Partida Rol por web

[DF01/19] El tren de la carne de medianoche

Trasfondos de Culto y personajes

Cargando editor
23/12/2018, 16:44
= Director =

Mecenazgos Craner es un culto ubicado en la ciudad de Nueva York. Lo dirige el viejo Barnabas Craner, aunque está empezando a delegar parte de sus atributos en sus dos hijos Shanon y Herman.

El culto está completamente imbricado en Craner Entrerprises, una importante empresa de tecnología estadounidense con importantes contratos gubernamentales relativos a armamento, informática y tecnología de la información. Han heredado un negocio que tuvo su origen a principios de los siglo XX y que ahora parece imparable.

El Culto y la empresa siempre han estado relacionados ya que muchos de los descubrimientos de Craner Entrerprises han tenido su origen en objetos de los Mitos, sobre todo tecnología Mi-Go encontrada en las distintas expediciones arqueológicas que los Craner han subvencionado a lo largo y ancho del globo. 

Dos de los personajes jugadores son los herederos Craner, a los que se suman los miembros más activos en Nueva York. Barnabás cree que los asesinatos del Carnicero son un buen punto de partida para que sus retoños empiecen el ‘trabajo de campo’ y además demuestren que pueden proteger la ciudad donde tienen su sede central.
 

Notas de juego

Ficha del culto
Mecenazgos Craner, culto en pleno apogeo.
Concepto: Industria formada a partir de los Mitos.
Motivación: Adaptar la tecnología de los Mitos al uso industrial.
Recursos: Importantes contratos gubernamentales 7
Influencia: Se mueven en las altas esferas 3
Conocimientos: Tecnología alienígena y datos de expediciones 4
Tamaño: Pronto será el momento de crecer 2
Hitos:
- Llevan subvencionando expediciones para buscar artefactos de los Mitos desde 1908.
- Financiaron secretamente parte del viaje Apolo 9 y trajeron algo de la superficie lunar.
- El patriarca Barnabás tiene 92 años y sigue vivo gracias a un corazón artificial experimental.
- Su principal proyecto actual es encontrar la manera de trascender la psique de una persona a una computadora usando la tecnología Mi-Go.

Cargando editor
31/12/2018, 13:45
Daniel Ramstein

Nombre: Daniel Ramstein
Concepto: Policía retirado
Culto: Mecenazgo de Craner
Cita: Mi opinión no es relevante.

Fortaleza: 5 (Complexión fuerte)
Reflejos: 6 (Siempre alerta)
Voluntad: 4 (Mirada fría)
Intelecto: 5 (Encaja las piezas)

Drama: 5

Habilidades:
Forma física 4 (Perseguir criminales)
Combate 8 (Puntería precisa)
Combate 4 (Entrenamiento policial)
Interacción 3 (Infunde respeto)
Percepción 5 (Pequeños detalles)
Subterfugio 3 (Saber cuando callarse)
Cultura 1 (Eso carece de importancia)
Profesión 5 (Era un buen policía)

Hitos:

 

- Fue tirador olímpico por EEUU en 1992.
- Perdió a su familia enfrentándose a los Mi-Go, le salvó la vida Tom Harper.
- Estuvo en un psiquiátrico hasta que se lo sacó Craner.
- Hay gente en el cuerpo que todavía le debe favores.

Cargando editor
31/12/2018, 13:47
Tom Harper

Nombre: Tom Harper
Concepto: Pandillero retirado
Culto: Mecenazgo de Craner
Cita: Ahora vamos a dejar de hablar y te va a doler

Fortaleza: 8 (Montaña de músculos)
Reflejos: 5 (No se lo piensa dos veces)
Voluntad: 4 (Intimida por su aspecto)
Intelecto: 3 (No planifica, ejecuta)

Drama: 5

Habilidades:
Forma física 8 (Violencia callejera)
Combate 8 (Pelea callejera)
Interacción 3 (De pocas palabras)
Percepción 4 (Va a lo suyo)
Subterfugio 3 (Demasiado grande para pasar desapercibido)
Subterfugio 4 (En ambientes sórdidos encaja)
Cultura 3 (En la calle se aprenden cosas)
Profesión 7 (Matón a sueldo)

Hitos:

 

- Se crió siempre entre bandas callejeras.
- Trabajó como matón hasta que se vio involucrado en un suceso con los Mi-Go
- Le salvó la vida a Daniel Ramstein, pero no pudieron salvar a la familia de éste.
- Los Crane lo sacaron de la calle y lo reclutaron como músculo para su organización.

Cargando editor
31/12/2018, 13:48
Lucy Lambert

Nombre: Lucy Lambert
Concepto: Rata de biblioteca
Culto: Mecenazgo de Craner
Cita: He leído algo sobre eso

Fortaleza: 3 (Fisionomía normal, ni muy frágil ni muy fuerte)
Reflejos: 3 (Despistada)
Voluntad: 6 (No se rinde fácilmente)
Intelecto: 8 (Base de datos ambulante)

Drama: 5

Habilidades:
Forma física 3 (Largas caminatas)
Combate 4 (Sabe defenderse)
Interacción 5 (Tiene carisma)
Percepción 7 (Sabe donde hay que buscar)
Subterfugio 6 (Escuchar antes de hablar)
Cultura 8 (Lectora voraz)
Profesión 7 (Coordina toda la base de datos informativa del Culto)

Aguante:
Resistencia:
Defensa:
Iniciativa:
Bonificación ataque distancia:
Bonificación ataque cuerpo a cuerpo:
Entereza:
Estabilidad mental:
Degeneración: 0

Hitos:
- Se doctoró en tres carreras y habla varios idiomas.
- Sus padres murieron en un accidente y pudo salir adelante gracias a una Beca Crane.
- Sus dotes memorísticas le valieron el acceso al Culto, siendo reclutada por Herman Crane.
- Ha tenido varios amantes pero nunca se ha podido vincular sentimentalmente a nadie.

Cargando editor
31/12/2018, 13:51
Herman Craner

Nombre: Herman Craner
Concepto: Heredero impulsivo
Culto: Mecenazgo de Craner
Cita: No voy a decírtelo dos veces

Fortaleza: 4 (Entrenamiento diario)
Reflejos: 4 (Bien coordinado)
Voluntad: 6 (Resuelto)
Intelecto: 6 (Proactivo)

Drama: 5

Habilidades:
Forma física 4 (Mens sana in corpore sano)
Combate 4 (Artes marciales de gimansio)
Combate 3 (Sabe manejar un arma)
Interacción 6 (Seguro de si mismo)
Percepción 7 (El diablo está en los detalles)
Subterfugio 5 (Sabe mezclarse con la gente)
Cultura 4 (Licenciado en dos carreras universitarias)
Profesión 4 (Economista)
Ocultismo 3 (Conoce la tecnología Mi-Go)

Hitos:

 

- Ha crecido a la sombra de su padre, intentando aprender todo lo que pudiera
- En la universidad tuvo un accidente grave de coche por conducir borracho, no bebe desde entonces
- Siempre ha vivido bajo la protección e influencia del Culto
- Algunos amigos de la universidad ocupan ahora cargos muy importantes

Cargando editor
31/12/2018, 13:52
Shanon Craner

Nombre: Shanon Craner
Concepto: Heredera metódica
Culto: Mecenazgo de Craner
Cita: Hay que saber esperar el momento

Fortaleza: 4 (No tan frágil como aparenta)
Reflejos: 4 (No baja la guardia)
Voluntad: 5 (Mirada fría)
Intelecto: 7 (Sigue los hilos)

Drama: 5

Habilidades:
Forma física 4 (Corre a diario)
Combate 5 (Entrenamiento personal)
Interacción 7 (Sabe lo que los demás quieren escuchar)
Percepción 7 (Siempre está buscando una solución)
Subterfugio 6 (Sigilosa)
Cultura 7 (Siempre actualizando sus conocimientos)
Profesión 4 (Las finanzas no le interesan)

Hitos:

 

- Aunque tiene varios títulos universitarios la formación reglada le parece aburrida.
- Busca la conexión entre los Cultos que conocen para descubrir una Verdad Mayor.
- Tuvo una relación tormentosa con un broker al que terminó matando ella misma.
- Sabe esperar el momento adecuado para actuar.