Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

El Funeral.

Cargando editor
24/12/2013, 20:47
Lindor de Slobozia.

Me acerco a Durius y escucho todas sus palabras. Asiento a ellas pues me alegra mucho lo que dice y respondo afirmativo a su promesa de comenzar con mi entrenamiento con la espada. Ya he tomado las armas y son muy pesadas para mí. Espero con ansias el momento de comenzar a ser entrenado formalmente para ser una espada de utilidad algún día que mi señor lo requiera.

Sonrío cuando me alza pues hace mucho que eso no ocurría y me siento un niño como no lo sentía en tiempo. Oigo sus palabras de manera solemne y asiento a ellas. Contengo las lágrimas que me nacen de los sentimientos al oírlo y saber que lo que dice es cierto. Sé lo que debo hacer y sé que no debo fallar aun el mundo a mi alrededor se derrumbe completamente. Honraré su memoria y sus peticiones pues para mí no hay mayor honor que servirle y hacer que siga estando orgulloso de mí.

Le devuelvo la sonrisa y me alejo para que pueda montar con tranquilidad, despidiéndole con la mano a él y al resto de hombres que se van en una misión importante de la que quizás no volverán.

Cargando editor
27/12/2013, 16:32
[RIP] Caballero Iacobus Radoslav de los Cárpatos.
Cargando pj

Un delgado silencio acompañaba los susurros de Flaviu, que parecían excusas, o ruegos, explicaciones fueras de tiempo o intentos de arreglar lo que no podía ser arreglado. Iacobus, que había inclinado la cabeza, la mantuvo así con sus pupilas clavadas en las del Krevcheski.

-  Mirad, Krevcheski, demasiadas palabras para no decir nada – respondió Iacobus, harto – Os seré claro, como os he pedido que vos lo seáis. No me importa cuáles sean vuestras intenciones. No creáis que no sé qué intentó hacer el Duque con vos y vuestra familia al asignarte a que me beséis soberanamente el culo. ¿O qué creíais?

El filo de sus ojos se había acentuado, hasta transformarse en aquel límite desdibujado en el cual se hace equilibrio para no caer en el abismo.

- No quiero que me beséis el culo, joder. Que la corte y sus perros falderos se jodan. Lo que quiero que os dejéis de joder y sirváis para algo. Y que os aprovechéis de mi figura, por supuesto, si os sirve para algo más que para preservar la vida – una mueca seca y sarcástica acudió a sus labios – No puedo ser más claro. Espero que lo entendáis de una puta vez, que actuéis en consecuencia, y que esto también me sirva a mí.

O si no, joder, perder la cabeza sería lo mejor que te podría pasar.

No esperó que contestara. Simplemente, dio la vuelta y miró a Radovina, antes de irse hacia Tiberiu.

Cargando editor
28/12/2013, 15:49
[RIP] Caballero Iacobus Radoslav de los Cárpatos.

Ante la mirada de Schaar, Iacobus extendió una media sonrisa. Un mero gesto, seco, irónico, sin palabras.

¿A ti también te gusta, Schaar, que este imbécil de Durius Tremere sea una puta exhibicionista?

- ¿Instrucciones? Sí, caballero. Proteged el puto castillo, mejor de lo que venimos haciéndolo hasta ahora. Y no dejéis entrar a nadie, no importa quién sea ni qué es lo que quiera. Mantened esto cerrado a cal y canto. Los muros aguantan mejor que muchos.

Cargando editor
28/12/2013, 18:16
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.

Allí en pie, ataviada de luto, Radovina seguía con el mismo gesto contenido que había adoptado después del cruce de miradas y susurros con su esposo.

Pero ante lo último dicho por éste se estremeció.

Los muros aguantan mejor que muchos.

Y sin decir una palabra, sin un por qué aparente, su rostro se contrajo. Y un grueso lagrimón cayó solitario por su mejilla, fruto de una pena desbordada, o de un dolor profundo. O de ambas cosas en un recuerdo próximo y vívido.

Como si ese rostro hubiera sido aplastado contra un muro, ciertamente, como si la piedra en su gélida aspereza aguantara lo que no pudo su piel tersa, lo que no pudo su carne rasgada por las hirientes facetas de la pétrea voluntad de acero. O del deseo de un demonio. Cerró los ojos, al desgajarse su propia fortaleza ante quien no era más que nadie...

Cargando editor
29/12/2013, 10:58
Niziya.

Incómoda, seguí allí, frente a la sepultura de Mariana, esperando para ser de las últimas en irme. No quería inmiscuirme en asuntos que no fuesen de mi incumbencia, por lo que hice oídos sordos a todo lo allí dicho y continué reflexionando y rezando por mi familia, en silencio, a mis dioses.

Cargando editor
30/12/2013, 02:01
Guardia ducal Hakir.

Cadáveres a pares, gente mirándose la una a la otra con cara de desconfianza y frío, mucho frío...

Joder... por lo menos no lo estoy tanto como esos pobres...

Y tenía razón, la noche se había llevado a muchas de las personas que vivían en el castillo, y no de manera natural. Algo gordísimo estaba pasando, algo que se le pasaba a el, miembro de la guardia, y que solo los que manejaban podían atajar.

Procuró pasar la liturgia lo más tranquilo e inadvertido posible para luego retirarse. Había sido una noche larga y quería largarse a su catre cuanto antes.

Cargando editor
30/12/2013, 10:02
Schaar Dvy.

- Defender el castillo como podamos contra todos los enemigos, y esperar vuestro regreso y el del Duque Gyula Kadar. Me queda claro. Os deseo suerte en vuestro viaje, a ambos, y... - una sonrisa aparece en sus ojos tras hacer un ligero asentimiento- ... rezaré por el rápido regreso de ambos y por vuestro éxito - tras estas palabras busca con la mirada al Capitán y al Chambelán, pues es urgente preparar la defensa de esta maldita trampa mortal que es el castillo desde que lo conoce.

Cargando editor
30/12/2013, 20:35
[OUT] Flaviu Krevcheski.
Cargando pj

Con la pérdida del Caballero de los Cárpatos (que seguramente solo se iba de putas con Durius Trémere, pero por si acaso Flaviu ya lo iba enterrando), el gusano infecto de Krevcheski se arrastró por el lodo buscando desesperadamente otro trasero que lamer. Así fue cómo se acercó a Radovina para darle consuelo.

Oh, vuestras lágrimas me hacen apiadarme, mi Señora Radoslav. Porque son diamantes salidos de unos ojos rubíes coronados por el oro de vuestros cabellos, y a mí la belleza es algo que me conmueve.

Mejor no pregunto porqué siendo rubia tiene negras las cerdas de las cejas.

No temáis, mi Señora. Si los muros fallasen, quedan mis espaldas para aguantarlos. No dejaré que mal alguno os ponga en peligro... Ni habrá filo que hienda vuestra piel... Ni veneno que queme vuestra lengua... Ni... ni... Ni pesadilla que perturbe vuestros sueños. Cuidaré de vos para que los días sean todo lo anodinos y monótonos que pudiesen llegar a ser. No más sobresaltos para la Joya de Transilvania.

Cargando editor
02/01/2014, 23:05
[RIP] Caballero Iacobus Radoslav de los Cárpatos.

Los ojos de Iacobus se mantenían apoyados en los de Schaar, y no se desviaron cuando Radovina se movió en aquella explosión contenida en una mera lágrima. Percibió en la expresión del otro hombre el nacimiento de la sonrisa que finalmente apareció en sus labios, y que acentuó la que Iacobus mismo tenía en el rostro.

Rezar, por supuesto. Sobre todo tú, Schaar. Y sobre todo, por nuestro regreso.

Sin embargo, inclinó la cabeza ligeramente hacia él, compartiendo por un instante una nota de humor privado con el caballero desposeído de su título, autoridad y control.

Disfruta volver al poder, Schaar. Por supuesto, por lo que dure.

Iacobus miró, entonces, una única vez a Radovina. Su gesto no se modificó un ápice, ni dijo nada, pero sus ojos eran de una oscuridad infranqueable. Tiró de las riendas de su caballo, e hizo un gesto para que abrieran las puertas.

Cargando editor
07/01/2014, 20:49
Durius Tremere de Slobozia.

La mirada de Durius se posó helada en Schaar, pero ante la acometida de Radoslav, el silencio, igualmente frío, fue su respuesta para aquel hombre cuya única función en el castillo era proteger a su señora.

-Abrid los portones -su voz, normalmente suave, sonó estentórea en el patio del castillo. Su hermosa montura, piafó y se alzó sobre los cuartos traseros, nerviosa, deseosa de partir.

Cargando editor
07/01/2014, 21:14
[...] Dubieta Szantovich.

Concluida la ceremonia nada los retenía allí, ni en los alrededores. No pasó por alto miradas, media sonrisas y breves palabras y, sin embargo, se abstuvo a comentar. Ni siquiera cuando Iacobus habló con su pequeño, y lo cierto es que a punto estuvo de sonreír...

- Schaar, regresemos a las habitaciones -comentó al Caballero, y de pasada miró a Tomescu.

Junto a sus guardianes se encaminaron hasta el ala de invitados.

Notas de juego

Al área de los invitados, aposentos de Dubieta.

Cargando editor
08/01/2014, 00:01
Guardia Feudal.

Los guardias han terminado de abrir por completo las puertas del Castillo.

Los cuatro caballos, dos negros y dos marrones, salen al trote, llevando a sus respectivos jinetes. O más bien tres jinetes y un saco sospechoso.

La Dama Dubieta se retira a sus aposentos llevándose a su hijo Tiberiu.
 

Notas de juego

// Salen de escena: Durius, Iacobus, Maserrak, bulto sospechoso. - Siguen en la escena: El Viaje.

// Salen de escena: Dubieta, Tiberiu. - Siguen en la escena: Estancias de Invitados.

Cargando editor
09/01/2014, 10:33
Schaar Dvy.

Schaar se queda hablando unos instantes con el capitán y el chambelán antes de ir a las estancias de invitados 

Cargando editor
09/01/2014, 13:51
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

NOCHE CERRADA.

Cargando editor
09/01/2014, 13:57
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.

Con los ojos entrecerrados Radovina se giró por fin, una vez que el grupo se hubo marchado, y se encaró a Flaviu, que seguía a su lado, como un corcovado gusano.

-Si tanta devoción quieres mostrar a alguien, sígueme. Puesto que no has seguido a tu Señor...

El tono era duro, y con un deje amargo.

Notas de juego

A la Torre.

Cargando editor
09/01/2014, 17:03
Sirvienta Elena.

La sirvienta Elena se apresura a seguir a su señora, la Endemoniada.
 

Notas de juego

/ A la Torre del Chambelán.

Cargando editor
09/01/2014, 17:05
Guardia Boru.

Boru sigue de inmediato a su señora y protegida.
 

Notas de juego

/ A la Torre del Chambelán.

Cargando editor
09/01/2014, 17:06
Lacayo feudal.

Los criados y guardias se retiran. Los primeros van a dormir a la zona del servicio. Los guardias libres van a dormir al barracón de la guardia. Los que están de servicio vuelven a sus puestos de vigilancia.

Notas de juego

/ Salen de escena los guardias y los criados.

Cargando editor
09/01/2014, 17:09
Sirvienta Gretta.

La sirvienta Gretta regresa a las cocinas.

Notas de juego

/ A las cocinas.

Cargando editor
09/01/2014, 18:02
Mayordomo Visany.

- Volved a vuestros quehaceres. - les digo al resto del servicio tras lo cual me acerco a mi primo.

- Lindor, te acompaño a los aposentos. - le comento apoyando una mano sobre su hombro.

Notas de juego

A la Cocina precedido de todo el Personal del Servicio. ;)