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Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Durius Tremere de Slobozia.

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08/02/2013, 22:45
Durius Tremere de Slobozia.

Apuntes:

-Si hay tiempo de ir a la boda, perfecto, pero no voy a hacer entrega de los regalos en ese momento. Puede suponerse que ya los ha hecho entregar vía lacayos con anterioridad a la ceremonia, que sería lo normal y habitual.

-Gentes de Slobozia: teniendo en cuenta los tres a los que hay que alimentar más las necesidades personales de Durius, quiisera saber su rebaño de cuántas personas debería componerse, habida cuenta que los miembros de dicho rebaño necesitan un tiempo para recuperarse de la sangría.

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10/02/2013, 01:16
Director II.

- Tu rebaño debería de contener al menos seis componentes. Bueno, el mínimo absoluto sería cinco. Se trataría de beber cada noche 1 punto de sangre de cada uno, para gastar por noche 5 puntos.

- Un humano puede recuperarse en un día de la pérdida de 1 punto de sangre, es el equivalente a una herida del nivel Magullado.

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16/02/2013, 11:24
Durius Tremere de Slobozia.

Cuantos más tenga, mejor.

¿Y dónde roleo las escenas de alimentación de Farkas, Carcelero y Ferenk? ¿En conversaciones mantenidas en secreto o en otra parte?

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16/02/2013, 16:42
Director II.

DURIUS:

- Diría que la escena de Conversaciones será la más adecuada.

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20/04/2013, 12:32
Durius Tremere de Slobozia.

Pregunta:

¿Por un casual identifico al desconocido?

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20/04/2013, 13:03
Director I.

Nunca le has visto, pero lo cierto es que tiene un aire Basarab, aunque sus movimientos son mucho más fluidos y rápidos, pareciendo más un strajeri ai noptii.

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11/10/2013, 09:00
Director II.

DURIUS:

- El Poder Vampírico es una puntuación en tu ficha, que depende de la Generación. Búscalo cerca de la reserva de sangre y de la Fuerza de Voluntad, hacia la última página de tu ficha.

- Si tienes la ficha en Word, también puedes encontrarlo usando Control+B.

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15/07/2014, 22:18
Director II.

DURIUS:

- ¿Qué gastas para despertarte esta noche?

- Con 3 de Sangre Robada tendrás un aspecto bestial y cadavérico.

- Con 5 de Sangre Corazón tendrás un aspecto mucho más humano y normal.

- Antes de tomar esta decisión tienes: Corazón 17. Robada 8.

- Has recuperado 1 FV. Ahora te quedan 3 en total.

- Decisión final sobre el poder de Salto: Cuenta como acción suplementaria de movimiento, no consume acción, aunque sólo es posible un salto por asalto. El gasto es siempre de 1 punto de Sangre (de cualquier tipo), por cada salto individual que se haga.

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15/07/2014, 22:31
Uber Caprescu.

Poderes de Atletismo:

 

  1. Fuerza de Cadáver: Coste: 3 de vitae por punto de Fuerza añadido. Tipo: Simple. Duración: Una escena. Efecto: Cuando activa este poder, puede incrementar temporalmente su fuerza hasta el límite de su Poder Vampírico (4). El uso de este poder resulta obvio para cualquiera que lo vea. La sangre vampírica en su organismo retuerce músculos y tendones, hinchando su musculatura de forma antinatural y dolorosa (el dolor es el precio a pagar por este poder físico incrementado).
  2. Percha Sutil del Cuervo: Coste: 3 de vitae. Tipo: Reflejo. Duración: Una escena. Efecto: Cuando activa este poder, se mueve con la ligereza de un fantasma, pisando más ligero que un pájaro sobre todos los obstáculos. Su sentido del equilibrio se vuelve perfecto. Puede mantenerse perfectamente de pie sobre superficies que normalmente no aguantarían su paso o que serían demasiado estrechas para caminar sobre ellas. Puede por ejemplo permanecer de pie sobre la punta de una lanza, o sobre la ramita más delgada de un árbol o matorral.
  3. La Araña se Abalanza: Coste: 1 de vitae por cada asalto. Tipo: Reflejo. Duración: Instantáneo. Efecto: Ese asalto puede saltar una vez como acción de movimiento en vez de miscelánea, y dobla la distancia de todos sus saltos. Le permite dar saltos imposibles por todo el campo de batalla, aterrizando en una posición encorvada agachada, sólo para saltar de nuevo y aterrizar sobre otro asombradoro Vampevelan claramente su naturaleza sobrenatural.a oscuridad mr 3 puntos de Sangre indefinidamente invertidos en ello. enemigo. – Si utiliza este poder portando alguna clase de armadura, la distancia de salto que se dobla es la que puede saltar normalmente con la armadura puesta. - Este poder resulta mucho más preciso si se combina con la Percha Sutil del Cuervo, le da precisión y ligereza a los aterrizajes especialmente. Sin ello, los saltos resultan toscos, brutos, destructivos y muy ruidosos, debido a la tremenda inercia que les acompaña.
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16/07/2014, 00:01
Durius Tremere de Slobozia.

Sangre de corazón.

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16/07/2014, 09:15
Director II.

- Has adquirido un nuevo poder vampírico que antes no tenías: Fuerza de Cadáver. Es una versión más poderosa del poder que reciben automáticamente todos los que son convertidos en Ghoules por beber regularmente sangre de vampir, como el Capitán Ferenk y Carcelero.

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04/12/2014, 19:21
Director II.

RECUENTO DE VICTIMAS:

- La noche del 3 de mayo del 958 te tengo anotados como víctimas 7 guardias al servicio de los Basarab.

- El caso es que esa noche murieron 16 y no sé si los 8 que faltan los mataste tú, o si alguno lo mató Iacobus o Maserrak (este último no creo).

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20/01/2015, 12:00
19 - El Sol.

CINCO DE LA TARDE. FALTA UNA HORA PARA EL OCASO.

QUINTO DIA DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

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21/01/2015, 21:19
Durius Tremere de Slobozia.

En respuesta a la pregunta, Durius mató a muchos aunque no sé exactamente a cuántos. Recuerdo que mató a los que estaban junto al muro o parapeto externo por el que entraron y se cepilló un par de cuadrillas antes de ir a por Maserrak. Iacobus se enfrentó a los Basarab y tres cuartos de lo mismo hizo Maserrak con su magia.

Perdona la demora en responder pero se me había pasado totalmente. Ah, y feliz año nuevo, Dark. ;)

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22/01/2015, 01:19
Director II.

- Feliz año majus. :)

- Vale, entonces te calculo una docena.

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25/01/2015, 21:31
19 - El Sol.

OCASO. EL SOL SE ESTA PONIENDO.

CINCO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

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27/01/2015, 21:53
Director II.

DURIUS TREMERE:

- ¿Qué tipo de Sangre gastas en despertar?

- Con 3 de Robada tendrás el aspecto más cadavérico, como un muerto con rigor mortis. Con 5 de Corazón tendrás el aspecto más humano, pudiendo simular signos vituales propios de un ser vivo, como respiración, pulso o incluso latidos de corazón.

- Tienes actualmente activa una mutación de sangre "El Vacío Devuelve la Mirada". Este poder te permite ver en la oscuridad más absoluta, como ahora cuando te levantas de tu ataúd en la bodega de la mansión. Los únicos inconvenientes que tiene es que tus ojos son completamente negros y antinaturales, y que supone una inversión permanente de 3 de Sangre.

- Tus Reservas actuales de Sangre están bastante llenas, excepto por la inversión de 3 de Robada del poder de ver en la oscuridad, y lo que gastes en despertar.

- No tienes Heridas.

- Puedes elegir entre recuperar 1 punto de Fuerza de Voluntad (FV) o tirar tu Convicción (3) en dados para ver cuántos FV recuperas. En esa tirada se aplican las reglas normales sobre los 10 y los 1. Te quedaba 1 FV antes del descanso diurno.

- No llevas puesta tu armadura en este momento, aunque sí tienes contigo tu espada, una daga y ropas andrajosas (aunque puedes haber robado ropas comunes de campesino en la casa que asaltaste en el viaje de vuelta a la ciudad).

- En las cuadras aguarda tu caballo, que al no disponer aquí de sirvientes no ha recibido ninguna clase de cuidados diurnos.

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28/01/2015, 11:27
Durius Tremere de Slobozia.

-Pongo fin a "El vacío devuelve tu mirada".

-Gasto cinco de corazón.

-No hago tirada de convicción. Gano un FV de forma natural, con lo que tendría 2.

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28/01/2015, 13:38
Director II.

DURIUS:

- Sangre Corazón: 12/17.

- Sangre Robada: 39/42.

- Sangre Invertida: 0.

- Fuerza de Voluntad: 2/5.

- Poderes Activos: Ninguno.

- Nivel de Heridas: sin heridas.

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10/02/2015, 16:38
Director II.

RESUMEN DE ESTADO:

- Sangre Corazón: 10/17.

- Sangre Robada: 39/42.

- Sangre Invertida: 0.

- Fuerza de Voluntad: 2/5.

- Poderes Activos: Ninguno.

- Nivel de Heridas: sin heridas.

- Aspecto actual: Completamente humano, con simulación de pulso, circulación de sangre, latidos de corazón, respiración, etc.

- Has gastado 2 puntos de Sangre Corazón en dos saltos diferentes, uno por "combate" (el último se describe como dos saltos, pero cuenta como uno).