Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Directores.

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05/08/2014, 01:02
Director I.
Sólo para el director

Ahora mismo no me funciona la página. Claro, que en otra partida me ha pasado que, aún funcionando, no podía ver los mapas. Así que no puedo garantizarte que vea lo que sea eso cuando cargue. 

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05/08/2014, 08:52
Director II.
Sólo para el director

- No te preocupes, eso no es más que actualizaciones de movimientos de la gente del castillo con pyromancers, usando el mapa que nos hizo MrGerbo en que se ve el castillo entero.

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05/08/2014, 11:46
Director I.
Sólo para el director

Bien, hoy sí lo veo. 

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12/08/2014, 22:47
T01: Cosmin, Iglesia de Balgrad.
Sólo para el director

DIRECTOR I:

- Duda importante.

- Estoy casi seguro de que Durius ordenó al nuevo párroco de Balgrad, Cosmin, después de la boda (posiblemente antes del funeral del día siguiente) que desacralizara la Capilla del Castillo.

- ¿Es posible o me lo invento?

- No sé si llegó a hacerlo ni como de efectivo fue su trabajo.

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12/08/2014, 23:01
Director I.
Sólo para el director

A mí también me suena horrores esa orden, aunque no estoy seguro de si llegó a ejecutarse. Creo que no llegó a dar tiempo con todo lo que sucedió, aunque no estoy seguro. 

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15/08/2014, 20:18
Director I.
Sólo para el director

Tiene que haber un error en la hoja de Valdav. Valor 3 y es un cobarde redomado no pueden ser compatibles. 

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16/08/2014, 00:03
Director II.
Sólo para el director

Voy a editar.

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28/08/2014, 14:12
Director II.
Sólo para el director

DIRECTOR I:

- Le he mandado MP a Clint, pero está out total y no se conecta.

- Sé que está de viaje, pero dio permiso expreso para ser penejotizado si hacía falta, y diría que es necesario hacerlo ya.

- Barakta está renuente a beber la sangre de un vampir, pues ha oído viejas leyendas de que al hacerlo te conviertes en su esclavo. No sabe que hay que beber tres veces en tres noches diferentes para ello. Por otro lado, Iador ya ha bebido y ve que Molensk parece dispuesto.

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07/09/2014, 12:38
Director II.
Sólo para el director

‹DarkMaste› en principio son ruinas de la Alba Iulia romana

12:32:32 ‹Brakend› que no se hubiera producido el ataque
12:32:37 ‹DarkMaste› una ciudad el doble de grande que en la época medieval
12:32:40 ‹Brakend›   o que el ataque hubiera sido definitivo
12:32:47 ‹Brakend› y, por tanto, exterminado a los Basarab que quedaban
12:33:05 ‹DarkMaste› y me imagino que el campamento está situado en una zona algo más despejada
12:33:11 ‹DarkMaste› cercana a un amplio foso circular
12:33:20 ‹DarkMaste› que probablemente sean los restos de los cimientos de un circo
12:33:36 ‹DarkMaste› la entrada a las catacumbas no andará lejos
12:33:41 ‹DarkMaste› entre unas rocas y bien disimulada
12:33:51 ‹DarkMaste› la ciudad queda al Sur
12:33:57 ‹DarkMaste› al Este tenemos el río
12:34:05 ‹DarkMaste› al Oeste colinas agrestes y rocosas
12:34:14 ‹DarkMaste› quizá alguna parte impasable
12:34:28 ‹DarkMaste› y hacia el Norte creo que hay un camino que conduce a las regiones norteñas
12:34:40 ‹DarkMaste› y posiblemente sea una ruta de escape potencial
12:35:01 ‹DarkMaste› el río en principio es de una profundidad de 3 a 5 metros
12:35:08 ‹DarkMaste› es decir, no vadeable en este punto
12:35:11 ‹DarkMaste› y no hay puentes cerca
12:35:23 ‹DarkMaste› tampoco hay barcas, aunque en la ciudad puede que haya algún pequeño embarcadero
12:35:26 ‹DarkMaste› con botes de pesca
12:35:34 ‹DarkMaste› pero nadie ha preguntado por él ni lo ha buscado :)
12:36:29 ‹DarkMaste› Respecto al refugio subterráneo
12:36:43 ‹DarkMaste› una entrada, un largo túnel en el que posiblemente a intervalos sólo quepan uno o dos
12:37:05 ‹DarkMaste› después una amplia sala con rocas y cristales que reflejan la poca luz que haya
12:37:11 ‹DarkMaste› un gran trono de madera negra
12:37:26 ‹DarkMaste› tras el trono la cámara mortuoria con el sarcófago de piedra
12:37:40 ‹DarkMaste› al Oeste el Laboratorio, Celdas y Almacenes
12:37:43 ‹Brakend› uhm... apuntame todo esto en la escena de directores
12:37:47 ‹Brakend› para que no se pierda
12:37:58 ‹DarkMaste› y al Este una pequeña cocina, comedor, biblioteca y estancias más confortables como dormitorios
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08/09/2014, 20:48
Director II.
Sólo para el director

- Me da pena el pobre Boru.

- ¿Podrías penejotizar brevemente a Radovina? Que le dé permiso para descansar o algo.

- No hace falta que pongas en notas de juego que es una penejotización.

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18/09/2014, 17:18
Director II.
Sólo para el director

ARMADURA DE CUERO:

- Armadura: +3L/+4C. Movilidad -1. Fatiga 2.

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23/09/2014, 18:26
Director I.
Sólo para el director

He hecho el mapa de la ciudad. Pero no termina de subirse al servidor para abrirlo, y me da miedo darle a refrescar por perderlo.

No es toda la ciudad, que no cabe, pero sí la zona de las ruinas romanas, con el coliseo que decías. Al este el río, al sur la empalizada de Alba Iulia, al oeste colinas rocosas, y al norte el camino. 

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23/09/2014, 22:50
Director II.
Sólo para el director

- ¿Has podido salvar la imagen de algún modo?

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23/09/2014, 23:04
Director I.
Sólo para el director

Sí, la imagen puedo guardarla como archivo... Pero como mapa que pueda usarse, no lo consigo. 

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23/09/2014, 23:28
Director II.
Sólo para el director

Es posible que tenga demasiado "peso".

Conviértela con Adobe Photoshop en un archivo formato JPG de un peso de, pongamos 600 Kb (por probar). A ver si te deja subir la imagen así modificada a pyromancers.

También cabe la posibilidad de que hoy sea uno de esos días que la web de pyromancers sencillamente no funciona o funciona mal. No sería la primera vez.

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23/09/2014, 23:35
Director I.
Sólo para el director

La imagen me deja subirla... Pero se ve muy pequeña, y es como si el mapa enorme que he hecho no sirviera para nada. 

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24/09/2014, 09:00
Director
Sólo para el director

- Consigue un JPG de la mejor calidad posible y envíamelo: darkmaste@hotmail.com

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01/10/2014, 20:52
Director II.
Sólo para el director
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01/10/2014, 20:55
Director I.
Sólo para el director

Cosas a tener en cuenta: todos los muros de las ruinas son franqueables (restos de entre medio metro y un par de decenas de centímetros), salvo aquellos que tienen techo, que conservan todavía parte del techado, y por tanto tienen la altura habitual. Para esos restos bajos, no sabría decir la dificultad, pero deberían ser sorteables. Toda la zona está cubierta de restos de las calzadas, de cascotes, o simplemente de polvo e inmundicia. 

El muro circular con suelo de arena es el coliseo, o sus restos, donde están los presos. A la derecha hay un edificio que aún se conserva en pie más o menos, que debió ser la casa de algún patricio o algún templo a alguna divinidad romana. 

Las rocas (zonas de suelo de textura gris como arenosa) son infranqueables, ya sea acumulación de grandes escombros o roca natural que surge del suelo. De hecho, prácticamente todo el borde oeste del mapa está delimitado por esas rocas, en forma de colinas agrestes por las que sería complicado, si no imposible, salir. En las que están cerca de los restos del coliseo, hacia el noreste, se oculta la entrada a la guardia del Koldun. 

El muro de la zona norte, que limita con el camino, son restos de muralla romana. Debería ser franqueable, aunque quizás algo más difícilmente. De todos modos, hay varias aberturas en su recorrido, que facilitan el paso. No sé que más decir. 

El sur es la empalizada de Alba Iulia, y casas y casas.