Bueno, aqui tenemos a nuestro querido PJ Allen, el cual empieza con una plantila de ficha inicial, desde cero vamos
Clase: Exorcista iniciado
Nombre de la Inocencia: Payaso coronado
Tipo de poder de la Inocencia: Fisica
Tipo Inocencia: Parasito
Elemento de la Inocencia: Electricidad
Activacion Inicial: No tiene aún el nivel suficiente.
Técnicas Act. inicial: Ninguna.
Activacion Avanzada: No tiene aún el nivel suficiente.
Técnicas act. avanzada: Ninguna.
Nivel sincronizacion: 0%
Experiencia: Nivel 1 - 0/40
PH: 20
Salud: 5/5
Energia: 0/0
Dado: 1d6
AF: 0
DF: 0
AM: 0
DM: 0
Velocidad: 0
Técnicas Sincronizacion: Ninguna.
bueno en primer lugar lo que hay que hacer es elegir
Nombre de la Inocencia: si elegis ponerle un nombre que no sea español decirme porque es, por simple curiosidad
Tipo de poder de la Inocencia: segun eligais asi os dara un bonus u otro
Tipo Inocencia: el cual nos indicara como se comporta con nosotros la inocencia
Elemento de la Inocencia: segun lo que mas os guste,
Una vez tenemos esto claro pasamos al siguiente punto: repartir los PH. En el manual viene la tablita con los gastos
Experiencia: Nivel 1 - 0/40
PH: 20
Salud: 5/5
Energia: 0/0
Dado: 1d6
AF: 0
DF: 0
AM: 0
DM: 0
Velocidad: 0
Nosotros vamos a elegir ponerle
AF 6 (6PH)
DF 4 (4PH)
AM 0
DM 0
velocidad 1 (4PH)
Salud 20/20 (es decir 5 de base mas 15, a 2 PH cada 5 =6PH)
Lo que hace un total de 20 Ph, los que tenemos de inicio
Si pinchais encima de la imagen de Allen vereis una especie de ficha totalmente rellenada,
Bueno, pues la creacion basica de la ficha habria terminado, con esto ya podriamos empezar a jugar durante un tiempo. Consejo que os doy: al principio no merece la pena ponerse AM o DM ya que no tenemos tecnicas que hacer. Mejor ponerse algo de salud y AF y DF o velocidad, eso ya como cada uno quiera, es solo un consejo...
bueno a lo que ibamos, con esto ya podemos jugar, rapido y sencillo habeis visto xDD
A lo largo del tiempo que juguemos y vayamos subiendo hasta alcanzar el nivel 3 deberemos de ir pensando las tecnicas que queremos que tenga nuestra inocencia, una vez elegidas y parametrizadas no es posible cambiarlas, asi que pensaroslo bien
Nuestro Querido Allen iba de camino a la organizacion oscura, su maetro Cross le habia dicho que se dirigiera alli para unirse a ella.
Allen emprendio el trayecto y paso por un pequeño pueblo, segun iba caminando por la calle, sintio una presencia extraña.
Allen movido por la curiosidad de ver lo que era se adentro en una catedral abandonada que habia en el pueblo, de donde procedia esa extraña energia
Alli encontro a una akuma...
Vaya, vaya, parece que llegais hasta los pueblos mas pequeños, espero que no te importe pero voy a purificarte
Allen se prepara para la batalla
Turno de Combate
Akuma 15/15
Allen
hasta que yo no ponga turno de combate no se puede postear tiradas de ataque ni nada por el estilo.
Otra cosa, yo pongo un orden de iniciativas vale, pero eso no quiere decir que tengais que esperar hasta que escriban todos los anteriores, es decir, cada uno escribe cuando puede ya que cada uno tiene su tiempo libre, entonces que cada uno escriba cuando pueda y cuando todos hayais terminado vuestro turno yo calculo el orden y el daño y demas y listo, es mas facil asi,lo digo por experiencia, y mucho mas rapido.
otra cosa, si pinchais encima de la imagen del akuma vereis sus parametros, eso normalmente no lo vereis, sera secreto de cada uno guardarlo para no mostrar sus puntos debiles o fuertes al contrario, pero ahora como es un ejemplo para que lo veais xDD
grrrrrr..., el akuma se giro ante el sonido de Allen y sin decir nada mas solto un disparo dirigido a Allen intentando quitarselo de encima
Tirada: 1d6
Motivo: Turno combate
Resultado: 1
Atacante Akuma
Comando Atacar
Objetivo Allen
_____________________________________
muy importante esta parte, siempre debeis de poner lo que haceis y a quien,acostumbraos desde el principio, si os olvidais malo, describir un poquito tambien la escena de combate, siempre viene bien y no cuesta mucho, un par de lineas y listo xD
otra cosa, pensar que las acciones que haceis no sabeis lo que va a pasar, no pongais por ejemplo en este caso. El akuma disparo y dio de lleno a Allen
MAL, no sabeis si le vais a dar o que va a pasar, jugar siempre con los intentando, esperaba darle o cosas por el estilo
Allen vio a aquel Akuma y viendo que el enemigo se lanzaba al ataque el hizo lo propio y se lanzo con la mano de su inocencia para golpearle
-Maldito, obtendras tu descanso, espera un poco
Tirada: 1d6
Motivo: Turno combate
Resultado: 6
Atacante Allen
comando Atacar
Objetivo Akuma
Allen esquivo asombrosamente el ataque tan rapido del akuma, estaba preparado para cualquier desavenencia, en cambio su golpe fue duro y derecho hacia el enemigo, de tal forma que ocasiono gran daño
Aqui es donde YO resuelvo el ataque
Allen AF 6+ 6 de la tirada = 12
Akuma DF 4+ 1 de la tirada = 5
Daño de Allen al akuma: 12-5 = 7
Akuma AF 4+ 1 = 5
Allen DF 4+6 = 10
Daño del akuma a Allen 5-10 = 0 (daño negativo, por tanto daño 0)
Turno de Combate (turno 2)
Akuma 8/15 (-7)
Allen 20/20
y vuelta a empezar,
una cosa mas:cuanto mayor sea la velocidad antes actuas (cuando yo resuelva)
AHHHHHHHH
El akuma acuso el anterior golpe de aquel chico tan extraño, soltando un rugido aterrador y siguio disparando a Allen para que le dejara en paz
Tirada: 1d6
Motivo: Turno combate
Resultado: 4
Atacante Akuma
Comando Atacar
Objetivo Allen
Allen siguio atacando a este enemigo para terminar de destruirlo, el anterior golpe habia sido devastador y queria acabar rapido
-Yo te dare el descanso...
Tirada: 1d6
Motivo: Turno combate
Resultado: 2
Atacante Allen
Comando Atacar
Objetivo Akuma
El akuma volvio a atacar y esta vez parecio que si que llego a dar con su ataque, lo que provoco que el ataque de Allen no pudiera llegar con la fuerza suficiente para poder herirle un poco mas
Allen siguio sus ataques insistente
-Dejame que te purifique...sera lo mejor para ti
Tirada: 1d6
Motivo: Turno combate
Resultado: 5
Atacante Allen
comando Atacar
Objetivo Akuma
_____________________________________
ver por ejemplo que ahora me he saltado el turno del akuma, no importaria, yo a la hora de resolver el turno tendria en cuenta la velocidad de cada uno xD
IAIAIAIAIA, el akuma ardia en deseos de matar a aquel chico
Atacante Akuma
comando atacar
Objetivo Allen
__________________
imaginaros que he sacado un 1 en la tirada, que si no esto se hace eterno y creo que ya ha quedado claro xDDD
El akuma volvio a recibir una herida brutal por parte de su enemigo, vio que su vida se escapaba y decidio intentar escapar de los golpes de aquel chico
Descansa en paz, el golpe de Allen fue derecho a su adversario logrando por fin atravesarlo y matarlo