Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Nivel Cero.

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29/09/2011, 04:10
Director

La primera en caer por el hueco del foso fue la loba de Drainee, después Aramil, Stanley y por últim Urkk. El golpe había sido horrible sobretodo para Rosenight que había quedado muy malherida.

Pero el problema era aún mayor, pues os habíais separado del grupo, y no había ningún sanador entre vosotros. Tampoco sabíais dónde estabais, os habíais desorientado por completo. Os encontrabais en una sala algo pequeña para los cuatro, teneis dos salidas que estaban situadas en cada extremo de la misma pared.

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29/09/2011, 23:38
10 Muerto - Urkk

"Uuuh, poca exploracion y casi muerte para todos... ser mas abiertos en ojos, en oidos, ser mas magia que ayude a todos quien mago! No perder miembros, no perder batallas!" menciona el orco hacia afuera y dando una idea de que el grupo no deberia ser tan poco despierto. Quizas, podria verse, que se siente bien con este grupo por momentos y queriendo que todos sean eficientes con sus actividades. Sera un orco y guerrero, pero no por eso todo tiene que ser tosquedad bruta siempre.

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02/10/2011, 19:02
Stanley Cardender

Estoy de acuerdo con el orco.- se sorprendió a él mismo diciendo estas palabras

Si hemos acordado que ellos irían delante no sé qué haces tocando lo que no debes.- dijo el guerrero visiblemente enfadado, más con su orgullo herido que con otro, y mirando al elfo

La única forma de conseguir nuestro objetivo aquí y salir con vida es trabajar en equipo, si no queréis o no sabéis ya podeis ir yendo por el lado contrario al mío

Miró hacia arriba para ver si veía a los dos que se habían quedado en el otro nivel

Seguro que se matarán entrelos dos.- pensó

Bien, ¿qué decidís? ¿seguimos?

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05/10/2011, 03:30
Director


Aramil se sentía tan avergonzado por lo ocurrido que no dijo nada más, estuvo distraído y lo único que dijo fue:

- No quiero molestartos más, yo tomaré esa puerta de ahí, dijo señalando una de las dos, vosotros tres debéis continuar por la opuesta. Y sin dar más detalle se marchó corriendo por la puerta indicada y cerró la puerta tras él.

Notas de juego

Aramil está siendo PJNizado, pues tiene problemas y no sé si volverá o no. Así que de momento elegid una puerta, Aramil habrá tomado justo la del otro lado.

Drainee, tú también postea, aunque no puedas hablar si puedes actuar.

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05/10/2011, 04:03
01 Muerta - Rosenight

Rosenight después de la caida notaba que no podría resistir mucho más, aún así sabía que debían seguir. Al ver salir a Aramil por una puerta supuso que ellos irían por la otra, por eso se hacercó a esta señalandola con el hocico como para confirmar si ellos irían por ese lugar y para que pasaran primeros. Después de esto se quedó mirando fijamente a Stanley.

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05/10/2011, 20:11
Stanley Cardender

Bien, ¿Urkk te llamabas, verdad? al parecer nos hemos quedado solos junto con el perro. Mi nombre es Stanley, sigamos y busquemos juntos nuestro destino. Me encargaré de cubrir tu espalda, por lo que veo tus poderosos brazos podrían partir a cualquier criatura por la mitad.- el guerrero continuó tras la loba hasta la puerta, bien chica bien, a ver si encontramos algo para curarte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 y 2 iqda

3 y 4 dcha

pues si a mi compañero le parece bien, por la derecha

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06/10/2011, 17:00
10 Muerto - Urkk

"no problemas, fuerza urkk, fuerza orco, fuerza guerrero.
Vamos derecha, yo uso fuerza para romper puertas... Lobo animal rastreo quizás!"
dice el Orco a su compañero y señalando al final al lobo como parte de que seria una buena exploración con aquella criatura de la elfa que desapareció.

"Guerra, Orgullo, siempre Victoria, Gruumsh!" exclama Urkk, como dando buen animo sin importar si su grupo es grande o chico, la victoria a donde sea es lo mas importante. Avanzar es importante.

"Orco Guerrero, Humano Guerrero, Lobo animal... todos demas irse como cobardes, nosotros resistencia! JA JA JA!" rie por aquellos pobres infelices que se fueron dejando en banda al grupo.

Y Luego el orco de cadenas avanza hacia la puerta derecha, pegando alguna patada o manoteando un tanto brusco aquella puerta.

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06/10/2011, 17:17
Stanley Cardender

Al parecer el sigilo y la sutileza iban a pasar a un segundo plano con el pequeño grupo en el que había terminado.

Bien, pues haremos tanto ruido que atraeremos a todo lo que ronde por aquí, y así lo tendremos todo despejado antes.- pensó el guerrero con una sonrisa

Siguió al perro y a su compañero dispuesto a protejes las espaldas. También dio un rápido repaso a sus conjuros cuando el orco abrió la puerta con el sigilo propio de los dee su raza

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11/10/2011, 18:58
Director

Tomáis la decisión de avanzar por la puerta de la derecha y esta os lleva a un largo pasillo que continúa hasta una puerta al final. El pasillo se ve más que en oscuro en penumbras, y las antorchas hacen reflejar algunas telarañas que hay en los esquinazos del corredor. La puerta de madera es de tonalidades oscuras.

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11/10/2011, 19:12
Stanley Cardender

Stanley se acercó a la loba...tranquila chica, saldremos de esta y te llevaré con tu dueña.- la susurró para intentar tranquilizarla

Después se acercó a la puerta, la examinó, y cuando creyó que todo estaba bien intentó abrirla

- Tiradas (2)
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16/10/2011, 21:35
Director

Abris la puerta y encontráis una habitación extraña y completamente vacía. Las dimensiones son bastante grandes para las habitaciones que habíais visto hasta ahora y raro que no haya nada ni nadie en ella, pero es cierto. 

A pesar de ello encontráis una escalera que sube a la planta de arriba y también hay una puerta contigua a por la que estáis entrando.

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16/10/2011, 22:25
Stanley Cardender

Subamos y buscaremos a los demás. Estamos heridos y puede que si encontramos a los demás tengamos más posibilidades

Acercándose a la loba.- vamos chica, busca a los demás

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17/10/2011, 01:40
01 Muerta - Rosenight

Rosenight pasó por la puerta detrás de sus compañeros, luego observó a Stanley y escuchó su indicación. De inmediato comenzó a oler algún rastro que los lleve de nuevo con su dueña y los demás.

Notas de juego

Si llega a encontrar el rastro por la escalera los guía por allí hasta los demás.

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17/10/2011, 06:22
Stanley Cardender
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues subimos por la escalera, después de buscar algo útil en la habitación

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24/10/2011, 02:31
10 Muerto - Urkk

"Urkk siempre quiere hacer mucha cosa importante... Fuerza puede ser necesaria? solo ir a arriba, nada mas?" comenta hacia fuera mientras camina y se queda parado mirando hacia arriba y abajo, tocandose el menton, tambien mirando hacia los lados.

"Ustedes ser exploradores... explorar y buscar, si no trampas, seguro no morir como idiotas, jajaja!"lanza un pequeño chascarillo el guerrero orco para hacerlo todo mucho menos aburrido.

"Grrrr! si no hay nada, mejor arriba... Matar Monstruos, Matar! Guerra, Gruumsh, grupo... Siempre es bueno!" comenta subiendo despacio por las escaleras.

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17/11/2011, 22:35
11Muerto - Aramil Siánonodel
Sólo para el director

Aramil saca una moneda del bolsillo y la lanza, sale cara, por lo que decide tomar el camino de la derecha. Mientras avanza mira cada poco asustado hacia atrás, por si las criaturas de antes aún le siguen.

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21/11/2011, 00:35
Director

Finalmente te diriges por el pasillo de la derecha, avanzas unos pocos metros más y llegas a una puerta que está cerrada.

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21/11/2011, 00:56
11Muerto - Aramil Siánonodel

Analizo bien la puerta sin tocarla aún, fijándome en si es metálica o de madera, tipo de picaporte, si tiene hueco para la llave y si puedo distinguir si está cerrada con llave. Después pego el oído a ella con cuidado y escucho, intentando distinguir si hay movimiento al otro lado. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Trampas en principio no puedo detectar, pero básicamente busco hacerme una idea de como es para decidir como abrirla tratando de evitar comerme la posible trampa que halla.

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25/11/2011, 19:01
Director

La puerta es una plancha de madera de roble negro, el picaporte es también negro y de hierro. No parece que tenga ninguna cerradura, y en cuanto a si hay trampas o no es difícil saberlo pues no eres entendido en el tema.

Al otro lado de la puerta puedes distinguir algunos sonidos parecidos a los de un puerco o cerdo, pero no distingues ni cuantos hay ni de que se trata exactamente.

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25/11/2011, 19:05
11Muerto - Aramil Siánonodel

Después de meditarlo unos instantes, decido dar la vuelta, con el objetivo de intentar reencontrarme con los compañeros con los que entré. Desando el camino hasta la intersección en la que fui a la derecha, y cojo el otro camino. Mientras ando, llevo el arco en las manos con una flecha a medio tensar, por si reaparecen los seres de los que escapé.

Notas de juego

Por cierto, he descubierto que tengo una varita de curar heridas leves xD no la había visto, pero teniendo en cuenta que usar objeto mágico es solo entrenada se la daré al clérigo si me reuno con ellos.