Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Castillo de Balgrad. - Salón Principal.

Cargando editor
17/09/2014, 12:25
Lacayo Vasilov.
Cargando pj

- Tanta prisa, ¿para qué? - me pregunto viendo que nadie nos decía nada. ¿Para estar aquí perdiendo el tiempo?

- Tenemos cosas que hacer. - Le digo al Guardia ducal. - ¿Cuánto más hemos de esperar?

Cargando editor
17/09/2014, 20:12
Carcelero.
Cargando pj

Notas de juego

//Carcelero sale de escena junto a sus hombres, con destino a las catacumbas.

Cargando editor
18/09/2014, 18:32
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Salón Principal.
Cargando pj

- Carcelero sale del Salón acompañado por sus cuatro Mazmorreros.

Notas de juego

// Salen de escena: Carcelero y Mazmorreros. - Siguen en: Patio del Castillo.

Cargando editor
21/09/2014, 20:42
19 - El Sol.
Cargando pj

SEPTIMA CAMPANADA DE LA MAÑANA.

CINCO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
23/09/2014, 12:38
Guardia Boru.
Cargando pj

No tardó demasiado en acabar aquel par de mendrugos de pan y media jarra de vino. Había engañado al estomago, al menos para dejar de sentir aquel duro pinchazo en el estómago, y el alcohol del vino atenuó el dolor de sus heridas a causa de la armadura. Ahora solo quedaba cumplir el último encargo de su señora. Descansar.

En silencio, se puso en pie, tomando la silla y marchando a un lado de la sala, alejado de la gente, y puso la silla, sentándose en ella mientras aflojaba las correas de la armadura. No se la quitaría, pero sabía que sería imposible dormir, a pesar del sueño, teniendo la armadura comprimiéndole el pecho.

Tomo asiento, cerrando los ojos en la posición más cómoda y digna que pudo, para echar una cabezada... aunque fuera sentado en una silla.

Notas de juego

/Boru se echa una siesta/

Cargando editor
24/09/2014, 22:28
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Salón Principal.
Cargando pj

- El guardia Boru se queda instantáneamente dormido mientras los demás miran.

Cargando editor
24/09/2014, 22:28
Sirvienta Elena.
Cargando pj

- "Pues vaya..." -

Mira con mala cara a su señora, la Dama Radovina, que lleva horas y horas sumida en un profundo silencio.

Cargando editor
24/09/2014, 22:29
Sirvienta Enrietta.
Cargando pj

- "¿Cuándo podremos volver a las estancias de nuestro señor? Aquí no estamos haciendo nada, y ya se ha hecho de día..." -

Cargando editor
25/09/2014, 13:14
Guardia ducal Hakir.
Cargando pj

Hakir bufó cansado, echó una mirada a los abnegados sirvientes y juzgó un tiempo prudencial por la bravata del lacayo Mikail, se dirigió hacia su compañero Radu.

Quédate aquí, Radu. Iré a ver al capitán para ver que hacemos con estos, si siguen aquí o si les dan permiso para seguir con sus cosas. en este momento ya no podía esconder el sueño que lo inundaba, pero seguía decidido a cumplir las órdenes de su superior a rajatabla. 

Sin decir nada a los sirvientes, Hakir salió al patio de armas con gesto sombrío.

Notas de juego

//Al Patio de armas

Cargando editor
25/09/2014, 21:50
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Salón Principal.
Cargando pj

- Hakir sale hacia el Patio del Castillo y se cruza con la Dama Dubieta, que entra en ese momento al Salón.

Notas de juego

// Sale de escena: Hakir. - Sigue en: Patio del Castillo.

// Entra en escena: Dubieta. - Procede de: Patio del Castillo.

Cargando editor
29/09/2014, 22:02
EL TIEMPO TODO LO VENCE.
Cargando pj

NOVENA CAMPANADA.

CINCO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
30/09/2014, 22:31
[...] Dubieta Szantovich.
Cargando pj

Las puertas del Salón Principal se abrieron, pero no era el enemigo quien entraba por ellas, no aún... La joven Condesa miró a los presentes en busca de Maserrak, y al no hallarlo frunció el ceño. No importaba, se dirigió hacia Boru y saludó levemente:

- Requieren de todos los hombres capaces para luchar en las murallas, incluso los sirvientes -Miró a los dos lacayos-. Encárgate de llevarlos ante el Capitán para que hagan algo productivo. Iré en busca de Maserrak, si sabes dónde está...

Se permitió una breve mirada a su prima, que parecía bastante decaída. En cuanto supiera dónde estaba el Maestre se ocuparía de ella.

Notas de juego

Disculpad. Abrí el mensaje pero al no contestar sobre la marcha y no ponerlo como no leído se me pasó.

En principio esperaré un par de días para saber dónde se encuentra Maserrak, si no saben hablo primero con Radovina y ya salgo de la escena.

Cargando editor
01/10/2014, 09:35
Guardia Boru.
Cargando pj

No fueron más que tres o cuatro horas las que durmió. No tenía forma de medir el tiempo, menos dormido, menos en aquella época y aun menos sin la ayuda del sol para poder deducir su altura. No fueron más que tres o cuatro horas las que Boru pudo dormir, como el sueño más reparador de su mísera vida.

A pesar de los sueños, a pesar de las pesadillas.

He visto mi muerte. Pues sueños de muerte me atormentan y me asusta el por venir. En mis sueños, la tierra se abría y el cielo caía mientras las más horribles criaturas se daban un festín con nuestras vísceras y lo celebraban en extraños rituales que ningún hijo de Dios deberá contemplar. Entonces camino sin cuerpo entre las más horribles pesadillas, contemplando cosas que enloquecerían a cualquier hombre, que lo marcarían de por vida. He visto el final del camino.

Y al abrirse las puertas, al escuchar el sonido de aquellas puertas, fue como si algo posara su mano pacificadora en su hombro y lo despertara sin sobresaltos. El Guardia, el humilde guardia se puso en pie, firme sin decir palabra y contempló la puerta por donde entraba la Condesa.

Aprovechó el largo de la sala para llevar sus manos hasta las aperturas de la armadura, tirando de las correas y ajustando la armadura. Aquel gesto le provocó una mueca de dolor, el descanso le había hecho olvidar las quemaduras de las correas sobre la piel, y ahora no pudo más que apretar los dientes mientras deseaba que el dolor se convirtiera en algo común en breve.

Para cuando Dubieta llegara a su altura, el hombre ya estaba firme, preparado y a la espera. Agachó la mirada cuando pasó la mujer, pero aun más cuando se dirigió a él. Después de unas horas durmiendo, no era consciente de lo ocurrido en el exterior, como estaban las cosas o si el combate había comenzado.

- Si, Condesa Dubieta. Ahora mismo dispondré a los hombres para el combate. El Maestro de la Corte Flambeau marchó hacia sus habitaciones para descansar. - Comentó, con un tono calmado, humilde, educado, pero sobretodo servicial. Seguía con la cabeza agachada, a modo de respeto hacia la Condesa. 

- Si me disculpáis, Condesa Szantovich, dispondré de los hombres. - Y no fue hasta que obtuvo su confirmación que no se acercó hasta la Dama Radovina. Por desgracia, a pesar de todo, la única persona que podía disponer de sus servicios y lealtad, la única que podía darle permiso para marchar a matar y morir era la misma mujer que había estado en silencio junto a la mesa toda la noche.

- Mi señora. Necesito de su permiso para disponer a los hombres y marchar a las murallas con su bendición. - Pidió, humilde y sin alzar la vista en momento alguno.

Cargando editor
01/10/2014, 13:06
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.
Cargando pj

Radovina había pasado toda la noche en un incómodo duermevela, en aquella misma mesa, sin atreverse a cerrar los ojos por lo que pudiera pasar, pero sin poder evitar dar breves cabezadas, vencida por el cansancio. Ésos malditos Basarab podrían ejecutar su jugada de una vez, y dejarse de tonterías, en vez de hacerles ponerse de los nervios allí dentro, esperando no sabía muy bien qué. Aunque, claro, aquello probablemente era parte de su jugada.

Finalmente, sonó el canto del gallo, y con el llegó el sol. Algunas de las personalidades de la corte se retiraron, otras ni siquiera habían aparecido. Aquel castillo tenía demasiados secretos y demasiada muerte en su interior. El buen Boru había hecho caso finalmente, y había conseguido dormir unas pocas horas del tirón, que le serían muy útiles en lo que estaba por venir. Y parece que no iban a tener que esperar mucho más.

-Por supuesto, Boru. Parte con mi bendición, y lleva los hombres que sean necesarios. Espero que consigáis librarnos de este tormento. 

Notas de juego

Pnjotizada.

Cargando editor
01/10/2014, 22:40
Lacayo Mikail.
Cargando pj

En su rincón, ajeno a lo que se le venía encima, Mikail se acurrucó un poco más bajo la manta que se había echado por encima. Llevaba durmiendo ya un buen rato como resultado de no dejarle realizar sus funciones. La verdad es que estaba teniendo un sueño placentero y reparador. Lo sentía mucho por los pobres guardias que estarían cansados para cuando llegara el combate.

Cargando editor
01/10/2014, 23:04
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Salón Principal.
Cargando pj

- Las puertas del Salón Principal son abiertas desde fuera por el Capitán Zarak, que se detiene un momento fuera para responder a algo que le ha preguntado un guardia. Finalmente pasa a su interior, cerrando las puertas a sus espaldas.

Notas de juego

// Entra en escena: Capitán Zarak.

Cargando editor
02/10/2014, 15:37
Guardia Boru.
Cargando pj

- Gracias mi señora. Puede estar segura que si de mi mano depende, no tenéis nada que temer. - Y en un acto puramente ceremonial, hice una enorme y exagerada reverencia, cargada de significado y respeto. Si no volvía, quería que Radovina conociera fuera sabedora del honor y lo orgulloso que había estado de servirle durante todo ese tiempo.

No me arrepentía de nada.

Me acerqué hasta Mikail y Vasilov, a paso lento, a paso decidido. Teníamos algo que hacer. Luchar y morir por nuestros señores, por nuestro honor y lo más importante. Morir por la lealtad que habíamos jurado. - Caballeros, el capitán nos reclama en las murallas. - Y tras el aviso, dio media vuelta esperando a que le siguieran hacia la muralla.

Pero al llegar a la puerta, allí estaba el capitán, quedando firme delante de él. - Capitán, nos disponíamos a marchar hacia la muralla para presentar armas. -

Cargando editor
02/10/2014, 16:09
Lacayo Vasilov.
Cargando pj

- Habla por tí. - pienso sin moverme lo más mínimo del sitio.

No tenía intención de luchar y menos bajo el mandato del Capitán Ferenk. Y menos aún contradiciendo las ordenes dadas por nuestro Señor Durius.

Cargando editor
02/10/2014, 22:54
Capitán Ferenk Zarak.
Cargando pj

Boru, uno de los guardias de la Dama Dubieta, se disponía a salir cuando el capitán entró al salón. Contando a los hombres de las damas, eran una fuerza al menos tan numerosa como la reunida por los Basarab. No iba a ser, de todos modos, una gran batalla como las de antaño; apenas una escaramuza. Y no serían los números los que la decidieran.

—Ve entonces, pero aprovechad el tiempo hasta la marcha para recuperar fuerzas —dijo, soltando las puertas en las manos del guardia—. Vasilov y Mikail se quedarán, tengo un encargo personal que hacerles. Más tarde.

Sus últimas palabras, las dijo en voz lo bastante alta como para que lo escucharan los lacayos de Durius de Slobozia.

Se internó en el salón, buscando con la mirada a las Damas Dubieta y Radovina. Cuando las localizó, se acercó a preguntarles directamente:

—Díganme, señoras, ¿cuál es el estado del maestro Maserrak? ¿Creen que podremos contar con él próximamente?

Cargando editor
03/10/2014, 00:11
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Salón Principal.
Cargando pj

- Schaar Dvy entra al Salón Principal.

Notas de juego

// Entra en escena: Schaar. - Procede de: Patio del Castillo.