Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Directores.

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30/11/2014, 13:09
Director III
Sólo para el director

¡Genial!

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01/12/2014, 15:57
Director III
Sólo para el director

-El Capitán Ferenk Zarak ha hecho una pregunta en su escena personal sobre puntos de sangre en el combate.

-En el combate del Banco han hecho sus movimientos.

-De momento no hay nada que actualizar en referente a PNJs.

Notas de juego

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01/12/2014, 16:10
Director I.
Sólo para el director

Creo que lo de los puntos de sangre está respondido, que eran escenas distintas. 

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03/12/2014, 16:39
Director III
Sólo para el director

-Último post en el Bando Ducal, narrado por "Carcelero". 

-Sin respuestas en el Cementerio. 

-Sin uso de PNJs por el momento. 

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03/12/2014, 17:06
Director II.
Sólo para el director

Los Sargentos de Radovina podrían exclamar algo o maldecir.

Los Guardias Feudales que están detrás podrían estar empezando a perder la moral y hacer comentarios acerca de la crueldad y maldad de los Basarab.

En la escena de Huesos Quebrados... los guardias Basarab y los siervos Basarab podrían estar aterrados ante el extraño fenómeno cósmico del Sol Verde.

En la escena del Patio del Castillo los criados (Lacayo Feudal) pueden señalar el cielo y por un momento afirmar que el Sol se tiñó de verde.

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03/12/2014, 17:15
Director III
Sólo para el director

Eso es... ¡Lo que yo quería!

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03/12/2014, 18:50
Director III
Sólo para el director

Me he tomado la libertad de responder la duda de la Charla General, ya que no iba a equivocarme. Espero que no sea malo, si no, mis disculpas.

Un saludo.

Notas de juego

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03/12/2014, 21:39
Director II.
Sólo para el director

Has hecho bien. :)

Intenta que no te quede texto vacío en Notas de Juego (eso pasa siempre con los móviles y dispositivos similares), que queda feo.

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03/12/2014, 21:49
Director III
Sólo para el director

Mis disculpas, no volverá a ocurrir. 

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07/12/2014, 13:19
Director II.
Sólo para el director

DIRECTOR III:

- Pendiente la tirada de Radovina, penejotizada por ti. En la escena del Patio.

- Un lacayo feudal podría contestar a Lindor en esa misma escena.

- En las escenas de combate, puedes mostrar el miedo creciente de los guardias ducales y de la milicia, que parecen a punto de romper filas y salir corriendo ante la brutalidad del asalto Basarab contra los Sargentos Feudales de Radovina.

- En la escena de Entrañas arrancadas (...), los guardias de la Casa Basarab están aterrorizados ante la ferocidad del ataque ducal dirigido por Schaar, pero los siervos Basarab están reaccionando y se disponen a correr a atacar.

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07/12/2014, 13:58
Director III
Sólo para el director

-En entrañas arrancadas ¿se supone que penejotizo a los guardias Basarab?

-Por lo demás, todo actualizado. 

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07/12/2014, 14:45
Director II.
Sólo para el director

- Sí, pueden lanzar exclamaciones de terror mientras mueren a puñados. :)

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12/12/2014, 11:06
Director II.
Sólo para el director

- Chicos, al leer el post del Capitán Zarak en Charla General me di cuenta de que no les había puesto a los Ducales la resolución del Turno 25 Basarab.

- Es fallo mío y debí haberme dado cuenta, pero por favor avisadme si veis que me despisto o me equivoco. :)

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12/12/2014, 12:20
Sirviente de la Casa Basarab.
Sólo para el director

SIERVOS BASARAB:

- Fuerza 4. Destreza y Resistencia 3. Atributos Mentales: 2. Atributos Sociales: 1. - Habilidades relevantes: 2 o 3.

- Ataque: Daga: Precisión 5. Daño base 6L. Parada 2.

- Absorción Letal: 1 (normal). Acorazado (con armadura barroca Basarab): 9.

- Heridas: 7. Pese a ser Aparecidos menores, no tienen niveles de Heridas negativos, por lo que mueren al recibir la séptima herida.

- Sangre de Aparecido (Corazón): 10 puntos. Pueden regenerar Heridas con una tirada de 6 dados y un gasto de 3 de Sangre. Pueden hacer esto hasta 3 veces en un combate. Cada día recuperan 1 punto de Sangre Corazón.

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14/12/2014, 10:44
Director II.
Sólo para el director

PENEJOTIZACION DE ENRIETTA:

- Uktena insistió en pedir la baja y se la tuve que dar.

- A estas alturas no creo que encontremos jugadora para Enrietta, por lo que lo más sensato es penejotizarla.

- Está metida en un saco en el interior del carruaje de Durius. En realidad el saco era para esconderse para poder salir del Castillo, ahora mismo no tiene mucho sentido que siga dentro del saco y podría salir del mismo (no está atado). Estaría en el interior del carruaje.

- Bastaría un post más o menos narrativo de ella en la escena "La Caída de la Casa Basarab: Bando Ducal". No espero de ella que actúe activamente en el combate, pero sí creo que puede aportar una nota de color y detalle.

- Por lo demás: El grueso de la guardia ducal y de la milicia están retrocediendo cobardemente. Aunque fingen estar "avanzando" ordenadamente hacia el Este.

En la escena de "entrañas arrancadas...", la guardia de los Basarab ha roto finalmente su moral y se dispone a huir cobardemente. Mientras, los siervos calvos y deformes (que tienen algo de sangre Basarab bastarda en sus venas) están plantando cara al demoníaco Schaar Dvy y a sus dos acompañantes feudales transilvanos.

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14/12/2014, 20:44
Director III
Sólo para el director

-El finde me ha cobrado factura. Esta noche me pongo con todo. 

-Si alguien me puede aclarar algo más sobre como pnjotizar ese personaje, mejor que mejor. 

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14/12/2014, 22:18
Director I.
Sólo para el director

A modo de datos básicos, está obsesionada con su señor Durius, como una especie de romance. Normalmente ella y el resto de sus criados le servían de alimento. Aparte de éso, no sé que más decirte del personaje, quizás Dark pueda añadir algo. 

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14/12/2014, 23:59
Director II.
Sólo para el director

- En realidad no hace falta mucho más.

- El objetivo nuestro ahora es añadir una nota de color, y quizá de tierno dramatismo.

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15/12/2014, 22:26
Director II.
Sólo para el director

LA POTERNA:

- ¿Podéis responderle a Dubieta?

- La poterna es una fuerza pequeña muy reforzada, de piedra por fuera para disimularse con el muro.

- Es posible abrirla, da al lado norte del islote sobre el que se asienta el Castillo. Sin embargo, más allá sólo está el río y no hay ninguna barca, por lo que para seguir habría que nada. Aunque es primavera, seguro que el agua está bien fría...

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18/12/2014, 01:08
Director II.
Sólo para el director

- Joder, menudos ataques están sufriendo los Basarab en este Asalto 28. Mucho me temo que no van a aguantar demasiado en pie después de esto.

- Quién hubiese dicho además, que los ataques de los dos guardias humanos están resultando bastante decisivos.

- Por su parte, Schaar no va a tener demasiado problema en acabar con los siervos Basarab. Su objetivo, según me ha dicho, es capturar con vida algún guardia y torturarle para que le diga dónde está el escondite Basarab. Lo que pasa es que no creo que lo sepa ninguno.

- Puede intentar buscar la entrada, pero está realmente bien camuflada (si no fuera así, ya la habrían encontrado anteriormente los ducales cuando buscaron al espectro asesino en el Año 954).

Schaar además, se piensa que todos los Basarab están escondidos en las catacumbas, cuando en realidad el único que está ahí es el Koldun y dos de sus esbirros.

El Koldun es débil de día (necesita una tirada de Convicción + Valor para despertar y luego su tope en reservas de dados es igual a esa suma, pudiendo actuar y combatir tantos asaltos como esa suma). De todos modos, podría ser suficiente para matar a a Schaar, ya que su Daño Mínimo es elevadísimo, al tratarse de un vampir antiguo, y por tanto un ser sobrenatural extremadamente poderoso (puede que más que el Duque Kadar inclusive).

Todavía podría dar una sorpresa.

- Por otro lado, si Schaar no da con el escondite del Koldun y al caer la noche éste averigua que sus aliados sobrehumanos han sido destruidos, quizá se lo piense en proseguir el ataque.

Yo sé que el jugador les tiene ganas a los ducales (mataron a su anterior PJ, un Caballero Basarab), pero creo que lo lógico es que el Koldun vuelva a entrar en letargo si se queda sin aliados nobles.