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Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Casa Dravescu.

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15/04/2012, 01:55
TRANSILVANIA.

CASA DRAVESCU:

- Escena privada de la casa noble menor Dravescu.

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15/04/2012, 01:56
08 - La Fuerza.

Hoja de Personaje de Los Dhaeva 2.

 

Año Actual: 952. – Otoño.

 

CABALLERO ZUYLA DRAVESCU.

 

Nombre: Zuyla Dravescu.

Nombre verdadero: Zuyla.

Sobrenombres: Caballero de Satu Mare. Matamonstruos. Caballero matavampyr.

Tipo de Personaje: Independiente. – Facción:

Naturaleza: Defensor (hace guardia sobre todo cuanto le importa: su familia, su señor y el feudo que protege).

Conducta: Gregario (prefiere no ser el que de las órdenes).

Jugador: juezzdredd.

Unirse al Combate: Tirada de Astucia + Consciencia (total 3 dados).

Movimiento (por latido de combate): Sin Armadura: Corriendo: 4 m. Esprintando: 10.

Movimiento (por latido de combate): Con Armadura: Corriendo: 1 m. Esprintando: 6.

Un personaje puede correr en combate como acción refleja. Esprintar, en cambio, es una acción de Velocidad 3 y penalización de DV -2.

Distancia de Saltos (Sin Armadura): Altura: 2,1 m. Longitud: 4,2 m.

Distancia de Saltos (Con Armadura): Altura: 0,5 m. Longitud: 1,0 m. – Cuando salta llevando puesta una armadura, aplica la penalización total a su Habilidad de Sigilo, si eso le deja con Sigilo 0, todo Sigilo es imposible al saltar con la armadura puesta.

 

Edad real: 25. – En 952.

Edad aparente: 25.

Fecha de nacimiento: Año 927, en Slatina.

 

Rasgos Máximos: 5.

Posición: Caballero feudal sin tierras.

Refugio: Reside donde lo haga su señor feudal.

Concepto: Caballero feudal sin tierras.

Origen: Slatina, población del Valle de Drava donde gobierna la casa menor Dravescu.

Familia: Pertenece a la Casa Dravescu. Su familia más directa es: Su padre Zort Dravescu el Emisario, su hermano menor el Caballero Vladimir Dravescu (Desaparecido), su primo y señor el Knezi Tiberiu Bratovich (Muerto), y su prima Vladana Bratovich (Muerta).

Orden: Ninguna.

Casa: Casa menor Dravescu.

Etnia: Eslava.

Religión: Es cristiano ortodoxo, aunque está interesado en el paganismo eslavo, especialmente en Perun, dios del cielo, del rayo y del trueno.

 

Envejecimiento:

  • Envejece: Cuando cumpla los 40 años.
  • Modificador por edad: +2.
  • Modificador por Decrepitud: +0.
  • Nivel Social: Clase media urbana: +0 (Mantenimiento anual de 3 Florines).
  • Año 951: Aparenta 24 años, la edad que tiene.
  • Año 952: A sus 25 años, aparenta la edad que tiene.

 

Descripción: Falta

 

Atributos:

 

  1. Físicos (primarios): Fuerza: 5. Destreza: 4. Resistencia: 5.
  2. Sociales (secundarios): Carisma: 3. Manipulación: 2. Apariencia: 2.
  3. Mentales (terciarios): Percepción: 2. Inteligencia: 2. Astucia: 2.

 

Habilidades:

 

  1. Armas Arrojadizas: ................................        0.
  2. [P] Armas Cuerpo a Cuerpo: .................        4 (Especialidad: Espada Ancha +1).
  3. Atletismo: ..............................................        2.
  4. Burocracia: ...........................................        1.
  5. Consciencia: .........................................        1.
  6. Equitación: ............................................        2.
  7. Esquivar: ...............................................        1.
  8. Fullerías: ...............................................        0.
  9. Guerra: .................................................        0.
  10. Interpretación: .......................................        0.
  11. Integridad: .............................................        2.
  12. Investigación: ........................................        1.
  13. Lingüística (Eslavo (nativa), Búlgaro, Magyar y Griego): 2.
  14. Medicina: ..............................................        0.
  15. Navegación: ..........................................        0.
  16. Ocultismo: .............................................        0.
  17. Pelea/ Artes Marciales: .........................        1.
  18. Pericia: Tortura: ....................................        1.
  19. Presencia: .............................................        2.
  20. Saber: ...................................................        1.
  21. Sigilo: ....................................................        0.
  22. Socializar: .............................................        1.
  23. Supervivencia: ......................................        2.
  24. Tiro con Arco: .......................................        1.
  25. Vigor: ....................................................        4.

 

Trasfondos:

 

  1. Aliados: 0 (No tiene ningún aliado que pueda ayudarle en Transilvania, aparte de su familia).
  2. Casa: 0 (No tiene casa propia).
  3. Castillo de Satu Mare: 0 (Durante un tiempo, vivió en el Castillo de su primo, el castillo de Satu Mare. Es un pequeño castillo de piedra. No cuenta con defensas impresionantes ni altas murallas, pero es más resistente, especialmente al fuego, que uno de madera).
  4. Contactos: 0 (No dispone de fuentes de información).
  5. Criados: 0 (No dispone de criados).
  6. Dominio: 0 (Defiende cualquier dominio que reclame su señor feudal).
  7. Familia: 4 (3T):
    1. Zort Dravescu, el Emisario. – Su padre.
    2. Caballero Vladimir Dravescu. – Su hermano menor. – Desaparecido en 952.
    3. Knezi Tiberiu Bratovich. – Su primo y señor. – Asesinado en 951 por un vampyr de las Colinas de Maramunes.
    4. Vladana Bratovich. – Su prima. – Muerta en un incendio de la posada de Zalau causado por un asalto de incursores magyares.
    5. Boyardo Ionel Dravescu, noble boyardo. Nacido el año 930. Gobernante de Slatina y jefe de la casa Dravescu. Es su primo.
    6. Caterina Ivanova, esposa del Boyardo Ionel Dravescu. Nacida el Año 932. – Esposa de su primo.
    7. Ion Dravescu, primer hijo de Ionel y Caterina. Nacido la Primavera del Año 951.
    8. Padre Pavel Dravescu, hermano mediano. Nacido el año 932. – Joven párroco cristiano. – Es su primo.
    9. Andrei Dravescu, hermano pequeño.  Nacido el Año 935. Quiere ser caballero. – Es su primo menor.
  8. Ingresos Anuales: 0 (No tiene fuentes de ingresos más allá de lo que le asigne su familia).
  9. Influencia: 0 (No tiene la menor influencia sobre las gentes de Satu Mare. La gente respeta a su Knezi y a su hermano mayor, pero apenas repara en él o en sus méritos).
  10. Lugartenientes: NA (No puede tener Lugartenientes).
  11. Lugartenientes Leales: NA (No puede tener Lugartenientes).
  12. Mentor: 4 (Sus mentores son su padre, y, cuando estaba vivo, su primo el Conde de Satu Mare) (2T).
  13. Patrimonio Inicial: 3 (No es rico para ser caballero. Sus pertenencias son de calidad normal. Tiene una armadura pesada, casco, escudo, espada ancha. La comida no es abundante y es sencilla. Sus ropajes son escasos y algo viejos. No tiene joyas y posee solamente tres caballos de calidad corriente. Tiene además un cofre con tesoro por valor de 27 Florines).
  14. Posición (noble): 2 (Es miembro de la Casa menor Dravescu y tiene el título de Caballero de Satu Mare).
  15. Recaudación Anual: 0 (Base de Recaudación: 0. No tiene poder de recaudar tributos).
  16. Reputación: 0 (No tiene ninguna reputación en especial).
  17. Seguidores humanos: 0 (Carece de seguidores).
  18. Señor: 0.
  19. Vasallaje: 2 (Anteriormente: Fue vasallo de su primo el Conde Tiberiu Bratovich de Satu Mare. Su Pacto de Vasallaje no era especialmente fuerte y podría haber sido puesto en entredicho por nobles poderosos).

 

Virtudes:

 

  • Compasión: 2 (Es capaz de sentir algo por su familia y amigos).
  • Convicción: 5 (Podría exterminar a una nación entera, si hubiese necesidad).
  • Templanza: 2 (Es capaz de mantener la cabeza fría, algunas veces).
  • Valor (Virtud Principal): 5 (Comprende lo que es el miedo, es sólo que no lo siente).

 

Notas:

 

  • Ninguna.

 

Armas:

ARMA                         VELOCIDAD   PRECISION    DAÑO             DV Parada            IND

 

- Espada Ancha          4                      11 (+2)                        8L (+3L)          5 (+1)              2

- Daga CC.                 5                      9 (+1)              7L (+2L)          4 (+0)              3

- Cuchillo arrojadizo    5                      2 (+0)              7L (+2L)          ALC 15            3

- Puñetazo                  5                      6 (+1)              5C (+0C)         3 (+2)              3

- Patada                      5                      5 (+0)              8C (+3C)         1 (-2)               2

- Presa                        6                      5 (+0)              5C (+0C)         NA                   1

 

Notas:

La Daga se puede arrojar, aunque restando un éxito de ataque. Cuando se usa arrojada tiene las estadísticas de un cuchillo arrojadizo.

Un Cuchillo arrojadizo se puede usar cuerpo a cuerpo, aunque restando un éxito de ataque.

La Presa es un tipo de ataque que reduce a la mitad la absorción de la armadura del enemigo.

 

Reserva de Equitación: 6.

 

DV de Esquiva: ([Destreza + Esquivar]/2) = 2. -4 Placas y mallas. Total: -2.

DV de Parada Con Arma: [Destreza + Habilidad de Armas + bono del arma]/2 = Varía, +0 con Escudo.

 

Equipo:

 

  • Vestiduras nobles de calidad media.
  • Botas de cuero de buena calidad.
  • Cinturón con funda para daga y espada ancha.
  • Bolsa de dinero propio:
  • Daga vieja (un arma más larga que un cuchillo usada para el combate. Daño: Fuerza +1 LP).
  • Casco cónico de acero.
  • Armadura pesada de caballero (placas metálicas de acero sobre cota de mallas pesada. Necesita casco. La armadura pertenecía a su padre y a él no le queda demasiado bien).
  • Espada ancha (regalo de su padre cuando cumplió los 14 años, un arma funcional que ha recibido mucho uso).

 

  • Cofre del Tesoro: Florines de plata: 17.

 

Monturas y Carros:

Caballo de guerra pesado. Color marrón oscuro. Equipado con arneses completos, silla, bridas, y gualdrapa de tela con el emblema de Satu Mare. Nombre: Fortaleza.

 

Dispone además de dos caballos de tiro corrientes y de un carromato viejo de carga.

 

Mantenimiento anual: 2 Florines el caballo de guerra pesado, 2 Florines los dos caballos de tiro corrientes y el carromato de carga. – Total: 4 Florines.

 

Armadura:

ARMADURA                ABSORCIÓN  PENALIZACIÓN          FATIGA           INV.            DUR.

 

Placas y mallas           8L/ 10C           -4                                3                      0            0

 

Absorción de Daño:

  • Contundente: 3 (10 con Armadura).
  • Letal: 0 (6 con Armadura).
  • Agravado: 0 (6 con Armadura).

 

Heridas:

  • Magullado: OK.         
  • Lastimado: -1.            
  • Lesionado: -1.           
  • Herido: -2.                 
  • Malherido: -2.            
  • Tullido: -5.
  • Incapacitado.
  • Muerto.

 

Daños actuales: Sin heridas.

 

Curación natural: Daño Letal: 1 día los niveles –0 (Magullado), una semana los niveles –1, dos semanas los niveles –2, y un mes los –4 e Incapacitado. Daño Contundente: Se cura un nivel cada doce horas de descanso.

Nota: Se cura un nivel de salud por vez, empezando siempre por los más graves. Si no se reposa, el tiempo de curación de los niveles –0, –1, y –2 se dobla, y no es posible sin descanso en los niveles más graves (–4 e Incapacitado).

 

Fuerza de Voluntad Permanente: 8. (Determinado).

Fuerza de Voluntad Temporal: 8.

 

ENEMIGOS DERROTADOS: Total: 2.

 

  • Ghoul Gangrel.
  • Lou el Sin Pistas, vampiro Gangrel.

 

Puntos Libres: 00.

Puntos Libres invertidos: 21. Invertidos en: Familia de 3 a 4 (2 PL), Mentor de 2 a 4 (3 PL), Patrimonio Inicial a 3 (3 PL), Posición (noble) a 2 (2 PL), Vasallaje a 2 (2 PL), Valor de 3 a 5 (6 PL), Convicción de 2 a 3 (3 PL).

 

Puntos de experiencia disponibles: 001.

Puntos de experiencia ya gastados: 107.

Invertidos en: Especialidad de Armas Cuerpo a Cuerpo: Espada Ancha +1 (3 PX), Fuerza de 3 a 4 (12 PX), Resistencia de 3 a 4 (12 PX), Fuerza de 4 a 5 (16 PX), Resistencia de 4 a 5 (16 PX), Armas Cuerpo a Cuerpo de 3 a 4 (5 PX), Destreza de 3 a 5 (12 PX), Convicción de 3 a 4 (9 PX), Convicción de 4 a 5 (12 PX), Integridad de 1 a 2 (2 PX), Vigor de 3 a 4 (6 PX), Atletismo de 1 a 2 (2 PX).

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28/04/2012, 22:49
04 - El Emperador.

Hoja de Personaje de Los Dhaeva 2.

 

Zort Dravescu el Emisario.

Año Actual: 952. – Otoño.

 

ZORT DRAVESCU EL EMISARIO.

 

Nombre: Zort Dravescu.

Nombre verdadero: Zort.

Sobrenombres: El Emisario. Emisario de Satu Mare. Enviado de los Dravescu.

Tipo de Personaje: Independiente. – Acciones Estratégicas por Año: Una.

Naturaleza: Confabulador (la materia gris sobre los músculos).

Conducta: Protector (la protección de su familia y los suyos es para él lo más importante).

Jugador: Panda.

Unirse al Combate: Tirada de Astucia + Consciencia (total 6 dados).

Movimiento (por latido de combate): Sin Armadura: Corriendo: 2 m. Esprintando: 8.

Movimiento (por latido de combate): Con Armadura: Corriendo: 2 m. Esprintando: 8.

Un personaje puede correr en combate como acción refleja. Esprintar, en cambio, es una acción de Velocidad 3 y penalización de DV -2.

Distancia de Saltos (Sin Armadura): Altura: 0,6 m. Longitud: 1,2 m.

Distancia de Saltos (Con Armadura): Altura: 0,6 m. Longitud: 1,2 m. – Cuando salta llevando puesta una armadura, aplica la penalización total a su Habilidad de Sigilo, si eso le deja con Sigilo 0, todo Sigilo es imposible al saltar con la armadura puesta.

 

Edad real: 42. – En 952.

Edad aparente: 42.

Fecha de nacimiento: Año 910, en Slatina.

 

Rasgos Máximos: 5.

Posición: Noble menor. Emisario.

Refugio: Castillo de Balgrad, Alba Iulia.

Concepto: Emisario noble.

Origen: Slatina, población del Valle de Drava donde gobierna la casa menor Dravescu.

Familia: Pertenece a la Casa Dravescu. Su familia más directa es: Su hijo mayor el Caballero Zuyla Dravescu, su hijo menor el Caballero Vladimir Dravescu (Desaparecido), su sobrino y anterior señor el Knezi Tiberiu Bratovich (Muerto), y su sobrina Vladana Bratovich (Muerta). Es el hermano menor del difunto Boyardo Sibiu Dravescu, anterior Señor feudal de Slatina. Estuvo casado con Hemera Bratovich, quien murió en un “accidente doméstico” controvertido en el año 941.

Orden: Ninguna.

Casa: Casa menor Dravescu.

Etnia: Eslava.

Religión: Es cristiano ortodoxo, aunque no especialmente devoto.

 

Envejecimiento:

  • Envejece: Desde los 37 años.
  • Modificador por edad: +4.
  • Modificador por Decrepitud: +0.
  • Nivel Social: Clase media urbana: +0 (Mantenimiento anual de 6 Florines).
  • Año 951: A sus 41 años, aparenta la edad que tiene.
  • Año 952: A sus 42 años, aparenta la edad que tiene.

 

Descripción: Falta

 

Atributos:

 

  1. Físicos (terciarios): Fuerza: 2. Destreza: 2. Resistencia: 2.
  2. Sociales (secundarios): Carisma: 3. Manipulación: 4. Apariencia: 2.
  3. Mentales (primarios): Percepción: 4. Inteligencia: 3. Astucia: 4.

 

Habilidades:

 

  1. Armas Arrojadizas: ................................        0.
  2. Armas Cuerpo a Cuerpo: ......................        1.
  3. Atletismo: ..............................................        0.
  4. Burocracia: ...........................................        4.
  5. Consciencia: .........................................        2.
  6. Equitación: ............................................        2.
  7. Esquivar: ...............................................        0.
  8. Fullerías: ...............................................        2.
  9. Guerra: .................................................        1.
  10. Interpretación: .......................................        1.
  11. Integridad: .............................................        1.
  12. Investigación: ........................................        1.
  13. Lingüística (Eslavo (nativa), Búlgaro, Magyar y Griego): 2.
  14. Medicina: ..............................................        0.
  15. Navegación: ..........................................        0.
  16. Ocultismo: .............................................        0.
  17. Pelea/ Artes Marciales: .........................        0.
  18. Pericia: Tortura: ....................................        0.
  19. Presencia: .............................................        3.
  20. Saber: ...................................................        2.
  21. Sigilo: ....................................................        0.
  22. [P] Socializar: ........................................        5 (Esp.: Diplomacia Cortesana +3).
  23. Supervivencia: ......................................        2.
  24. Tiro con Arco: .......................................        0.
  25. Vigor: ....................................................        2.

 

Trasfondos:

 

  1. Aliados: 0 (Su difunto hermano Sibiu era su mejor aliado).
  2. Casa: 0 (No tiene casa propia).
  3. Castillo de Satu Mare: 0 (Durante un tiempo, vivió en el Castillo de su sobrino, el castillo de Satu Mare. Es un pequeño castillo de piedra. No cuenta con defensas impresionantes ni altas murallas, pero es más resistente, especialmente al fuego, que uno de madera).
  4. Contactos: 0 (No dispone de fuentes de información).
  5. Criados: 0 (No dispone de criados).
  6. Dominio: 0 (Defiende cualquier dominio que reclame su señor feudal).
  7. Familia: 5 (3T):
    1. Caballero Zuyla Dravescu. – Su hijo mayor.
    2. Caballero Vladimir Dravescu. – Su hermano menor. – Desaparecido en 952.
    3. Knezi Tiberiu Bratovich. – Su sobrino y señor. – Asesinado en 951 por un vampyr de las Colinas de Maramunes.
    4. Vladana Bratovich. – Su sobrina. – Muerta en un incendio de la posada de Zalau causado por un asalto de incursores magyares.
    5. Boyardo Ionel Dravescu, noble boyardo. Nacido el año 930. Gobernante de Slatina y jefe de la casa Dravescu. Es su sobrino.
    6. Caterina Ivanova, esposa del Boyardo Ionel Dravescu. Nacida el Año 932. – Esposa de su sobrino.
    7. Ion Dravescu, primer hijo de Ionel y Caterina. Nacido la Primavera del Año 951. – Su sobrinieto.
    8. Padre Pavel Dravescu, hermano mediano. Nacido el año 932. – Joven párroco cristiano. – Es su sobrino.
    9. Andrei Dravescu, hermano pequeño.  Nacido el Año 935. Quiere ser caballero. – Es su sobrino menor.
    10. Boyardo Sibiu Dravescu. – Señor Feudal de Slatina. – Su hermano mayor. Fallecido el Año 950 por causas naturales.
  8. Ingresos Anuales: 0 (Tenía muchas inversiones en Satu Mare, todo se perdió con la invasión magyar).
  9. Influencia: 0 (Era moderadamente influyente en Satu Mare, durante el mandato de su sobrino Tiberiu, antes de la invasión magyar).
  10. Lugartenientes: NA (No puede tener Lugartenientes).
  11. Lugartenientes Leales: NA (No puede tener Lugartenientes).
  12. Mentor: 0 (Su padre y su hermano mayor fueron sus mentores hace mucho. El resto lo ha aprendido por su cuenta).
  13. Patrimonio Inicial: 4 (Dispone de diversas vestiduras nobles de gran calidad, así como algunas joyas. Tiene un caballo de monta de buena calidad, cuatro caballos de tiro corrientes y un buen carruaje noble. Tiene además un cofre con tesoro por valor de 120 Florines).
  14. Posición (noble): 1 (Es un noble menor, perteneciente a la Casa menor Dravescu) (1T).
  15. Recaudación Anual: 0 (Base de Recaudación: 0. No tiene poder de recaudar tributos).
  16. Reputación: 2 (Tiene una bien consolidada reputación como Consumado Diplomático, eso le abre puertas que se cerrarían ante otros nobles).
  17. Reputación: 2 (Tiene reputación de Político Astuto, esto le ayuda en el trato de asuntos políticos especialmente de gobierno local).
  18. Seguidores humanos: 3 (Tiene 4 lacayos a sus órdenes: un cochero, un asistente, un mozo de cuadra y una sirvienta).
  19. Señor Feudal: 0.
  20. Vasallaje: 1 (Anteriormente: Fue vasallo de su primo el Conde Tiberiu Bratovich de Satu Mare. Su Pacto de Vasallaje tenía muchos defectos formales y era bastante endeble) (1T).

 

Virtudes:

 

  • Compasión: 3 (Ayudaría a un extraño, si se diese el caso).
  • Convicción: 2 (Puede ser testarudo cuando quiere).
  • Templanza (Virtud Principal): 4 (A menudo le piden que ejerza de árbitro en las disputas locales).
  • Valor: 3 (Es bastante valiente).

 

Notas:

 

  • Ninguna.

 

Armas:

ARMA                         VELOCIDAD   PRECISION    DAÑO             DV Parada            IND

 

- Daga CC.                 5                      4 (+1)              4L (+2L)          1 (+0)              3

- Cuchillo arrojadizo    5                      1 (+0)              4L (+2L)          ALC 15            3

- Puñetazo                  5                      1 (+1)              2C (+0C)         2 (+2)              3

- Patada                      5                      1 (+0)              5C (+3C)         0 (-2)               2

- Presa                        6                      1 (+0)              2C (+0C)         NA                   1

 

Notas:

La Daga se puede arrojar, aunque restando un éxito de ataque. Cuando se usa arrojada tiene las estadísticas de un cuchillo arrojadizo.

Un Cuchillo arrojadizo se puede usar cuerpo a cuerpo, aunque restando un éxito de ataque.

La Presa es un tipo de ataque que reduce a la mitad la absorción de la armadura del enemigo.

 

Reserva de Equitación: 4.

 

DV de Esquiva: ([Destreza + Esquivar]/2) = 1. -0 Armadura. Total: 1.

DV de Parada Con Arma: [Destreza + Habilidad de Armas + bono del arma]/2 = Varía, +0 con Escudo.

 

Equipo:

 

  • Vestiduras nobles de calidad media.
  • Zapatos de cuero de buena calidad.
  • Cinturón con funda para daga.
  • Bolsa de dinero propio:
  • Daga (un arma más larga que un cuchillo usada para el combate).

 

  • Cofre del Tesoro: Florines de plata: 98.

 

Monturas y Carros:

Caballo de monta de buena calidad. Color marrón claro. Equipado con arneses completos, silla, bridas, y gualdrapa de tela con el emblema de la Casa Dravescu. Nombre: Mensajero.

 

Dispone además de cuatro caballos de tiro corrientes y de un carruaje noble de buena calidad con los escudos pintados de la Casa Dravescu y del Feudo de Satu Mare.

 

Mantenimiento anual: 1 Florín el caballo de monta, 4 Florines los cuatro caballos de tiro corrientes y el carruaje noble. – Total: 5 Florines.

 

Armadura:

ARMADURA                ABSORCIÓN  PENALIZACIÓN          FATIGA           INV.            DUR.

 

Ninguna                      0L/ 0C             -0                                0                      0            0

 

Absorción de Daño:

  • Contundente: 2 (2 con Armadura).
  • Letal: 0 (0 con Armadura).
  • Agravado: 0 (0 con Armadura).

 

Heridas:

  • Magullado: OK.         
  • Lastimado: -1.            
  • Lesionado: -1.           
  • Herido: -2.                 
  • Malherido: -2.            
  • Tullido: -5.
  • Incapacitado.
  • Muerto.

 

Daños actuales: Sin heridas.

 

Curación natural: Daño Letal: 1 día los niveles –0 (Magullado), una semana los niveles –1, dos semanas los niveles –2, y un mes los –4 e Incapacitado. Daño Contundente: Se cura un nivel cada doce horas de descanso.

Nota: Se cura un nivel de salud por vez, empezando siempre por los más graves. Si no se reposa, el tiempo de curación de los niveles –0, –1, y –2 se dobla, y no es posible sin descanso en los niveles más graves (–4 e Incapacitado).

 

Fuerza de Voluntad Permanente: 8. (Determinado).

Fuerza de Voluntad Temporal: 8.

 

ENEMIGOS DERROTADOS: Total: 0.

 

  • Ninguno.

 

Puntos Libres: 00.

Puntos Libres invertidos: 21. Invertidos en: Familia de 3 a 5 (4 PL), Patrimonio Inicial a 3 (3 PL), Patrimonio Inicial de 3 a 4 (1 PL), Reputación a 2 (2 PL), Reputación a 2 (2 PL), Seguidores a 3 (3 PL), Templanza de 3 a 4 (3 PL), Compasión de 2 a 3 (3 PL).

 

Puntos de experiencia disponibles: 000.

Puntos de experiencia ya gastados: 100.

Invertidos en: Valor de 2 a 3 (6 PX), Fuerza de Voluntad de 7 a 8 (14 PX), Carisma de 2 a 3 (8 PX), Especialidad de Socializar: Diplomacia Cortesana +3 (9 PX), Socializar de 3 a 4 (5 PX), Investigación a 1 (3 PX), Astucia de 3 a 4 (12 PX), Percepción de 3 a 4 (12 PX), Consciencia de 1 a 2 (2 PX), Burocracia de 3 a 4 (6 PX), Presencia de 2 a 3 (4 PX), Manipulación de 3 a 4 (12 PX), Socializar de 4 a 5 (7 PX).

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15/09/2012, 11:49
Portador de la Desdicha.
  1. Caballero Zuyla Dravescu:
    1. Experiencia (Año 957 a 958): 7.
    2. Edad Aparente: 31. – Edad Real: 31.
    3. Ingresos: Recursos: 0. Mantenido por Duque Kadar.
    4. Gastos:
      1. Mantenimiento (Nobleza menor): 6.
      2. Monturas y carros: 4.
    5. Notas: Gastos 10 Florines, pagados por el Duque.
    6. Acciones Estratégicas: Año 957: Ninguna.
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17/09/2012, 23:22
Portador de la Desdicha.
  1. Zort Dravescu:
    1. Experiencia (Año 957 a 958): 6.
    2. Edad Aparente: 48. – Edad Real: 48. – Vejez.
    3. Ingresos: Recursos: 0. – Mantenido por el Duque Kadar.
    4. Gastos:
      1. Mantenimiento (Clase media urbana): 4.
      2. Monturas y carros: 6.
      3. Sirvientes: 4.
    5. Notas: Gastos: 14 Florines, pagados por el Duque. – Ingresos netos: +0. – Tesorería: 98.
    6. Acciones Estratégicas: Año 957: Diplomacia / Consolidar Poder (Reconvierte su Vasallaje 1 al Duque Kadar, Señor Feudal a 1 (Duque Kadar), Posición (Corte de Alba Iulia) a 1).
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17/09/2012, 23:30
Portador de la Desdicha.

ZORT DRAVESCU:

TIRADA DE ENVEJECIMIENTO:

- Tira en esta escena, tirada secreta pero no necesariamente oculta.

- Tirada de 1d10, desglosado, modificador +4.

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18/09/2012, 02:54
[RIP] Zort Dravescu el Emisario.
- Tiradas (1)

Motivo: Envejecimiento

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

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18/09/2012, 17:42
Director II.

ZORT DRAVESCU:

Año 958: Tiene 48 años y aparenta 48 años. – Envejecimiento: A partir del invierno de 958 sufre de bronquitis crónica. Ya en años previos había estado a punto de fallecer por este problema. Parece que sus pulmones no se han recuperado por completo de su enfermedad. – Aflicción física menor de Grado 1.

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13/10/2012, 01:00
[RIP] Caballero Zuyla Dravescu.

Gracias, eso me deja claro que mi hermano Vladimir es un vampyr , pero ¿esto lo saben Zuyla y Zort?

También entresaco que Zuyla mató a un Gangrel, llamado el Sin Pruebas, y que éste fue la causa de la herida en el brazo tan grave que soportó Zuyla. Sin embargo, esto no me dice qué se de los vampyr por experiencia propia. ¿Zuyla se preparó antes de enfrentarse a ellos buscando sus debilidades? ¿Las averiguó en combate? ¿Cómo diantres logró matar a un gangrel en combate cuerpo a cuerpo?

Otra cosa, la misión que le fue encomendada fue encontrar a Iakov el ensartaojos. ¿Lo encontró? ¿Es el mismo Iacov que ahora es el Caballero de los Cárpatos? (Las imagenes son iguales)

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13/10/2012, 01:01
Director II.

CABALLERO DRAVESCU:

- No estoy seguro de que supierais que tu hermano era un vampir.

- Es probable que sospecharais que tu prima Vladana Bratovich lo era. Saberlo con certeza requeriría leer las últimas páginas de las escenas Satu Mare, Baja Mare y Zalau en la primera partida.

- Zuyla seguía una pista falsa en las Colinas de Maramunes, buscaba al infame bandido Iakov el Ensartaojos. En modo alguno estaba preparado para enfrentarse a vampiri, eso le tomó totalmente por sorpresa.

Logró vencer con su espada a un Gangrel, aunque a cambio recibió una herida incurable por medios normales.

No conoce las debilidades de los vampiri, pero sabe una cosa: Si se les sigue troceando con la espada una vez han caído, llega un momento en que dejan de regenerarse. Entonces se les puede cortar la cabeza, y una vez arrancada y separada del cuerpo (y especialmente si después se quema en una pira separada), parece que el no muerto muere del todo.

- Nunca llegaste a saber qué aspecto tenía el infame bandido Iakov el Ensartaojos. Se decía que coleccionaba ojos arrancados de sus víctimas y que era especialmente cruel con los miembros del clero. Tu primo y señor feudal Tiberiu Bratovich pensó que le encontrarías en las colinas malditas y que le reconocerías nada más verle.

Iacobus Radoslav es el Segundo Caballero de la Corte (está por encima tuyo en la jerarquía de la Corte). No encaja en el perfil de tosco bandido. Además, eso fue hace ya ocho años. Se rumoreó hace mucho que Iakov el Ensartaojos había muerto combatiendo al Conde de Sighisoara, y desde entonces no se ha vuelto a saber de él. De hecho, su fama está casi olvidada, pues hay una bandida imitadora más infame, la Ensartacorazones.

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21/12/2012, 16:04
Director II.

CAMBIO DE JUGADOR: CABALLERO ZUYLA DRAVESCU:

- Juezzdredd ha renunciado a continuar jugando la partida.

- Cyrein está de acuerdo en ser el nuevo jugador de Zuyla Dravescu, pero me gustaría si es posible que le ayudarais a integrarse para lograr una buena transición entre jugadores del personaje.

- Juezzdredd: No estás obligado a hacer esto y lo comprenderé si me dices que te dé de baja sin más, pero te agradecería mucho si aconsejaras y guiaras a tu sucesor, comentándole los pasos a seguir para ser el continuador de tu ex-personaje.

- Dejo esto abierto también a Zort, padre de Zuyla, por si su jugador tiene comentarios y ayudas para el nuevo jugador que va a llevar a su hijo.

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21/12/2012, 17:43
[RIP] Caballero Zuyla Dravescu.

Hola, buenas tardes.

Agradezco la oportunidad de manejar a un personaje más complejo que el sirviente Cyrus, aunque lamento que juezdredd se haya ido. Agradeceré cualquier post sobre un poco el comportamiento o las actitudes del PJ para más o menos seguir la línea.

Asimismo, agradecería un poco una breve línea argumental de lo que ha ocurrido o el orden en el que tengo que leer las escenas. Me las voy a leer (esta noche, que tengo visita ahora) y bueno, es por ahorrar tiempo colocando fechas de posts y demás.

Saludos cordiales.

PD: me he rebanado la cabeza intentando pensarlo, pero no consigo identificar las siglas "DV" xD

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21/12/2012, 21:26
Director II.

CABALLERO ZUYLA DRAVESCU:

- Yo me leería bien primero de todo esta escena.

- Luego escenas como: "Ouroboros el ciclo eterno", la escena de rumores, la de cronología y sucesos...

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22/12/2012, 17:20
[RIP] Caballero Zuyla Dravescu.
Sólo para el director

Bueno, me he leido las tres escenas recomendadas, la casa Dravescu y la escena de la capilla y un par de post más salteados. Expongo más o menos con lo que me he quedado someramente para ver si por casualidad tengo algún error, no vaya a actuar a consecuencia de algo que he malinterpretado.

- Abandoné las tierras de mi familia debido a la invasión magyar y con ella la muerte de algunos familiares (Entre ellos mi primo, el señor de esas tierras)

- Tengo cierta fama como guerrero por haber matado a un vampyr (que creo además que fue de pura casualidad xD) y supongo por eso que el Duque me hizo llamar para convertirme en caballero de la corte, o al menos ese fue el pretexto.

- He pasado hace poco una enfermedad que en algunos lados pone leve y en otros que me estaba ahogando en mi vómito. Supongo que la mentira es para no mostrar debilidad al público.

- Al parecer tengo sospechas de que hay vampyris (¿o vampiris?) en la corte, o quizás otras criaturas del demonio entre algunos de los miembros de la corte y/o del servicio (el chambelán, Durius, ¿el duque?, el difunto Valru,...)

- Por algún motivo me he metido en medio de una extraña conspiración que me ha dado muchas papeletas para que mi camino hacia mi lápida haya cogido un atajo espeluznantemente corto xD

- Iacobus Radoslav es un tipo del que, personalmente, no sé que opinar. Parece demasiado egoísta como para ser aliado de nadie en ningún tipo de estratagema y no me fio en exceso de él, al contrario que mi padre por lo que veo.

- Soy lo suficientemente católico y loco valeroso como para enfrentarme a esas criaturas en el castillo, o al menos para tener la intención.

Dejaré esto por aquí si es correcto para tener un esquema desde el que partir para actuar a partir de ahora.

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22/12/2012, 22:59
Director II.

CABALLERO ZUYLA:

- Esencialmente todo es correcto.

- Vampir es singular, vampiri plural. Aunque en general la gente les llama demonios, o guardianes de la noche (strajeri ai noptii). Parece que no hay dos exactamente iguales.

- No eres católico (eso es de la Iglesia de Roma), eres cristiano ortodoxo.

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23/12/2012, 01:01
[RIP] Zort Dravescu el Emisario.

Bienvenido Cyrein! Es bueno saber que tengo hijos de reserva :P

Zuyla y Zort siempre han sido muy apegados. Han viajado juntos por medio Transilvania y visto muchas cosas oscuras. Creo que su relación se estrechó un poco más cuando se encontraron con Vladimir convertido en Vampiro, y Tiberiu y Vladana muertos. Solo se tienen el uno al otro.

Zuyla se ha mostrado obediente a las palabras de Zort durante todas sus vivencias. Es franco, directo, valiente. Deja por lo general que sea su padre quien hable y lo apoya y acompaña siempre (mas desde que su salud se ha visto un poco deteriorada).

Zort confía ciegamente en Zuyla y se muestra orgulloso de que su hijo sea un verdadero caballero. Desearía de corazón con Vladimir estuviese con ellos.

Siempre han tenido ideales muy nobles, pensando en defender a quienes lo necesiten, y tomando los riesgo que fueran necesarios. Su familia es lo mas importante, son protectores de los suyos a ultranza.

Bueno, al leer las escenas verás pronto cómo es su personalidad. Cualquier duda pregunta!

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24/12/2012, 11:42
[RIP] Caballero Zuyla Dravescu.

Juezzdredd al aparato:

Perdón por el retraso chicos, pero como ya le dije a Darkmaste, estoy teniendo unos días de curro realmente agotadores, y si le sumamos la época, pues haceos una idea de porqué apenas posteo.

Todo lo que has entendido es correcto, Cyrein. Zuyla estuvo a puntito de palmar con lo del vómito, si no es por Zort que se despertó en medio de la noche, no había amanecido, jejeje.

En cuanto a los vampiri. es evidente que los hay en la corte. Y Zuyla (bajo mi punto de vista) siempre se ha tomado como algo personal acabar con ellos, desde que lo hiciera en la cueva hace tanto tiempo. Es su deber, impuesto por Dios, y si tiene que pasar penurias y dolores así será.

Al caballero de los Cárpatos lo respeta. Es evidente que es diestro y poderoso. Pero Zuyla en su día acabó con un vampyr, así que no se ve en una posición de inferioridad respecto a él. Tampoco le gustó lo que hizo con la guerrero Basarab, a la que mató sin más en la ceremonia fatídica de los niños Basarab. Pero también sabe que cumplía órdenes del Duque. (De hecho tenía en mente intentar un "acercamiento" con la guerrera a ver si encontrabamos pareja ya, para tener descendencia, pero poco duró la cosa jejeje)

Zort y Zuyla acaban de comprender que en el Caballero de los Cárpatos hay más de lo que parece, pues ni va a salir corriendo a avisar a su amo, ni va a intentar matarlos en el acto por traición. Tal vez pudiera ser una aliado en el futuro, aunque no creo que un amigo.

Otro posible aliado es el Padre Adelmus, a quien Zuyla (y creo que Maserrak) llevamos el cuerpo de la Basarab. Desde luego, iría bien contar con la Iglesia si se trama una traición contra el Duque, en caso de ser un vampir... que sería casi la única razón por la que Zuyla faltaría a su juramento para con el noble. Antes Dios que el honor personal.

Bueno, espero haber sido de ayuda, y si necesitas cualquier cosa, no dudes en mandarme un mp!

Un abrazo, y disfrutad de la partida chicos!

:)

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25/12/2012, 02:04
Director II.

Puntualizar que la gesta matavampiri de Zuyla no fue en una cueva, sino de noche a la intemperie en unas colinas agrestes y escarpadas.

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30/12/2012, 17:16
[RIP] Caballero Zuyla Dravescu.

Padre, exactamente para qué queremos ver al Padre Adelmus? xD

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31/12/2012, 00:32
[RIP] Zort Dravescu el Emisario.

Amigos hijo, necesitamos amigos. Y mas si son los poderosos (y humillados) Basarab. Mas aún si tienen apoyo de la Iglesia!!!!