es una clase que llevo mucho tiempo tratando de estrenar pero no sé si el manual ha salido en castellano (aunque me temo que no, porque no lo he visto por ningún lado).

Independientemente de esto, otra pregunta ¿puedes adelantarme algo de la ambientación de los elfos o puedo hacerme un elfo con el trasfondo que me apetezca?

Te aseguro que una vez tenga la ficha hecha daré mucha menos guerra.

Un saludo y mucha paciencia.

Umdur.

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15/08/2011, 22:09
Director

- El conjurador sombrío no lo he visto por ningún lado, así que lo siento pero no será posible.

- El chamán espiritual si, sin problemas.

- Elige la historia como quieras, no hay mucho más allá creado fuera de la torre, la verdad.

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15/08/2011, 22:12
Sólo para el director

Estas son las características previas a las tiradas aleatorias para un elfo (o sea, que ya le he quitado los dos puntos de constitución y le he sumado los dos de destreza después de usar las Monedas de característica).

FUE 10
DES 16
CON 8
INT 12
SAB 16
CAR 16

Motivo: Características FREE

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 3, 6, 4, 4, 6

Al final:

FUE 10
DES 17
CON 9
INT 14
SAB 16
CAR 18

Ahora te añado como queda la ficha y en el tercer pos te cuento su historieta.

- Tiradas (1)
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15/08/2011, 22:59
10 Muerto - Urkk
Sólo para el director

Enrealidad es lo mismo, solo q uno esta en ingles y el otro en castellano. Se que habia dicho por ahi que seria otra cosa pero me puse a pensar y seria bueno tener algo un poquito distinto aunque bastante comun. Osea con respecto a que habia dicho que seria un gnomo mago, pero como se que los magos pueden ser algo complicados aveces.
Una consulta...
Podria ir poniendo aunque sea parte de las ptos de Caracteristicas y lanzar los 6d6 por aca?

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15/08/2011, 23:21
03 Muerto - Uswe'rogual
Sólo para el director

Master, te doy aviso de que me gustaría ser un Ghitzerai monje maligno. Tu me dices si hay algún problema con eso.

Con la compra de puntos:
FUE: 16
DES: 15
CON: 10
INT: 10
SAB: 16
CAR: 10

Con los dados:
FUE: 17
DES: 16
CON: 12
INT: 10
SAB: 17
CAR: 11

Con el ajuste racial:
FUE: 17
DES: 22
CON: 12
INT: 8
SAB: 19
CAR: 11

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ghitzerai: +6 des, -2 int, +2 sab. Ajuste +2, poderes psionicos de raza, RC igual al nivel

 Gracias :)

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15/08/2011, 23:34
Director

Adelante, si este hilo es para que vayais haciendo el personaje y algunos de tus compañeros ya lo tienen hecho y todo, así que ponte con ese orco (que espero que no de problemas al resto de compañeros).

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15/08/2011, 23:35
Director

No tengo problema con eso siempre y cuando ajustes el nivel, es decir que si es esa raza, tu monje solo tendrá nivel 2.

En cuanto a que seas maligno no importa ya que el objetivo primordial es acabar con la torre y no importan vuestras diferencias. En principio...