Partida Rol por web

Deus ex Machina

Portada

Datos de la partida

Deus ex Machina

 

Director: albertinizao
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/06/2013
Estado: En juego

Introducción

Dios surgió de la máquina
Y la máquina fue creada por el hombre

El hombre no es dios
Por lo que dios no pudo surgir del hombre

¿De dónde venimos?
De la máquina y la tecnología

¿A dónde vamos?
Al futuro, para ser dios y crear hombres

¿Qué es dios?
El hombre del mañana


Un grupo de niños acudían de excursión a una iglesia nórdica, pero algo ocurrió, algo que los cambió totalmente.
Seis años después, en el año 2012, la humanidad entera recibe un aviso. La señal de las televisiones se cortan, las radios dejan de funcionar, y solo se escucha un mensaje en nórdico antiguo. Los más estudiosos lo descifran y dice "Midgar está sitiada. Los Einherjer de Midgar deben acudir al crículo de piedra en el día de sol para negociar su rendición".
Pero alguien más descifra ese mensaje: El grupo de niño que a penas cumplida la mayoría de edad ya tienen varias carreras universitarias, lo comprenden como si les hablasen en su idioma natal.
¿Por qué lo han entendido? Es cierto que desde que ocurrió aquello en la excursión, son mucho más inteligentes y preparados físicamente, pero... No conocen el nórdico antiguo.

Sinopsis

Los personajes creían ser humanos superdotados, pero lentamente descubren que son algo más, descubren que los humanos tienen genes de los antiguos dioses nórdicos y su comprensión del mundo aumenta junto a su comprensión de si mismos.
También descubren una energía que puebla a todo ser vivo, y aprenderán a dominarla, consiguiento tras un tiempo materializar esa energía en forma de bolas, lanzas... o simplemente cargar su musculatura con esta energía para correr con más rapidez y para tener una mayor percepción auditiva.

Los personajes se convertirán en metahumanos, junto a toda la responsabilidad que ello implica, y el destino de la tierra estará en sus manos, o no... porque solo son un pequeño grupo.

Notas sobre la partida

Partida ambientada en el mundo real en una fecha casi actual, pero ocurrirá algo que convertirá todo en un mundo de ciencia ficción.
Los personajes poseerán ciertos "poderes", pero cualquier persona que les vea usarlos querrá experimentar con ellos.

Además de esto, el transfondo de la partida gira en torno a la mitología nórdica: Lo narrado en la mitología nórdica tiene parte de verdad y parte de mentira, los dioses existieron, pero no eran seres todopoderosos, sino una raza extraterrestre más avanzada que la humanidad.

Y con todo esto, el mundo entra en una época distópica con una estética post apocalíptica al más puro estilo "Fallout".