Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Castillo de Balgrad. - Mazmorras.

Cargando editor
29/12/2012, 16:19
Carcelero.

La búsqueda había sido infructuosa. Ni con los sentidos animales de Farkas hemos logrado encontrar nada fuera de lo normal. Si embargo, si él tiene sospechas, deberíamos retomar la búsqueda en otra ocasión. O tal vez, esa extraña sensación mareante pudiese ser algún hechizo del Vampyr, para que no podamos encontrarlo ni aun pasando a su lado.

- Supongo que yo también habré de lavarme para asistir a esa ridícula ceremonia. Supongo que hasta la oficiará algún estúpido sacerdote. Espero que al menos haya comida.

Comida, ese sí era un buen motivo para asistir a una boda. Tendría que ponerse la muda de las grandes ocasiones. No entendía por qué su señor deseaba que participasen en ese tipo de ocasiones. Tal vez se trataba de alguna cuestión política. Si sus "aliados" pensaban que no estaba del todo pendientes de ellos, eso quizá podría perjudicar a sus intereses...

Cargando editor
28/01/2013, 08:34
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

CERCANO EL MEDIODIA.

Cargando editor
24/03/2013, 19:53
19 - El Sol.

EL SOL SE HA PUESTO.

Cargando editor
14/04/2013, 10:11
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

NOCHE DEL TREINTA DE ABRIL DE 958.

Cargando editor
14/04/2013, 10:12
12 - El Colgado.

CARCELERO:

- Tirada de Percepción + Consciencia.

Cargando editor
14/04/2013, 10:13
Niksaa Basarab. Quinto hijo.

Niksaa deposita al exangüe Adelmus en una de las celdas, después vuelve a los túneles para salir por otra parte de las mazmorras.

Notas de juego

// Entran en escena: Niksaa, Adelmus.

// Proceden de: Capilla.

Cargando editor
14/04/2013, 22:38
Carcelero.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción + consciencia

Tirada: 4d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 8, 2, 6

Exitos: 1

Notas de juego

Tirada hecha.

Cargando editor
14/04/2013, 22:42
Niksaa Basarab. Quinto hijo.
- Tiradas (1)

Motivo: Acecho

Tirada: 8d10

Dificultad: 7+

Resultado: 1, 1, 1, 5, 5, 8, 6, 4

Exitos: 1

Cargando editor
14/04/2013, 22:43
Director II.

CARCELERO:

- Te parece captar un repentino movimiento muy veloz por el rabillo del ojo.

- Tirada de Unirse al Combate y declaración de acción.

Cargando editor
14/04/2013, 22:44
Niksaa Basarab. Quinto hijo.

- Unirse al Combate: 3 éxitos.

- Presa sobre Carcelero: 8 éxitos en bruto.

- Tiradas (2)

Motivo: Unirse al Combate

Tirada: 6d10

Dificultad: 7+

Resultado: 3, 2, 7, 4, 10, 1

Exitos: 2

Motivo: Presa a Carcelero

Tirada: 8d10

Dificultad: 7+

Resultado: 1, 10, 10, 4, 9, 6, 10, 9

Exitos: 5

Cargando editor
14/04/2013, 22:58
Carcelero.

Por el rabillo del ojo, el carcelero vio un movimiento. Algo que se le echaba encima a una velocidad inhumana. Esa velocidad, que sabía que sólo podía ser la de un Vampyr. Pero ¿qué vampyr entraría en la mazmorra de aquella manera? Sólo uno que fuese enemigo de su señor. El que, según sospechaba Farkas, estaba oculto en las catacumbas de las mazmorras.

Todos estos pensamientos cruzaron la mente del carcelero en un sólo instante, tan rápido que, más que pensamientos, fue instinto. El instinto de un siervo muy viejo que había aprendido que a algunos enemigos no te puedes enfrentar. Sólo podía huir y pedir ayuda para que los hombres de su amo viniesen a abatir al enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Unirse al combate + 2

Tirada: 7d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10, 3, 6, 7, 6, 4, 2

Exitos: 2

Motivo: Repetir 10

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Gasto 1FV para canalizar Templanza (2). Total 5+2 = 7 dados.

Ay, perdón, me había olvidado que el 10 no repite, sino que dobla.

Cargando editor
15/04/2013, 12:24
13 - La Muerte.

CARCELERO:

- Logras empatar la iniciativa gracias a tu canalización de Templanza.

- Ahora debes zafarte. Como es el mismo asalto no puedes usar de nuevo Fuerza de Voluntad.

- Tirada no oculta de Destreza + Atletismo o Esquivar. Dificultad 7.

- Tu Valor de Defensa de Esquiva es 0 (asumimos que no llevas el escudo, que si no estaría en -1), por lo que necesitas un total de 8 éxitos para escapar.

Cargando editor
15/04/2013, 19:00
Director II.

CARCELERO:

- En caso de no lograr los 8 éxitos necesarios, haz una tirada de Fuerza + Pelea.

Cargando editor
15/04/2013, 23:20
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

OCTAVA HORA DESPUÉS DEL MEDIODÍA.

Cargando editor
16/04/2013, 00:32
Carcelero.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Destreza+Atletismo

Tirada: 5d10

Dificultad: 7+

Resultado: 39 (Exito)

Motivo: Destreza+Atletismo

Tirada: 5d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10, 2, 5, 1, 10

Exitos: 2

Motivo: Fuerza+pelea

Tirada: 8d10

Dificultad: 7+

Resultado: 2, 6, 2, 10, 5, 2, 2, 5

Exitos: 1

Notas de juego

Con 5 dados, estaba jodido que pasara la tirada, pero había que intentarlo ¿no?

Para la tirada de Fuerza+Pelea, gasto 3 puntos de sangre para activar la fuerza de ghoul (+1) a fuerza.

P.D. Que mal me veo...

Cargando editor
16/04/2013, 09:00
Niksaa Basarab. Quinto hijo.

Niksaa estruja con fuerza inhumana al Carcelero, pese a que éste está inflando sus músculos antinaturalmente utilizando para ello la sangre de Durius que corre por sus venas.

Finalmente, el vampir gana el enfrentamiento contra el Ghoul y desgarra su cuello con sus afilados colmillos, comenzando a beber ávidamente su sangre humana mezclada con vitae vampírica...

- Tiradas (1)

Motivo: Presa mortal + mordisco

Tirada: 8d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10, 5, 2, 4, 2, 4, 5, 9

Exitos: 2

Cargando editor
16/04/2013, 15:26
Carcelero.

El carcelero siente como el final de su prolongada vida llega a pasos acelerados. Un momento que lleva evitando durante tanto tiempo que ya olvidó contarlo, y que no piensa permitir que llegue. No ahora, no así... y no ante el enemigo de su amo. Daría la vida por salvar a su amo, si fuese necesario, pero en este caso lo que debe hacer es conservar la vida ¡Vivir para avisar de los peligros que pueden afectar a su señor! ¡Dejarse matar sería una traición!

Con ánimos renovados, aunque sintiendo que sus fuerzas empezarán a flaquear pronto, el Carcelero se debatió tratando de librarse del abrazo mortal de su enemigo.

- Tiradas (3)

Motivo: Gasto FV (Convicción)

Tirada: 5d10

Dificultad: 7+

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: Gasto FV (Convicción)

Tirada: 5d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4, 3, 2, 7, 7

Exitos: 2

Motivo: Fuerza+pelea

Tirada: 8d10

Dificultad: 7+

Resultado: 4, 4, 6, 10, 4, 7, 6, 7

Exitos: 3

Notas de juego

Creo que puedo gastar FV para canalizar convicción 5 (Es total y absolutamente implacable, hasta extremos inhumanos) en la empresa de no dejarme matar para proteger los intereses de mi amo. Pero como queda a la decisión del master, primero voy a tirar los 5 dados de la convicción, y luego el resto de los dados de Fuerza+Pelea para intentar zafarme. Así, si no te parece correcto la canalización de FV, puedes ignorarla sin más.

Cargando editor
16/04/2013, 16:26
Niksaa Basarab. Quinto hijo.

- Parecería que Carcelero está ya al borde de la muerte, con casi toda su sangre (humana y vampírica) succionada ávidamente de su cuerpo por el vampir Basarab.

- En un momento dado, de un modo increíble, y harto improbable, logra zafarse del Beso pese al indescriptible e inhumano placer que éste produce. Corre a refugiarse en la celda más recia y resistente, la que tiene los barrotes de hierro más gruesos, y se encierra dentro, cerrando con llave con varias vueltas de la cerradura.

- Poco después pierde el conocimiento, apenas queda sangre (natural o sobrenatural) en su organismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Seguir succionando sangre

Tirada: 8d10

Dificultad: 7+

Resultado: 5, 1, 2, 9, 1, 3, 3, 8

Exitos: 2

Cargando editor
16/04/2013, 21:31
T01: CASTILLO DE BALGRAD.

Cargando editor
16/04/2013, 21:33
Niksaa Basarab. Quinto hijo.

Niksaa Basarab golpea con fuerza la recia puerta de la celda en la que se ha encerrado Carcelero, quien ya ha quedado inconsciente por la pérdida masiva de sangre.

Entonces oye que cerca se remueven los guardias de las mazmorras (al servicio de Carcelero), por lo que decide abandonar la zona.

Recoge del suelo el cuerpo del Reverendo Padre Adelmus Basarab y sale de las Mazmorras.

Notas de juego

// Salen de escena: Niksaa Basarab, Adelmus Basarab.

// Siguen en: Zona del Servicio.