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Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Familia de los Slobozia.

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05/05/2012, 22:32
Director II.

Atributos: (6/4/3) / (2/4/3)

 

  1. Físicos (terciarios): Fuerza: 1. Destreza: 1. Resistencia: 1.
  2. Sociales (secundarios): Carisma: 1. Manipulación: 1. Apariencia: 1.
  3. Mentales (primarios): Percepción: 2. Inteligencia: 3. Astucia: 2.
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17/05/2012, 19:03
Pavetta
Sólo para el director

Transmito aquí mi pregunta, por si se pierde en el off topic:

Pavetta ¿ha obtenido algo en el Mercado de Viandas? Ha llevado verduras del huerto, hogazas de pan, y huevos de sus gallinas. Para la venta o el trueque, siempre que éste haya sido ventajoso.

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20/05/2012, 18:42
Director II.

PAVETTA:

- Vives en condiciones pobres de subsistencia.

- El trueque te ha proporcionado cosas de valor equivalente. Algo más de variedad en la comida, pero las cantidades siguen siendo míseras.

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27/07/2012, 17:19
Director I.

Estaba hablando el otro día con Dark que tanto Pavetta como Niziya son dos pjs que están (y por lo que parece seguirán estando) algo descolgadas de cualquier trama principal). Se me ocurrió que ambas podían montar un medio de vida que además de los ingresos que necesitan, les de la oportunidad y la excusa de interactuar con otros pjs. En un principio se me ocurrió que podían hacer vestidos para las damas de la corte (creo que no saben coser, pero pueden aprender) eso cubriría los requisitos que mencioné.
Es tan solo una idea y seguro que hay muchas otras y quería comentártela a ver que te parece.

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27/07/2012, 21:56
Pavetta
Sólo para el director

A mi me parece perfecto. Coser deberían saber, en aquella época las mujeres todas sabían, se hacían su ropa, y sabían bordar, o en su defecto hacer encajes, sobre todo en esa zona, ya que se preparaban sus propios ajuares de boda desde niñas.

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15/09/2012, 11:53
Portador de la Desdicha.
  1. Dagu el Joven:
    1. Experiencia (Año 957 a 958): 10.
    2. Edad Aparente: 20. – Edad Real: 20.
    3. Ingresos: Recursos: 0. Mantenido por Duque Kadar.
    4. Gastos:
      1. Mantenimiento (Campesino acomodado): 4.
      2. Monturas y carros: 0.
    5. Notas: Gastos 4 Florines, pagados por el Duque.
    6. Acciones Estratégicas: Año 957: Gastar hasta 10 Puntos Libres.
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15/09/2012, 21:33
Portador de la Desdicha.
  1. Innya:
    1. Experiencia (Año 957 a 958): 8.
    2. Edad Aparente: 33. – Edad Real: 33. - Se le está pasando el arroz.
    3. Ingresos: Recursos: 0. Mantenida por Duque Kadar.
    4. Gastos:
      1. Mantenimiento (Campesina acomodada): 4.
      2. Monturas y carros: 0.
    5. Notas: Gastos: 4 Florines, pagados por el Duque. Ingresos netos: +0. – Tesorería: Joyas por valor de 30 Florines.
    6. Acciones Estratégicas: Año 957: Empleo en el Castillo.
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16/09/2012, 15:51
Portador de la Desdicha.
  1. Lindor de Slobozia:
    1. Experiencia (Año 957 a 958): 10.
    2. Edad Aparente: 07. – Edad Real: 08.
    3. Ingresos: Recursos: 0. Mantenido por Duque Kadar.
    4. Gastos:
      1. Mantenimiento (Clase media urbana): 4. – Se queda 2 por ser menor de 12 años.
      2. Monturas y carros: 0.
    5. Notas: Gastos: 2 Florines, pagados por el Duque. – Ingresos netos: +0. – Tesorería: 0.
    6. Acciones Estratégicas: Año 957: Aprendizaje (1 punto de Atributo y 3 de Habilidades).
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16/09/2012, 15:51
Director II.

LINDOR DE SLOBOZIA:

- Reparto de puntos:

* 1 punto de Atributos.

* 3 puntos de Habilidades.

* 3 puntos en Virtudes.

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16/09/2012, 20:19
Lindor de Slobozia.

Notas de juego

El atributo irá a Carisma, pues la compañía de Tiberiu y mi labor de paje han hecho que aprenda a explayarme de mejor manera.

Los puntos de habilidad irán a Burocracia, Lingüística (Latín) y Saber, debido a mis clases con Maserrak de Flambeau.

Los Puntos en Virtudes irán a Compasión (1), Convicción (1) y Templanza (1).

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16/09/2012, 23:22
Director II.

LINDOR DE SLOBOZIA:

- Deberías designar una de tus Virtudes como Principal. El Valor quedaría descartado como opción.

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16/09/2012, 23:23
10 - La Rueda.

Hoja de Personaje de Los Dhaeva 2.

 

Año Actual: 958. – Invierno.

 

LINDOR DE SLOBOZIA.

 

Nombre: Lindor de Slobozia.

Nombre verdadero: Lindor.

Sobrenombres: De Slobozia.

Tipo de Personaje: Independiente. – Acciones Estratégicas por Año: Una o Ninguna.

Facción: Corte del Duque de Transilvania. – Subfacción: Séquito de Durius de Tremere.

Naturaleza: A Elegir.

Conducta: A Elegir.

Jugador: Darth Tarsk.

Unirse al Combate: Tirada de Astucia + Consciencia (total 1 dados).

Movimiento (por latido de combate): Sin Armadura: Corriendo: 1 m. Esprintando: 7.

Movimiento (por latido de combate): Con Armadura: Corriendo: 1 m. Esprintando: 7.

Un personaje puede correr en combate como acción refleja. Esprintar, en cambio, es una acción de Velocidad 3 y penalización de DV -2.

Distancia de Saltos (Sin Armadura): Altura: 0,3 m. Longitud: 0,6 m.

Distancia de Saltos (Con Armadura): Altura: 0,3 m. Longitud: 0,6 m. – Cuando salta llevando puesta una armadura, aplica la penalización total a su Habilidad de Sigilo, si eso le deja con Sigilo 0, todo Sigilo es imposible al saltar con la armadura puesta.

 

Edad real: 08. – En 958.

Edad aparente: 07.

Fecha de nacimiento: Otoño del Año 950.

 

Rasgos Máximos: 5.

Posición: Plebeyo.

Refugio: La casa de su madre Pavetta en Alba Iulia. El Castillo de Balgrad en Alba Iulia.

Concepto: Ahijado de un señor feudal.

Origen: Nacido en Slobozia, en Moldavia.

Orden: Ninguna.

Casa: Ninguna.

Familia: Es hijo de Lisander el Cantor (fallecido en Bucarest el Año 951) y de Pavetta. Lisander era hijo de Lindor el Feo, quien había sido cantor hasta la muerte de su esposa. Lindor muere en el ataque magyar a Slobozia en 952, junto con Dagu el Paciente (padre de Pavetta) y Dynnu (hermano mayor de Pavetta). Además de su madre, sus parientes vivos son: su tía Niziya (viuda de Dynnu), sus primos Dagu y Visany, su tía Innya.

Religión: Cristiano ortodoxo.

Etnia: Eslava.

 

Envejecimiento:

  • Envejece: A partir de los 36 años de edad.
  • Modificador por edad: +0.
  • Modificador por Decrepitud: +0.
  • Nivel Social: Clase media urbana: +0 (Mantenimiento anual de 4 Florines).
  • Año 952: A sus 02 años de edad pasa a aparentar 02.
  • Año 957: A sus 07 años de edad, aparenta 07.
  • Año 958: Tiene 8 años y aparenta 7.

 

Descripción: Falta

 

Atributos: (6/4/3) / (2/3/3)

 

  1. Físicos (terciarios): Fuerza: 1. Destreza: 1. Resistencia: 1.
  2. Sociales (secundarios): Carisma: 2. Manipulación: 1. Apariencia: 1.
  3. Mentales (primarios): Percepción: 2. Inteligencia: 3. Astucia: 2.

 

Habilidades: (25) / (19). – Habilidad Predilecta:

 

  1. Armas Arrojadizas: ................................        0.
  2. Armas Cuerpo a Cuerpo: ......................        0.
  3. Atletismo: ..............................................        0.
  4. Burocracia: ...........................................        1.
  5. Consciencia: .........................................        1.
  6. Equitación: ............................................        0.
  7. Esquivar: ...............................................        0.
  8. Fullerías: ...............................................        0.
  9. Guerra: .................................................        0.
  10. Interpretación: .......................................        0.
  11. Integridad: .............................................        0.
  12. Investigación: ........................................        0.
  13. Lingüística (Eslavo (nativa), Latín):.......        1.
  14. Medicina: ..............................................        0.
  15. Navegación: ..........................................        0.
  16. Ocultismo: .............................................        0.
  17. Pelea/ Artes Marciales: .........................        0.
  18. Pericia: Ninguna: ..................................        0.
  19. Presencia: .............................................        0.
  20. Saber: ...................................................        2.
  21. Sigilo: ....................................................        0.
  22. Socializar: .............................................        0.
  23. Supervivencia: ......................................        0.
  24. Tiro con Arco: .......................................        0.
  25. Vigor: ....................................................        1.

 

Trasfondos:

 

  1. Aliados: 0 (Ninguno).
  2. Casa: 0 (Carece de casa propia).
  3. Castillo: 0 (Ninguno).
  4. Contactos (Carece de fuentes de información).
  5. Criados: 0 (No tiene ningún criado).
  6. Dominio: 0 (Forma parte de cualquier dominio que reclame su familia).
  7. Familia: 3 (Es familia de los Slobozia, aunque se siente más próximo a su madre Pavetta) (3T) Parentesco:
    1. Pavetta: Su madre. Nacida el Año 922 en Slobozia.
    2. Niziya: En realidad no es de su sangre, es la esposa de su fallecido tío Dynnu. Nacida el 921 en Slobozia.
    3. Dagu el Joven: Su primo mayor. Hijo de Dynnu y Niziya. Nacido el Año 938 en Slobozia. Lleva su nombre por su abuelo Dagu el Paciente.
    4. Visany hijo de Dynnu: Su primo menor. Hijo de Dynnu y Niziya. Nacido el Año 940 en Slobozia. Lleva su nombre por el fallecido padre de Niziya.
    5. Otros parientes: Su difunto padre Lisander el Cantor, sus difuntos abuelos Dagu el Paciente y Lindor el Feo, sus difuntos tíos Dynnu, y Dimitri el Impaciente.
  8. Ingresos Anuales (Alba Iulia): 0 (Ninguno).
  9. Influencia: 0 (Carece de influencia).
  10. Lugartenientes: NA (No puede tener Lugartenientes).
  11. Lugartenientes Leales: NA (No puede tener Lugartenientes).
  12. Mentor: 3 (Maestro Maserrak de Flambeau) (2T).
  13. Patrimonio Inicial: 0 (Sólo tiene lo que le facilita su madre).
  14. Posición (Ninguna): 0 (Como ahijado de un noble, es de esperar que conforme crezca, su posición social mejore).
  15. Recaudación Anual: 0 (Base de Recaudación: 0. No tiene poder de recaudar tributos).
  16. Reputación: 0 (No tiene ninguna reputación en especial).
  17. Seguidores humanos: 0 (Carece de Seguidores).
  18. Señor Feudal: 3 (Su señor es Durius Tremere, señor de Slobozia. Es quien le protege).
  19. Vasallaje: 0 (No es noble, por lo que no puede ser vasallo feudal).

 

Virtudes: (5) / (2)

 

  • Compasión: 2 ( ).
  • Convicción: 2 ( ).
  • Templanza: 2 ( ).
  • Valor: 1 ( ).

 

Notas:

 

  • Ninguna.

 

Armas:

ARMA                         VELOCIDAD   PRECISION    DAÑO             DV Parada            IND

 

- Puñetazo                  5                      2 (+1)              1C (+0C)         1 (+2)              3

- Patada                      5                      1 (+0)              4C (+3C)         0 (-2)               2

- Presa                        6                      1 (+0)              1C (+0C)         NA                   1

 

Notas:

La Presa es un tipo de ataque que reduce a la mitad la absorción de la armadura del enemigo.

 

Reserva de Equitación: 0.

 

DV de Esquiva: ([Destreza + Esquivar]/2) = 0. -0 Armadura. Total: 0.

DV de Parada Con Arma: [Destreza + Habilidad de Armas + bono del arma]/2 = Varía, +0 con Escudo.

 

Equipo:

 

  • Ropas de paje de la Corte.

 

Monturas y Carros: Ninguno.

 

Armadura:

ARMADURA                ABSORCIÓN  PENALIZACIÓN          FATIGA           INV.            DUR.

 

Ninguna                      0L/ 0C             -0                                0                      0            0

 

Absorción de Daño:

  • Contundente: 1 (1 con Armadura).
  • Letal: 0 (0 con Armadura).
  • Agravado: 0 (0 con Armadura).

 

Heridas:

  • Magullado: OK.         
  • Lastimado: -1.            
  • Lesionado: -1.           
  • Herido: -2.                 
  • Malherido: -2.            
  • Tullido: -5.
  • Incapacitado.
  • Muerto.

 

Daños actuales: Sin heridas.

 

Curación natural: Daño Letal: 1 día los niveles –0 (Magullado), una semana los niveles –1, dos semanas los niveles –2, y un mes los –4 e Incapacitado. Daño Contundente: Se cura un nivel cada doce horas de descanso.

Nota: Se cura un nivel de salud por vez, empezando siempre por los más graves. Si no se reposa, el tiempo de curación de los niveles –0, –1, y –2 se dobla, y no es posible sin descanso en los niveles más graves (–4 e Incapacitado).

 

Fuerza de Voluntad Permanente: 2. ( ).

Fuerza de Voluntad Temporal: 2.

 

ENEMIGOS DERROTADOS: Total: 0.

 

  • Ninguno.

 

Puntos Libres: 15.

Puntos Libres invertidos: 06. Invertidos en: Familia de 3 a 4 (2 PL), Mentor de 2 a 3 (1 PL), Señor Feudal a 3 (3 PL).

 

Puntos de experiencia disponibles: 020.

Puntos de experiencia ya gastados: 000.

Invertidos en:

 

Relatos: Relato Inicial.

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16/09/2012, 23:25
Portador de la Desdicha.
  1. Niziya:
    1. Experiencia (Año 957 a 958): 5.
    2. Ingresos:
    3. Gastos: Recursos: 0. Mantenida por Pavetta.
      1. Mantenimiento (Clase media urbana): 4.
      2. Monturas y carros: 0.
    4. Notas: Gastos: 4 Florines, pagados por Pavetta. – Ingresos netos: +0. – Tesorería: 40.
    5. Acciones Estratégicas: Año 957: Ninguna.
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16/09/2012, 23:57
Portador de la Desdicha.
  1. Pavetta:
    1. Experiencia (Año 957 a 958): 10.
    2. Edad Aparente: 36. – Edad Real: 36. - Es una mujer madura.
    3. Ingresos: Huerto: 3. – Autosostenida.
    4. Gastos:
      1. Mantenimiento (Clase media urbana): 4.
      2. Monturas y carros: 1.
      3. Mansión Basarab de Balgrad: 10 (no se ha pagado en el Año 957, el estado de la mansión se deteriora del 100 al 95%).
      4. Sirvientes: 0.
      5. Familia: 4 (Niziya).
    5. Notas: Gastos: 9 Florines. – Ingresos netos: -6. – Tesorería: 30.
    6. Acciones Estratégicas: Año 957: Diplomacia (mejora la situación de su familia).
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17/09/2012, 00:16
Lindor de Slobozia.

Aun me quedan dos puntos de Virtudes por repartir. Por otro lado que aun es temprano para decidir su atributo principal. Le falta mucho por vivir para desarrollar aun su personalidad.

Se suponía que los turnos serían más cortos y en el primero pasarían como 5 años, lo que no será así. Dale tiempo al niño y déjalo crecer. No hay apuro en ello. Decidiré su Virtud Principal cuando haya repartido todos los puntos.

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17/09/2012, 12:30
Director II.

LINDOR:

- El turno preliminar ha sido de 5 años (952 a 957).

- Ahora viene un turno corto de un año (957 a 958).

- Probablemente el siguiente sea de tres años.

- Me parece aceptable que retrases un poco más decidir cuál será tu Virtud Principal, aunque pienso que podemos en principio descartar el Valor.

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17/09/2012, 23:03
Portador de la Desdicha.
  1. Visany hijo de Dagu:
    1. Experiencia (Año 957 a 958): 7.
    2. Edad Aparente: 00. – Edad Real: 00.
    3. Ingresos: Recursos: 0. – Mantenido por el Duque Kadar.
    4. Gastos:
      1. Mantenimiento (Campesino acomodado): 4.
      2. Monturas y carros: 0.
    5. Notas: Gastos: 4 Florines, pagados por el Duque. – Ingresos netos: +0. – Tesorería: 0.
    6. Acciones Estratégicas: Año 957: Aprendizaje (Puede gastar 10 puntos libres).
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17/09/2012, 23:05
Dagu el Lisiado.

Atributos:

Fuerza a 4 (4 puntos)

Habilidades:

Atletismo a 3 (1 punto)

Equitación a 1 (2 puntos)

Vigor a 3 (2 puntos)

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17/09/2012, 23:10
17 - La Estrella.

Hoja de Personaje de Los Dhaeva 2.

 

Año Actual: 958. – Invierno.

 

DAGU EL JOVEN.

 

Nombre: Dagu.

Nombre verdadero: Dagu.

Sobrenombres: El Joven.

Tipo de Personaje: Independiente. – Acciones Estratégicas por Año: Una o Ninguna. Limitadas.

Facción: Corte del Duque de Transilvania. – Subfacción: Familia Slobozia.

Naturaleza: Superviviente.

Conducta: Gregario.

Jugador: Gorak.

Unirse al Combate: Tirada de Astucia + Consciencia (total 4 dados).

Movimiento (por latido de combate): Sin Armadura: Corriendo: 3 m. Esprintando: 9.

Movimiento (por latido de combate): Con Armadura: Corriendo: 3 m. Esprintando: 9.

Un personaje puede correr en combate como acción refleja. Esprintar, en cambio, es una acción de Velocidad 3 y penalización de DV -2.

Distancia de Saltos (Sin Armadura): Altura: 2,1 m. Longitud: 4,2 m.

Distancia de Saltos (Con Armadura): Altura: 2,1 m. Longitud: 4,2 m. – Cuando salta llevando puesta una armadura, aplica la penalización total a su Habilidad de Sigilo, si eso le deja con Sigilo 0, todo Sigilo es imposible al saltar con la armadura puesta.

 

Edad real: 20. – En 958.

Edad aparente: 20.

Fecha de nacimiento: Año 938, en el pueblo de Slobozia.

 

Rasgos Máximos: 5.

Posición: Plebeyo.

Refugio: Casa cedida en uso por Durius Tremere a Pavetta en Alba Iulia.

Concepto: Plebeyo.

Origen: Slobozia (Vaideei: pobres de ellos), un pequeño pueblo a orillas del río Ialomita. Todos los habitantes eran campesinos pobres. Hay un lago cercano.

Orden: Ninguna.

Casa: Ninguna, no es noble.

Familia: Su padre y sus tíos (por parte materna, pues su tío paterno Dimitri llevaba tiempo desaparecido) se quedaron en Slobozia para protegerla de la invasión magyar en 952. Presumiblemente murieron allí, junto con su abuelo Dagu el Paciente (por quien lleva su nombre) y el resto de varones mayores del pueblo. Sus dos abuelas habían muerto años atrás. Dynnya, la madre de su padre Dynnu, por una neumonía. La madre de Niziya había muerto años atrás de unas fiebres. Toda la familia que le queda con vida son: su madre Niziya, su hermano Visany. Sus tías Pavetta e Innya, y su primo Lindor (hijo de Pavetta y el fallecido Lisander el Cantor). Su tío político Lisander el Cantor al parecer murió en Bucarest en 951. Su tío Dimitri el Impaciente partió en busca, pero nunca más se volvió a saber nada de él.

Su padre Dynnu, nacido el año 918, era el mayor de cuatro hermanos (siendo los otros Pavetta, Dimitri el Impaciente, e Innya). Sus padres se habían casado en el año 937 por el rito pagano de Perún, ratificándolo al año siguiente por el rito cristiano. Fruto de este matrimonio nacieron dos hijos: Dagu el Joven (así nombrado por su abuelo paterno nacido el año 938) y Visany hijo de Dynnu (así nombrado por su abuelo materno, nacido el año 940). A su padre Dynnu le habían puesto ese nombre por su madre Dynnya, que murió en 941 de una neumonía.

 

Religión: Sus padres fingían ser cristianos ortodoxas cuando era necesario, pero en realidad han sido siempre paganos, adorando al dios eslavo Perun, el dios del Trueno y el Rayo. Él ha crecido con una mezcla de las dos religiones.

Etnia: Eslavo transilvano.

 

Envejecimiento:

  • Envejece: A partir de los 38 años de edad.
  • Modificador por edad: +1.
  • Modificador por Decrepitud: +0.
  • Nivel Social: Campesino acomodado: +0 (Mantenimiento anual de 4 Florines).
  • Año 952: A sus 14 años de edad pasa a aparentar 14.
  • Año 958: A sus 20 años de edad aparenta 20.

 

Descripción: Falta

 

Atributos:

 

  1. Físicos (primarios): Fuerza: 4. Destreza: 3. Resistencia: 3.
  2. Sociales (secundarios): Carisma: 2. Manipulación: 2. Apariencia: 3.
  3. Mentales (terciarios): Percepción: 2. Inteligencia: 2. Astucia: 2.

 

Habilidades:

 

  1. Armas Arrojadizas: ................................        2.
  2. Armas Cuerpo a Cuerpo: ......................        0.
  3. [P] Atletismo: .........................................        3.
  4. Burocracia: ...........................................        0.
  5. Consciencia: .........................................        2.
  6. Equitación: ............................................        1.
  7. Esquivar: ...............................................        2.
  8. Fullerías: ...............................................        1.
  9. Guerra: .................................................        0.
  10. Interpretación: .......................................        1.
  11. Integridad: .............................................        1.
  12. Investigación: ........................................        2.
  13. Lingüística (Eslavo (nativa), Búlgaro): 1.
  14. Medicina: ..............................................        0.
  15. Navegación: ..........................................        0.
  16. Ocultismo: .............................................        0.
  17. Pelea/ Artes Marciales: .........................        2.
  18. Pericia: Campesino (Agricultura): .........        2.
  19. Presencia: .............................................        1.
  20. Saber: ...................................................        0.
  21. Sigilo: ....................................................        2.
  22. Socializar: .............................................        1.
  23. Supervivencia: ......................................        2.
  24. Tiro con Arco: .......................................        0.
  25. Vigor: ....................................................        3.

 

Trasfondos:

 

  1. Aliados: 0 (Tenía bastantes amistades en Slobozia, suyas y de su esposo Dynnu, especialmente entre las familias principales del pueblo).
  2. Casa en Slobozia: 0 (Sus padres tenían una confortable casa de madera donde vivieron en Slobozia).
  3. Casa: 0 (Durius de Slobozia le permite a Pavetta el uso de una buena casa en Alba Iulia. Pavetta les permite vivir allí al resto de la familia).
  4. Castillo: 0 (Ninguno).
  5. Contactos (Carece de fuentes de información).
  6. Criados: 0 (No tiene ningún criado).
  7. Dominio: 0 (Forma parte de cualquier dominio que reclame su señor feudal).
  8. Familia: 3 (Es familia de los descendientes de Dagu el Paciente, de Slobozia, aunque en el fondo para ella lo más importante son sus dos hijos) (3T) Parentesco:
    1. Niziya: Su madre. Nacida el 921 en Slobozia.
    2. Visany hijo de Dynnu: Su hermano pequeño. Nacido en 940. Lleva el nombre de Visany por su abuelo materno.
    3. Pavetta: Su tía. Esposa del fallecido Lisander el Cantor. Nacida en 922. Madre de Lindor.
    4. Lindor: Su primo. Nacido en 950. Hijo de Pavetta y de Lisander el Cantor (quien murió en Bucarest el año 951).
    5. Innya: Su tía. Hermana pequeña de Dynnu y de Pavetta. Nacida el Año 925 tras dos niños que mueren. En Slobozia se ocupaba de cuidar a su padre Dagu el Paciente.
    6. Lisander el Cantor: Su tío político. Fallecido en una misión acompañando a Durius en Bucarest el Año 951.
    7. Dagu el Paciente: Su abuelo paterno. Portavoz del consejo de ancianos de Slobozia. Fallecido defendiendo Slobozia contra los magyares en 952.
    8. Dynnu: Su padre. Muy serio y formal. Nacido el Año 918. Se casó con Niziya en 937 por el rito perúnico y en 938 por el rito cristiano. Muerto el año 952 defendiendo Slobozia de los magyares.
    9. Dimitri el Impaciente: Su tío. Hermano mediano de Dynnu. Nacido el Año 933. Desaparecido en el 951. Fue a Bucarest acompañado de Gorax Suylas y Bigun Tarigen para buscar a Durius y a Lisander. Nunca se les volvió a ver.
  9. Ingresos Anuales (Slobozia): 0 (Su padre tenía campos de cultivo de cereal en Slobozia, así como una granja de animales. Esto producía unas rentas de cosecha y ganado de un valor aproximado de 9 Florines al año, lo que les permitía vivir bien y mantenerse. Todo se perdió con la invasión magyar).
  10. Ingresos Anuales (Alba Iulia): 0 (Ninguno).
  11. Influencia: 0 (Su padre fue influyente en Slobozia, sus palabras tenían peso entre la gente del pueblo, porque le consideraban honesto y responsable. No tiene ninguna influencia en Alba Iulia).
  12. Lugartenientes: NA (No puede tener Lugartenientes).
  13. Lugartenientes Leales: NA (No puede tener Lugartenientes).
  14. Mentor: 0 (Ninguno).
  15. Patrimonio Inicial: 2 (Cuenta con cosas de calidad corriente, ropas plebeyas comunes, una daga de acero normal, y mudas de ropa. No tiene dinero) (2T).
  16. Posición: 0 (Ninguna. Su padre era considerado de buena posición en Slobozia debido a su buena reputación y a ser el primogénito del portavoz del consejo y uno de los hombres de confianza del nuevo señor feudal: primero el Caballero Sidor de la Selva Negra y luego el Caballero Durius Tremere).
  17. Recaudación Anual: 0 (Base de Recaudación: 0. No tiene poder de recaudar tributos).
  18. Reputación: 0 (No tiene ninguna reputación en especial).
  19. Seguidores: 0 (Carece de Seguidores, aunque en tiempos su familia tenía cuatro peones en Slobozia trabajando su granja y sus campos).
  20. Señor Feudal: 0 (Su señor feudal es Durius de Slobozia, con quien no mantiene ninguna relación).
  21. Vasallaje: 0 (Al no ser noble no está incluida en el sistema feudal de pactos de vasallaje).

 

Virtudes:

 

  • Compasión: 2 (Es capaz de sentir algo por su familia y amigos).
  • Convicción (Virtud Principal): 3 (Está acostumbrado a toda clase de penurias y males necesarios).
  • Templanza: 2 (Es capaz de mantener la cabeza fría, algunas veces).
  • Valor: 2 (No es más valiente de lo normal, aunque tampoco es un completo cobarde).

 

Notas:

 

  • Ninguna.

 

Armas:

ARMA                         VELOCIDAD   PRECISION    DAÑO             DV Parada            IND

 

- Daga CC.                 5                      2 (+1)              6L (+2L)          0 (+0)              3

- Cuchillo arrojadizo    5                      5 (+0)              6L (+2L)          ALC 15            3

- Puñetazo                  5                      6 (+1)              4C (+0C)         3 (+2)              3

- Patada                      5                      5 (+0)              7C (+3C)         1 (-2)               2

- Presa                        6                      5 (+0)              4C (+0C)         NA                   1

 

Notas:

La Daga se puede arrojar, aunque restando un éxito de ataque. Cuando se usa arrojada tiene las estadísticas de un cuchillo arrojadizo.

Un Cuchillo arrojadizo se puede usar cuerpo a cuerpo, aunque restando un éxito de ataque.

La Presa es un tipo de ataque que reduce a la mitad la absorción de la armadura del enemigo.

 

Reserva de Equitación: 1.

 

DV de Esquiva: ([Destreza + Esquivar]/2) = 2. -0 Armadura. Total: 2.

DV de Parada Con Arma: [Destreza + Habilidad de Armas + bono del arma]/2 = Varía, +0 con Escudo.

 

Equipo:

 

  • Ropas de diario de calidad corriente.
  • Zapatos de calidad regular.
  • Cinturón de cuero viejo.
  • Bolsa de dinero propio: Florines: 00.
  • Daga de acero de calidad normal. Funda para daga.

 

  • Baúl con varias mudas de ropa y enseres personales.

 

Monturas y Carros: Ninguno.

 

Armadura:

ARMADURA                ABSORCIÓN  PENALIZACIÓN          FATIGA           INV.            DUR.

 

Ninguna                      0L/ 0C             -0                                0                      0            0

 

Absorción de Daño:

  • Contundente: 3 (3 con Armadura).
  • Letal: 0 (0 con Armadura).
  • Agravado: 0 (0 con Armadura).

 

Heridas:

  • Magullado: OK.         
  • Lastimado: -1.            
  • Lesionado: -1.           
  • Herido: -2.                 
  • Malherido: -2.            
  • Tullido: -5.
  • Incapacitado.
  • Muerto.

 

Daños actuales: Sin heridas.

 

Curación natural: Daño Letal: 1 día los niveles –0 (Magullado), una semana los niveles –1, dos semanas los niveles –2, y un mes los –4 e Incapacitado. Daño Contundente: Se cura un nivel cada doce horas de descanso.

Nota: Se cura un nivel de salud por vez, empezando siempre por los más graves. Si no se reposa, el tiempo de curación de los niveles –0, –1, y –2 se dobla, y no es posible sin descanso en los niveles más graves (–4 e Incapacitado).

 

Fuerza de Voluntad Permanente: 5. (Confiado).

Fuerza de Voluntad Temporal: 5.

 

ENEMIGOS DERROTADOS: Total: 0.

 

  • Ninguno.

 

Puntos Libres: 12.

Puntos Libres invertidos: 09. Invertidos en: Fuerza a 4 (4 PL), Atletismo de 2 a 3 (1 PL), Equitación a 1 (2 PL), Vigor de 2 a 3 (2 PL).

 

Puntos de experiencia disponibles: 010.

Puntos de experiencia ya gastados: 000.

Invertidos en:

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17/09/2012, 23:25
Lindor de Slobozia.

No me gusta la palabra descartar... suena irreflexiva e insensata.

Por otro lado estás hablando de un niño de 7 años. A esa edad hasta a los luchadores más poderosos les pegan en el colegio. El Valor generalmente se desarrolla mayor. Recién comenzarán los entrenamientos físicos de Lindor y no verá batalla alguna hasta quizás qué edad. Un personaje promedio empieza a jugarse de los 16 a los 30 años (Y a veces más). Creo que es precipitado descartar el Valor, a esta edad, pues aun no ha vivido nada.

Dark, recuerda que tu gran defecto es la impaciencia. Hazme caso y déjame llevarlo con calma.

Saludos.