Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Catacumbas subterráneas.

Cargando editor
28/01/2015, 21:03
12 - El Colgado.
Cargando pj

KOLDUN BORU:

- Presientes que Valdav sigue vivo y que se arrastra bajo tierra por interminables túneles oscuros, cual sabandija ciega. Sin duda trata de cumplir tus órdenes lo mejor posible, dentro de sus muy limitadas capacidades.

- Se está acercando, aunque a su velocidad actual dudas mucho que llegue hasta tu cámara mortuoria en menos de una o dos horas.

Cargando editor
30/01/2015, 17:06
[RIP] Koldun Vladislav Boru.

Termino de colocarme mi armadura y mis armas antes de salir y responderme a mí mismo:

 - "No es importante, ya sé donde está Valdav."

Miro a ambos sirvientes y les brindo órdenes:

 - "Deben quedarse en este lugar y cuidarlo. Si alguien logra entrar desde el cementerio, deberán matarlo a él y a todos los que conozcan la entrada. Deben conseguirlo o morir en el intento pues si fallan, yo mismo me encargaré de hacerles desear la muerte."

Acto seguido, me dirijo a los túneles que deberían conectar con el sistema que lleva bajo la capilla y bajo el castillo.

Cargando editor
30/01/2015, 17:14
[RIP] Koldun Vladislav Boru.
Sólo para el director

Notas de juego

Deseo irme siguiendo la presencia de Valdav. Quiero encontrar la salida a la Capilla.

Cargando editor
31/01/2015, 12:48
Igor el Ayudante de Laboratorio.

Débiles y estúpidos... ya. Se me debió consultar. Igor podría haber emitido ese dictamen antes de darles la valiosa sangre.

Igor matará para el Grandiosérrimo Koldun... Sí, sí, sí, sí... Vamos, Aldriu.

El jorobado sacó una daga de su vaina y se dirigió a la primera intersección de pasillos más cercana al acceso a las catacumbas. Allí esperaría a que el azar dirimiese si los dos espías encontraban las catacumbas, y se enfrentaban a Igor y a Aldriu, o todo quedaba en nada.

Cargando editor
31/01/2015, 16:12
LLUVIA

- El Koldun se interna en los oscuros túneles, sus retumbantes pasos audibles claramente minutos después de que se haya ido.

Notas de juego

// Sale de los Destinatarios: Koldun Boru. - Sigue en: Esta misma escena.

Cargando editor
31/01/2015, 16:16
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

SEPTIMA CAMPANADA. UNA HORA TRAS EL OCASO.

NOCHE DEL CINCO AL SEIS DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
02/02/2015, 01:21
Aldriu el Siervo.

-Así se hará mi señor- dije arrodillándome a sus pies pero dejando paso para que saliera de la habitación.

Me levanté una vez no escuché más el ruido y miré a Igor sacar una daga y comenzar a caminar.

-Te sigo- le dije tranquilamente para comenzar a caminar detrás de él, de seguro tenía un plan, siempre lo tenía por más loco que fuese.

Cargando editor
07/02/2015, 10:20
17 - La Estrella.

NUEVE DE LA NOCHE. TERCERA HORA TRAS EL OCASO.

NOCHE DEL CINCO AL SEIS DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
05/03/2015, 22:06
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

DECIMA CAMPANADA.

NOCHE DEL CINCO AL SEIS DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
05/03/2015, 22:07
16 - La Torre.

IGOR:

- Sientes una enorme sensación de desasosiego, ira, frustración...

- Cierras los ojos y por un breve instante sientes una espada cortando tu cabeza.

- Abres los ojos y no ves más que la lóbrega cámara mortuoria en la que aguardas en silencio con el siervo Aldriu.

Cargando editor
18/04/2015, 01:25
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

PRIMERA HORA DE LA MADRUGADA.

SEIS DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
18/04/2015, 01:27
09 - El Ermitaño.

VALDAV KREVCHESKI:

- Finalmente regresas a las catacumbas que son el refugio del Amo. Encuentras a los compañeros del séquito del Koldun estáticos y expectantes.

Notas de juego

// Entra en escena: Valdav Krevcheski. - Procede de: Séquito del Koldun.

Cargando editor
18/04/2015, 23:31
Valdav Krevcheski.

Valdav observó a los otros dos ayudantes de su amo, extrañado de su actitud y sobretodo de no ver al Amo por ninguna parte.

- ¿Qué ocurre? - Preguntó. - ¿Dónde está el Koldun? - Volvió a preguntar.

Súbitamente Valdav se puso alerta y escudriñó todos los rincones. La actitud de los siervos no era normal, ni tampoco que el Koldun no estuviera por ahí. ¿Qué habría pasado?

Cargando editor
19/04/2015, 22:28
Igor el Ayudante de Laboratorio.

Ssssh...

Tras hacer callar al Krevcheski como es propio de los "sssh", con el índice en los labios, Igor volvió la atención de sus oídos hacia la salida a ver si escuchaba alguna prueba de invasión inminente. Ya está. Ya vino el idiota de Valdav de bocazas a meter la pata, y ahora esos patéticos enemigos del Koldun que buscaban la entrada lo oyeron y... No. Parecía que en el exterior todo estaba en calma.

El Ilustre entre Ilustrísimos, Esposo de la Luna, el que camina desde el atardecer al alba, Señor Koldun, que en estos momentos descansa en su sarcófago, nos dijo que alguien estaba fuera intentando encontrar un acceso a las catacumbas. Ordenó que vigilásemos por si alguien se colaba. Jujujuju... la sorpresa que se va a llevar ese intruso cuando Aldriu y yo le caigamos encima, así, de sopetón.

Asomó la cabeza tras la esquina y siguió con la guardia, como un estúpido que piensa cumplir una orden por más tiempo del necesario.

Cargando editor
19/04/2015, 23:42
Valdav Krevcheski.

Valdav respiró algo más tranquilo al saber que el Amo se encontraba descansando en su sarcófago. Estaría encantado de oír las buenas nuevas acerca de la desacralización de la Iglesia. Sí, estaría encantado.

Sin embargo le preocupaba que hubiera algún enemigo intentando encontrar el acceso a las catacumbas para dar con el Koldun durante las horas diurnas. Eso sí sería un problema grave. ¿Qué habría sido de los Basarab?

En voz más baja se acercó a Igor y Aldriu y les cuchicheó en voz baja: - ¿Qué pasó con los Basarab? - Ignoraba lo ocurrido y si los planes del Koldun habían avanzado bien o no.

Cargando editor
20/04/2015, 05:53
Aldriu el Siervo.

-No lo sabemos- respondí parco desde un rincón con un garrote en la mano, me encontraba sentado sobre una piedra usando el arma improvisada de apoyo.

-Nuestra misión fue cuidar el lugar y aún es cuidarlo, tu fuiste el que fue al frente, no tuviste acaso instrucciones del amo?- pregunté mirando a Valdad, siempre tan misterioso y serio, era raro verlo algo sobresaltado.

Cargando editor
20/04/2015, 08:09
Valdav Krevcheski.

- Me separé de ellos en las calles de la ciudad. Yo cumplí con las instrucciones y la voluntad del Koldun y luego regresé aquí. No sé nada más. - Respondió el erudito encogiéndose de hombros.

Ahora ya menos agitado, tras descubrir que no pasaba nada fuera de lugar, Valdav se dirigió a un rincón donde se sentó para descansar un poco. Él ya había cumplido y no había pegado ojo en toda la noche.

- Si se acerca alguien despertadme para que os ayude. - Añadió en voz baja. Dicho aquello, procuró acurrucarse como mejor pudo e intentó dormir para descansar un poco.

Cargando editor
20/04/2015, 08:44
13 - La Muerte.

VALDAV:

- Algo te inquieta.

- La presencia del Amo normalmente es sobrecogedora y estás acostumbrado a presentir su cercanía incluso cuando no le ves directamente, y ahora no sientes nada de nada.

- ¿Será posible que Igor haya mentido y la cámara mortuoria se encuentre ahora vacía?

Cargando editor
20/04/2015, 08:53
Valdav Krevcheski.
Sólo para el director

Valdav se recostó contra la fría piedra y se dejó caer al suelo. Desde su posición estudió con disimulo los movimientos de tanto Igor como Aldriu, cerró ambos ojos y fingió dormir. Realmente dejó un ojo medio abierto, entornado, dejando que su largo cabello le cayera en cascada por delante para taparlo. A sus compañeros les sería difícil comprobar si él tenía el ojo abierto, pero él podría entrever sus siluetas, para al menos saber si se movían hacia él.

No entendía qué estaba ocurriendo ni por qué no sentía la presencia del Koldun. Algo malo estaba sucediendo. Entrelazó sus manos en las mangas de su túnica y aferró la daga con fuerza, manteniéndola oculta bajo la manga. Si pretendían atacarlo se llevarían una sorpresa.

¿Pero quién sería capaz de  dar órdenes al propio Igor? ¿Otro que no fuera el mismísimo Koldun? ¿Y por qué no estaba el Koldun ahí? ¿Habría caído ante sus enemigos? De ser así estaría prisionero en el castillo, pues si hubiera muerto de seguro que Valdav lo habría sentido.

Valdav decidió esperar unos minutos... como una media hora, fingiendo estar dormido. Si Aldriu e Igor estaban compinchados pronto lo sabría. Si no era así, en media hora se levantaría y se pondría a trabajar en la búsqueda del Amo.

Cargando editor
20/04/2015, 10:16
Igor el Ayudante de Laboratorio.

Igor abanicó con el dorso de la mano como gesto para que el pesado de Krevcheski se marchara de una bendita vez... O sacrílega vez, según se mire.

Sí-sí-sí-sí... lo que tú digas...-añadió, restándole importancia a la presencia de aquel mindundi a la hora de decantar el resultado de una batalla.