Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Familia de los Slobozia.

Cargando editor
18/09/2012, 11:25
Director II.

- De acuerdo.

Cargando editor
18/09/2012, 13:30
Mayordomo Visany.

¿Cuantos puntos de Aprendizaje tengo con Visany?

Cargando editor
18/09/2012, 15:38
Director II.

VISANY:

APRENDIZAJE:

- Puedes gastar hasta 10 Puntos Libres.

Cargando editor
26/09/2012, 12:16
T01: CASTILLO DE BALGRAD.

REALOJAMIENTO:

- Con la muerte del anterior Chambelán, Otto de Sajonia pasa a ocupar su habitación (más lujosa que la suya).

- Con el nombramiento de Lindor de Slobozia como Paje de la Corte, ahora pasa de dormir con los sirvientes en las cocinas a ocupar la antigua habitación del Mayordomo Otto.

Cargando editor
26/09/2012, 23:46
Mayordomo Visany.

Atributos:

Destreza a 4 (4 puntos)

Habilidades:

Armas Arrojadizas a 4 (1 punto)

Equitación a 1 (2 puntos)

Consciencia a 4 (2 puntos)

Cargando editor
28/03/2013, 21:01
03 - La Emperatriz.

NIZIYA:

- ¿Has llegado a ver desvestirse a Dama Dubieta?

- En cualquier caso, haz una tirada oculta y secreta de Percepción + Consciencia. La suma en dados de 10 desglosados y a dificultad 7.

Cargando editor
28/03/2013, 21:11
Director II.

Hoja de Personaje de Los Dhaeva 2.

 

Año Actual: 958. – Invierno.

 

VISANY HIJO DE DYNNU.

 

Nombre: Visany.

Nombre verdadero: Visany.

Sobrenombres: Hijo de Dynnu.

Tipo de Personaje: Independiente. – Acciones Estratégicas por Año: Una o Ninguna. Limitadas.

Facción: Corte del Duque de Transilvania. – Subfacción: Familia Slobozia.

Naturaleza: Joven.

Conducta: Tímido.

Jugador: Gorak.

Unirse al Combate: Tirada de Astucia + Consciencia (total 6 dados).

Movimiento (por latido de combate): Sin Armadura: Corriendo: 4 m. Esprintando: 10.

Movimiento (por latido de combate): Con Armadura: Corriendo: 4 m. Esprintando: 10.

Un personaje puede correr en combate como acción refleja. Esprintar, en cambio, es una acción de Velocidad 3 y penalización de DV -2.

Distancia de Saltos (Sin Armadura): Altura: 1,5 m. Longitud: 3,0 m.

Distancia de Saltos (Con Armadura): Altura: 1,5 m. Longitud: 3,0 m. – Cuando salta llevando puesta una armadura, aplica la penalización total a su Habilidad de Sigilo, si eso le deja con Sigilo 0, todo Sigilo es imposible al saltar con la armadura puesta.

 

Edad real: 18. – En 958.

Edad aparente: 18.

Fecha de nacimiento: Año 940, en el pueblo de Slobozia.

 

Rasgos Máximos: 5.

Posición: Plebeyo.

Refugio: Casa cedida en uso por Durius Tremere a Pavetta en Alba Iulia.

Concepto: Plebeyo.

Origen: Slobozia (Vaideei: pobres de ellos), un pequeño pueblo a orillas del río Ialomita. Todos los habitantes eran campesinos pobres. Hay un lago cercano.

Orden: Ninguna.

Casa: Ninguna, no es noble.

Familia: Su padre y sus tíos (por parte materna, pues su tío paterno Dimitri llevaba tiempo desaparecido) se quedaron en Slobozia para protegerla de la invasión magyar en 952. Presumiblemente murieron allí, junto con su abuelo Dagu el Paciente (por quien lleva su nombre) y el resto de varones mayores del pueblo. Sus dos abuelas habían muerto años atrás. Dynnya, la madre de su padre Dynnu, por una neumonía. La madre de Niziya había muerto años atrás de unas fiebres. Toda la familia que le queda con vida son: su madre Niziya, su hermano Dagu. Sus tías Pavetta e Innya, y su primo Lindor (hijo de Pavetta y el fallecido Lisander el Cantor). Su tío político Lisander el Cantor al parecer murió en Bucarest en 951. Su tío Dimitri el Impaciente partió en busca, pero nunca más se volvió a saber nada de él.

Su padre Dynnu, nacido el año 918, era el mayor de cuatro hermanos (siendo los otros Pavetta, Dimitri el Impaciente, e Innya). Sus padres se habían casado en el año 937 por el rito pagano de Perún, ratificándolo al año siguiente por el rito cristiano. Fruto de este matrimonio nacieron dos hijos: Dagu el Joven (así nombrado por su abuelo paterno nacido el año 938) y Visany hijo de Dynnu (así nombrado por su abuelo materno, nacido el año 940). A su padre Dynnu le habían puesto ese nombre por su madre Dynnya, que murió en 941 de una neumonía.

 

Religión: Sus padres fingían ser cristianos ortodoxas cuando era necesario, pero en realidad han sido siempre paganos, adorando al dios eslavo Perun, el dios del Trueno y el Rayo. Él ha crecido con una mezcla de las dos religiones.

Etnia: Eslavo transilvano.

 

Envejecimiento:

  • Envejece: A partir de los 37 años de edad.
  • Modificador por edad: +1.
  • Modificador por Decrepitud: +0.
  • Nivel Social: Campesino acomodado: +0 (Mantenimiento anual de 4 Florines).
  • Año 952: A sus 14 años de edad pasa a aparentar 14.
  • Año 958: Tiene 18 años de edad y aparenta 18 años.

 

Descripción: Falta

 

Atributos:

 

  1. Físicos (secundarios): Fuerza: 2. Destreza: 4. Resistencia: 2.
  2. Sociales (primarios): Carisma: 3. Manipulación: 3. Apariencia: 3.
  3. Mentales (terciarios): Percepción: 2. Inteligencia: 2. Astucia: 2.

 

Habilidades:

 

  1. [P] Armas Arrojadizas: ...........................        4.
  2. Armas Cuerpo a Cuerpo: ......................        0.
  3. Atletismo: ..............................................        3.
  4. Burocracia: ...........................................        0.
  5. Consciencia: .........................................        4.
  6. Equitación: ............................................        1.
  7. Esquivar: ...............................................        3.
  8. Fullerías: ...............................................        1.
  9. Guerra: .................................................        0.
  10. Interpretación: .......................................        1.
  11. Integridad: .............................................        0.
  12. Investigación: ........................................        0.
  13. Lingüística (Eslavo (nativa), Búlgaro): 1.
  14. Medicina: ..............................................        0.
  15. Navegación: ..........................................        0.
  16. Ocultismo: .............................................        0.
  17. Pelea/ Artes Marciales: .........................        2.
  18. Pericia: Campesino (Agricultura): .........        1.
  19. Presencia: .............................................        1.
  20. Saber: ...................................................        0.
  21. Sigilo: ....................................................        2.
  22. Socializar: .............................................        1.
  23. Supervivencia: ......................................        2.
  24. Tiro con Arco: .......................................        0.
  25. Vigor: ....................................................        2.

 

Trasfondos:

 

  1. Aliados: 0 (Sus padres tenían bastantes amistades en Slobozia, especialmente entre las familias principales del pueblo).
  2. Casa en Slobozia: 0 (Sus padres tenían una confortable casa de madera donde vivieron en Slobozia).
  3. Casa: 0 (Durius de Slobozia le permite a Pavetta el uso de una buena casa en Alba Iulia. Pavetta les permite vivir allí al resto de la familia).
  4. Castillo: 0 (Ninguno).
  5. Contactos (Carece de fuentes de información).
  6. Criados: 0 (No tiene ningún criado).
  7. Dominio: 0 (Forma parte de cualquier dominio que reclame su señor feudal).
  8. Familia: 3 (Es familia de los descendientes de Dagu el Paciente, de Slobozia) (3T) Parentesco:
    1. Niziya: Su madre. Nacida el 921 en Slobozia.
    2. Dagu el Joven: Su hermano mayor. Nacido en 938. Lleva el nombre de Dagu por su abuelo paterno.
    3. Pavetta: Su tía. Esposa del fallecido Lisander el Cantor. Nacida en 922. Madre de Lindor.
    4. Lindor: Su primo. Nacido en 950. Hijo de Pavetta y de Lisander el Cantor (quien murió en Bucarest el año 951).
    5. Innya: Su tía. Hermana pequeña de Dynnu y de Pavetta. Nacida el Año 925 tras dos niños que mueren. En Slobozia se ocupaba de cuidar a su padre Dagu el Paciente.
    6. Lisander el Cantor: Su tío político. Fallecido en una misión acompañando a Durius en Bucarest el Año 951.
    7. Dagu el Paciente: Su abuelo paterno. Portavoz del consejo de ancianos de Slobozia. Fallecido defendiendo Slobozia contra los magyares en 952.
    8. Dynnu: Su padre. Muy serio y formal. Nacido el Año 918. Se casó con Niziya en 937 por el rito perúnico y en 938 por el rito cristiano. Muerto el año 952 defendiendo Slobozia de los magyares.
    9. Dimitri el Impaciente: Su tío. Hermano mediano de Dynnu. Nacido el Año 933. Desaparecido en el 951. Fue a Bucarest acompañado de Gorax Suylas y Bigun Tarigen para buscar a Durius y a Lisander. Nunca se les volvió a ver.
  9. Ingresos Anuales (Slobozia): 0 (Su padre tenía campos de cultivo de cereal en Slobozia, así como una granja de animales. Esto producía unas rentas de cosecha y ganado de un valor aproximado de 9 Florines al año, lo que les permitía vivir bien y mantenerse. Todo se perdió con la invasión magyar).
  10. Ingresos Anuales (Alba Iulia): 0 (Ninguno).
  11. Influencia: 0 (Su padre fue influyente en Slobozia, sus palabras tenían peso entre la gente del pueblo, porque le consideraban honesto y responsable. No tiene ninguna influencia en Alba Iulia).
  12. Lugartenientes: NA (No puede tener Lugartenientes).
  13. Lugartenientes Leales: NA (No puede tener Lugartenientes).
  14. Mentor: 0 (Ninguno).
  15. Patrimonio Inicial: 2 (Cuenta con cosas de calidad corriente, ropas plebeyas comunes, una daga de acero normal, y mudas de ropa. No tiene dinero) (2T).
  16. Posición: 0 (Ninguna. Su padre era considerado de buena posición en Slobozia debido a su buena reputación y a ser el primogénito del portavoz del consejo y uno de los hombres de confianza del nuevo señor feudal: primero el Caballero Sidor de la Selva Negra y luego el Caballero Durius Tremere).
  17. Recaudación Anual: 0 (Base de Recaudación: 0. No tiene poder de recaudar tributos).
  18. Reputación: 0 (No tiene ninguna reputación en especial).
  19. Seguidores: 0 (Carece de Seguidores, aunque en tiempos su familia tenía cuatro peones en Slobozia trabajando su granja y sus campos).
  20. Señor Feudal: 0 (Su señor feudal es Durius de Slobozia, con quien no mantiene ninguna relación).
  21. Vasallaje: 0 (Al no ser noble no está incluida en el sistema feudal de pactos de vasallaje).

 

Virtudes:

 

  • Compasión (Virtud Principal): 3 (Ayudaría a un extraño si se diese el caso).
  • Convicción: 2 (Puede ser testarudo cuando quiere).
  • Templanza: 2 (Es capaz de mantener la cabeza fría, algunas veces).
  • Valor: 2 (No es más valiente de lo normal, aunque tampoco es un completo cobarde).

 

Notas:

 

  • Ninguna.

 

Armas:

ARMA                         VELOCIDAD   PRECISION    DAÑO             DV Parada            IND

 

- Piedra arrojada         5                      8 (+0)              3L (+1L)          ALC 10            2

- Daga CC.                 5                      3 (+1)              4L (+2L)          1 (+0)              3

- Cuchillo arrojadizo    5                      8 (+0)              4L (+2L)          ALC 15            3

- Puñetazo                  5                      7 (+1)              2C (+0C)         4 (+2)              3

- Patada                      5                      6 (+0)              5C (+3C)         2 (-2)               2

- Presa                        6                      6 (+0)              2C (+0C)         NA                   1

 

Notas:

La Daga se puede arrojar, aunque restando un éxito de ataque. Cuando se usa arrojada tiene las estadísticas de un cuchillo arrojadizo.

Un Cuchillo arrojadizo se puede usar cuerpo a cuerpo, aunque restando un éxito de ataque.

La Presa es un tipo de ataque que reduce a la mitad la absorción de la armadura del enemigo.

 

Reserva de Equitación: 1.

 

DV de Esquiva: ([Destreza + Esquivar]/2) = 3. -0 Armadura. Total: 3.

 

Equipo:

 

  • Ropas de diario de calidad corriente.
  • Zapatos de calidad regular.
  • Cinturón de cuero viejo.
  • Bolsa de dinero propio: Florines: 00.
  • Daga de acero de calidad normal. Funda para daga.

 

  • Baúl con varias mudas de ropa y enseres personales.

 

Monturas y Carros: Ninguno.

 

Armadura:

ARMADURA                ABSORCIÓN  PENALIZACIÓN          FATIGA           INV.            DUR.

 

Ninguna                      0L/ 0C             -0                                0                      0            0

 

Absorción de Daño:

  • Contundente: 3 (3 con Armadura).
  • Letal: 0 (0 con Armadura).
  • Agravado: 0 (0 con Armadura).

 

Heridas:

  • Magullado: OK.         
  • Lastimado: -1.            
  • Lesionado: -1.           
  • Herido: -2.                 
  • Malherido: -2.            
  • Tullido: -5.
  • Incapacitado.
  • Muerto.

 

Daños actuales: Sin heridas.

 

Curación natural: Daño Letal: 1 día los niveles –0 (Magullado), una semana los niveles –1, dos semanas los niveles –2, y un mes los –4 e Incapacitado. Daño Contundente: Se cura un nivel cada doce horas de descanso.

Nota: Se cura un nivel de salud por vez, empezando siempre por los más graves. Si no se reposa, el tiempo de curación de los niveles –0, –1, y –2 se dobla, y no es posible sin descanso en los niveles más graves (–4 e Incapacitado).

 

Fuerza de Voluntad Permanente: 5. (Confiado).

Fuerza de Voluntad Temporal: 5.

 

ENEMIGOS DERROTADOS: Total: 0.

 

  • Ninguno.

 

Puntos Libres: 12.

Puntos Libres invertidos: 09. Invertidos en: Destreza de 3 a 4 (4 PL), Armas Arrojadizas de 3 a 4 (1 PL), Equitación a 1 (2 PL), Consciencia de 3 a 4 (2 PL).

 

Puntos de experiencia disponibles: 007.

Puntos de experiencia ya gastados: 000.

Invertidos en:

Cargando editor
29/03/2013, 00:06
Niziya.
Sólo para el director

No, no llegué a verla. Me mandó a la habitación contigua mientras se cambiaba de ropa. De todas formas, aquí está la tirada.

Vale, soy idiota o algo xD No encuentro ninguna habilidad de percepción en mi ficha. ¿Te refieres a investigación? Perdón por las molestias.

Cargando editor
29/03/2013, 00:30
Director II.

NIZIYA:

- En los Atributos, tienes Percepción 3 (es uno de los Mentales).

- En Habilidades, tienes Consciencia 2.

- Total 5 dados.

Cargando editor
29/03/2013, 11:09
Niziya.
Sólo para el director

Perdón, estaba mirando sólo en habilidades. Fallo mío, esta es la segunda tirada que hago en la partida. Aquí van los 5 dados.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción+Consciencia

Tirada: 5d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4, 4, 8, 8, 7

Exitos: 3

Cargando editor
29/03/2013, 17:14
20 - El Juicio.

NIZIYA:

- Te has dado cuenta de que Dubieta olía a carne quemada...

Cargando editor
07/05/2013, 20:40
Director II.

PAVETTA:

- No te preocupes, está bien así.

- He puesto también tu post en las cocinas, ya que os he movido allí.

Cargando editor
20/05/2013, 17:41
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Salón Principal.

VISANY:

- Avanzada la madrugada del uno de mayo de novecientos cincuenta y ocho.

- Sales de la cocina y, tras llevar los postres a los invitados, te acercas al Salón Principal. Ningún guardia te detiene y a punto estás de irrumpir sin más, pero se impone la prudencia...

- Antes de abrir, pegas la oreja a las puertas dobles de madera para intentar dilucidar si hay alguien dentro. Escuchas las voces del Senescal y del Primero y el Segundo Caballeros de la Corte y... Es muy perturbador pero por los sonidos que acabas de escuchar jurarías que al Senescal le acaban de cortar la lengua... Literalmente.

- No puedes evitar que se te hiele la sangre en las venas y por un momento tienes la certeza de que, si te descubren, a ti te arrancarán los ojos de las órbitas.

Cargando editor
20/05/2013, 18:08
Mayordomo Visany.

Sin mediar palabra alguna y sin dilación sigo mi camino hacia las cocinas.

- Será mejor que nadie se entere de esto. - pienso ligeramente agitado.

Mientras atravieso el patio intento serenarme pues no puedo dejar que mi familia me vea alterado. Soy uno de los pilares en los que en estos momentos se sustenta mi familia.

Cargando editor
20/05/2013, 18:18
20 - El Juicio.

VISANY:

- Si le han hecho eso al Senescal...

- Te preguntas si tu familia estará a salvo.

Cargando editor
20/05/2013, 18:27
Mayordomo Visany.

Algo me impulsa a seguir hacia las cocinas así que cuando entro todavía noto como si faltara el resuello.

No obstante intento disimularlo.

- Espero que la protección de Durius para con nuestra familia sea suficiente cmo para perdonarles la vida a Dagu y a mi tía Innya.

- No obstante haré todo lo que esté en mi mano para que así sea.

Realmente estaba decidido a poner toda la carne en el asador y espero poder hacerlo bien para así poder salvar la vida de mi familia.

- Veamos como se desarrollan los acontecimientos.

Cargando editor
09/07/2013, 01:52
Director II.

- Tenemos potencialmente jugadora nueva para Innya.

- Se trata de noodle.

- Dadle la bienvenida y ayudadla en lo que podáis.

Cargando editor
09/07/2013, 08:58
Mayordomo Visany.

Tía Innya, para lo que necesites aquí tienes a tu sobrino Visany para ayudarte. ;)

Cargando editor
09/07/2013, 14:57
Pavetta

Bienvenida hermana, espero que nos llevemos bien...

Cargando editor
09/07/2013, 18:09
Director II.

Ouch, me temo que no la he borrado todavía. Pero noodle ha visto la cantidad de jugadores que hay, ha manchado un poquito, y ha pedido la baja. Lo siento.