Partida Rol por web

Diario de un superviviente

El barco

Cargando editor
16/11/2016, 21:13
Ruxander Nispru

El exSEAL ajustó su máscara contra ataques biológicos y se adentró en aquella improvisada estancia funeraria. Aquellos cadáveres estaban posicionados como si la muerte los hubiera sorprendido, como si no la esperaban. Parecían la grotesca expresión de una desagradable fotografía, como si fueran figuras robadas del museo de cera.

Rux entró con sigilo, intentando no armar jaleo. Aunque tenía la sensación de que no había nadie allí, no podía fiarse. Dio un paso tras el otro, adentrándose en aquel funesto lugar. Cuando llegó hasta los restos de aquellos cadáveres momificados, rebuscó entre sus cosas, intentando averiguar datos de los que allí murieron. Realmente no tenía mucho sentido, pues poca ayuda obtendría de conocer sus nombres, pero era como una costumbre masoca que el exmilitar no había logrado abandonar. 

Notas de juego

Busco por toda la estancia.

Cargando editor
17/11/2016, 16:11
John Smith

La búsqueda de Rux tuvo ciertos frutos, pudo ver que el motor de la embarcación estaba intacto, pero como era de esperar no había una gota de combustible. Por parte de los cadáveres se dio cuenta de que habían luchado por escapar de la sala, como Kellan destacó al ver que sus dedos y nudillos estaban en todos los casos (menos en el del bebé) bastante maltrechos... tras la puerta las marcas de arañazos ensangrentados y restos de carne enganchada tras golpearla acababan de certificarlo. 

Mientras intentaban averiguar algo sobre aquellas personas un ruido les puso alerta, parecía venir de cerca, unos pesados, lentos y torpes pasos. Alguien trataba se acercarse a ellos muy lentamente pero con poco atino en el sigilo.

Cargando editor
17/11/2016, 16:27
Ruxander Nispru

El ruido puso en alerta al exsoldado. Ante la menor posibilidad de que algo les acechara, Rux corrió con el cuerpo bajo en busca de una buena cobertura y preparó su arco. Allí había pasado algo terrible, pero en ese momento no tenían tiempo que perder en elucubraciones. Aquel ser que se movía torpe y pesadamente podía ser un puto infectado, con lo que no podía bajar la guardia. 

Se cubrió tensando el arco e hizo unas señas a Kellan para que se abriera hacia el otro extremo de la sala y así ganar más ángulo. Si se trataba de un único infectado, no tendrían mucho problema para reducirlo, el tema podía estar en el caso de que fuera más de uno de los peligros que allí se encontraban.  

Cargando editor
18/11/2016, 00:37
Kellan Wolf

Kellan se puso corriendo la máscara, al ver aquella escena, de lo que menos ganas tenía en ese momento, era de infectarse de cualquier mierda. Con el revólve en la mano, asintió a Rux y se colocó donde  él dijo, preparado para cualquier eventualidad posible.

Aquella maldita aventura del barco pintaba fea, muy fea. O lo hacían arrancar, o se buscaban la vida para hacerse de una embarcación que los alejase de allí.

Willy iba a pagar un alto precio por aquella jodienda. Pero ahora lo importante era ver que coño era aquello que se dirigía a ellos. Nada bueno, de eso estaba seguro tanto Rux como Kellan.

Cargando editor
24/11/2016, 21:35
John Smith

Casi a oscuras vieron como la silueta de un hombre que entraba en la sala donde Rux y Kellan aguardaban para emboscar a quien fuese aquel tipo. Durante un segundo o dos se quedó en el umbral de la puerta observando y al no ver nada se giró para volver por donde había venido, pero en ese momento Kellan, que a pesar de ser un tanto frío para estos menesteres, no pudo evitar tragar sonoramente saliva... casi imperceptible para la mayoría, pero aquel tipo lo escuchó y se giró a medio metro de la puerta donde algo de luz si había

No, no era un infectado ni un portador de plaga, ahora lo reconocíais como el tipo que estaba muerto en el camarote del capitán y sujetaba la radio que estaba estropeada... Un zombie!? eso si que era nuevo, pero no bueno

 

Notas de juego

vayan pasando por la escena Y... ACCIÓN para describir la acción y esperar a que os añada algo de drama antes de postear

Cargando editor
24/11/2016, 21:49
John Smith

Había pasado mucho tiempo y en aquella época todo ésto era nuevo... pero ahora, curtido por años de vagabundear en este apestado mundo, recuerdas aquellos tipos enfermos que atacaron a tu hermana... Ahora si estas seguro que aquellos no eran portadores, eran como este ser.

Notas de juego

ya se que el historial no es tuyo, pero el antiguo jugador ya puso zombies XD

Cargando editor
25/11/2016, 00:35
Kellan Wolf

-Mierda Rux, ¡Este no tiene el puto V! es otra maldita cosa!-

Gritó el paramédico de los bomberos antes de apuntarle a la cabeza y disparar. Por norma general, si había tiempo para hacer puntería contra algo nuevo, mejor disparar a la cabeza y luego preguntar. Por si acaso, por las miles de películas vistas antes del cataclismo.

-¡No dejemos que nos toque, por si acaso!- Continuó diciendo aceleradamente mientras el disparo del revólver, retumbaba en la sala.

Cargando editor
25/11/2016, 21:22
Ruxander Nispru

El revólver se descerrajó como un cañonazo. Nispru no pudo evitar aquella eclosión de ruido innecesario - ¡¡Mierda!!¡¡Joder!!...- exclamó sin ni siquiera abrir la boca. Lo que acababa de suceder allí, era una mierda de gran calibre, pues no se trataba ni de un saqueador ni de un carroñero. Más bien se parecía a uno de esos caminantes que se hicieron tan famosos en aquella serie de televisión... ¡¿Cómo se llamaban!? ¡¡Ah sí!!... The Walking Dead...

Rux no dio tiempo para sopesar el resultado del disparo de Kellan. Como si de un acto reflejo se tratara, extrajo su cuchillo y se acercó a rematar a ese podrido ser. ¡¡Joder!! ¡¡Puta Mierda!!...

Sólo esperaba que no hubieran más como él, pues si no, estaban bien jodidos. Aquel disparo se debía haber oído hasta en la orilla del lago.

Cargando editor
28/11/2016, 16:44
John Smith

El disparo de Kellan reventó literalmente media cara del ser infecto que había aparecido, prácticamente medio cerebro había quedado destruido al igual que la cabeza en sí... el ser cayó.

En un acto reflejo Rux se lanzó a dar la puntilla al cadáver andante, una puntilla que hacía por costumbre de forma integrada en su ser, era más fácil rebanar el cuello que buscar el pulso en un caído... total, la idea es que dejara de vivir.

La sorpresa fue cuando el exSEAL se dio cuenta de que aquel ser prácticamente descabezado miraba con el ojo que aun le quedaba al tipo que estaba dispuesto a intentar rematarle... como era posible, en las pelis de zombies bastaba con menos para acabar con un caminante.

La sorpresa fue mayúscula cuando Kellan entendió lo que pasaba al ver la reacción de Rux ante el no muerto rematado que aun intentaba volverse a levantar. Y Aun mayor cuando una serie de gemidos provenientes de retaguardia alertaron a la pareja de que aquellas mujeres y el bebe momificados se estaban empezando a desperezar.

Notas de juego

os habéis adelantado, antes de disparar o actuar ante una situación de combate o acción por muy fácil u obvia que os parezca, primero se escribe en la escena de acción para que pueda guiaros en la dificultad y para indicaros si es fácil dificil o se puede hacer pero... esta vez no ha pasado nada que no pueda resolver en este post, pero justo antes de vuestra reunión como grupo hubo una salida de tono muy jodida por no consultar la acción como es debido que casi revienta la partida, no me gustaría que volviese a pasar porfi

Cargando editor
05/12/2016, 16:22
Ruxander Nispru

Por primera vez en su vida, Rux no supo cómo reaccionar. Los portadores eran tipos muy duros y ajenos al dolor, pero aquellos "zombis" no parecían tener un posible punto débil tras el diestro disparo de Kellan. No obstante, el exSEAL tomó una determinación de forma fulgurante y antes de que aquella criatura recuperara la verticalidad, atacó con fiereza sus extremidades inferiores partiéndolas con sendos golpes de sus botas. El sonido de los huesos a fracturarse resonaron por toda la sala.

Ese infecto despojo no podría levantarse nunca más...

Pero mientras todo aquello sucedía, el paramédico debía decidir qué hacer con el trío de inmundos seres que se le venían encima. Ni siquiera habían acabado de explorar aquella cámara y ya tenían un problemón...

- ¡¡Vamos!! ¡¡Sal de ahí!!- le llamó la atención...

Cargando editor
07/12/2016, 17:41
Kellan Wolf

Aquello pintaba mal, ¿Que eran esas cosas?, al menos a cualquier infectado con el V, de un tiro en la cabeza dejaban de respirar, pero estos...¿De donde habían salido? ni siquiera se comportaban como lo que parecían, zombies ya que tras un disparo en la cabeza, y las puñaladas de Rux, seguía en pie el muy hijo de perra. Lo peor era que otros dos y cuarto se ponían en pie, con no muy buenas intenciones.

Era la hora de salir y atrancar la puerta. Salió corriendo.

-¡Vamos Rux, hay que atrancar la jodida puerta!-

Cargando editor
12/12/2016, 15:58
John Smith

Como pudieron los dos supervivientes salieron de allí corriendo. La puerta de la sala de máquinas se cerró tras ellos, pero no de forma que pudiese ser definitiva, ya que el ser que yacía en el suelo con media cabeza destruida, cuatro puñaladas teóricamente mortales y las piernas rotas, parecía no querer darles tregua. Subieron a la cubierta de la embarcación y allí si tuvieron tiempo de atrancar esa única vía de salida de aquellas cosas que gritaban como orates y golpeaban sin tregua aquella nueva barrera entre ellos y la carne de los incautos que había osado adentrarse en su territorio... ¿Que diablos eran aquellas cosas que parecían incansables e indestructibles? si no podían acceder ahí abajo no tenían posibilidad alguna de hacer que aquel trasto se moviera, ni tendrían refugio ante la implacable temperatura gélida que se impregnaba en los huesos atravesando ropajes y carne... maldita niebla.

Notas de juego

Cargando editor
18/12/2016, 15:34
Ruxander Nispru

Allí estaban sin saber muy bien cómo salir de aquel embrollo. Aquellos caminantes parecían no disponer de un punto débil en el que incidir con las armas, y siguieron tanto al exSEAL como al paramédico hasta la cubierta de aquel yate abandonado. Para más inri, el frío de la noche comenzaba a arreciar y la humedad se colaba entra las costuras de las viejas prendas de ropa que ambos supervivientes llevaban. 

Por ahora la zona parecía ser segura, o al menos eso creía Rux mientras intentaba hallar una respuesta a todo aquel embrollo. El Escorpión Negro buscaba la solución a aquel enigma irresoluble. No existía forma de bajar hasta la sala de máquinas sin que aquellas criaturas quedaran libres y camparan a sus anchas por la embarcación.

- Debe existir otra forma de bajar...- A Nispru no le apetecía lo más mínimo volver a acceder a las dependencias inferiores, pero allí a la intemperie no aguantarían toda la noche. La puta niebla era una jodienda de mucho cuidado. - ¡¡Tenemos que conseguir que esta mierda se mueva o estamos bien jodidos!!...

Notas de juego

Pues a mí no se me ocurre mucho más, la verdad... Como el director no mencione nada que pueda sernos de ayuda, creo que tendremos que buscar otro acceso.

Cargando editor
10/01/2017, 15:10
John Smith

Mientras la pareja de supervivientes hacen un breve receso para pensar en como salir de la situación en la que se han visto metidos, los golpes y alaridos desquiciantes de los seres que aporrean la escotilla no cenan más que unos instantes... instantes en los que os parece escuchar jaleo no muy lejos en la niebla, es como si alguien estuviese peleando y chapoteando con fuerza a unos metros de la baranda... pero antes de que pudiesen reconocer nada aquellos seres siguieron intentando hacerse camino golpeando la escotilla, consiguiendo un Crack final a madera rota... o ya se habían liberado de su prisión o bien lo estaban apunto de conseguir.

Cargando editor
10/01/2017, 22:50
Ruxander Nispru

Rux miró a su alrededor en busca de algún bidón, caja o bulto que pudieran anteponer a la escotilla y así evitar la salida de aquellos malditos hijos de puta. A cada segundo que pasaba sobre aquella bañera abandonada, las cosas se ponían más tiesas. 

 ¡Ay Willy cuando te pille...! ¡¡Te voy a reventar!! - se intentaba arengar sobre la cubierta. Debía encontrar un plan rápido, pues pasar la noche sobre aquel barco fantasma no era nada recomendable. - ¡¡Vamos Wolf!! ¡¡Ayúdame a mover esta mierda!!- interpeló a su compañero de desventura.

Sabía que lo que pusieran para atrancar la salida de aquellos cabeza de patata, no sería definitivo, pero les permitiría ganar tiempo y tomar un lacónico respiro.

Notas de juego

Movemos algo para atrancar la puerta.

Cargando editor
16/01/2017, 23:25
Kellan Wolf

La cosa estaba tensa, primero había que bloquear esa maldita puerta, luego ya pensarían como salir de ahí. Por el momento, la idea en principio de Rux era la correcta. No sabían como matar a esas cosas, así que era mejor no arriesgar.

Corrió al lado de Rux.

-¡Vamos Rux!, atrapémosles ahí, dure el tiempo que dure-

-Te juro que cuando coja a ese maldito bastardo de Willy, lo haré comida para putos gatos-

Estaba furioso, nada le impediría cobrarse su venganza más adelante.

Notas de juego

Se, a mover algo.

Cargando editor
17/01/2017, 15:44
Director

Notas de juego

espero post del otro grupo para actualizaros

Cargando editor
25/01/2017, 17:41
Director

Ambos muchachos se afanaron en asegurar la escotilla para que ninguno de aquellos engendros consiguiera salir de allí, un enorme baúl destinado a guardar utensilios de mantenimiento les hizo la faena, era provisional, pero tampoco necesitaban nada más definitivo en aquel momento.

Frustrado el monstruo que no cesaba en su empeño por salir con golpes y alaridos dejó de hacerlo dejando el barco de nuevo en completo silencio... un silencio que sirvió para que unos alaridos o llantos se dejasen escuchar a escasos metros entre la niebla... recordaron que justo antes de que el zombie intentara romper la escotilla ya les había parecido escuchar chapoteos y jaleo como si alguien peleara... tal vez Willy intentaba regresar y se había topado con alguien... o algo

Cargando editor
27/01/2017, 11:24
Ruxander Nispru

Notas de juego

Me acerco a la borda a mirar.

¿Se ve algo?

Pregunto antes de escribir el post.

Cargando editor
27/01/2017, 12:54
Director

Notas de juego

la niebla no deja ver, pero se intuyen sombras en lo que parece ser una barca... no está muy claro