Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

El Viaje.

Cargando editor
20/02/2014, 23:24
[RIP] Caballero Iacobus Radoslav de los Cárpatos.

Iacobus no había respondido a Masserak. En ese mismo silencio, que tanto podía significar desidia como desacuerdo, se limitó a terminar de arrastrar las partes más grandes del animal que había quedado destrozado. Oyó a sus espaldas a la voz del otro, y la respuesta a susurros ininteligibles de la puta aquella. No necesitaba escuchar sus palabras para saber lo que decía. Claramente no era consciente del destino que le aguardaba, un destino con el que ni él mismo estaba realmente de acuerdo.

- Deja de agradecer y come de una puta vez - dijo Iacobus, girando hacia ellos y acercándose sin prisa - Nunca puedes saber cuándo lo harás de nuevo, menos con toda esta mierda.

La imagen del caballero de los Cárpatos, inmensa para quien la observase desde el suelo, contrastaba en todo sentido con la de Masserak. Comenzando por los dibujos que la sangre y las gotas dibujaban sobre su armadura, brillando bajo el sol naciente.

¿Y ahora, qué? - inquirió, con sorna, a Masserak.

Cargando editor
21/02/2014, 11:08
Maserrak de Flambeau.

- Yo no soy tu señor, Innya - me apresuré a decir, me incomodaba recibir ese trato de ella.- No me debes nada, sólo hago lo que debo hacer. Toma - le tendí el pan prometido.

Imaginé al Caballero de los Cárpatos ensartado por un millar de flechas, clavado al suelo mientras su cabecita se movía nerviosa intentando salir de aquella presa mortal. Me imaginé arrodillado a su lado susurrándole algo al oído y luego pisándole el cuello con violencia... Sería la única muerte que nunca lamentaría.

Pero así de cruel era el destino, aliado con un ser tan despreciable, obligado a compartir su mismo espacio.

- Cuando acabes de comer tendrás que volver ahí dentro - le dije a Innya.- Estar aquí fuera es peligroso. Por favor, sigue mis indicaciones, así todo será mucho mejor.

Cargando editor
22/02/2014, 14:24
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

TRANSCURREN ALGUNAS HORAS.

TERCERO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

MEDIODIA.

Cargando editor
26/02/2014, 08:28
[RIP] Innya.

Me encogí ante las palabras del imponente caballero. Era un ser temible y él lo sabía, cosa que utilizaba a su favor sin arrepentirse por ello.

"Hay quienes disfrutan del dolor y el miedo... monstruos." - pensé, pues obviamente nunca me atrevería a decir eso en voz alta, especialmente delante del impresionante caballero cubierto de sangre.

Claro mi señor... - conseguí decir con un hilillo de voz al caballero de los Cárpatos. Cuándo Masserrak me tendió el pan lo engullí como si no hubiese mañana (que en mi situación era más que posible) y asentí a sus palabras aunque no pensase cambiar el trato. Una falta de protocolo me había mandado a las mazmorras y desde ahí hasta el momento de ahora, no iba a tropezar dos veces en la misma piedra. Sin embargo no pude evitar que la súplica se reflejase en mis ojos cuándo dijo lo del saco.

"Por favor, no... ¿Porqué? ¿A dónde me lleváis?" - ​reguntaban mis ojos mientras mis labios se mantenían mudos, sabiendo que una simple criada no tenía derecho a hablar y preguntar si no se le ordenaba. Había aprendido mi lección.

Cargando editor
26/02/2014, 10:58
Maserrak de Flambeau.

Cuando terminó de comer, ayudé a Innya a volver a meterse en el saco. Parecía que no iba a resistirse, pero por desgracia la situación no dejaba de ser desagradable y difícil para mi.

- Me temo que debo descansar - le dije al caballero en tono fatigado.- ¿Queréis que revise vuestras heridas antes?

Cargando editor
04/03/2014, 10:56
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

TRANSCURRE TODO EL DIA.

TERCERO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

OCASO.

Cargando editor
04/03/2014, 10:57
08 - La Fuerza.

- Iacobus rechaza con un hosco gesto los cuidados médicos de Maserrak, es obvio que no ha necesitado anteriormente cuidado alguno por parte de ningún sanador para recuperarse rápidamente de heridas mucho peores que las que ahora sufre. Tiene heridas que harían tambalearse a cualquier guerrero humano, profundos cortes de espada en ambos costados, quizá incluso costillas rotas. Para él apenas suponen una molestia. Una molestia que con el paso de las horas diurnas termina desapareciendo por sí sola, como por arte de magia, o tal vez como por obra y gracia del Maligno.

- Justo cuando el Sol se pone, la tierra entre las raíces del viejo roble parece cobrar vida y una mano pálida emerge de la tierra, buscando los rayos de Luna. Poco después, Durius termina de desenterrarse por sí mismo, saliendo al bosque completamente cubierto de la tierra de Transilvania, algo que no parece nada limpio, pero que tampoco parece desagradarle especialmente. Su expresión, sin embargo, es hambrienta.

Cargando editor
04/03/2014, 11:01
Director II.

DURIUS:

- ¿Gastas 5 de Sangre Corazón al despertar o prefieres 3 de Sangre Robada?

- Lo pregunto porque tal vez en estos momentos, aparentar ser un humano vivo haya dejado por completo de ser una prioridad.

Cargando editor
06/03/2014, 11:36
[RIP] Caballero Iacobus Radoslav de los Cárpatos.

El gesto de Iacobus ante el ofrecimiento de Masserak todavía hacia ecos cuando el sol se puso. Le había dirigido una única mirada y, con lo que parecía ser una extraña comprensión de los sentimientos que surcaban al erudito, no le había dirigido la palabra en todo lo que había sido el día. O quizás era mera indiferencia, o hartazgo de su compañía. Era difícil saberlo dado que la expresión del caballero de los Cárpatos era la misma, y se mantuvo insondable durante todo lo que duró el tiempo, mientras iba de un lado a otro buscando algo que jamás encontraba, incluso mientras reposaba sentado en las raíces de un árbol, dejando que sangraran sobre su regazo las heridas que debían matarle. El único hecho objetivo era que nada había molestado a Masserak en todo el día, ni en su vigilia ni descanso, y que tampoco nada lo había hecho con el saco y su contenido. Aunque la muchacha en su interior podía jurar que había habido una presencia todo el tiempo a su lado, unos ojos a través de la vida, que se le habían clavado para siempre en el centro del alma.

Esos mismos ojos que, cuando Durius apareció, mudaron de expresión sólo para contener el sarcasmo.

- Duermes como una puta doncella - dijo - Y, evidentemente, despiertas como tal.

Se había levantado, y sin preámbulos, se dirigió hacia el saco. Lo cogió en volandas, y se acercó en dos zancadas a Durius.

Vamos de una vez - agregó, mientras arrojaba todo aquel peso a sus pies.

La que alguna vez había sido la sirvienta Innya del castillo quedó, enredada y en el suelo, entre ambos hombres.

Notas de juego

Siento no haber posteado nada antes. Realmente, no he podido.

La fuerza de Iacobus es suficiente para levantarla de esa forma. Si se debate y hay tiradas, o algo, tiren por mí para agilizar.

Cargando editor
06/03/2014, 18:15
[RIP] Innya.

Los hombres habían guardado silencio todo el día. Era extraño para mía, acostumbrada a siempre escuchar voces a mi alrededor. Tan extraño era y tan cansada estaba que me negaba a pensar y caer en la nostalgia de los recuerdos, a lo que mi cuerpo respondió cayendo dormido. Mi sueño fue intranquilo, lleno de imágenes de cosas que no había vito pero sí escuchado en las mazmorras y la batalla. Tal vez era porque ahora se me había privado de la posibilidad de ser partícipe de ninguna visión y me cerebro lo combatía creando lo que quería. 

Eran imagenes oscuras, de terror, dolor y muerte. Difuminadas y tenebrosas, pesadillas en toda regla. O lo eran hasta que un movimiento brusco me despertó y un grito agudo se me escapó. 

No sabía que ocurría y tras un despertar tan brusco estaba tan confundida que ni siquiera sabía dónde estaba. El doloroso golpe contra el duro suelo me dejó casi sin aliento pero también me despertó la conciencia: estaba en un saco, sin saber a dónde iba, con un futuro incierto que cada vez parecía más negro. 

Unos pequeños gemidos se me escaparon al intentar moverme dentro de saco para poder recuperar el aliento. ¿Por qué me habían lanzado de esa manera al suelo? ¿Es que me habían confundido con un saco de patatas? ¿O es que pero aún, me consideraban igual de valioso que un saco de patatas? 

"O menos. Las patatas son más valiosas."

Cargando editor
06/03/2014, 20:56
Durius Tremere de Slobozia.

El ocaso y la luna que emergía sangrienta no eran sino el preludio del Apocalipsis, del particular Armagedón que aquella noche tendría lugar y cuyo fin era tan incierto como veleidosos eran los pálidos rayos que se colaban entre las ramas del poderoso roble cuyas raíces habían acogido el frío sueño de Durius Tremere. Sus ojos verdes se abrieron a la oscuridad naciente con el verde de una primavera que no experimentaba. Sus recién despiertos sentidos se agolpaban aunados por un único objetivo cuya prioridad era absolutamente evidente. El hambre.

Y en respuesta a ello, el saco cayó a los pies del Señor de Slobozia. El olor de Innya alcanzó las fosas nasales de Durius. Reconoció perfectamente su sudor, ahora ácido, el aroma de su piel, ahora mezclado con otros menos agradables fruto de los fluidos que la mujer había debido desalojar impúdicamente durante su encierro en el saco. Tomó este y lo abrió, dejando que asomara la cabeza y torso de la muchacha. Frente a ella, los ojos de Durius la observaron hambriento.

-La pequeña y dulce Innya -murmuró en un susurro mientras la mano del secretario acariciaba suave como el terciopelo la cara de la joven, retirando un mechón de cabello y colocándolo tras la oreja-. No temas. Todo acabará pronto. Y servirás para que pueda hacer justicia entre los Basarab. Esos a los que tan alegremente insultaste durante la ceremonia de nuestro amado y desaparecido Senescal -afirmó suavemente Durius, que tomando la barbilla de Innya la obligó a alzar el rostro hacia el cielo, momento en el que el posó sus labios sobre el palpitante cuello-. Gracias por todo, querida -los colmillos de Durius perforaron piel y carne hasta alcanzar la vena. La sangre brotó cálida y deliciosa y el calor de la vida humana embargó su boca.

Cargando editor
06/03/2014, 21:14
Durius Tremere de Slobozia.
Sólo para el director

Notas de juego

El objetivo es seguir aparentando ser humano. Uno nunca sabe qué puede ser importante o no. 

Cargando editor
09/03/2014, 19:39
[RIP] Innya.

Las manos que me incorporaron y empezaron a deshacerme de mi pequeña cárcel eran diestras y decididas, pero definitivamente mucho más amables que las de quién me había lanzado. ¿Quién debía ser y a qué se debía ese cambio?

Cuándo la luz de luna y las estrellas me iluminó el lugar me sorprendí de que fuese tan tarde. ¿Tanto había dormido? ¿Y porqué no nos habíamos movido en todo el día? Toda pregunta se desvaneció al ver a quién tenía delante. Mi sangre se heló ante el roce de sus suaves dedos contra mi mejilla. ¿Qué ocurría? ¿Y de dónde había salido? Unas horas antes, cuándo me dieron de beber y comer, no estaba allí...

Intenté decir algo, aunque no sabía qué podía decir, pero todo lo que conseguía era que mi mandíbula temblase y ningún sonido salía de mi garganta. Y si ya estaba aterrada en ese momento, la formación del secretario Ducal hizo que casi me desmayase. Yo no quería ofender a nadie, no quería insultar a nadie... Había sido un error humano, un desliz... ¿No merecía una segunda oportunidad?

- Mi señor, yo... - empecé a decir con voz trémula cuándo me obligó a alzar la vista y sus palabras me sorprendieron. ¿Gracias?

No tuve tiempo a pensar nada más al notar que se abalanzaba sobre mi cuello. En un acto reflejo intenté apartarme pero seguía estando apresada por el saco. Noté como sus labios (¿y sus dientes?) se cerraban con fuerza en mi cuello. ¿Qué ocurría? Entonces una sensación que nunca sería capaz de explicar invadió mi cuerpo. Era como un trago de agua fresca en un día caluroso. No...era mejor. Era como la electricidad que te recorre el espinazo cuándo un caballero cortés acaricia tu piel. No, tampoco. Era imposible de describir pero era lo más excitante y placentero que había experimentado nunca, tanto que no pude evitar soltar un gemido de placer. No podía pensar, no podía hacer nada aparte de disfrutar.

Cargando editor
10/03/2014, 20:39
18 - La Luna.

- La Luna está en Cuarto Menguante, luna gibosa, ha entrado en la Casa de Virgo.

Cargando editor
12/03/2014, 12:06
Director II.

- ¿Qué hacéis ahora?

Notas de juego

// Sale de escena: Innya. - Sigue en: Cementerio de personajes.

Cargando editor
13/03/2014, 11:22
Durius Tremere de Slobozia.

La reconstituyente sangre había devuelto una falsa calidez vital al cadáver consciente y andante que era Durius de Slobozia. El ocaso recién inaugurado y bautizado con la sangre de Innya cuyo cadáver reposaba ahora a lo ápices del secretario ducal, lo bañaba todo con su oscuridad, una oscuridad que no afectaba al vampyr. Con presteza, se deshizo de su armadura.

-Para los eventos de esta noche no me será de gran ayuda, pues no es en la pelea donde debo mostrarme más ducho -placa tras placa, pieza tras pieza, la armadura desmontada fue cuidadosamente apilada junto al roble que había servido de lecho a Durius-. Iacobus, vos sin embargo tenéis en vuestra armadura vuestra principal ventaja a la hora de frenar los ataques enemigos. Por mi parte, constituiría una rémora para lo que tengo previsto. Deberé adelantarme, y pasar desapercibido en la medida de lo posible. Maserrak, proporcionadme los viales. Ellos serán nuestra principal arma.

Cargando editor
13/03/2014, 15:30
Maserrak de Flambeau.

- Oh...si... aquí tenéis, mi señor - dije tendiéndole los frascos que contenían aquel líquido inflamable que había sido capaz de sintetizar.- ¿Qué deseáis que haga yo, mi señor?

Cargando editor
15/03/2014, 16:43
[RIP] Caballero Iacobus Radoslav de los Cárpatos.

Los ojos de Iacobus se mantenían sobre el cuerpo de aquella que alguna vez había sido una mujer en éxtasis. Ni siquiera había brotado de sus labios la carcajada que podía esperarse de su alma, si es que había algo de aquello en el hombre renegado de tierra y cielo. Su mano había quedado inmóvil, apoyada en su cintura, mientras que la muerte se desmadejaba a sus pies como un espectáculo de ofrenda. No hizo nada en todo lo que duró la escena. Nadie fue capaz de dilucidar qué pensaba, qué quería, qué podría estar pasando por el interior de la mente de aquel coloso sombrío bajo las sombras.

Sólo se movió cuando Durius comenzó a quitarse la armadura. Pero, a diferencia de lo que había hecho con los Basarab, no se acercó al cadáver de Innya. Había que joderse, sí encima le tocaba hacerse cargo de toda la basura.

¿Así qué pensáis entrar solo? - dijo, dirigiéndose a Durius - Mi armadura puede que la vean a la distancia. O no. ¿Queríais hacer algo? - agregó, mirando a Masserak - Conseguid barro. Vamos a poner esto más opaco que las putas sombras, y evitaremos más mierda de esta apareciendo de golpe.

Cargando editor
17/03/2014, 11:36
Maserrak de Flambeau.

- Barro... no sé yo si en esta zona... - se me ocurrió algo que, al menos a mi, parecía una idea mejor.- Creo que sería más... adecuado... tiznar la armadura con un tizón, claro que para eso tendremos que encender fuego - enseguida me convencí de que no era tan buena idea.- Tenéis razón, buscaré algo de barro...

Cargando editor
17/03/2014, 12:23
20 - El Juicio.

- Maserrak se las apaña para amortiguar el brillo de la armadura de Iacobus lo mejor que puede. El resultado no es en modo alguno perfecto, pero es lo mejor que puede lograr con los medios y el tiempo de que dispone.