Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Castillo de Balgrad. - Zona del Servicio.

Cargando editor
06/12/2012, 22:01
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Zona del servicio.

- La sirvienta Elena entra en la zona del servicio en busca de una jarra de agua para su señora, la dama Radovina Szantovich de Bran.

Notas de juego

// Entra en escena: Sirvienta Elena.

// Procede de: Estancias de los Szantovich (zona de invitados).

Cargando editor
06/12/2012, 22:21
Sirvienta Enrietta.

Entré en la zona de servicio y observé a mi alrededor donde vi a varios compañeros míos.

- Oh, buenas noches Vasilov, Mikail - sonreí levemente y miré al resto, a los que saludé con cariño - ¡Innya! pequeños Dagu y Lindor. Espero que paséis una buena noche, a mi me toca limpiar - suspiré levemente.

Cogí un cubo con agua y al verme reflejada vi que mi cabello estaba algo enmarañado, traté de arreglarme un poco y limpié mi cara con algo de agua, al menos mi señor no me vería tan mal. Seguidamente cogí un trapo para limpiar decentemente el suelo, con algo de jabón. 

Me disponía a marchar para limpiar pero me hallaba de rodillas en el suelo y mis pies parecían agradecerlo, por quedarme unos minutos más arreglando mi cabello no pasaría nada. Miré con una sonrisa a Innya.

- Innya ¿me ayudarías con mi cabello, por favor? - tenía gran aprecio a Innya y si necesitaba algo siempre sabía que podía contar conmigo para cualquier cosa.

Cargando editor
06/12/2012, 22:39
[RIP] Innya.

Innya, que se encontraba pululando entre pucheros y cazuelas le dedicó una sonrisa a las recién llegadas como saludo, continuando con sus quehaceres y revolviéndole el cabello a los sobrinos despreocupada.

-¿El cabello?-lanzó una mirada a Enrietta parpadeando con algo de confusión por la petición repentina. Qué más da la hora que sea, una mujer tiene derecho a eso cuando pueda, pensó despreocupada- ¡claro!-sonrió tan contenta y cargó a Dagu con una jarra con vino- deja esto en la mesa, Dagu, querido-ordenó con suavidad deslizándose hasta Enrietta, tomando un mechón pajizo entre los dedos. -¿trenzado para que no incordie?-propuso quitándole el cubo para dejarlo cerca de la puerta, así si la mujer salía con prisa podría recogerlo sin demora.

Cargando editor
06/12/2012, 22:49
Sirvienta Enrietta.

Sonreí al ver que Innya seguía tan vital y tierna como siempre, con los pequeños tan encantadores como antaño, ayudándola en lo que podían.

Si, gracias Innya - suspiré algo más relajada que cuando había entrado - ¿cómo va todo? hacía tiempo que no teníamos algo de tiempo para hablar, sigues igual de preciosa, querida, me alegra verte bien.

Miré a Dagu con mis ojos color esmeralda y le dediqué una dulce sonrisa.

Has crecido mucho, Dagu, ya eres todo un hombrecito.

Estar con personas de mi clase social me relajaba bastante, al menos no tenía que ir con formalidades y dolor de pies a todos lados, podía quedarme en el suelo descansando un poco con la encantadora compañía de una gran amiga como Innya, de los pequeños Dagu y Lindor o con la presencia de un buen hombre con el que me habría gustado entablar más amistad, es decir, con Vasilov. 

Cargando editor
07/12/2012, 11:28
Dagu el Lisiado.

-Sí tía -dijo Dagu mientras cogía la jarra de agua y la dejaba en la mesa.

Entonces empecé a cubrir un poco a Innya, mientras ella le trenzaba el pelo a Enrietta yo me dedicaba a terminar de hacer las cosas pendientes.

-Muchas gracias, Enrietta, a tí también se te ve genial -dijo poniéndose un poco colorado ante el cumplido, no estaba acostumbrado a ellos, lo que hacia que se sintiera raro ante ellos.

En parte le entristecía ver como la gente suspiraba al llegar a la zona de servicio, pero tenía que reconocer que todo ese protocolo que tenían los "nobles" era algo molesto y tedioso.

Cargando editor
07/12/2012, 20:49
[RIP] Innya.

Los cabellos de Enrietta eran finos y  suaves, maltratados por el modo de vida de la criada, pero hermosos sin ninguna duda. Deslizó con rapidez y presteza los dedos por los mechones de la mujer en un trenzado sencillo que favorecían las facciones de Enrietta pese a que algunos cabellos parecían escaparse en adorable descuido.

-Lista-dijo Innya animada apretando las manos en los hombros de Enrietta como un gesto afectuoso.

Cargando editor
08/12/2012, 14:16
Sirvienta Enrietta.

Innya era una chica encantadora y le tenía mucho aprecio, sus manos parecían hacer magia cuando recogía mi cabello, siempre hacía que un desastre se pudiese volver algo hermoso. Al menos mi señor no me vería tan desarreglada como antes y quizás tuviese oportunidad de hablar con él. Suspiré, esbocé una gran sonrisa para Innya y la abracé.

- Gracias Innya, si necesitas cualquier cosa, pídelo, haré lo que pueda - miré a los pequeños y a Vasilov -  que tengáis una buena noche, espero volver a coincidir pronto con vosotros - sonreí de nuevo.

Cogí el cubo y me dispuse a marchar de la zona de servicio, tenía que darme prisa en llegar a los aposentos de mi señor Durius para limpiar y dejar todo decente antes del amanecer.

Cargando editor
10/12/2012, 04:37
Lindor de Slobozia.

Escucho voces de mujeres que hablan a mis espaldas mientras estoy acostado de lado en el suelo de la cocina. Quiero dormir, tengo mucho sueño y ya no tomo atención de lo que me rodea. Poco a poco las voces se confunden en la maraña de los sueños y puedo ver distintas imágenes de mujeres que pueblan mi mente: Mi madre, mis tías, las mujeres del servicio del Castillo y las nobles que lo habitan.

Me veo a mí mismo en el patio de armas del Castillo. Estoy de pie, solo y de pronto veo figuras con armaduras que están a mi alrededor. Veo como aparecen aquellas mujeres presentes en mi vida y como son asesinadas con espadas de manera veloz y brutal. Me horrorizo con la imagen y me apeno por no poder hacer nada por evitarlo. En cada uno de los asesinatos veo a un hombre matando a una mujer y de pronto las figuras con armadura parecen tomar la forma del Caballero de los Carpatos mientras que la mujer asesinada toma, una vez la espada la atraviesa, la apariencia de la mujer guerrera Basarab.

Entiendo que no está sucediendo y que solo es un recuerdo terrible fundido en mi mente e imposible de borrar. Alejo aquellas imágenes y me sumo en un sueño reparador. He tenido suficientes veces esta clase de pesadillas para aun ser víctima. Ya soy capaz de vivir con lo sucedido y ya soy capaz de no dejar que me afecte.

Paso el resto de la noche durmiendo sin despertar a pesar del ruido que produce la gente a mi alrededor, pues mi cansancio es más intenso que cualquier estímulo auditivo.

Cargando editor
11/12/2012, 23:43
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Zona del servicio.

Notas de juego

Sale de escena: Sirvienta Enrietta.

Sigue en: Habitaciones privadas de Durius de Slobozia. 

Cargando editor
15/12/2012, 00:26
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

NOCHE DEL VEINTINUEVE DE ABRIL DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Es una noche fría, aunque es primavera.

 

Cargando editor
15/12/2012, 00:27
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Zona del servicio.

- El sirviente Cyrus, uno de los seis guardias al servicio de los Basarab presentes en el Castillo, entra en las cocinas y se dirige a la zona donde duermen sus compañeros.

- Visany entra en las cocinas.

- En la zona del servicio duermen otros muchos criados y lacayos.

Cargando editor
16/12/2012, 01:52
Mayordomo Visany.

Al entrar en la Zona de Servicio compruebo que mi hermano y mi tía están ahí dentro. Una vez comprobado simplemente me acuesto a descansar hasta que nuestra presencia sea requerida.

Cargando editor
17/12/2012, 02:48
[OUT] Sirviente Cyrus.

Miro alrededor, atento al panorama. Todavía no se me habían ido del todo los nervios debido a las amenazas de aquel caballero. No me gustaba el castillo y no me gustaba la compañía que me rodeaba ni a mí ni a mi señora. Probablemente mi vida sería corta entre estos muros, ciertamente la tensión se palpaba en el ambiente.

Sin mediar palabra con nadie, y viendo ya la hora que es, me dirijo a mi lecho a pasar la noche. Ya mañana será otro día para poner las cosas en calma.

Cargando editor
18/12/2012, 09:58
Lacayo Vasilov.

La presencia de dos nuevas almas despierta a Vasilov, hasta entonces indispuesto a causa del sueño.

Menuda cabezada más tonta... vaya... un Basarab... con esta luz no puedo jurarlo mas creo que le he visto antes...

Con un gesto, silencioso, para no despertar a nadie, el lacayo sale rumbo a las estancias de su señor pues ya era hora de descansar.

Cargando editor
21/12/2012, 16:39
Sirvienta Elena.

Elena entró con la cabeza gacha en la habitación. Su melena rubia rojiza caia por su espalda y sobre la prenda,antaño blanca, de lana. POr mucho que lo intentase, nunca conseguía que la ropa estuviese lo suficientemente limpia ya que siempre andaba de un lado para otro haciendo favores a su ama.

La chica cogió una de las jarras y se apresuró a llenarla del transparente líquido, aplicando presión repetidamente sobre la bomba. Elena procuró que el primer agua que saliese no tocase la jarra. Su ama odiaba el sabor metálico...y era conveniente contentar a su ama. Una vez llena la jarra, Elena salió de la habitación.

Cargando editor
21/12/2012, 16:51
Sirvienta Elena.
Sólo para el director

La esclava -para que engañarse era una miserable esclava- procuró que nadie viese su expresión y esperaba que todo estuviese al gusto de su señora. No soportaba el tacto de su sus manos deslizandose por su cuerpo ya fuese azotandola, arañandola...o acariciandola... ¿Pero que podía hacer? No era más que una esclava... una esclava sumisa y complaciente que odiaba a su ama... y que la temía

Cargando editor
21/12/2012, 17:01
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Zona del servicio.

Notas de juego

Sale de escena: Sirvienta Elena.

Sigue en: Patio del Castillo.

Cargando editor
26/12/2012, 18:21
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

DIA TREINTA DE ABRIL DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

ALBA.

 

Cargando editor
27/12/2012, 08:53
T01: CASTILLO DE BALGRAD: Zona del servicio.

- Tras atravesar el frío patio del castillo, el Ama de Llaves Mariana y la Sirvienta Elena, ambas criadas del séquito de la dama Radovina, llegan a las cocinas, donde duermen la mayoría de siervos del Castillo.

Notas de juego

// Entran en escena: Mariana, Elena. - Proceden de: Habitaciones de invitados.

// En mantas en el suelo, debajo de las mesas de la cocina duermen los criados, entre quienes se incluyen Dagu, Innya, Cyrus y Dynnu. También está aquí el lacayo Vasilov, del séquito personal de Durius, aunque normalmente no duerme aquí, sino en la antesala de las habitaciones privadas del Primer Caballero.

Otro que duerme en este lugar, pese a ser un paje de la Corte, es Lindor de Slobozia.

Cargando editor
27/12/2012, 13:52
Sirvienta Elena.

Elena lleno rapidamente un caldero de agua y lo puso sobre las brasas para claentarlo mientras miraba alrededor. Si se daba tiempo quizas pudiese intercambiar, o al menos saludar a los soldados sin que Doña Mariana la viese. Que hombre más interesenta parecía... Cuando tras meter el dedo en el agua sintio que se quemaba supo que el agua estaba lista, pues durante el camino de vuelta se enfriaría lo suficiente para que estuviese a la temperatura ideal.