Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Nivel Final

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20/09/2013, 04:29
Director

Solo vosotros dos lo habéis logrado... dice una voz en algún lugar de la sala.

Ante vosotros os encontrabais en el centro de una extraña sala, pues parecía tener forma triangular, junto a vosotros había un pequeño tótem con un extraño símbolo encima.

La base del tótem representaba una esfera amarilla, sobre ella una pirámide de base triangular de color rojo, y sobre las dos un hexaedro de color verde. Sobre las tres formas geométricas una piedra con los tres símbolos grabados. La piedra giraba sobre sí misma emitiendo tres tipos de luces diferentes acorde con cada uno de los colores.

Entonces, tres hombres de aspecto anciano y envejecido, cada uno de ellos vestido con una túnica de cada color se materializa dejandoos situados en el centro.

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20/09/2013, 04:41
Amarillo

Ha llegado la hora.

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20/09/2013, 04:41
Rojo

Ha llegado vuestro destino.

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20/09/2013, 04:42
Verde

Ha llegado el final.

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20/09/2013, 04:43
Director

Por alguna razón que aún no lograbas entender aquella torre te estaba proyectando la propia visión de vuestros dos compañeros. No sabíais cómo, ni tampoco la razón, pero podíais ver y sentir lo que estaba sucediendo, como si fuerais ellos mismos. Pero sin la capacidad de tomar ninguna decisión.

Esa torre era todo un misterio, y esos tres magos eran vuestro destino final. Tendríais que encontrar la fortaleza, la voluntad y los suficientes reflejos como para poder llegar hasta allí exactamente igual que lo habían hecho vuestros compañeros.

O sino, veríais como perecerían en el intento.

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20/09/2013, 10:55
Arther

Arther, que estaba emocionado ante los secretos que iba a descubrir en aquella habitación oculta, se quedo de piedra al escuchar esa voz. Asustado, se giró solo para darse cuenta de que estaban rodeados por 3 ancianos que habían aparecido de la nada. Ha llegado la hora. Ha llegado vuestro destino. Ha llegado el final. - pensó Arther mientras tragaba saliva. - ¿Y que va a pasar a continuación?¿Hemos llegado demasiado lejos y vais a matarnos?¿O vais a premiarnos? - dijo sabiendo que si querían matarlos probablemente estarían muertos antes de pestañear.

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25/09/2013, 05:50
Amarillo

A mataros.

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25/09/2013, 05:50
Rojo

¿Unas últimas palabras para vuestros compañeros?

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25/09/2013, 05:51
Verde

Seguramente os estén escuchando.

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25/09/2013, 23:15
07 Muerto - Kaalim Shguith

Si he llegado tan lejos no pienso morir tan fácilmente- dijo Kaalim colocándose en guardia- mostradnos que sabéis hacer

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30/09/2013, 13:37
Arther

Arther vio como su compañero se ponía en guardia y les incitaba a mostrarles lo que los viejos sabían hacer. Cerró los ojos, trago saliva y se puso en guardia. El no era un tipo valiente, nada mas lejos de la verdad, pero la confianza que parecía tener su compañero evitó que girase sobre sus talones y se fuese corriendo. - Olimmandara, cuida de tu subdito.susurró en voz baja.

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20/10/2013, 13:44
07 Muerto - Kaalim Shguith

Notas de juego

Creo que estamos esperando a tu actualización master

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28/10/2013, 04:07
Director

Los tres magos alzaron las manos a la vez. De cada una de ellas salieron tres pequeñas figuras idénticas entre sí e idénticas al símbolo que llevaban en sus túnicas.

Del mago de la túnica verde salieron tres pequeños prismas, del amarillo tres esferas y del rojo tres pirámides triangulares. Los nueve símbolos flotaron en el aire y se dirigieron a gran velocidad hacia Kaalim. Todos y cada uno de ellos impactaron de pleno en el cuerpo del psiónico, no hubo forma de evitarlo.

Kaalim cayó al suelo, completamente inconsciente y gravemente herido. El poder de los magos eran increíble, pero combinado entre sí parecía serlo más. Y ya solo parecía que era Arther quien quedaba para conseguirlo, aunque afortunadamente la Dama Roselina logró también alcanzar la sala para ayudar a su compañero.

- Tiradas (2)
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28/10/2013, 10:42
Arther

Todos a una, los magos lanzaron sus hechizos y dejaron a Kaalim inconsciente. Cuando el miedo se estaba apoderando de él, Roselina apareció por la puerta. Sin estar seguro de lo que hacía, Arther cargó contra el más cercano a la dama.

- Tiradas (2)
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30/10/2013, 02:45
06 Muerta - Dama Roselina

Kalin cayó en cuanto penetre en la habitación y Arther se disponía a seguir su mismo camino en busca de un último intento de someter a los tres magos. Dudaba que fuera a tener éxito de una manera tan alocada, pero no disponíamos de más tiempo... Y el corazón de la torre y la fuente de poder de los tres magos estaba a nuestro alcance. Parece desearlo. Pensé instantes antes de lanzar un fuerte golpe que acabara con esa armonía. ¿Pues cómo si no nos había ayudado tanto al principio? ¿Cómo nos mostraba visiones de los problemas del resto ¿Cómo incluso los magos sabían que lo hacía ajenos a ellos? ¿Cómo?

Notas de juego

Rompo el totem por si no queda claro. Más concretamente golpe la piedra.

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18/11/2013, 17:37
Director

Arther cargó contra el Mago Verde y logró clavarle su estoque mágico en pleno estómago. Ese mago no logró realizar ningún conjuro durante aquel instante, pero los otros dos sí que lograron materializar de nuevo una serie de proyectiles que salieron disparados directamente contra la dama.

Sin lugar a dudas la intención de ellos era evitar a toda costa que alcanzasen el totem, iban a hacer todo lo posible por salvarlo.

Los proyectiles impactaron uno detrás de otro sobre la mujer, pero ésta firme a sus creencias y ambiciones logró tomar el tótem entre sus manos. Los magos asustados gritaron debido a su preocupación.

Justo en ese momento Aramil entraba por la puerta.

 

- Tiradas (1)
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18/11/2013, 17:43
Amarillo

¡Alto!

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18/11/2013, 17:43
Rojo

¡No lo hagas!

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18/11/2013, 17:44
Verde

¡Es peligroso!

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23/11/2013, 00:52
11Muerto - Aramil Siánonodel

El mago no entiende del todo la escena que están observando, lo que sí sabe es que hay que pensar rápido. Sin pararse a pensar, y ante la actitud ofensiva de los magos, extrae del cinto la daga meteórica que extrajo del cadaver de Dimple y la arroja contra el mago del medio.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Me acerco todo lo que pueda este turno y le lanzo el cuchillo meteórico gastando las 3 cargas (se vuelve retornante y flamígero y si acierta hace 3d6 al objetivo y adyacentes con TS de reflejos CD 14 para mitad de daño).