Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Maserrak de Flambeau.

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28/01/2013, 20:35
Director II.

MASERRAK:

- Has terminado de vestirte y has escuchado sonar cuernos de guerra.

- Por el ruido que se ha oído después dirías que han entrado dos jinetes en el patio.

- Tal vez puedas bajar de tu habitación (encima de la Sala de Estudio) e ir al Patio a ver qué es lo que está ocurriendo.

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29/01/2013, 13:07
Maserrak de Flambeau.

En realidad ya había dicho en mi anterior mensaje que salía de la habitación pero es igual, salgo al patio para ver lo que está ocurriendo. Eso si, si me cruzo con algún lacayo de Durius házmelo saber porque quiero solicitar la audiencia formalmente.

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21/02/2013, 21:12
Maserrak de Flambeau.

Atención, pregunta: Ahora que he salido de la capilla y me he librado del aura de Dominio ¿Tengo la Parmae activada o el aura la ha disipado y tendría que volver a hacer el ritual?

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22/02/2013, 18:57
Director II.

MASERRAK:

- Desactivada.

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28/02/2013, 20:10
Maserrak de Flambeau.

Bueno, como decía en mi mensaje en la Capilla, mi intención es fijarme si los Dravescu están juntos y que actitud tiene cada uno, si se ve que cuchichean o discuten (aunque no oiga de lo que hablan).

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01/03/2013, 14:52
Director II.

MASERRAK:

- Su actitud es normal, Zort parece algo despistado como siempre y Zuyla parece preocupado por su padre.

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15/03/2013, 11:42
Maserrak de Flambeau.

¿Tengo que tirar algo para intervenir con la herida del ama de llaves? Vamos, que me gustaría vendarle o lo que se tenga que hacer, que para eso he ido a las cocinas.

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16/03/2013, 00:42
Director II.

MASERRAK:

- Tirada Oculta de Inteligencia + Medicina.

- Vamos a suponer que tienes, o puedes conseguir, los materiales de curandero necesarios.

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16/03/2013, 13:30
Maserrak de Flambeau.
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Inteligencia+Medicina

Tirada: 6d10

Dificultad: 7+

Resultado: 6, 5, 3, 5, 1, 5

Notas de juego

Me apañaré con lo que tenga a mano.

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17/03/2013, 00:06
00 - El Loco.

MASERRAK:

- Le intentas recolocar la mandíbula, pero parece que le haces más mal que bien.

- Se escucha un ominoso crujido y la mujer pierde el conocimiento.

Notas de juego

- Traslada tú estos resultados a la escena.

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21/03/2013, 18:24
Maserrak de Flambeau.

Sólo quiero dejar constancia de que me parece tremendamente injusto y desproporcionado el resultado de una tirada de dados. Entiendo que habré sacado una pifia y todo eso, que ya es difícil, pero creo que os habéis cebado (hablo en plurar porque no sé cual de los directores tuvo la idea, ni tampoco quiero saberlo).

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22/03/2013, 02:58
Director II.

MASERRAK:

- Ha sido triste, pero esas cosas pasan.

- Ella estaba muy malherida. Tú la has pifiado y le has causado una herida adicional, dejándola Incapacitada.

- Radovina ha intentado enmendar tu error y ha sacado una nueva pifia, causándole otra herida, pasando así de Incapacitada a Muerta.

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21/04/2013, 14:10
Maserrak de Flambeau.

Tengo una duda importante acerca del mapa.

Entiendo que ellos van a intentar salir por la puerta principal del salón, cruzarán el patio (o cogerán sus caballos o lo que sea) e intentarán marcharse por la puerta. Bien, hay otra salida (todo esto con el mapa en la mano) que conduce con a una antesala, pasillo o algo que no está definido, donde se encuentran la puerta que da a la capilla y la que da a la sala de estudios.

Hasta aquí bien, pero según el mapa no habría otra salida, es decir, que la única via posible para entrar en la Capilla sería atravesar el Salón. Esto, al margen de que no tenga demasiado sentido, no sé si es así o en el piso de arriba (que no tenemos mapeado) habría conexiones con otros lugares del Castillo.

Me interesa porque quiero salir del Salón con los niños (Lindor y Tiberiu) y cualquiera que quiera escapar de allí, pero tampoco quiero encerrarme en un sitio del que no pueda salir. Pregunto esto antes de declarar acciones y narrar nada.

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21/04/2013, 14:15
Maserrak de Flambeau.

Una segunda duda, esta vez acerca de la magia y los hechizos que tengo.

Como es posible que haya combate, yo voy a tratar de evitar verme involucrado, pero nunca se sabe, he estado releyendo los efectos del hechizo Fuego Interior. Por lo que leo, hago la tirada de Astucia+Ocultismo, sumando el poder mágico a los éxitos, pero no se indica si los éxitos extra de esa tirada (tras bloqueos que se puedan dar) se suman o no al daño, y eso es algo importante. Parece que ignora la armadura, aunque no queda claro, y no sé si en caso de un enemigo vulnerable al fuego el daño sería agravado o sería letal pero se le hace el doble de daño, o como funcione. De todas formas mi principal duda es el daño, si se suman los éxitos, si sólo hace 2 por turno, etc... Me gustaría que me aclarases estos puntos por si llego a tener que utilizarlo.

Y otra duda sobre la magia en sí. El sistema es: primer turno, gasto de 1 FV para activar el circulo de hechicería, no se hace nada más en el turno; segundo turno, se lanza el hechizo, con su coste en magia, y no se hace nada más en el turno tampoco ¿Esto es así? Además, una vez que has activado el círculo ¿se mantiene activo? Es decir, si llegase el turno tres del ejemplo anterior ¿Podría volver a lanzar otro hechizo o el mismo de ese circulo de hechiceria o tendría que volver a activarlo gastando 1FV y un turno?

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21/04/2013, 14:41
Maserrak de Flambeau.

Una última duda que me acaba de surgir.

Llegado el caso ¿Podría intentar utilizar alguno de los hechizos del libro de mi maestro? Claro que para ello tendrías que decirme lo que hace cada uno, que sólo conozco el nombre.

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21/04/2013, 21:37
Director II.

- El mapa en realidad está mal. A la Capilla se debería de acceder desde el Patio, no desde el Salón.

- El daño del hechizo es especial, actuando casi como un veneno, no se le añaden los éxitos del ataque mágico. El daño es Agravado para los seres vulnerables al fuego. Además este daño es muy mortífero, pues son heridas directas de daño, no dados.

- Lanzamiento de hechizos:

1) Primer asalto: Se gasta 1 FV para activar el lanzamiento de la magia.

2) Se gastan los puntos de magia y se lanza el hechizo en sí (en el caso de los hechos normales, hay otros más poderosos aún que requieren un asalto más de lanzamiento).

Repetir con cada hechizo, es decir el gasto de 1 FV sirve para un único hechizo.

- Los hechizos del libro no los puedes lanzar, los podrías investigar con meses de tiempo y esfuerzo para aprenderlos, esos u otros parecidos (cada mago adapta la magia a su manera).

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22/04/2013, 22:14
Maserrak de Flambeau.

¿Fallo la tirada de valor y me quedo inconsciente? No sé que hubiera pasado si llego a pifiar...

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22/04/2013, 22:56
Director II.

MASERRAK:

- Hubieras adquirido un trauma mental permanente. En serio.

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25/04/2013, 08:54
Maserrak de Flambeau.

¿Estoy inconsciente entonces? Lo digo porque me lo escribiste en privado pero luego no lo has dicho para todo el mundo. Por saberlo, más que nada.

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25/04/2013, 16:43
Director II.

- Te recuperas poco después, te sientes confuso con respecto a lo sucedido.