Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Catacumbas subterráneas.

Cargando editor
21/08/2014, 15:10
Valdav Krevcheski.

-Amo, éstos son nuestros visitantes, los Basarab-dijo, con cierto aire servil dirigiéndose a la imponente figura que ocupaba el trono. Tras ello, se giró para encarar a los invitados, con un tono muy diferente, sin apenas rastro de ese respeto y temor, hizo las presentaciones.

-Ante vosotros está mi Amo, el Koldun del Agua Negra-y, tras esas palabras, se alejó de ellos acercándose al trono.

Notas de juego

Pnjotizado. 

Cargando editor
22/08/2014, 09:35
[RIP] Caballero Iador Basarab, Segundo Hijo.

Cuando el lacayo nos presenta y se aparta, asiento y doy un paso al frente para presentarme ante el Koldun. Cruzo el brazo derecho con el puño cerrado por delante de mi pecho y hago una reverencia a modo de saludo. Dejo que pasen unos segundos antes de alzar la cabeza.

- Mi Señor. – Comienzo a presentarnos. – Soy Iador Basarab, segundo hijo del Boyardo Blaatu Basarab. Ellos son mis hermanos Barakta y Molensk, cuarto y sexto hijos respectivamente. – Puede que se note que estoy haciendo un esfuerzo para que mi voz no tiemble de furia.

- Hemos traído unos prisioneros a modo de ofrendas. Vuestro siervo los ha podido comprobar arriba. – Indico sospechando que Valdav ya habrá relatado los pormenores de nuestro encuentro. - Nuestra intención al entrar en vuestros dominios no es causaros molestia alguna, sino intentar renovar las antiguas alianzas que manteníais con nuestra familia.

Procuro no apartar la mirada del Koldun mientras pronuncio mis palabras. Quizá tome como una falta de respeto si no soy capaz de mantenerle la mirada. O quizá se lo tome como un gesto desafiante, aunque no sea el caso, pero debo arriesgarme.

- La pasada noche, el perro del Duque, Durius, y algunos de sus hombres entraron en nuestros dominios y nos atacaron en nuestra mansión. Largo tiempo Transilvania ha tenido que soportar las afrentas y soberbia de los invasores magyar. Largo tiempo hemos permanecido impasibles, tolerando, aguantando… Y debido a ello – y a la negligencia de Padre – los Basarab hemos pagado un alto precio. Hoy será la noche en que nos vengaremos.

No he acabado mi discurso y seguramente no le impresione a nuestro anfitrión, pero quizá las promesas de más riqueza o venganza ante posibles enemigos le hagan reaccionar. A lo mejor lo ve como un ataque preventivo, pues no dudo que Durius en cuanto acabe con nosotros pondrá sus ojos en este cementerio y en sus moradores.

- No disponemos de fuerzas suficientes para asegurarnos la victoria. – La sinceridad es mi única arma en este discurso. – Por ello venimos a vos. A pediros que renovéis los antiguos pactos y recordéis que los Basarab somos vuestros aliados. Para ver qué podemos hacer por vos, y si vos podéis ayudarnos en nuestra hora más oscura.

Trago saliva. – Vamos a por la cabeza de Durius y todos sus sicarios. Tomaremos el castillo de Balgrad o arderá hasta sus cimientos con todos dentro. Y cuando el Duque regrese se topará con su fortaleza tomada, y comprobará que Transilvania no puede ser gobernada por extranjeros.

Ahora viene la parte final, la parte en que comprobaremos si el Koldun está de nuestro lado, o no.

- Solicito en mi nombre y en el de todos los Basarab vuestro auxilio. Sin vuestra inteligencia y vuestro liderazgo no tenemos ninguna oportunidad. – Sí, soy perfectamente consciente de mis palabras. Le cederé el mando al Koldun y haré lo que haga falta. Lo que sea necesario. Pero Durius pagará.

Ahora sólo queda callar y esperar su respuesta.

Cargando editor
22/08/2014, 16:39
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

TERCERA HORA DE LA MADRUGADA, CINCO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
22/08/2014, 23:49
[RIP] Koldun Vladislav Boru.

Las mortecinas flamas que iluminan la estancia subterránea se mueven con una pequeña ventolera imposible debido al encierro. Levanto mi mano para hacerles callar mientras cierro mis ojos y hablo en esa posición:

 - "¿Por qué no ha venido el joven Blaatu en persona? Mi pacto era con él, no con sus pequeños hijos."

Es ofensivo que haya mandado a sus chiquillos en vez de venir él y, si es verdad la sensación que tengo en este momento, la situación es molesta y tendremos que cambiar los términos de nuestro acuerdo, tal como su hijo sugiere.

Cargando editor
23/08/2014, 00:02
[RIP] Koldun Vladislav Boru.
Sólo para el director

Notas de juego

Uso la meditación para sentir espíritus, a ver si hay alguno que pueda decirme cosas adicionales. Incluso puede que el propio Blaatu.

Cargando editor
23/08/2014, 00:17
Director II.
Cargando pj

KOLDUN BORU:

- Gastas 3 Puntos de Sangre Robada.

- Te quedan 07/30 de Sangre Corazón y 15/71 de Sangre Robada.

- Captas de inmediato una leve sombra, oscura y maligna, en el interior de Iador. Crees que es un resto de su padre, pero no un fantasma completo, apenas un eco.

- Hay también ecos de los muertos en las criptas, aunque esos no son tu especialidad. Los tuyos son los espíritus oscuros de la tierra de Transilvania, los que nunca han estado vivos. Los que nunca han sido hombres, ángeles o demonios.

Cargando editor
23/08/2014, 00:19
[RIP] Caballero Molensk Basarab, Sexto Hijo.

La pregunta era inevitable, pero aun previéndola desde el primer momento, no pude si no cerrar los ojos por un instante cuando el Koldun pronunció aquellas palabras, tragando saliva.

Por respeto, tanto a Padre como al Koldun y a Iador, me mantuve en silencio en la retaguardia, dejando que fuese mi hermano mayor quien siguiese haciendo de portavoz como líder nuestro que era y diera al vampyr las explicaciones pertinentes.

Cargando editor
24/08/2014, 19:28
[RIP] Caballero Iador Basarab, Segundo Hijo.

Cierro los ojos, inspiro algo de aire para coger resuello y respondo con voz firme a la pregunta del Koldun, aunque me sorprende que se refiera a Blaatu como joven. Imagino que el tiempo para los vampir pasa de otra forma. Es lo que debe tener ser inmortal.

- Blaatu ha sido asesinado. - Tristemente para toda nuestra familia, pero ya es algo que no podemos remediar. - Durius y sus esbirros fueron los responsables. -

- Somos lo único que queda de la casa Basarab. - Añado con solemnidad. Otrora estaría orgulloso pero todo nuestro poder y esplendor se ha visto reducido a tres caballeros y un grupo de soldados. Si alguien se fija en mis puños cerrados verá que aunque lo intento disimular se aprietan con más fuerza.

Cargando editor
24/08/2014, 19:53
09 - El Ermitaño.

- Los ojos del Koldun brillan con una luz extraña, como si su mirada penetrara más allá de las tinieblas que envuelven este mundo...

Cargando editor
24/08/2014, 22:11
[RIP] Koldun Vladislav Boru.

Sonrío un momento mientras bajo mi mano. Así que Blaatu está muerto, asesinado por un tal Durius, un hombre cuyo nombre no recuerdo. Hablo esta vez con mi profunda voz:

 - "Es una lástima. Háblenme de ese tal Durius. ¿Quién es?"

No reconozco el nombre, por lo que debe ser un tipo sin mucha importancia para mí. ¿Durius? No, definitivamente no sé quien es. Quizás alguna vez lo supe pero ya lo olvidé. El Letargo tiene ese efecto.

Cargando editor
25/08/2014, 09:32
[RIP] Caballero Iador Basarab, Segundo Hijo.

- El caballero Durius Tremere de Slobozia. – Recito frente al Koldun. Un gran autocontrol está patente para que mis palabras no destilen veneno. – Un esbirro del Duque Guyla Kadar, líder de los invasores magyares que han conquistado Transilvania. Anteriormente Durius era un esbirro del voivoda Rustovich, pero traicionó al voivoda en el año 952 y juró lealtad a Kadar ayudándole a que los pueblos de Transilvania se rindieran pacíficamente. Ahora es un vampir y tiene el control del castillo de Balgrad, cuidándolo y vigilando sus territorios hasta que su amo el duque regrese. Negoció con Blaatu la rendición de Balgrad, y Blaatu aceptó jurando fidelidad al Duque Kadar. Padre perdió el título de Knezi adoptando el de Boyardo. Perdimos la mitad de nuestras tierras y varias casas en Alba Iulia, aunque mantuvimos el derecho a tener un ejército de cien hombres. – Evito sonreír ante las desatinadas decisiones de Padre, pues imagino que lo que estoy contando no será del agrado del Koldun. Tampoco es algo que me alegre pues el destino de nuestra casa comenzó a sellarse con ese pacto.

Me humedezco los labios un poco antes de continuar. – El Duque retuvo como rehenes en Balgrad a los dos hijos de Niktu, primogénito de Blaatu. Nuestra prima Giorgina Basarab, permaneció con ellos a modo de guardaespaldas, pero el propio Duque traicionó su hospitalidad permitiendo que la hirieran de muerte y luego rematándola. – No fue la primera de sus afrentas pero sí la primera de las graves.

- Más tarde, con el Duque visitando sus dominios de Hungría, Durius quedó al mando del castillo. Uno de sus esbirros, un hombre lobo, - aclaro recordando la fatídica noche de la boda, - mató a Niksaa delante de nuestras narices sin que pudiéramos hacer nada para remediarlo. La criatura huyó luego al bosque.

Cierro los ojos y me tomo unos segundos. Sentí todas y cada una de esas muertes cuando  sucedieron, no fue algo agradable.

- La pasada noche, por órdenes de ese vampir, - me niego a pronunciar una vez más su nombre, - él, un mago a su servicio y su principal caballero atacaron nuestra mansión. Los guardias no fueron problema para el taimado vampir y Padre cargó para hacer frente a los atacantes sin esperarnos al resto de sus hijos. Blaatu y nuestro hermano Glaatu murieron. Mis hermanos Beld y Seldu murieron momentos antes de camino al Castillo de Balgrad, creo que a manos del mismo caballero. Pudimos destruir a ese caballero, Iacobus. Pero el mago escapó con ayuda del vampir y regresaron al castillo de Balgrad. En estos instantes estarán preparándose para atacarnos o para defenderse de un posible ataque. Quieren exterminarnos a toda costa.

No sé qué más podemos contarle al Koldun de ese mil veces maldito vampir. – Vimos a Durius alimentándose de nuestros hombres, y bañándose en su sangre como un animal salvaje. Le vimos recorrer enormes distancias de un solo salto. – Y le vimos perder el control por culpa del fuego aunque eso es algo que no voy a comentar. – Vimos sus colmillos y una promesa de muerte en su mirada. -

Cargando editor
25/08/2014, 11:14
[RIP] Caballero Molensk Basarab, Sexto Hijo.

Mantuve mi rostro impasible, pero el odio y un pesar infinito que me comían por dentro con cada palabra de Iador narrando la terrible caída de la casa Basarab eran visibles en mis puños y dientes apretados. No era el momento ni el lugar de expresar los sentimientos que me abordaban al recordar aquella funesta noche en el exterior de la finca, por lo que aquella fue mi forma de desfogarme.

Cargando editor
26/08/2014, 05:32
[RIP] Koldun Vladislav Boru.

Muestro una expresión apenada en mi rostro mientras niego con la cabeza. Me reclino en mi trono mientras miro las sombras que se deslizan por la estancia y que para muchos no son más que imágenes fantasmas mientras que yo puedo oírlas y sentirlas como a cualquier otro ser.

Me pongo de pie y doy un paso hacia adelante:

 - "Así que un chiquillo está causando tanto daño. Supongo que es hora de poner un poco de orden en este país y acabar con nuestros enemigos. Para eso lo primero es renovar nuestro pacto. ¿Están dispuestos a sellar, de por vida, un juramento de fidelidad hacia mí? Si es así, yo juraré también con ustedes y el pacto estará sellado. Me obedecerán y yo los guiaré a la victoria."

Acerco mi muñeca a mi boca y con mis afilados colmillos hago una herida en mi muñeca, ofreciendo mi sangre para que la beban:

 - "¡Beban de mí y sellen nuestra unión!"

Mi voz resuena en la estancia, produciendo varios ecos entre los pilares de piedra fría, tan fría como mi carne muerta. Ese tal Durius ha matado al otrora Knezi, un tan vampiro aliado con hombres lobo. Eso es traición, una herejía que ofende a nuestra raza. Debe ser asesinado y yo me aseguraré de que así sea.

Cargando editor
26/08/2014, 09:35
[RIP] Caballero Iador Basarab, Segundo Hijo.

Al escuchar las palabras del Koldun algo en lo más profundo de mí siente una sensación de regocijo y liberación. Algo de lo  que he dicho ha sido clave para hacerle reaccionar y que salte en nuestro auxilio.

En cualquier caso al ver cómo se abre su muñeca con sus propios colmillos algo en mi interior se revuelve recordándome que estoy ante un ser sobrenatural, maligno y peligroso. Es un ritual extraño.

Pero mi convicción es firme. Juré que nuestros enemigos pagarían con creces su osadía. Y aunque tenga que atravesar el Infierno mismo me encargaré de que la cabeza de Durius se separe de su cuerpo con mucho dolor. Vengaré a Padre y al resto de nuestros hermanos. Transilvania no será nunca gobernada por extranjeros y esos cobardes que se han aliado con nuestros enemigos recordarán por qué los Basarab deben ser temidos.

Miro a mis hermanos, sonrío y asiento con la cabeza antes de dar unos pasos al frente y acercarme al Koldun. Haré lo que haga falta.

Al llegar junto a la figura del Koldun me arrodillo de nuevo. – Yo, Iador Basarab, os juro fidelidad eterna y haré lo que me pidáis para destruir a nuestros enemigos.

Tras esas palabras acerco mis labios a su muñeca y bebo su sangre tal y como ha pedido. Extrañamente el hecho en sí no me repugna, pues peores cosas he hecho. Me pregunto qué sentiré pues he probado la sangre de mis enemigos en ocasiones, pero nunca la sangre de un vampir.

Cargando editor
26/08/2014, 10:03
[RIP] Caballero Molensk Basarab, Sexto Hijo.

Respondí el asentimiento de Iador ante el trato que el poderoso vampyr nos ofrecía, aunque he de reconocer que no demasiado convencido. Aquel ritual oscuro y siniestro no terminaba de gustarme, pero era una situación desesperada y habíamos de recurrir a métodos no del todo convencionales.

Me puse por un momento en el lugar de Iador, y convine que yo tampoco habría dudado en su situación. Los mismos sentimientos de ardiente venganza refulgían en mi interior al igual que el suyo, pero él, como cabeza de la familia ahora mismo, era quien debía tomar este tipo de decisiones. Es fácil mantener la cabeza fría desde tu cómoda posición en la retaguardia, Molensk, pensé.

Esperé que mi hermano mayor Barakta fuese el siguiente en realizar el juramento antes de hacerlo yo mismo.

Cargando editor
26/08/2014, 12:34
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

CUARTA HORA DE LA MADRUGADA, CINCO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
28/08/2014, 20:47
Caballero de la Casa Basarab.

- Barakta titubea largo rato, mientras todos le miran y aguardan su decisión.

- El Caballero Basarab ha escuchado algunas vagas leyendas que sugieren que quien bebe del Agua Negra queda esclavizado por ella para toda la eternidad... Beber de la vena del Strajeri aii Noptii, el más poderoso que su familia ha conocido además, no es una decisión baladí.

- Finalmente, se da cuenta de que no puede hacer mucho más que aceptar la sangre que se le ofrece, pues Iador ya ha bebido y Molensk parece aguardar obedientemente su turno para hacer lo mismo.

- Reluctantemente, termina cediendo y siguiendo el ejemplo de su hermano mayor.

- Poco después, Molensk hace lo propio.

Notas de juego

- Iador, Barakta y Molensk: Beben cada uno 1 punto de Sangre Corazón del Koldun del Agua Negra.

Cargando editor
29/08/2014, 15:32
[RIP] Caballero Iador Basarab, Segundo Hijo.

En cuanto el último de mis hermanos acaba de beber la sangre del Koldun, espero solemnemente a que nuestro nuevo líder nos dé instrucciones. Tengo la sensación de haber cambiado un yugo por otro. Un amo brutal y cruel por otro que podría ser peor… o quizá no, pues desconozco el comportamiento de este vampir. Del aliado de nuestra familia.

Cuando Padre murió y me convertí en el nuevo líder de los Basarab nunca imaginé que sería por tan poco tiempo… o en todo caso, si mi reinado acababa sería con mi muerte.

Permanezco firme y con la mirada al frente. Espero que el Koldun tenga las ideas claras y haga que nos movamos rápido. Aunque un rápido vistazo a mis hermanos me recuerda que quizá nosotros debiéramos descansar al menos unas horas. Llevamos mucho tiempo sin pegar ojo, luchando y cabalgando. Nos vendría bien un descanso mínimo antes de aplastar a Durius y a los suyos.

Cargando editor
29/08/2014, 16:12
Director II.
Cargando pj

CABALLERO BARAKTA:

RESUMEN DE ESTADO:

- Sin Heridas. Has sanado todas tus heridas.

- Fuerza de Voluntad: 2 de 6.

- Sangre Corazón: 2 de 25. - Gastaste otros 9 puntos en curarte y recuperaste 1 al beber del Koldun.

Cargando editor
29/08/2014, 16:13
Director II.
Cargando pj

CABALLERO IADOR:

RESUMEN DE ESTADO:

- Sin Heridas.

- Fuerza de Voluntad: 3 de 5.

- Sangre Corazón: 26 de 28. - Recuperaste 1 punto al beber del Koldun.