Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Ciudad. - Mansión en la ciudad.

Cargando editor
Lindor de Slobozia. Cargando pj
18624/8451960
30/07/2012, 07:25
Lindor de Slobozia.
Cargando pj

Mi madre y mi tía conversan animosamente mientras yo como mis alimentos. Las veo conversar, se nota que se quieren. A veces me confundo y pienso que son hermanas, pero después recuerdo que su verdadero lazo es por el matrimonio de mi tía con el hermano de mi madre. Yo jamás le conocí, pues murió mucho antes que mis primeros recuerdos se plasmasen en mi mente. Dijeron que murió valientemente luchando contra los invasores magyares y que no abandonó su pueblo y su hogar aun sabiendo que no terminaría de otra forma. Fue un héroe valeroso y me da mucho orgullo compartir su sangre.

Mientras las mujeres hablan, pienso en Durius. Jamás he conversado con él pues es un hombre muy ocupado. Mañana hablará con mi madre pero no sé a que hora lo hará. Tampoco puedo pensar en un motivo para aquella reunión. Es ilógico pensar que la convoca al Castillo, reservando su ajustado tiempo para recibirla, solo para felicitarla por mi nombramiento. Algo hay, algo debe haber. El Maestro Maserrak siempre me ha enseñado a mantener ojos y oídos abiertos. A jamás conformarse con lo que nuestros ojos nos muestran a primera vista, pues siempre una verdad subyacente puede ocultarse en las apariencias.

Termino de comer y me levanto, me despido de mi madre y mi tía para finalmente dirigirme a la cama. Es hora de dormir y estoy sumamente cansado. Los ejercicios que hice durante la tarde me han dejado exhausto y me duele todo el cuerpo. No sé por qué será, pero a pesar de ello, me siento muy bien y deseo dormir para despertar mañana con más energía y ganas.

Cargando editor
EL TIEMPO TODO LO VENCE. Cargando pj
18624/8502456
12/08/2012, 15:36
EL TIEMPO TODO LO VENCE.
Cargando pj

DIA SIGUIENTE.

Cargando editor
T01: CASTILLO DE BALGRAD. Cargando pj
18624/8502461
12/08/2012, 15:36
T01: CASTILLO DE BALGRAD.
Cargando pj

- Lindor acude al castillo para asistir a clase con su maestro Maserrak de Flambeau, y un nuevo alumno, el joven Tiberiu Radomir Szantovich.

Notas de juego

// Lindor sale de escena: Sigue en Castillo de Balgrad.

Cargando editor
Pavetta Cargando pj
18624/8503095
12/08/2012, 20:44
Pavetta
Cargando pj

Pavetta se ha levantado temprano, se ha ataviado con su mejor vestido y sale con Lindor hacia el Castillo.

Puesto que debe acudir al encuentro con el Señor Durius, tal como le ha ordenado, acompaña a su hijo hacia allí.

Cargando editor
T01: CASTILLO DE BALGRAD. Cargando pj
18624/8503422
12/08/2012, 22:50
T01: CASTILLO DE BALGRAD.
Cargando pj

- Pavetta acompaña a Lindor por la mañana y después se queda en el Castillo aguardando la llegada del Caballero Durius de Slobozia, que quería hablar con ella.

Cargando editor
TEMPUS FUGIT. Cargando pj
18624/8590022
02/09/2012, 09:23
TEMPUS FUGIT.
Cargando pj

TRANSCURRE UNA SEMANA.

OCASO DEL DIA QUINCE DE ENERO DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y SIETE.

La semana ha transcurrido con normalidad.

Cargando editor
T01: ALBA IULIA. Cargando pj
18624/8805282
15/10/2012, 22:05
T01: ALBA IULIA.
Cargando pj

- Muy avanzada la noche, el Chambelán de la Corte, Otto de Sajonia, trajo en su caballo de monta a Lindor de Slobozia, que ahora está durmiendo en su habitación.

Notas de juego

// Lindor de Slobozia ha entrado en escena procedente del Castillo de Balgrad.

Cargando editor
Lindor de Slobozia. Cargando pj
18624/8830937
20/10/2012, 22:20
Lindor de Slobozia.
Cargando pj

Llego a mi hogar, donde soy dejado por el Mayordomo Otto de Sajonia. Entro en mi casa y veo a mi madre, a quien apenas saludo para ir directamente a mi habitación a dormir. Me recuesto en mi cama y cierro los ojos para entregarme a un sueño reparador, pues ha sido una larga jornada, enorme en intensidad y mi mente no da más de todo lo sucedido.

Clases, noticias importantes, muerte. Es mucho para lo que estoy preparado en este momento y mi cerebro parece querer colapsar a momentos por la cantidad de cosas que tiene que procesar. Soy solo un niño y entiendo que muchas cosas escapan de mi entendimiento, pero soy mucho más inteligente y maduro que otros de mi edad. Cuando me comparo con Tiberiu entiendo que se debe a que yo no soy noble y tengo muchas cosas de las que preocuparme pues sobre mi descansa el peso del futuro de mi madre. Los nobles tienen todo muy fácil, pues siguiendo sus propios protocolos, tienen asegurada su existencia y la de sus linajes, en cambio los plebeyos tenemos que esforzarnos por ser alguien en la vida. Eso ha hecho probablemente que mi infancia se haya ido antes de tiempo, pues debo ser un hombre para cuidar de mi madre.

Mis sueños comienzan trayéndome cosas que están guardadas en lo profundo de mi alma y que no era capaz de percibir mientras estoy en vigilia.

Veo a mi madre casándose con el Sargento Dominik. Es un buen hombre y entiendo que es lo mejor para nosotros, tanto para nuestra seguridad como para nuestro porvenir. Les veo sonreír, contentos y satisfechos por su unión. La gente que ha asistido a la boda de ellos está feliz y sonríen con alegría. Pero hay alguien que no está feliz, un hombre rubio escondido entre las sombras, viste de manera alegre pero su rostro no lo está. Se parece a mí, tiene algo igual en su rostro, algo que me recuerda a mí mismo. Es mi padre y sabe que está siendo olvidado, sustituido. Le veo triste y me entristezco pues es de él de quien desciendo, no del hombre de armas que toma a mi madre como suya y que me tomará como un hijo. Me enseñará el uso de las armas, me enseñará a ser una persona respetable, pero en el fondo lo detesto. Es un buen hombre, es un fiel servidor de Durius, pero está tomando algo que no es para él, está tomando el lugar de un ser amado por mí. Lo odio y odio a mi madre por permitirlo. Me giro y salgo de la iglesia antes de que la escena acabe.

Luego veo a la mujer guerrera Basarab ser acabada por el Caballero de los Carpatos. Se supone que era una gran guerrera y fue eliminada con extrema facilidad. ¿Acaso el hombre de armas del Duque es en realidad un guerrero sin igual? Le veo y le admiro, le veo y deseo ser como él. Deseo tener su pericia, deseo ser tan letal como él. Deseo tener el poder en mi arma de acabar con mis enemigos, con los que amenazan a mi madre. Deseo ser capaz de derrotar a Dominik y enviarlo de vuelta a la cloaca de la que salió, pero eso aun está lejano y debo sonreír con disimulo para que no note que en realidad solo deseo ser como Iacobus. La escena termina cuando la sangre de la mujer toca mis pies.

Sigo durmiendo, soñándome como un gran guerrero, reconocido por el mismo Duque y obteniendo el lugar que deseo en la corte, donde ya nadie me amenaza y todos me respetan a mí y a todos mis descendientes. Así sigo soñando y así es como mi sueño se prolonga hasta el amanecer, contándome de mi verdadera naturaleza y mi verdadero sentir. Mostrándome a mí mismo como quien realmente soy y quien deseo ser.

Cargando editor
Lindor de Slobozia. Cargando pj
18624/8833412
21/10/2012, 18:13
Lindor de Slobozia.
Cargando pj

Llego a mi casa después de que el Mayordomo Otto de Sajonia decide traerme para dormir aquí y no prepararme una habitación en el Castillo, por motivos que desconozco. Sea como sea, también me da gusto llegar a mi hogar y poder dormir en mi propia cama.

Entro y saludo apenas a mi madre y a mi tía de un beso y abrazo para continuar mi camino hacía mi habitación, donde me recuesto de mi inmediato pues mi cuerpo y mi mente ya no dan más por esta jornada.

Duermo profundamente hasta el amanecer.

Cargando editor
Conciencia Oscura. Cargando pj
18624/8833945
21/10/2012, 20:09
Conciencia Oscura.
Cargando pj

Pavetta, no te hemos sacado de esta escena, así que puedes postear cuando quieras.

Cargando editor
Niziya. Cargando pj
18624/8928953
11/11/2012, 22:02
Niziya.
Cargando pj

Apunto estaba Niziya de prepararse para dormir cuando escuchó el sonido de los cascos de un caballo resonar en el exterior. Extrañada, se asomó a la ventana de su cuarto para observar quién podía venir a horas tan intempestivas y reconoció a la figura del Chambelán Otto aun a pesar de la distancia y la oscuridad ayudando a su sobrino a bajarse del caballo.

Dejó aprisa el cuarto agradeciendo el aún no haberse desvestido para poder salir a recibir a su sobrino; que no es que fuera un hecho extraño el que decidiera pasar la noche en el hogar, si bien es cierto que cuando esto sucedía solía llegar un poco más temprano. En cuanto llegó al salón se encontró con Lindor cerrando la puerta de entrada y correspondió a su abrazo y su beso con ternura.

- Vaya, qué grata sorpresa, Lindor, pensé que hoy pasarías la noche en el castillo. Pero te ves cansado, apuesto a que ha sido un día duro. Anda, corre a descansar, tu cuarto está listo.- dijo sonriendo a su sobrino mientras lo veía subir los escalones con gesto cansado. Seguidamente se acercó a la puerta para descubrir al Chambelán alejarse en dirección al castillo. Suspiró mientras se decía a sí misma que aunque hubiera podido interceptar al hombre ahora no era el momento más adecuado para preguntar acerca de sus hijos. Desde que partieran en la extraña diligencia hacía más de una semana que no tenía noticias de Dagu y Visany, y con el paso de los días la preocupación se iba volviendo una losa cada vez más pesada en su corazón. "Tal vez Lindor haya recibido noticias nuevas... o mi cuñada Innya. Mañana, si puedo, subiré al castillo a visitarla". Convencida de la idea se cercioró de que todo estuviera en orden en la casa, encontrándose a su cuñada en el camino. Al final nunca supo qué había sucedido en su cita con el Señor Durius Tremere, si es que se la podía llamar así. Pensó que éste era tan buen momento como cualquier otro y se situó junto a ella.

- Por cierto, cuñada, al final nunca pude preguntarte. La semana transcurrió tan rápido... ¿cómo te fue en tu encuentro el Señor Durius?

Cargando editor
Pavetta Cargando pj
18624/8962594
19/11/2012, 16:45
Pavetta
Cargando pj

Pavetta entró a tu habitación esperando que estuvieses ya vestido y que solo te faltase tomar un poco de leche caliente para poder marcharte al castillo del señor de Transilvania. Su gesto era lánguido y serio.

Lindor querido...tengo que comunicarte algo murmuró en voz baja por ahora, el resto se tendría que enterar tarde o temprano, pero aun no, no esa mañana al menos. 

Cargando editor
Lindor de Slobozia. Cargando pj
18624/8966428
20/11/2012, 08:30
Lindor de Slobozia.
Cargando pj

Había llegado a mi casa la noche anterior traído por el Mayordomo Otto de Sajonia. Estaba muy cansado físicamente, pero mi mente era la que necesitaba un tiempo después de haber presenciado los acontecimientos en la Corte en los que la Dama Guerrera Basarab fue asesinada por el Caballero de los Carpatos por orden del Duque Gyula Kadar. Las imágenes asaltaron mi mente toda la noche, mostrándome terribles escenas de sangre y muerte donde mis seres queridos eran asesinados sin piedad por figuras sombrías de brillantes filos color carmesí. Durante toda la noche soñé que mi madre era asesinada, mi tía, mis primos, el Maestro Maserrak e incluso el propio Durius. Esa secuencia nefasta de visiones terminó solo cuando mi madre me despierta en la mañana del día siguiente.

Me enderezo en mi cama, cubierto de sudor. Mi madre tiene una expresión poco habitual en ella y aun puedo escuchar el ruido de mi corazón en mi oído como un tambor de guerra bárbaro. Escucho sus palabras, que suenan lejanas y le pregunto con firmeza:

 - "¿Quien ha sido esta vez, madre?"

Tengo absolutamente claro cual es la noticia que deben contarme y sea como sea, estoy tan preparado como lo estaré en un tiempo más. Si fue alguien cercano a mí, será terrible. Si no, me apenaré por su familia y seré respetuoso con el dolor y la memoria de otros, pero prefiero el conocimiento que obrar mal por ignorancia. El Maestro me enseña que el conocimiento y la capacidad para usarlo es parte de lo que nos hace hombres, por lo que prefiero mis veces conocer que no hacerlo, aun esta última posibilidad sea la más dura.

Cargando editor
Pavetta Cargando pj
18624/8989571
24/11/2012, 19:13
Pavetta
Cargando pj

El sargento Dominik querido...la mujer se acercó a su hijo para peinarle el pelo de color trigo con la mano mientras se preparaba para una posible consecuencia. Su hijo era listo, pero nunca se sabe como puede actuar un infante de tan breve edad.

Parece que anoche hubo un problema en el castillo y ha fallecido hizo una breva pausa antes de seguir con esa muda charla de emociones entre madre hijo, el apenas había conocido al Sargento, ella tampoco realmente, pero era otro peso más sobre sus hombros. Visany te espera abajo para ir al castillo, hay leche caliente en el cazo, ve y desayuna. Y recuerda, aun no se había hecho público que el difunto sargento iba a tomar esponsales, así que no lo menciones. Un breve beso en la frente del muchacho fue su despedida, creyendo zanjado ya el tema.

Cargando editor
Lindor de Slobozia. Cargando pj
18624/9030004
03/12/2012, 06:12
Lindor de Slobozia.
Cargando pj

La muerte de un hombre es algo terrible, pero cuando es un hombre cuya presencia haría un bien a esta casa, es un deceso que pesa mucho más. El Sargento Dominik sería el esposo de mi madre, lo que no me gustaba nada, pero le daría seguridad y estabilidad a todos. Además de eso, sería mi maestro en armas, lo que habría sabido apreciar. Pero en cambio, cayó en extrañas circunstancias que desconozco, dejando todos los proyectos y planes absolutamente destrozados.

Mi madre habla con valor y se nota que en realidad es una mujer muy fuerte. Otra se habría destruido en lágrimas y llanto sin ser capaz de aceptar la triste realidad. Mi madre, por otro lado, se mantiene como el bastión, el pilar en el que todos pueden apoyarse. Se nota que es más que capaz de llevar a esta casa sin la ayuda de un hombre de fuera, uno que no sea mi padre. Eso me pone contento.

Por otro lado, estaremos igual de pobres que hasta ahora, con unos derechos que solo descienden de la bondad de Durius y no se tomarían ni un segundo de más en echarnos a la calle si no fuese porque él mismo habló y se hace cargo de sus gastos. Sea como sea, necesitamos mejorar para estabilizar aun más nuestra situación y los únicos hombres aquí seguirán siendo mis primos y yo cuando crezca.

Hago caso de su palabra y me dirijo a la cocina a desayunar y prepararme para ir al castillo a comenzar mis labores diarias.

Cargando editor
EL TIEMPO TODO LO VENCE. Cargando pj
18624/9030382
03/12/2012, 10:58
EL TIEMPO TODO LO VENCE.
Cargando pj

TRANSCURREN LOS MESES.

ABRIL DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
EL TIEMPO TODO LO VENCE. Cargando pj
18624/9111007
23/12/2012, 16:54
EL TIEMPO TODO LO VENCE.
Cargando pj

NOCHE CERRADA.

MADRUGADA DEL 29 AL 30 DE ABRIL DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
Pavetta Cargando pj
18624/9116231
25/12/2012, 23:56
Pavetta
Cargando pj

Mis ojos se abrieron como platos aquella madrugada. Estaba pasando una mala noche pues intranquilos pensamientos me atrapaban. Demasiadas muertes atormentaban mi mente y desde la del Sargento Dominik apenas conciliaba el sueño. Todas las madrugadas desde entonces sueños llenos de sangre y dolor me despertaban y no podía evitar sentir preocupación por mis seres queridos. Desde hacía poco había cogido como costumbre entrar sigilosamente en la habitación de Lindor, arrodillarme a su lado y observarle hasta que el sueño volvía a apoderarse de mi pero eso no apagaba mi temor. No debía dejar que él notara mi estado de ánimo, debía aparentar ser la mujer fuerte de antaño, no podía dejar que el miedo aflorara y que mi niño lo viera. Debía ser madre y padre, debía protegerle hasta con mi propia vida.

Como era costumbre esa noche salí de mis aposentos para dirigirme al dormitorio de mi hijo, el pasillo estaba oscuro pero no cogí lumbre alguna para no llamar la atención. Fui palpando la pared hasta llegar a la puerta ya tan conocida y la abrí con delicadeza para entrar. 

Cargando editor
T01: ALBA IULIA. Cargando pj
18624/9116748
26/12/2012, 08:15
T01: ALBA IULIA.
Cargando pj

PAVETTA:

- Compruebas que hoy es otra de las muchas noches en que Lindor se ha quedado a dormir en el castillo.

- Por lo que te contó tu niño, todavía no tiene habitación propia en el Castillo, duerme en las cocinas con los sirvientes. Al menos está acompañado allí por su tía Innya y sus primos Dagu y Visany.

 

Cargando editor
EL TIEMPO TODO LO VENCE. Cargando pj
18624/9118068
26/12/2012, 18:11
EL TIEMPO TODO LO VENCE.
Cargando pj

DIA TREINTA DE ABRIL DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

ALBA.