Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Castillo de Balgrad. - Mazmorras.

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17/04/2013, 00:07
Carcelero.

El carcelero tuvo un último pensamiento para su amo antes de desmayarse. Había conseguido salvar la vida encerrándose a si mismo en una de las celdas. Ahora sólo tenía que vivir un poco más. El tiempo suficiente para que pudiese dar la voz de alarma, aunque fuese al menos a alguno de sus guardias. Tenía que vivir para proteger las posesiones de su amo...

Notas de juego

¿El Carcelero tiene tiempo de ver que el vampiro llevaba secuestrado el cuerpo de alguien?

¿Tiro algo para ver si vivo, muero, o recupero la conciencia?

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17/04/2013, 21:28
Director II.

CARCELERO:

- Tirada de Inteligencia + Consciencia para comprobar posteriormente si recuerdas ese detalle.

- Permaneces estable, aunque inconsciente por el momento. No necesitas tirada para ello. Lo que es seguro es que de haber sido un humano normal ahora estarías muerto y bien muerto.

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17/04/2013, 23:41
Carcelero.
- Tiradas (1)

Motivo: Int+Cons

Tirada: 4d10

Dificultad: 7+

Resultado: 6, 5, 5, 7

Exitos: 1

Notas de juego

Muy bien, esperaré a que me avises de que recupero la consciencia. Ya ha sido un milagro que sobreviviera a esto...

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18/04/2013, 12:31
Director II.

- Llevaba a alguien en brazos, alguien que parecía medio desmayado.

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19/04/2013, 14:23
Carcelero.

El Carcelero quedó sumido en la inconsciencia, mientras el vampyr aprovechaba la debilidad de aquel pobre siervo para huir con aquella figura desmayada entre sus brazos...

Notas de juego

Entendido.

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22/05/2013, 12:40
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

MADRUGADA DEL TREINTA DE ABRIL AL UNO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

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22/05/2013, 12:40
T01: CASTILLO DE BALGRAD.

- El guardia Itsvan entra en las oscuras Mazmorras (iluminadas tan sólo por unas pocas antorchas encendidas sujetas en soportes en algunas paredes) y escucha claramente los ronquidos de guardias y prisioneros.

- Inicialmente no ve nada extraño o especial.

- No ve tampoco a Carcelero por ninguna parte.

Notas de juego

// Entra en escena: Itsvan. - Viene de: Patio del Castillo.

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22/05/2013, 12:42
Director II.
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ITSVAN:

- Tirada de Percepción + Consciencia o Investigación, la habilidad de las dos que prefieras usar.

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22/05/2013, 13:03
Guardia ducal Itsvan.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción + Consciencia

Tirada: 6d10

Dificultad: 7+

Resultado: 3, 3, 7, 8, 4, 4

Exitos: 2

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22/05/2013, 14:01
T01: CASTILLO DE BALGRAD.
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GUARDIA ITSVAN:

- Hay cinco guardias de las mazmorras, magyares como tú, aunque son tipos sombríos y toscos que siempre te han caído mal. Gente embrutecida que disfruta con la tortura.

- Están durmiendo profundamente, seguramente ebrios de vino. No les haces demasiado caso.

- Estás empezando a pensar que no hay nada fuera de lo normal, cuando descubres un cuerpo tirado dentro de la celda que parece más recia. Está inerte en el suelo, puede que muerto. Te fijas mejor... ¡Y te das cuenta de que es Carcelero!

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22/05/2013, 14:15
Guardia ducal Itsvan.

¡¿Qué diablos?! ¿Le han encerrado o se ha encerrado? En este castillo sobran locos e ineptos por no hablar de nobles con exceso de ego...

Observando con atención el joven guardia se aproxima con tiento hasta la celda, procurando no despertar a los guardias, aquella situación era lo suficientemente extraña para no alterarla antes de existir necesidad - Carcelero... carcelero... ¿estáis bien? - susurrando

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23/05/2013, 08:49
Director II.
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ITSVAN:

- Está mortalmente pálido, y ahora te fijas en una mordedura que tiene en el cuello, pero su pecho aún se mueve... Todavía respira. En sus manos tiene un manojo de llaves. Dirías que se encerró él solo para salvar su vida, quizá tras escapar del vampir...

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23/05/2013, 08:51
Guardia ducal Itsvan.
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Maldita criatura... no sé si se encerró para protegerse o por temor a lo que podría llegar a ser tras el ataque... debo informar al capitán de inmediato...

Itsvan miró con desprecio a los guardias allí tirados, alcoholizados e indispuestos por los excesos, la visión le resultó patética, si él fuera capitán de aquellos malnacidos los haría espabilar, pensó para si mientras salía corriendo en dirección al salón.

Notas de juego

Al salón a través del patio

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24/05/2013, 09:01
T01: CASTILLO DE BALGRAD.

- El guardia Itsvan abandona las Mazmorras.

Notas de juego

// Sale de escena: Itsvan. - Sigue en: Patio del Castillo.

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12/06/2013, 23:27
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

UNO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

EN MITAD DE LA MADRUGADA.

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12/06/2013, 23:28
T01: CASTILLO DE BALGRAD.

- El Primer Caballero y el Capitán Zarak llegan a las mazmorras y enseguida localizan la celda en la que yace Carcelero.

Notas de juego

// Entran en escena: Durius, Zarak.

// Proceden de: Patio del Castillo.

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13/06/2013, 21:10
16 - La Torre.

Algunos datos adicionales sobre el estado de las mazmorras:

Todo está tan mugriento y desordenado como de costumbre. 

Los guardias de carcelero, cinco desagradables magyares, están tirados en una esquina. A primera vista parece que inconscientes, pero un examen más minucioso deja claro que están durmiendo. Las manchas de vino frescas en sus ropas y los alrededores dejan claro el motivo de su sopor. 

Carcelero está dentro de una de sus celdas, encerrado. Tiene el manojo de llaves en la mano. 

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13/06/2013, 21:20
Durius Tremere de Slobozia.

La mirada de Durius resbaló sobre los mazmorreros que, borrachos y hedientos, roncaban en una esquina. Carcelero, por su parte, se hallaba en el interior de una de las celdas, con un manojo de llaves en la mano. Si vivo o muerto, nada parecía indicarlo.

Se aproximó a la puerta y tiró de ella para abrirla.

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14/06/2013, 00:32
Director II.
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DURIUS:

- Puedes hacer un gasto de 3 Puntos de Sangre para hacer una tirada de Fuerza + Atletismo. Si lo consigues, logras forzar la puerta, pese a que es muy sólida.

- Esto no es un poder que tú realmente tengas, pero sí uno que puedes aprender. Si haces esto y te sale bien, se supone que estás aprendiendo el poder "Fuerza Cadavérica".

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14/06/2013, 20:17
Durius Tremere de Slobozia.
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- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Puerta

Tirada: 5d10

Resultado: 6, 1, 4, 3, 10