Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Castillo de Balgrad. - Patio del Castillo y zonas aledañas.

Cargando editor
01/04/2015, 22:29
18 - La Luna.

- Los Lacayos de Durius salen presurosos de los Barracones y regresan a las Mazmorras.

Notas de juego

// Pasan por la escena: Mikail, Vasilov. - Proceden de: Barracones. - Siguen en: Mazmorras.

Cargando editor
01/04/2015, 22:38
18 - La Luna.

- El Patio del Castillo está oscuro, apenas iluminado por la luz de la Luna, cuando el Chambelán Otto, con la piel blanca como la de un cadáver de varias horas y los ojos hundidos y rodeados por areolas negras, sale de las Mazmorras.

- Enseguida se encuentra al Capitán Zarak junto al Guardia Itsvan, por un lado, y al grupo de las dos Damas Szantovich con sus respectivos guardias, y el hijo de la Dama Dubieta. También está presente el Paje de la Corte Lindor.

Notas de juego

// Entra en escena: Otto. - Procede de: Mazmorras.

Cargando editor
01/04/2015, 23:26
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.

Hizo un gesto de aprobación al ver que su prima tranquilizaba al pequeño. Miró a Boru y después pasó la mirada por todos los presentes. Se dio la vuelta después de hacerle una señal para que la siguiera al primero, y empezó a caminar para alejarse un poco del grupo que se había formado en el patio.

Cargando editor
02/04/2015, 14:26
Guardia Boru.

Boru asintió a las indicaciones de Su Señora y avanzó tras ella con la cabeza agachada y paso lento, situándose en un lateral del patio para poder hablar con más tranquilidad y sobretodo, con más intimidad.

Cargando editor
02/04/2015, 14:28
Guardia Boru.
Cargando pj

- Mi Señora. - Comenzó a decir, agachando la mirada y tomando una posición de sumisión ante la mujer noble. - Debo mostraros mis diversas preocupaciones ante lo ocurrido. cuando mandó que descansara, marché hacia las cocinas para poder tomar algún mendrugo de pan y algo de vino aguado. Entonces, el Guardia Hakir llegó, mostrándome sus preocupaciones sobre que quedaran más enemigos. Trazamos un plan para protegeros, pero al salir al patio, allí estaba Schaar discutiendo con unos lacayos del Secretario Ducal. Los mandó a las mazmorras, y algo pasó, una oscuridad sobrenatural que poco tenía de cristiano. - El noble guardia temía que la Dama no le creyera, pues el relato en el mejor de los sentidos, comenzaba a tomar un punto fantástico un tanto extraño.

- El Caballero Schaar mandó correr a las mazmorras, donde estaba el Koldun de Aguas Negras, un ser vil de pura oscuridad que parecía blandir sombras como armas. Entre todos, fue derrotado y asesinado. El Carcelero estaba abierto en canal, destrozado y el último de los Basarab estaba muerto en su celda. Entonces llegó el secretario Ducal, y todo fue de mal en peor. - Tomó unos segundos para respirar y hacer memoria de lo ocurrido. Llegados a este punto, el Guardia parecía bastante agitado, nervioso y preocupado por lo que estaba contando. Incluso bajó el tono de voz, como si temiera que algo sobrenatural que no podía ver, lo escuchara.

- El Secretario llegó junto al Chambelán, y Schaar lo acusó de no ser él realmente. Entonces, comenzaron a discutir, y el Secretario reconoció ser... un vampiro. - susurró especialmente bajo la última palabra. - El capitán bebió de la sangre del vampiro, así como el carcelero bebió de la sangre del Chambelán en una grotesca escena... Y el carcelero pareció recomponerse. Y ahora está vivo. - Tragó saliva. Le temblaba la voz solo de recordar la escena.

- Y... entonces el Secretario mandó encarcelar al Caballero Schaar, este se resistió, amenazó y comenzó una lucha que acabó con Schaar tendido en el suelo... yo creo que... estaba... muerto - Una vez más bajó el tono de voz hasta ser realmente difícil escucharle.

Cargando editor
03/04/2015, 22:19
Guardia Tomescu.

Mi rostro muestra turbación por lo que acontece, ¿Donde está Schar? frunzo el ceño y me quedo esperando una respuesta por parte del grupo que sale de las mazmorras.

-La dama ha hecho una pregunta- digo quizás con más vehemencia de la que pretendía-Capitán.

Cargando editor
04/04/2015, 01:07
Capitán Ferenk Zarak.

El gesto del capitán no se alteró ni un ápice ante las palabras del niño. Estaba en la edad en la que, conscientes de las limitaciones de su edad, pretendían crecer por pura fuerza de voluntad.

—Esta noche no —respondió, mirándolo inmóvil, sin soltar su brazo.

Era evidente que Dubieta sospechaba que algo había sucedido a su caballero, más no sabía qué. No pretendía mantenerlo oculto, no hubiera podido aunque lo hubiera deseado, pero no tenía tiempo de explicar lo ocurrido. Por fortuna, Otto, rostro pálido como el de un molinero cubierto de harina, salió de las mazmorras.

Desvió solo un instante la mirada hacia el impertinente soldado de la Dama antes de devolver su atención hacia la mujer.

—El Chambelán se lo aclarará todo —respondió—.  En sus aposentos.

Cargando editor
04/04/2015, 16:21
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.
Cargando pj

Se quedó seria escuchando atentamente lo que decía Boru, pero sin quitar la vista de lo que estaba haciendo el resto de personas. Su rostro no reflejaba ningún pensamiento que estuviera pasando por su cabeza, se mantenía impasible con los brazos cruzados sobre el pecho.

- Tranquilízate. Ya había sentido que algo oscuro se había apoderado del castillo por unos momentos. Bajó el tono de voz. - Entonces crees que el Chambelán y el Secretario están metidos en algo sobrenatural y maligno, ¿no? El Secretario lo ha reconocido pero... ¿y el Chambelán?

Quedó pensativa un momento. ¿Qué podían hacer? - Tenemos que andarnos con mucho cuidado, no sabemos qué soldados están con ellos. No sé si sería pertinente organizarnos contra ellos y acabar como Schaar.

Levantó la cara con alarma cuando escuchó al Capitán decirle a Dubieta que el Chambelán hablaría con ella en sus aposentos. Eso no le gustaba nada, tenía que prevenirla antes de que ocurriera un desastre.

- Has hecho un buen trabajo Boru, ¿algo más que deba saber?

Cargando editor
05/04/2015, 14:33
Dama Dubieta.

Inhaló como si la vida le fuera en ello, y así era, en apariencia. Alzó suavemente la mano ante el leal ímpetu de Tomescu, no era necesario un mal entendido pese a las circunstancias. Había otras formas de conseguir resultados, y ese era su cometido.

- Sea, Capitán -Agarró con firmeza la mano de su pequeño y asintió hacia su guardia- No obstante... -Volvió a mirar a la puerta de las mazmorras como si no fuera un obstáculo y, como era por educación, devolvió su atención a Ferenk- Schaar es sin duda excepcional. Os pido un instante de vuestro tiempo para comprobar que aún sigue siéndolo.

Si había alguna duda sobre su petición sus ojos se posaron nuevamente en la puerta que conducía al nivel inferior del castillo, allí donde las almas tenían un futuro incierto. Añadir más era contraproducente y ahora debía pensar en la pequeña mano que sujetaba pese a que su corazón pendía de un hilo. Se despidió de los presentes con un ligero ademán de cabeza a la espera de ser conducida a las estancias del Chambelán, quien acababa de salir al exterior.

Cargando editor
05/04/2015, 20:17
Guardia Boru.
Cargando pj

- El chambelán... - Hizo una pausa, intentando cumplir lo pedido por la Dama, y tranquilizarse. - El Chambelán le dio de beber de su propia sangre al carcelero, que estaba partido por la mitad... y este pareció recomponerse ante mis propios ojos. Se lo juro mi señora. Y después lamió su propia herida y cuando volví a mirar... la herida había desaparecido. - Aquel relato lo estaba acongojando.

- Todos mi señora. Todos sin duda ninguna, comenzando por el mismísimo Capitán. Creo que lo más conveniente es hacernos... los ignorantes y esperar que no deseen matarnos a todos. - No, no veía forma de poder acabar con aquel problema. No al menos mientras fuera de noche. La mejor forma de sobrevivir hasta el momento sería dejar correr el tiempo.

- Solo una cosa, mi Señora. Le seguiré allá donde vaya y cumpliré cuanto me ordene. - Su lealtad no había cambiado, ni un solo ápice. Aun más, podría decirse que aquellas experiencias lo habían empujado a ver a aquella mujer con cierta devoción.

Cargando editor
05/04/2015, 20:33
Capitán Ferenk Zarak.

Ferenk levantó las cejas en un gesto de sorpresa. ¿Eran las palabras de Tiberiu algo más que la rabieta de un crío asustado? Asintió en silencio. De cualquier modo, tenía que hablar con Carcelero.

—Istvan —llamó al guardia ducal—. Saca a los hombres de los barracones, todos ellos salvo Hakir, y regresa a las mazmorras con un compañero. Les daré instrucciones en el patio.

Sin esperar respuesta, dio media vuelta y regresó a las mazmorras.

Notas de juego

/A las mazmorras.

Cargando editor
05/04/2015, 21:23
Chambelán Otto de Sajonia.

No tenía que buscar demasiado, la dama se encontraba en el patio y, al parecer, el tema ya había sido introducido por el propio capitán. Algo que agradecer, pues lo más difícil en estos casos siempre es la forma de empezar una conversación. Me acerqué a donde se encontraba Dubieta.
-Sin duda es un hombre excepcional. No cabe la menor duda. Me gustaría que caminase conmigo mientras hablamos, pues hay mucho que explicar.
Tanto si acepta como si no, yo continuo hablando. En el caso de que me diga que no con un tono menos para agradar y más hacia el reproche por la actitud mostrada.
-Mucho me temo, mi señora, que la batalla ha pasado factura al caballero Dvy. Enajenado por los horrores que ha debido de observar como en toda contienda que se tercie, levantó su arma contra el secretario Ducal y lo amenazó en varias ocasiones. Creame cuando le digo que tratamos de razonar con el caballero durante su arrebato, pero fue imposible, impuso su condición siempre y en todo lugar, independientemente de las razones que le dábamos o de las demostraciones que hacíamos, no dio su brazo a torcer. Aun así, en su infinita magnificencia, Durius le ha perdonado la vida, aunque permanecerá en las mazmorras hasta nuevo aviso. Sin duda, las gestas realizadas en nombre y a favor de este castillo le han salvado la vida.

Cargando editor
05/04/2015, 23:20
Guardia ducal Itsvan.

Itsvan asintió. Se alegró de poder abandonar esa escena llena de nobles cansados y descontentos. Se despidió con un gesto marcial y se dirigió entonces a los barracones.

Notas de juego

A los barracones.

Cargando editor
06/04/2015, 22:29
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Patio del Castillo.

- El Capitán regresa a las Mazmorras.

- Itsvan va a los Barracones a buscar a la guardia ducal, exceptuando a Hakir.

Notas de juego

// Sale de escena: Capitán Zarak. - Sigue en: Mazmorras.

// Sale de escena: Itsvan. - Sigue en: Barracones.

Cargando editor
07/04/2015, 21:10
Dama Dubieta.

Notas de juego

Dubieta sigue al Chambelán a sus aposentos, acompañada por su hijo y Tomescu.

Cargando editor
08/04/2015, 23:24
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Patio del Castillo.

- Dama Dubieta, Tiberiu y el Chambelán se dirigen a las estancias de la Dama en las habitaciones de invitados.

Notas de juego

// Salen de escena: Dubieta, Tiberiu, Chambelán Otto. - Siguen en: Estancias de Invitados.

Cargando editor
08/04/2015, 23:37
Guardia Tomescu.

Notas de juego

// Sigo a mi dama a Estancias de Invitados.

Cargando editor
09/04/2015, 17:12
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.

Se puso en alerta instantáneamente cuando vio a Dubieta acompañar al Chambelán. Necesitaba avisarla, ¿pero cómo? Siempre tan ingenua... Era gracias a su guardia que no la hubieran matado ya. Lo mejor sería que la siguiera junto con Boru, ya que dos escoltas siempre vienen mejor. 

Bostezó levemente y puso cara de sueño. - Boru, creo que iré a mis aposentos a descansar un poco. Parece que las cosas se han calmado por ahora. Sabía que él entendería sus intenciones de seguir de cerca al Chambelán.

- Tomescu, deberías seguir a tu señora. No es prudente que una dama se quede a solas con un hombre. Le dirigió una mirada cargada de significado, como temiendo de que a Dubieta le ocurriera algo en ausencia de su guardia.

Cargando editor
10/04/2015, 08:58
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Patio del Castillo.

- El Guardia Tomescu se va detrás de su señora a las Estancias de Invitados.

- La sirvienta Elena sale de la Torre del Chambelán al Patio.

Notas de juego

// Sale de escena: Tomescu. - Sigue en: Estancias de Invitados.

// Entra en escena: Elena. - Procede de: Torre del Chambelán.

Cargando editor
10/04/2015, 17:27
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Patio del Castillo.

- Doce guardias ducales salen de los Barracones de la Guardia al Patio del Castillo. Entre ellos se encuentran Itsvan y Hakir.

Notas de juego

// Entran en escena: Diez guardias ducales, Itsvan, Hakir. - Proceden de: Barracones.