Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Directores.

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01/10/2014, 22:56
Director II.
Sólo para el director

- Excelente trabajo el que has realizado.

- Sólo le ha faltado un detalle para ser perfecto, y es el camino que sale de la puerta Norte hacia el Norte, hacia las Tirsas de más allá de Balgrad, pero bueno, podemos suponer que esta puerta está en desuso y que la gente da un rodeo usando la puerta Sur, porque el camino es más transitable y tiene menos mala fama de dar mala suerte.

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01/10/2014, 22:59
Director I.
Sólo para el director

Te entendí mal. Entendí que había un camino al norte, no que saliera el camino hacia el norte. De hecho, el camino está puesto. 

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01/10/2014, 23:06
Director II.
Sólo para el director

- Bueno, no pasa nada.

- Diremos que ese camino da un rodeo a la ciudad desde la puerta Sur, ya que las puertas Norte y Oeste están en desuso por diversos motivos. La del Norte porque da al cementerio viejo y maldito, la del Oeste porque da a un terreno demasiado malo para las carretas y caballos. Así que la mejor ruta para ir al Norte es salir por el Sur y dar un largo rodeo al Sur y al Oeste, para después acabar girando al Norte.

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03/10/2014, 00:13
Director II.
Sólo para el director

DIRECTOR I:

- Puedes penejotizar libremente a Radovina de aquí al final de la partida.

- Ya asumo que después de meses ausente, Dama no va a volver.

- No hace falta que pongas "penejotizada" cada vez. :)

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06/10/2014, 09:36
Director II.
Sólo para el director

- Majo, creo que estamos al día de posts y aún así la gente no postea.

- ¿Hay algo que podamos postear nosotros?

- Estoy pensando en adelantar el tiempo directamente al Mediodía (de las 10 a las 12).

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06/10/2014, 12:41
Director I.
Sólo para el director

Pues aparte de ese adelanto, no se me ocurre nada, la verdad... Todo está muy calmado, especialmente para un asedio. 

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06/10/2014, 14:06
Director II.
Sólo para el director

La verdad es que los defensores la han cagado al demorarse tanto. Si llegan a atacar a primera hora, cogían a los Basarab fatigados y se les podía aplicar una penalización.

Si atacan pasado el mediodía, los Basarab habrán descansado ya.

Había pensado ser cruel y hacer que lloviera, con lo que se les hubiera inundado el campamento en el cementerio. De todos modos, bien podemos reservar una pedazo tormenta para cuando caiga la noche. Con rayos, truenos y un diluvio de aguacero. A fin de cuentas, las tormentas intensas siempre han quedado muy vampíricas.

El que habrá descansado también más o menos (1 FV y buena parte de sus puntos de magia) será Maserrak. Ese quizá pueda suponer la diferencia con uno de sus hechizos de magma.

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06/10/2014, 14:15
Director I.
Sólo para el director

La cosa está en ver si le engañan para que salga o no. Éso, y en ver a quién se lleva por delante. Si escoge a uno de los "Basarab", por sus armaduras... O incluso a un Basarab de verdad. Como el koldun salga con vida del asunto y decida atacar por la noche, veremos que pasa. 

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06/10/2014, 14:22
Director II.
Sólo para el director

- Si los Basarab mueren, en realidad no tendría sentido que el Koldun siguiera adelante con el ataque.

- Sé que el jugador lo haría porque tiene resentimiento contra los ducales porque le mataron a otro personaje, y porque además su forma de ser es de atacar siempre. Pero realmente al Koldun ya le ha ido bien en los últimos cinco siglos sin inmiscuirse en la política, dejando que otros gobiernen mientras él se dedica a sus investigaciones ocultistas.

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10/10/2014, 08:20
Director II.
Sólo para el director

- Me da a mí que nos van a complicar la vida (todavía más).

- Según los ritmos de posteo de cada bando, cabe la posibilidad de que los Caballeros Basarab se vayan a la Iglesia de Balgrad para buscar los pasadizos subterráneos que les conduzcan a la Cripta del Castillo.

- Claro que antes volverían a toparse con la milicia, pero ya sabemos que para ellos eso apenas es un obstáculo serio. Además, los Basarab con armadura de cuero pueden saltar fácilmente los dos metros de altura de la empalizada.

- Puede darse el caso de que los ducales ataquen el cementerio y se enfrenten sólo a los soldados rasos de los Basarab (a los que seguramente vencerían de forma casi automática) mientras sus amos Basarab están en la Iglesia o los túneles subterráneos.

- Si los Basarab dejan atrás a alguno de los tres hermanos, entonces se producirá una batalla completa, que probablemente perderían los Basarab si no están los tres juntos en ese momento.

- Para acabarlo de complicar, puede que posteriormente los caballeros Basarab que queden logren infiltrarse en el Castillo a través de la Cripta. Si llega la noche, el Koldun invocará a cuatro espíritus malignos y les dará forma física sólida para que luchen por él.

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10/10/2014, 12:22
Director I.
Sólo para el director

Sí, yo también lo veo venir, pero poco se puede hacer. 

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16/10/2014, 16:17
Director I.
Sólo para el director

Pues no veo las cosas tan claras para los ducales. Teóricamente, un vampiro puede despertarse de día, ¿no? Siempre y cuando no le de el sol... Y en las catacumbas secretas no debe dar mucho. 

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16/10/2014, 17:07
Director II.
Sólo para el director

- Ya pero para despertarse de día, debe de tirar Humanidad y sacar al menos un éxito.

- En este caso Humanidad es la suma de Compasión + Templanza.

- Además, su reserva de Humanidad limita su máximo de dados en cualquier reserva de dados.

Notas de juego

- Es posible que nos hagan falta mapas amplios de catacumbas, y quizá uno esquemático de la ciudad al completo.

- Para el primero busca a ver si encuentras algún plano ya hecho cuya imagen podamos usar.

- Para el segundo, podrías hacer uno en plan super simple, mostrando sólo las localizaciones más básicas y un par de calles.

En esencia es una plaza central donde está todo lo importante y dos calles principales que se cruzan. Una de Sur a Norte y otra de Este a Oeste.

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16/10/2014, 17:21
Director I.
Sólo para el director

Mañana me voy de rol en vivo, así que ahora mismo me es imposible ponerme con eso. 

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26/10/2014, 14:00
Director I.
Sólo para el director

Las catacumbas del Koldun.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?data=%7...

Un laberinto subterráneo, sitios importantes, todos en la esquina inferior derecha:

El salón del trono. Detrás del trono, pasadizo al verdadero sarcófago del Koldun. Y del salón también parte un pasillo que da a un pequeño estudio y un pequeño laboratorio, respectivamente de Valdav e Igor. 

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26/10/2014, 16:35
Director I.
Sólo para el director

Y aquí, un esbozo al menos de la parte central de Alba Iulia. No es muy grande, pero qué se le va a hacer. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?data=%7...

En la parte central: plaza con pozo. Esquina superior derecha de la plaza: la Iglesia, con un pequeño cementerio y jardín. Esquina superior izquierda: la mansión de Durius (antes de los Basarab), con sus establos. Esquina inferior izquierda: cuarteles de la milicia, el edificio tiene dos torres. Esquina inferior derecha: otra pequeña mansión o gran casa. El resto, salvo una torre de la que se ve parte, pegada a la mansión de Durius, y un pequeño huerto comunal hacia el lado derecho, son todo casas y calles.