Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Durius Tremere de Slobozia.

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16/02/2015, 21:29
Director II.

- Te he puesto como destinatario en un post de Schaar Dvy, pues percibes con nitidez lo que dice y hace en el sótano de la mansión.
 

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17/02/2015, 10:52
Durius Tremere de Slobozia.

Gracias.

En otro orden de cosas, salgo mañana de viaje de trabajo y regreso el domingo. Estaré out casi de seguro pero tienes libertad de penejotización llegado el caso. No quiero que por inactividad, las cosas se aceleren y mi PJ salga perjudicado. Durius me gusta demasiado. La idea es regresar a Castillo y, evidentemente, solucionar el presente problema con Schaar. La ayuda de Maserrak sería fundamental a esos niveles, de ser posible.

En cualquier caso, haré lo imposible por conectarme.

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17/02/2015, 13:05
Director II.

- Sospecho que MrGerbo está inactivo, aunque quizá logres impulsarle a postear. Puedo moverte al Castillo, pero no puedo prometerte una penejotización y en estos días pueden suceder muchas cosas. :)

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17/02/2015, 13:14
Durius Tremere de Slobozia.

De acuerdo. Me mueves al castillo y ya se verá. Y gracias. ;-)

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23/02/2015, 21:41
Director II.

DURIUS:

- Bueno, finalmente no te moví al Castillo, ya que el Capitán puntualizó expresamente que aguardaba a tu respuesta antes de ayudarte con la armadura.

- Vas a necesitar dos tiradas ocultas: Percepción + Consciencia, por un lado. Tirada de Poder Vampírico a secas, por otro lado.

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02/03/2015, 14:28
Durius Tremere de Slobozia.

Dark, en base a lo que comentan Ferenk y Otto, ¿cabe la sospecha por parte de Durius de que la figura a la que aluden se trate de aquel caballero con el que se peleó en la kdd de Bilbao?

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02/03/2015, 20:05
Director II.

DURIUS:

- Tirada Oculta de Inteligencia + Saber u Ocultismo.

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02/03/2015, 23:10
Durius Tremere de Slobozia.
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia + saber

Tirada: 6d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10, 3, 7, 8, 7, 5 (Suma: 40)

Exitos: 4

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02/03/2015, 23:16
Director II.

- Aunque estéticamente ambas criaturas concuerdan con la leyenda sobre los Reyes Funerarios, supones que ninguno de los dos en realidad lo es.

- El ser que se os escapó hace años era alguna clase extraña de no muerto, pero sospechas que no era muy antiguo ni era tampoco un strajeri aii nopti como vosotros. Tal vez fuera el fruto de una poderosa necromancia.

- Respecto a Transilvania, las leyendas más antiguas y ancestrales hablan del Mayor, que llegó se supone que del Este en el amanecer de los tiempos. Él creó a una bestia metamórfica que se convirtió en su guardián más sagrado. Este dio lugar a un monstruo llamado el Corruptor de Legiones, pues se cree que corrompió a legiones romanas enteras.

- El Corruptor de Legiones habitaba un lugar llamado los Montes del Agua Negra, pues en las leyendas transilvanas el Agua Negra es la sangre que da la vida eterna a los strajeri aii nopti, y que es a la vez oscura y sagrada.

- Se supone que uno de los hijos del Corruptor habita desde la época de Atila y la caída de Dacia en este lugar, Alba Iulia.

- Este poderoso ser, en algunos cuentos referido como el Koldun del Agua Negra, es al igual que tantos otros seres oscuros portador del agua negra un strajeri aii nopti: un Guardián de la Noche que protege la hermosa y sagrada tierra de Transilvania contra los horrores anteriores al efímero paso de los dioses, que querrían destruirla.

- Se supone que si este ser muriera definitivamente, el Corazón de las Tinieblas estaría un paso más cerca de liberarse, por primera vez en tantos milenios.

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03/03/2015, 20:45
Director II.

DURIUS:

- Un punto de Sangre Robada cae al suelo y se desperdicia cuando el Capitán Zarak rehúsa beber de tu vena.

- Puedes cerrar de inmediato la herida con un solo pensamiento, evitando así que se desperdicie ni una sola gota más de Vitae.

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03/03/2015, 21:05
Durius Tremere de Slobozia.

La cierro. Si Ferenk se acerca, ya abriremos de nuevo.

De todos modos, creo que Masca anda con exámenes u oposiciones así que su disponibilidad diaria es la que es. Supongo que ya lo sabes, pero por tenerlo en cuenta. A fin de cuentas, hoy hemos posteado como cosacos. ;)

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03/03/2015, 23:17
Director II.

- Bueno, es que ya sólo os queda terminar esta escena.

- En cuanto se sepa seguro que nadie más se va a liar a hostias, se acelera el tiempo y el Duque regresa.

- La partida acaba justo cuando el caballo del Duque posa sus patas en las calles de la ciudad. :)

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05/03/2015, 17:26
Durius Tremere de Slobozia.

Entendido, aunque tu jugador Faifolk me da que tiene muchas ganas de hacerte un favor y matar a Durius. ;)

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05/03/2015, 18:54
Director II.

EQUISNEGRA:

- Esa no es una acusación nada bonita.

- Faifolk no es "mi jugador" más de lo que puedas serlo tú mismo.

- De hecho, el otro día recibí una acusación muy fea por parte de una jugadora acusándome directamente de haber sido parcial y haberte favorecido durante toda la partida.

- Para mí no es un favor, ni deja de serlo, el hecho de que os matéis entre vosotros. Es cierto que esta partida sí es PvP (Jugador contra Jugador), pues de diecinueve personajes muertos hasta la fecha, sólo uno (el Chambelán Roland), murió a manos de PNJ's.

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05/03/2015, 19:17
Durius Tremere de Slobozia.

Ey, Dark, que era una broma. Coño, que el guiño estaba ahí plantado. Si te ha ofendido te pido disculpas, pero vamos, creía que ya me conocías a estas alturas. 

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05/03/2015, 19:26
Director II.

Sí, entiendo que es una broma, pero no te haces a la idea de cuánta gente piensa que manipulo las cosas para perjudicarles personalmente a ellos, cuando no es así.

El propio faifolk, aunque no se queja demasiado abiertamente, me ha dado a entender más de una vez que se ha sentido injustamente tratado a lo largo de la partida.

Personalmente, hago muchos esfuerzos por ser lo más neutral que soy capaz, y no influir en los jugadores ni en un sentido ni en otro.

Una de las cosas que precisamente nos hacen la partida interesante a mí y a Brakend, es que, aunque somos los masters, nunca tenemos ni idea de lo que va a pasar ni de por dónde van a salir los jugadores, cuyas decisiones casi siempre nos sorprenden tanto como al resto.

Debería de estar acostumbrado ya, pues esta es una partida masiva en la que rigen las intrigas entre los propios jugadores, que sois quienes en verdad habéis llevado el peso de toda la partida. En este tipo de partidas es casi lo normal que todos los jugadores crean que el master les está perjudicando personalmente a ellos en beneficio de otros jugadores.

Luego están los jugadores que realmente han sido perjudicados, los que han perdido ya dos o incluso tres personajes (como Clint o madaimi, o Darth Tarsk), que a menudo son los que menos amargamente se quejan. :)

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05/03/2015, 19:46
Durius Tremere de Slobozia.

Mira Dark, creo que nunca he dicho, porque nunca lo he pensado, que haya sido injustamente tratado. Al contarrio, siempre me has cuidado y lo que es más importante aún, me has escuchado cuando podíamos disentir acerca de algún extremo. No solo no tengo queja sino que me gusta jugar contigo. Los hechos hablan por sí mismos, y he retomado a Durius con muchas ganas como puede verse por el ritmo de posteo mío. Además, estoy mucho más ligero de partidas así que lo disfruto plenamente.

El comentario acerca de Faifolk, puede que fuera gratuito, pero no tenía carga ofensiva alguna hacia ti y venía al hilo del cachondeo iniciado por ti mismo con eso de "En cuanto se sepa seguro que nadie más se va a liar a hostias". No es tu forma habitual de hablar y me hizo gracia. Unido a que Schaar se muestra muy empecinado y parece que quiere que haya hostias, pues bueno, dije lo que dije. Sin más historias o metainterpretaciones. Sabes que si algo tengo es que no me callo. Soy gruñón por naturaleza. Tú mismo lo has dicho en más de una ocasión. ;) (guiño, guiño) XD

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05/03/2015, 22:00
Director II.

Jejejeje.

Esta ha sido una buena partida, no como yo quería, pero buena a fin de cuentas.

Tenemos todos también bastantes ganas de acabarla ya, aunque aún quedan algunas incógnitas, y puede que una pelea final. ;)
 

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24/03/2015, 20:33
05 - El Sumo Sacerdote.

DURIUS:

- Después de observar durante un rato el cuerpo tendido en el suelo y desangrándose de Schaar Dvy, tu percepción se ve atraída por el cadáver decapitado del ser antiguo con viejísima armadura.

- Parece un Rey Tumulario de las ancestrales leyendas. Se parece superficialmente a la criatura a la que os enfrentásteis en las ruinas del mausoleo romano al Norte de la ciudad en el Año 954. Sin embargo, no es el mismo ser, su naturaleza es distinta.

- Algún instinto ignoto en tu sangre hace que te venga a la mente el anciano y reverenciado título de Koldun, algo casi sagrado entre los de tu especie.

- Le observas con atención: Su aspecto es el de un ser flaco, delgado y débil, metido dentro de una herrumbrosa y viejísima armadura hecha de planchas y planchas de hierro ancestral. Un cuerpo vivo con sangre humana viva normal... Muerto y decapitado, completamente inerte...

- Profundizas todavía más... Huele a siglos de historia, a la desoladora era en la que los salvajes hunos de Atila destruyeron lo que quedaba de la Dacia Romana.

- ¿Cuáles son los misterios insondables de la sangre de los vampiri? ¿Los misterios del Agua Negra de las leyendas que confiere la inmortalidad y una terrible bendición y maldición?

- ¿Quiénes sois los strajeri ai noptii? Los Guardianes de la Noche encargados de velar por la sagrada tierra de Transilvania desde mucho antes del comienzo de la historia escrita.

- Este ser es de la misma época que el Abad maligno que fue destruido por tu Sire Uber Caprescu, pero a diferencia de aquél, este es de tu misma sangre vampírica. Quizá un antepasado en la sangre de Caín el Primer Vampiro. O al menos un antecesor.

- ¿Qué poderes podrías obtener si devorases su esencia, su mismísima alma, tal y como hiciera tu creador con el Abad Lucius Sempronius? Pero sin duda eso tiene un riesgo. Cuándo un alma devora a otra, ¿cuál de las dos se alza, vencedora?

- ¿Es posible sobrevivir a la decapitación? Sin duda, antes de esta noche hubieras dicho con rotundidad que no. Tú mismo viste la cabeza arrancada y sin vida del pobre Valru, sin duda muerto de forma definitiva por aquello. ¿Está este... Koldun muerto para siempre? Tal vez, o tal vez no. Puede que los Antiguos de tu Clan, de los herederos de Tzimisce, alberguen poderes que te son difíciles de imaginar, siquiera de comprender.

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28/03/2015, 16:18
Director II.

DURIUS:

FINALIZACION DE LA PARTIDA:

- En breve crearemos una escena de Epílogo, en la que describiremos el final de la partida para que todo el mundo pueda postear lo que quiera.

- El que se pueda finalizar la partida depende ahora mismo sólo de ti, pero antes deberás de tomar algunas decisiones.

1) Sobre los Basarab: Aunque tu temor es que te ataquen, y es cierto que la noche Transilvana alberga incontables horrores, lo cierto es que ninguno te va a atacar de forma inmediata. Es más, parece que a los Basarab se los haya tragado la tierra. No aparecen ni hay pistas sobre su paradero ni forma de conseguirlo. Los que pudieran saber algo parece que están definitivamente muertos.

Puede que la Casa Basarab vuelva para vengarse y atormentarte en Dhaeva 3, pero ahora por ahora su amenaza se ha evaporado.

2) ¿Qué haces con Schaar? Aparentemente está muerto, su cuerpo se ha desangrado y ha dejado de respirar. Está desarmado, sin armadura, engrilletado y encerrado en una celda.

3) ¿Qué haces con el cuerpo del Koldun? Si le quitas la aparatosa armadura descubres un cuerpo humano, que aparentemente hasta hace muy poco estaba vivo, pero que ahora está completamente muerto. Ves que tiene heridas mal curadas, algunas de las cuales deberían de haber sido mortales de necesidad, como una que parece una herida de estaca en el pecho. Está decapitado y completamente inerte y muerto.

Podría engañarte, sino fuera porque eres capaz de oler y de "sentir" su maravillosa y deliciosa sangre. Está bastante más cerca de la sangre del Antediluviano Tzimisce que la tuya. Buena parte de esa sangre, y seguramente el alma oscura y tenebrosa ligada a dicha sangre, parece que todavía permanece en ese cuerpo de aspecto frágil y débil.

4) Sé que esperas a Maserrak, pero lo cierto es que el jugador está completamente out. Tal vez nuestro estimado Director I pueda penejotizarlo para acabar la partida. En cualquier caso, Maserrak se sentirá completamente fascinado por ambas criaturas: Schaar y el Koldun y querrá investigarlas largo y tendido, aunque es obvio que a priori no tiene ni idea de lo que son y que cualquier investigación por su parte probablemente conllevará años de duro esfuerzo (y de enormes riesgos).

5) El Capitán Zarak te ha aceptado de momento como una extensión de la voluntad del Duque, el cual debe de estar de regreso a Transilvania, aunque calculas que en el mejor de los casos no llegará hasta el verano. Fue él quien ordenó la encarcelación de tus sirvientes, al parecer porque desoyeron sus órdenes.

6) Gracias a Otto, Carcelero, esa horrible criatura del Duque, vuelve a estar rehabilitado y tal vez pueda volver a cumplir su función como carcelero. Te parece dudoso que pueda llevar a cabo exitosamente interrogatorios sobre criaturas que le aventajan grandemente en poder, e incluso que sea capaz de mantenerlos encerrados indefinidamente.

7) Las Damas Dubieta y Radovina, ambas viudas, siguen en el Castillo. Ambas son invitadas y vasallas del Duque y, al parecer, su presencia garantiza la lealtad de los pocos Szantovich que quedan con cierta relevancia en Transilvania: un Caballero y un Boyardo. El sirviente de Radovina, Boru, se puso de tu parte. El protector principal de Dubieta, Schaar, intentó matarte tres veces.

8) Tu hijo Lindor ha sobrevivido y se encuentra bien, al igual que su madre Pavetta, su tía Niziya, y parece ser que sus dos primos. Dagu y Visany (aunque el mayor probablemente nunca podrá empuñar un arma con la mano derecha que le aplastó Carcelero). En realidad toda la familia de Lindor puede considerarse que son tus sirvientes, pues su destino está inherentemente ligado al tuyo. Si tú cayeras, seguramente su porvenir sería muy aciago.

9) Tus siervos más antiguos: Enrietta, Mikail y Vasilov, han demostrado una vez más su lealtad a tu persona. Enrietta demostró estar dispuesta a sacrificar su vida por ti ante la espada de Schaar. También han demostrado su gran debilidad en combate. Quizá podrías valorar la conveniencia de entrenarlos o incluso de convertir a alguno de ellos en un Ghoul.

10) Los guardias del Capitán Zarak, Itsvan y Hakir, han demostrado ser increíblemente competentes. Hasta extremos insospechados en simples humanos, aunque resulta inquietante la entereza con la que se enfrentan a lo sobrenatural (y lo derrotan). Podrían ser magníficos pretorianos, aunque parecen incontrovertiblemente leales a Zarak.