Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Castillo de Balgrad. - Mazmorras.

Cargando editor
01/05/2015, 09:53
Sirvienta Enrietta.

Una imposible felicidad en medio de tanta oscuridad se abre paso en mi corazón y llega hasta mis ojos y labios. Sin dudarlo un segundo, me dirijo a una de las celdas en búsqueda de algún lienzo que pueda usar para limpiarse. Difícil tarea, pues la mugre invade el lugar. Así, arranco mi camisola interior, que aún está relativamente limpia a pesar de todo lo vivido esta noche.

Cargando editor
01/05/2015, 19:17
[RIP] Koldun Vladislav Boru.
Cargando pj

Mi sangre abandona mi cuerpo rápidamente pero poco tiempo transcurre antes de que yo también lo haga. Siento como mi alma es arrastrada e ingresa en el cuerpo de Durius, donde su propia alma intenta absorber mi existencia para reducirla a tan solo un recuerdo, tan solo energía para su propia ascensión.

Mi mundo se retuerce y las sensaciones abruman mi mente, despertando torbellinos de emociones hace siglos olvidadas pero enterradas en lo más profundo de mí. Una impronta tan antigua como mi identidad y que no puede ser borrada hasta la absoluta destrucción de mi ser. Siento mis recuerdos y los de Durius a medida que la barrera que separa nuestras identidades se torna cada vez más delgada y menos presente.

Ya nos hemos dicho todo, ya nos hemos conocido como si ambos hubiésemos vivido las dos vidas. Recuerdo toda la vida de Durius vista a través de sus ojos y conozco sus secretos como si hubiese sido yo quien los ocultaba. Así mismo, él conoce las verdades de mi ser y mi legado. No hay forma alguna de guardar secretos dentro de un mismo ser. A medida que los segundos pasan, dejo de ser yo, deja de ser él y comenzamos a ser otro. Más, mejor pero por sobre todo, distinto.

El placer de mezclarse, fundirse en una sola existencia, es enorme. Es similar al placer que obtuve al beber la vida de otro, es similar al placer de sufrir el beso. Cada vez que un individuo deja de ser solo él por un instante, se genera esta sensación de calidez, no siendo esta la excepción. A pesar de saber que estoy desapareciendo, no siento miedo alguno y termino cediendo, entregado a las sensaciones agradables y al alivio que significa dejar de ser.

A medida que me fracciono, las puertas se abren y me voy sumergiendo en una conciencia mayor, un alma completa que recibe los pedazos rotos de alguien ya destruido. Siento como me fundo en un mar de verdades que no eran mías pero que ahora lo son tanto como las pequeñas gotas de lo que yo significo. Soy solo un aporte, solo trazas de una identidad perdida que se mezclan con el espíritu de otro. Me uno, como las placas de una armadura, como un parásito que no puede quitarse pero que beneficia a su hospedero.

De pronto ya no sé quien soy: No tengo nombre, no tengo recuerdos, no tengo propósito. Siento a mi alrededor y encuentro un nombre, recuerdos y propósitos pero son otros. Sé que me pertenecen pues todo lo que hay acá soy yo y no lo soy a la vez. Mi existencia no existe y mi ser no es.

Pero no es el fin, es solo el principio. Cojo con las manos que no tengo los fragmentos sueltos y los examino a pesar de ya conocerlos. No viví eso pues quien lo vivió soy yo. No quiero eso, eso lo quiero yo. No me llamo así, así me llamo yo. Todo es mío pues yo soy mío. Abro los ojos y veo a través de ellos sin ser yo quien actúa pero estoy haciendo lo que quiero. ¿Por que deseo hacer esto? Imparto órdenes a los lacayos en las mazmorras pues tengo claro lo que necesito ahora pero hay algo en mí, una separación, como si lo que viese a través de mis ojos y mis actos no fuese mi voluntad actuando.

¿Quien soy yo? Yo soy Durius Tremere de Slobozia. Yo era Lisander el Cantor. Yo era el Koldun Vladislav Boru. ¿Como puedo ser este último si nací como Lisander y fui convertido en Durius? Yo SOY Vladislav Boru y recuerdo mis siglos de existencia.

Es entonces que entiendo que soy una consciencia residual. Existo como Durius y soy Durius pero a la vez soy alguien más. Detecto en ese momento al otro. Siento a Durius, el que actúa, el que da las órdenes. No he sido completamente asimilado, no he dejado de ser quien soy pero si he dejado de ser quien era completamente. Ahora soy Durius pero soy alguien más. Soy Vladislav Boru y ambos somos Durius.

Me esfuerzo en juntar mi voluntad restante, pero lo consigo pues acá estoy. Hablo al resto de mí, al resto de Durius:

 - "Sigo aquí. Ahora somos uno solo y si te llevas mis dones, también te llevas mis cargas."

Ahora estoy cansado y suelto las cuerdas tensas de mi existencia para dormir. Deseo descansar un tiempo, refugiarme en los rincones más oscuros del alma para no ser importunado por la realidad. He luchado mucho y merezco un reposo que durará lo que yo considere apropiado. El alma de Durius está atormentada, tanto como la mía pero él no ha perdido todo rasgo de humanidad así como yo lo perdí hace mucho. Me acurruco entre sus pesadillas y me arropo con sus temores. He encontrado un buen lugar para descansar. Despertaré cuando así lo desee o cuando la situación lo amerite pues siento todo lo que ocurre y veo todo lo que acontece pero mi consciencia descansa entregando el control absoluto al resto de mí sin ganas de participar, sin ganas de ser en este momento.

La consciencia del Koldun sigue acá y siempre lo hará pero ahora no es un ente separado, es parte del alma de Durius, una veta negra que oscurece sus colores y que de vez en cuando expanderá sus sombras para recordarle al mundo que no hay premio sin sacrificio.

Cargando editor
01/05/2015, 17:24
Lacayo Vasilov.

- Así se hará. - digo enfilando escaleras arriba dirigiéndome a las Cocinas para traer el agua que Mi Señor me ha solicitado.

Notas de juego

A las Cocinas.

Cargando editor
02/05/2015, 13:49
04 - El Emperador.

- Mikail y Vasilov se dirigen a las Cocinas a través de la escalera de servicio. Al rato vuelven con baldes de agua y comienzan el laborioso proceso de asear a su señor Durius.

Notas de juego

// Salen de escena y vuelven a entrar al rato: Mikail, Vasilov. - Pasan por: Zona del Servicio.

Cargando editor
02/05/2015, 13:52
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

SEGUNDA HORA DE LA MADRUGADA.

SEIS DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
02/05/2015, 15:15
Lacayo Vasilov.

- Mi Señor Durius... - digo llegando nuevamente hasta él con el agua solicitada. Aquí tiene el agua que ha pedido.

Dicho esto me aparto un paso para dejarle limpiarse tranquilamente.

Cargando editor
02/05/2015, 17:06
Sirvienta Enrietta.

Sin dudarlo un momento, hago jirones la camisola y, ofreciendo a Vasilov todos excepto uno, mojo éste último en el agua y comienzo a limpiar el rostro de Durios. Las manos, temblorosas esta vez de dicha, van apartando con sumo cuidado la suciedad, pegajosa y alquitranada que mancilla la faz de mi amado. Voy repitiendo metódica la operación hasta que rostro y cabello están limpios, pero un cubo rebosa de infecto icor y el otro se halla medio vacío tras usarlo para aclarar sus cabellos.

- Necesitaremos más, pero... ¿es correcto mojar la armadura, señor? ¿No se estropeará?

Cargando editor
02/05/2015, 20:04
Director II.
Cargando pj

DURIUS:

- Tienes varios poderes activados como efecto secundario del absoluto exceso de atracón de Sangre que te acabas de propinar.

- Puedes si quieres irlos desactivando, al menos los más visibles.

- El Abismo Devuelve la Mirada hace que tus ojos sean pozos de negrura, aunque te permite ver en la oscuridad mientras siga activo.

- La Fuerza de Cadáver aumenta tu Fuerza física en +5, pero resulta tremendamente obvia.

- La Percha Sútil del Cuervo te permite caminar con ligereza absoluta y equilibrio perfecto, aunque da a tus movimientos un aire raro y antinatural.

- El Sentido de la Vista Superior daría a tus ojos un aspecto extraño, como los de un águila, si no fuera porque ya están oscurecidos por el Abismo Devuelve la Mirada.

- Ahora sabes que el Koldun tenía tres sirvientes, un Ghoul ayudante de laboratorio llamado Igor, un siervo humano muy fuerte llamado Aldriu y un erudito noble llamado Valdav Krevcheski.

- Están en un escondrijo bastante seguro en las catacumbas subterráneas debajo del cementerio viejo, en las ruinas del lado Norte de la Ciudad. El Koldun sabe llegar desde el acceso bajo la Capilla de este Castillo hasta los subterráneos bajo la Iglesia de Balgrad, y de ahí al refugio en las Catacumbas. Ahora tú también sabes llegar.

Cargando editor
03/05/2015, 22:36
Durius Tremere de Slobozia.

-Ayudadme a quitarme la armadura. Así podré asearme y vosotros podréis limpiarla -dijo-. Maserrak, sin duda tendréis preguntas que formular.

Cargando editor
03/05/2015, 22:38
Durius Tremere de Slobozia.
Sólo para el director

Notas de juego

Desactivo todos los poderes que has listado. Asimismo, me gustaría una tirada de percepción, aunque no sé si han variado las estadísticas o permanecen las que tengo en ficha.

Cargando editor
03/05/2015, 22:43
Sirvienta Enrietta.

Asiento ante la orden y me apresto a ir soltando los enganches. Pero mis manos temblorosas no logran ir tan rápido como sería mi deseo. Frustrada resoplo de un modo ciertamente poco femenino mientras continuo con la tarea.

Cargando editor
04/05/2015, 02:22
Lacayo Vasilov.

Asiento a las palabras de Nuestro Señor Durius y empiezo a quitarle la armadura.

- Tranquila Enrietta, yo me encargo de la armadura. - comento mientras continuó liberando las correas de la armadura.

Realmente estaba asquerosamente sucia pero ... había que limpiarla así que empiezo a hacerlo y no paro salvo para ir a por más agua limpia para que Nuestro Señor Durius se pueda seguir aseando y yo pueda seguir limpiando la armadura de ese asqueroso icor negro.

Cargando editor
04/05/2015, 15:33
Maserrak de Flambeau.

- Vaya... ehhh... en realidad no sé por dónde empezar - dije, con la mirada fija en Durius.

Parecía él realmente, pero no había manera alguna de saberlo con certeza, al menos no en aquel momento. Le miré fijamente, tratando de ver a través de él, su verdadera naturaleza. Decidí confiar, al fin y al cabo él era mi amigo, y quién después de todo me había dado lo poco que tenía.

- No sé... dime... dime qué has sentido - empecé dubitativamente.- ¿Eres realmente tú? Quiero decir... ¿Eres tú solo o hay alguien más contigo? Vaya... sé tan poco acerca de los demonios... - entonces recordé algo, algo que parecía ocurrirle a la magia cuando dejabas de ser "mago".- Dicen que que cuando un Hermético es transformado en vampyr o en hombre-lobo pierde su capacidad para manipular la vis... bueno, quizás deberías comprobar que tipo de poderes tienes ahora... puede que ya no seas... igual...

Cargando editor
07/05/2015, 19:38
Durius Tremere de Slobozia.

Libre de la armadura, dejó que el agua de los cubos cayera libremente por su cuerpo arrastrando la suciedad. Escuchó a Maserrak. No erraba en su juicio para con él. Era un hombre inteligente y sus preguntas agudas.

-Soy yo, si bien nadie es el mismo cuando experimenta lo que yo he experimentado. Debemos hablar largo y tendido sobre ello, pues tu saber me es de interés. Dirijámonos a mis habitaciones. Debo mudar mi ropa antes de proseguir con las tareas propias de mi cargo -señalo dirigiéndose a todos los presentes-. Vasilov, Mikail, portad mi armadura. Carcelero, te dejo al cargo de Dvy. Cuando lo veáis factible, proceded como os he indicado. Cualquier cambio en su estado, hacédmelo saber. Y recoged las cenizas del Koldun y guardadlas en una tina para cuando el Capitán Zarak acuda en su busca. Maserrak, acompáñame. Enrietta, ábrenos el camino.

Cargando editor
07/05/2015, 19:45
Durius Tremere de Slobozia.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción+consciencia

Tirada: 8d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4, 6, 3, 5, 2, 4, 2, 5 (Suma: 31)

Cargando editor
07/05/2015, 19:46
Durius Tremere de Slobozia.

Notas de juego

A los aposentos de Durius.

Cargando editor
07/05/2015, 20:55
Lacayo Mikail.

Dejando escapar el aire de los pulmones con un suspiro, Mikail cogió parte de la repugnante armadura y acompañó a su Señor a sus habitaciones.

Por fin...

Notas de juego

A los aposentos de Durius.

Cargando editor
07/05/2015, 23:56
Lacayo Vasilov.

Asiento a las palabras de Mi Señor y tras agarrar la armadura de este me dirijo a los aposentos de Nuestro Señor.

Notas de juego

A los Aposentos de Durius.

Cargando editor
08/05/2015, 08:40
Sirvienta Enrietta.

Siempre con la sonrisa en el rostro, pues parece que esta noche de pesadilla pronto tocará a su fin, me dirijo hacia la puerta presta a ir abriendo para que mi señor y el resto de mis compañeros puedan pasar.

Notas de juego

// A los aposentos de Durius

Cargando editor
08/05/2015, 10:20
Maserrak de Flambeau.

Le eché un último vistazo al defenestrado cuerpo del caballero Schaar Dvy, y aún le quedaban tormentos por pasar... Esperaba que todo aquello tuviera un sentido, porque de otro modo me sentiría como un verdadero monstruo.

Notas de juego

A los aposentos de Durius.