Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Tirsa de Balgrad: Alba Iulia.

Cargando editor
15/09/2014, 05:12
Aldriu el Siervo.
Cargando pj

-Mis ordenes son ayudar a los caballeros Basarab en lo que necesiten, eso fue lo que me dijo el amo- respondí con énfasis mientras tomaba el cadáver que Igor había inspeccionado y lo dejaba junto al resto,  iba a haber que enterrarlos o quemarlos, aunque dárselos a Igor podría ser lo mejor, sobretodo por lo grande de las catacumbas, pero los Basarab lo habían ignorado y de no ignorarme a mi solo sería por mi gran tamaño.

Cargando editor
16/09/2014, 19:53
T01: ALBA IULIA.
Cargando pj

- Barakta da orden a sus hombres de despojar a tres de los milicianos muertos de sus armaduras de cuero antes de enterrar los cuerpos.

Cargando editor
17/09/2014, 05:49
Aldriu el Siervo.
Cargando pj

Mientras movía los cadáveres escuche las ordenes de uno de los Basarab a sus hombres, como había escuchado las indicaciones del amo, busque los cadáveres que tuvieran mayor pinta de soldados, o los más jóvenes, seguro los necesitaban para algo o mínimo para mostrarlos, sino no buscarían apartarlos.

Cargando editor
17/09/2014, 15:23
[RIP] Caballero Barakta Basarab, Cuarto Hijo.
Cargando pj

Ayuda a los hombres entonces en enterrar los cadáveres- dice al siervo- por el momento no hay mucho mas que hacer

Cargando editor
18/09/2014, 17:16
Director II.
Cargando pj

ARMADURA DE CUERO:

- Armadura: +3L/+4C. Movilidad -1. Fatiga 2.

Cargando editor
29/09/2014, 22:02
EL TIEMPO TODO LO VENCE.
Cargando pj

NOVENA CAMPANADA.

CINCO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
02/10/2014, 20:32
Aldriu el Siervo.
Cargando pj

Una vez termino mis deberes me dirijo nuevamente a las catacumbas a fin de descansar, después de todo los caballeros Basarab no las conocían ni osarían adentrarse, debía de guardar fuerzas para lo que vendría aunque ahora me sintiera más fuerte que nunca gracias a la sangre del amo.

Notas de juego

/ A las Catacumbas.

Cargando editor
02/10/2014, 20:34
09 - El Ermitaño.
Cargando pj

- El siervo Aldriu desciende a las Catacumbas subterráneas.

Notas de juego

// Sale de escena: Aldriu. - Sigue en: Catacumbas.

Cargando editor
04/10/2014, 16:57
04 - El Emperador.

- El noble Valdav Krevcheski sale a la luz del día.

Notas de juego

// Entra en escena: Valdav. - Procede de: Catacumbas.

Cargando editor
04/10/2014, 17:14
EL TIEMPO TODO LO VENCE.

DECIMA CAMPANADA.

CINCO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
07/10/2014, 19:55
19 - El Sol.

MEDIODIA.

CINCO DE MAYO DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO.

Cargando editor
07/10/2014, 20:26
Caballero de la Casa Basarab.

- El campamento Basarab permanece silencioso.

- Los tres poderosos Caballeros Basarab duermen, despojados de sus armaduras.

- Tres lacayos se dejan ver portando dichas armaduras extrapesadas, por si acaso hay espías a la vista.

- La mitad de los guardias descansa, el resto vigilan, tanto a los prisioneros como el perímetro del campamento en el cementerio.

- El noble Krevcheski toma el sol del mediodía.

Cargando editor
08/10/2014, 12:53
[RIP] Caballero Iador Basarab, Segundo Hijo.

Casi instintivamente abro un ojo. Luego el otro. Observo el sol en el cielo y calculo que deberían haberme despertado hace un rato. No demasiado pero sí lo suficiente como para que sea preocupante que mis hermanos o los guardias no lo hayan hecho como les pedí.

Me incorporo lentamente e inspecciono los alrededores. Todo parece tranquilo. Como la calma que precede a la tormenta. Algo no me gusta pero sea lo que sea es un problema del que tendré que ocuparme después.

Me doy cuenta de que han dejado una armadura de mucha peor calidad que la mía junto a mí así que hago un gesto a uno de los siervos para que me ayude a ponérmela. Al acabar le indico que siga con sus tareas, miro a mis hermanos y decido no molestarles por ahora. Deben dormir y descansar para recuperar fuerzas.

Encamino mis pasos hacia el noble Krevcheski.

- ¿Ha ocurrido algo notable durante mi reposo? - Pregunto con frialdad. No me encuentro todo lo cómodo que debería con esta armadura. Su protección es indudablemente inferior a la armadura de caballero Basarab, pero es mejor que ir desnudo. Acaricio el pomo de mi espada enfundada, reconfortándome con su presencia.

Cargando editor
08/10/2014, 14:22
Valdav Krevcheski.

No, tan sólo traigo conmigo las palabras de mi Amo- dijo el noble, juntando sus manos en gesto ceremonioso sobre su pecho- Os recuerda que necesita una cantidad importante de mortales para sus planes de esta noche-miró entonces en dirección Alba Iulia, antes de proseguir- Tambien requiere que me ayudéis en una tarea que me ha encomendado. Debo encontrar la entrada al subterráneo que fue el hogar de vuestro hermano Niksa, que debe situarse bajo la iglesia principal de Alba Iulia.-señaló- Estos túneles, como bien sabeis, llevan hasta el castillo de Balgrad. Debemos encontrarnos y asegurarnos de que son una via segura y no una posible ratonera, y a ser posible antes de esta noche. Para ello, necesitaremos manos aguerridas.

Cargando editor
08/10/2014, 21:03
Sirviente de la Casa Basarab.

Uno de los tres siervos que no llevan puesta una de las pesadas armaduras acorazadas Basarab ayuda al Caballero Iador a ponerse la ligera armadura de cuero que perteneció a uno de los milicianos muertos.

Cargando editor
08/10/2014, 21:41
[RIP] Caballero Barakta Basarab, Cuarto Hijo.

El cuarto hijo se despierta del sueño reparador que había tenido. Desde luego, le había venido bien a sus huesos aquel descanso reparador. Al menos, había recuperado sus fuerzas para lo que vendría durante el día.

Recojo y pido ayuda a uno de los sirvientes para que me coloca aquella armadura de tan "buena" calidad. Uno debía acostumbrarse a todo, pero Barakta deseaba tener su armadura y no aquella cosa en su cuerpo. Pero menos daba una piedra.

¿Y esa entrada subterránea servirá para entrar nosotros al castillo o es para otra misión en particular del amo?

Cargando editor
08/10/2014, 22:11
[RIP] Caballero Molensk Basarab, Sexto Hijo.

Desperté tras mis hermanos y ordené a uno de los siervos que me ayudara a mí también a colocarme la armadura de cuero que nos ayudaría a engañar a los magyares. Me intrigaban los planes del Koldun, especialmente tras haber observado las dificultades que tendríamos para entrar. ¿Quizá pretendía llegar a través de los subterráneos, y abrir el puente levadizo desde dentro? ¿O acaso el antiguo vampyr tenía otra cosa en mente? Mientras me pertrechaba, guardé silencio, esperando una respuesta a la pregunta de Barakta.

Cargando editor
08/10/2014, 23:26
Sirviente de la Casa Basarab.

Los otros dos siervos disponibles ayudan a los otros dos hermanos Basarab a colocarse sus armaduras.

Cargando editor
11/10/2014, 09:37
[RIP] Caballero Iador Basarab, Segundo Hijo.

- El Koldun nos va a proporcionar venganza. - Sentencio. - Esas catacumbas pueden ser una vía segura, y si el Koldun decide usarlas para otra cosa a nosotros no nos importa. En marcha. - Indico a mis hermanos.

Miro al supuesto noble que sigue sirviendo al Koldun como si se tratara de un perro sin autoestima.

- Te ayudaremos a encontrar la entrada a esos túneles y buscaremos humanos para que tu Amo se alimente. -

Confío en que con nuestras nuevas armaduras nos sea más fácil pasar desapercibidos al adentrarnos de nuevo en la ciudad.

Me pongo en marcha de regreso hacia Alba Iulia y continúo hablando para preguntar algo más a Krevcheski.

- ¿Cómo sabremos que Durius y los suyos no conocen ya el acceso desde las catacumbas? Durante la boda del perro de Iacobus éste supo enseguida que algo iba mal y sacó de la iglesia a su esposa antes de que Niksa apareciera. Es posible que lo hablara con Durius y que ya lo hayan investigado. -

Cargando editor
11/10/2014, 12:15
Valdav Krevcheski.

Supongo que eso no podemos saberlo con seguridad, y por ello debemos buscar esos túneles acompañados de manos que porten espadas. -sentenció- En cualquier caso, esos túneles no suponen un camino fácil de trazar. Los hombres del perro Iacobus y del infame Durius no sabrían encontrar el camino correcto. Creo que sólo el Amo y aquellos en quienes él decida confiar esta información, podrían trazar la linea entre Alba Iulia y el castillo de Balgrad.