Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Tercer Nivel

Cargando editor
02/09/2012, 16:02
Director
Sólo para el director
- Tiradas (6)
Cargando editor
02/09/2012, 16:29
Director

Finalmente decidís subir por las escaleras hasta el piso inmediatamente superior. De nuevo sentís esa sensación que os llena por dentro, la misma sensación sentida cada vez que subís a una nueva planta. Avanzáis por un largo pasillo hasta llegar a una puerta, la puerta es de un tono blanco nieve y en ella hay dibujada un gran círculo amarillo. La puerta emana cierto frío el pomo de la puerta está tan frío que casi quema al contacto.

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/09/2012, 22:45
08 Muerto - Seifer

¿Sentís una magia distinta? ¿Alguno se ve capaz de tirar la puerta sin tocarla? El frío parece que nos avisa, puede que esta puerta sea una trampa

Cargando editor
04/09/2012, 10:46
05 Muerto - Mal Carlsson

-Bueno, contra el frío siempre está bien tener una buena hoguera ¿no creéis?- digo y acto seguido, dando un paso adelante, lanzo una bocanada de fuego hacia la puerta.

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/09/2012, 01:34
06 Muerta - Dama Roselina

Coincidía en que la idea de Carlsson era lo más apropiado, pero cualquier fuego se apagaría en el acto en cuanto esa puerta se abriese, así que opté por sacar la manta de invierno y ponérmela como si de una capa se tratara. De seguro que no la echaría en falta.

Cargando editor
05/09/2012, 09:31
Stanley Cardender

Stanley se apartó y dejó hacer a Mal

Cargando editor
07/09/2012, 02:38
Director

Cuando Mal comienza a soplar su aliento de fuego el círculo amarillo que hay en la puerta comienza a brillar con intensidad y podéis apreciar como el fuego se desvanece antes de que llegue a entrar en contacto con la puerta. Un escudo protector hacía que el aliento de Mal no sirviera de nada dejandoos exactamente igual que hasta hace un momento.

Cargando editor
07/09/2012, 10:46
07 Muerto - Kaalim Shguith

Creo que vamos a tener que pensar en otra manera para entrar ahí- dice, viendo que el fuego de Mal no logra cumplir su objetivo- ¿alguna idea?

Cargando editor
07/09/2012, 12:01
06 Muerta - Dama Roselina

- La tradicional.

Suspiro para luego proceder a intentar abrir la puerta.

Cargando editor
07/09/2012, 12:16
Stanley Cardender

Espera Dama.- el guerrero hizo un jirón con parte su camisa y envolvió la mano de Dama con ella. 

Cuanto menos toque el frío tu piel o el metal mejor, si notas cualquier cosa rara suelta en seguida, que ya encontraremos alguna forma de abrirla.- después Stanley se apartó para dejar hacer a la mujer

Cargando editor
07/09/2012, 22:12
08 Muerto - Seifer

Era de esperar que el fuego no pudiera con aquella puerta. La torre se defiende muy bien.

Esperé a que abrieran la puerta

Cargando editor
09/09/2012, 19:39
05 Muerto - Mal Carlsson

No dije nada, de pronto me sentía más bien inútil. Esperé a que abrieran la puerta y desenvainé la espada por si acaso.

Cargando editor
12/09/2012, 03:28
Director

La Dama tomó el pomo cubierto por el jirón de tela, sintió como el frío lo traspasaba pero no llegaba herirla, cuando fue a abrir la puerta el círculo amarillo que había en ella dibujada comenzó a brillar y tras abrir la puerta una ventolera de aire frío inundó a los presentes*. 

Por lo visto no había ninguna ventana abierta pero la sala estaba completamente helada, grandes estalactitas y estalagmitas cubrían el lugar y la superficie estaba helada**.

En el centro la figura de un dragón blanco joven cuyo hocico tiene forma de pico, una papada espinosa y una cresta formada por una única púa que se curva hacia atrás. Un olor químico tenue y preciso acompaña al dragón cuyas escamas brillan como la nieve. A pesar de su apariencia no debía ser una criatura muy vieja pues tenía el mismo tamaño que cualquiera de vosotros.

Desde luego que aquella criatura estaba protegiendo la puerta que daba acceso al interior de aquella planta.

Notas de juego

* TS de FORT CD 15 (si tenéis aguante no). (Dama, tú solo CD 14 que llevas la manta).
** El suelo es resbaladizo, con cada turno que pongáis lanzad siempre equilibrio CD 10. Si fallaís la prueba os cáeis y no actuais en ese asalto. Para levantaros necesitáis superar la misma prueba. Tened en cuenta que en el suelo perdéis Des y además provocáis AdO.

Dudas por el off, por lo demás, ataque, daño e Inic.

Cargando editor
12/09/2012, 11:27
08 Muerto - Seifer

Vi el dragón y algo en mí hizo que tomara más valor.

Este será un poderoso rival pensé.

Fui a entrar en la habitación y, al poner un pie en el suelo, me resbalé y caí.

Qué ridículo más grande

- Tiradas (3)

Notas de juego

¬¬

Cargando editor
12/09/2012, 23:46
Stanley Cardender

Una dura prueba les esperaba. Un dragón blanco se interponía en su camino. 

Si es blanco seguro que un poco de fuego le molesta bastante.- pensó mientras alzaba su espada y se preparaba para lanzar uno de sus conjuros.

Entonces el deslizante suelo le jugó una mala pasada e hizo que terminara con sus posaderas en el suelo. Si delante de ellos no se encontrara un dragón, se hubiera partido de risa. Ahora lo único que pensaba era en levantarse cuanto antes 

- Tiradas (3)
Cargando editor
13/09/2012, 17:56
07 Muerto - Kaalim Shguith

Kaalim observa al dragón, y maldice en silencio. Desde luego, a pesar de su tamaño, un dragón era un rival muy serio, que podía hacerles picadillo en un instante. Tendrían que andarse con ojo. 

- Tiradas (3)
Cargando editor
13/09/2012, 18:24
06 Muerta - Dama Roselina

El gélido ambiente de la sala era de esperar, lo inconcebible era la fuerza con la que arremetería, atravesando el improvisado abrigo como si no existiera. Y por si fuera poco, ni siquiera conseguí acercarme hasta él en un vano intento de distraerle y acabé con mis huesos por el piso. No se podía estar peor.

- Tiradas (3)
Cargando editor
14/09/2012, 19:14
05 Muerto - Mal Carlsson

-¡Quietos!- dije alzando la mano y poniéndome frente a mis compañeros.- ¡Dejadme hablar con él!

Con todo y con eso no envaino la espada.

- Tiradas (3)
Cargando editor
14/09/2012, 19:26
05 Muerto - Mal Carlsson
Sólo para el director

-Que el gran Padre de Dragones os de fuerza y el viento hinche vuestras alas- hago una leve reverencia en señal de cortesía y amistad.- ¿Cómo os llamáis, joven señor?- le pregunto cortés, pero firme, sin dejar de cuidar el protocolo draconil.

Notas de juego

Hablo en dracónico, y sólo para el dragón.

Cargando editor
17/09/2012, 03:45
Director

Al ver como Roselina, Stanley y Seifer se caían al suelo resbaladizo el dragón se puso en pie y extendió sus blanquecinas alas y os miró detenidamente. Andando seguro dio unos pasos hacia vosotros mientras escuchaba el parlamento con Carlsson. Kaalim se mantenía estoico a su lado mirandole y esperando una respuesta por su parte.

El dragón blanco tomó aire y lanzó una bocanada de aire frío sobre todos los allí presentes, los que estaban tendidos en el suelo no pudieron evitar el frío notando como sus huesos se iban helando.

- Tiradas (2)

Notas de juego

9 pgs de daño a todos los que estén en el suelo y los que estén de pie que lancen TS de Reflejos contra CD 16. Si la superáis os hace solo 5, sino 9.

Los que no superaron el TS se han comido también 1d6 de daño por el frío de la sala.