Partida Rol por web

¡Dios te llibre de Castiella!

Off-topic

Cargando editor
28/10/2013, 13:22
Director

claro adelante.

Cargando editor
31/10/2013, 13:11
Director

¿Por qué no os hacéis un par de personajes nuevos?

Cargando editor
31/10/2013, 13:40
Nuño de Ordás

Por mí vale... pero dame algo de tiempo que hoy voy a estar celebrando mi gran subida de nivel y mañana hasta la noche no andaré por aquí...

Notas de juego

 

Cargando editor
02/11/2013, 15:16
Nuño de Ordás
Sólo para el director

Como está cerrada la escena de Dramatis Personae hago las tiradas por aquí

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

La primera vez que me sale un noble O_O

No me di cuenta que la profesión era libre elección... pero ya que tiré lo dejo.

Qué ficha más rara...

Cargando editor
04/11/2013, 19:35
Director

Vamos a hacer una pequeña pausa para reestructurar la partida. Eyra se va a hacer un nuevo PJ y voy a sacar a Jorge y a Raimundo.
 

Cargando editor
04/11/2013, 19:37
Director

Noble

Marqués

Ahora elige una profesión:

 

Alquimista

Caballero de Orden Militar

Clérigo

Cortesano

Infanzón

Monje

Trovador

Cargando editor
04/11/2013, 19:47
Jorge Velázquez

Entonces estoy muerto y fin?

Cargando editor
04/11/2013, 22:58
Nuño de Ordás
Sólo para el director

Nombre: Don Alonso Carrillo de Peralta

Reino: de Navarra

Pueblo: Navarro

Sociedad: Cristiana

Posición social: Alta Nobleza

Título: Marqués de Falces

Profesión: Caballero de la Orden de Santiago

Profesión paterna: Trovador

Situación familiar: Soltero. Sus padres hace tiempo que han muerto y su hermano pequeño es el prior del monasterio de Santiago de Laquedengo.

 

 Características primarias:

Fuerza: 10

Agilidad: 15

Habilidad: 20

Resistencia: 15

Percepción: 15

Comunicación: 10

Cultura: 15

 

 Características secundarias:

Suerte: 40

Templanza: 55

Racionalidad: 75%

Irracionalidad: 25%

Puntos de vida: 15

Aspecto: 17 (normal)

Peso y altura: 1.77 y 146

Edad: 36 años

 

 Competencias: en negrita primarias, en negrita y cursiva secundarias y en cursiva paternas.

 

 Alquimia (Cultura)

 

Esquivar(Agilidad)

 

Arcos (Percepción)

 

Forzar Mecanismos(Habilidad)

 

Artesanía (Habilidad)

 

Hachas(Fuerza)

 

Astrología (Cultura)

 

Hondas(Percepción)

 

Ballestas (Percepción)

 

Idioma(Cultura)

Castellano

Aragonés

Latín

 

100%

60% 

15%

Cabalgar (Agilidad) 15*3

45 

Juego(Habilidad)

 

Cantar (Comunicación):

 

Lanzar(Agilidad)

 

Comerciar (Comunicación)

 

Lanzas(Agilidad)

 

Conducir Carro (Habilidad)

 

Leer/Escribir(Cultura)

(Paterna)

 20+25 = 45

Conocimiento Animal (Cultura)

 

Leyendas(Cultura)

 

Conocimiento de Área (Cultura)

 

Mando(Comunicación)

 

Conocimiento Mágico (Cultura)

 

Mazas(Fuerza)

 

Conocimiento Mineral (Cultura)

 

Medicina(Cultura)

 

Conocimiento Vegetal (Cultura)

 

Memoria(Percepción)

 

Correr (Agilidad)

 

Música (Cultura)

 

Corte (Comunicación)

 

Nadar(Agilidad)

 

Cuchillos (Habilidad)

 

Navegar(Habilidad)

 

Degustar (Percepción)

 

Ocultar(Habilidad)

 

Descubrir (Percepción)

15+30 = 45

Palos(Agilidad)

 

Disfrazarse (Comunicación)

 

Pelea(Agilidad)

 

Elocuencia (Comunicación)

(Paterna)

 

Rastrear(Percepción)

 

Empatía (Percepción)

 

Saltar(Agilidad)

 

Enseñar (Comunicación)

 

Sanar(Habilidad)

 

Escamotear (Habilidad):

 

Seducción(Aspecto)

 

Escuchar (Percepción)

 15+30 = 45

Sigilo (Agilidad)

 

Escudo (Habilidad) 20*3

 60+20 = 80

Teología (Cultura) 15*3

 45

Espadas (Habilidad) 20*3

 60+20 = 80

Tormento (Habilidad)

 

Espadones (Fuerza)

 

Trepar (Agilidad)

 

 

 Ingresos y gastos:

1.800 x 5 = 9.000 maravedíes

 

Inventario

 

Hechizos y rituales de fe:

No

Eventos

62

12

72

56

- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado 4 eventos pero no sé si tendré que tirar algo más.

Faltaría inventario e historia, aunque esta última no creo que me vaya a matar demasiado con ella.

Si falta algo o ves que algo está mal me lo comentas

Cargando editor
05/11/2013, 11:02
Director

A ver, pregunté hace ya unos cuantos días a Eyra y a ti si os queríais hacer un nuevo personaje. Si no contestas entiendo que la respuesta es no. Así que tu personaje queda impedido todo lo que queda de partida y sigo con Orthanc, Morapio y Eyra.

Cargando editor
05/11/2013, 11:48
Director

Te miro los resultados de las tiradas en la tabla del manual que lo tengo en casa. Una cosilla, ¿No te interesaría ponerte mejor 20 en Resistencia? teniendo en cuenta que es un combatiente te iría bien tener más PV que luego dices que te quedas inconsciente ! xD

Cargando editor
05/11/2013, 12:09
Nuño de Ordás
Sólo para el director

Mmm... tienes razón.

Entonces tengo que reestructurar cosillas

Cargando editor
05/11/2013, 13:04
Jorge Velázquez

Ok, es la primera vez que juego a Aquelarre y pensé que en vez de crearme un nuevo PJ lo más normal era que, ahora que me encontraba fuera de la muerte, me esperara a recuperar los puntos de salud para seguir con el viaje...

Cargando editor
05/11/2013, 17:41
Director

¿Por qué no os hacéis un par de personajes nuevos?

Os hice una pregunta bien clara creo yo ¿no? no tiene nada que ver con haber jugado o no a Aquelarre antes, otra cosa es que no la hayas visto o no te haya dado tiempo a contestar o lo que sea. En cuaquier caso, ¿Quieres hacerte un personaje nuevo tu también?

Cargando editor
05/11/2013, 19:07
Jorge Velázquez

Perdona Balin, pero me cuesta comprender la situación. No, no quiero crearme un personaje nuevo, tenía entendido, y tu no me has corregido, que Jorge podrá seguir jugando aunque esté lesionado. Si no es así sencillamente aclaramelo, dalo por muerto y aquí termina mi viaje.

Cargando editor
05/11/2013, 19:14
Nuño de Ordás
Sólo para el director

Nombre: Don Alonso Carrillo de Peralta

Reino: de Navarra

Pueblo: Navarro

Sociedad: Cristiana

Posición social: Alta Nobleza

Título: Marqués de Falces

Profesión: Caballero de la Orden de Santiago

Profesión paterna: Trovador

Situación familiar: Soltero. Sus padres hace tiempo que han muerto y su hermano pequeño es el prior del monasterio de Santiago de Laquedengo.

 

 Características primarias:

Fuerza: 10

Agilidad: 15

Habilidad: 20

Resistencia: 20

Percepción: 15

Comunicación: 5

Cultura: 15

 

 Características secundarias:

Suerte: 35

Templanza: 55

Racionalidad: 75%

Irracionalidad: 25%

Puntos de vida: 20

Aspecto: 17 (normal)

Peso y altura: 1.77 y 146

Edad: 29 años

 

 Competencias: en negrita primarias, en negrita y cursiva secundarias y en cursiva paternas.

 

 Alquimia (Cultura)

 

Esquivar(Agilidad)

 

Arcos (Percepción)

 

Forzar Mecanismos(Habilidad)

 

Artesanía (Habilidad)

 

Hachas(Fuerza)

 

Astrología (Cultura)

 

Hondas(Percepción)

 

Ballestas (Percepción)

 

Idioma(Cultura)

Castellano

Aragonés

Latín

 

100%

60% 

15%

Cabalgar (Agilidad) 15*3

45 

Juego(Habilidad)

 

Cantar (Comunicación):

 

Lanzar(Agilidad)

 

Comerciar (Comunicación)

 

Lanzas(Agilidad)

 

Conducir Carro (Habilidad)

 

Leer/Escribir(Cultura)

(Paterna)

 20+25 = 45

Conocimiento Animal (Cultura)

 

Leyendas(Cultura)

 

Conocimiento de Área (Cultura)

 

Mando(Comunicación)

 

Conocimiento Mágico (Cultura)

 

Mazas(Fuerza)

 

Conocimiento Mineral (Cultura)

 

Medicina(Cultura)

 

Conocimiento Vegetal (Cultura)

 

Memoria(Percepción)

 

Correr (Agilidad)

 

Música (Cultura)

 

Corte (Comunicación)

 

Nadar(Agilidad)

 

Cuchillos (Habilidad)

 

Navegar(Habilidad)

 

Degustar (Percepción)

 

Ocultar(Habilidad)

 

Descubrir (Percepción)

15+30 = 45

Palos(Agilidad)

 

Disfrazarse (Comunicación)

 

Pelea(Agilidad)

 

Elocuencia (Comunicación)

(Paterna)

 

Rastrear(Percepción)

 

Empatía (Percepción)

 

Saltar(Agilidad)

 

Enseñar (Comunicación)

 

Sanar(Habilidad)

 

Escamotear (Habilidad):

 

Seducción(Aspecto)

 

Escuchar (Percepción)

 15+30 = 45

Sigilo (Agilidad)

 

Escudo (Habilidad) 20*3

 60+20 = 80

Teología (Cultura) 15*3

 45

Espadas (Habilidad) 20*3

 60+20 = 80

Tormento (Habilidad)

 

Espadones (Fuerza)

 

Trepar (Agilidad)

 

 

 Ingresos y gastos:

1.800 x 5 = 9.000 maravedíes

 

Inventario

 

Hechizos y rituales de fe:

No

Eventos

62

12

72

56

26

13

62

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno ya he cambiado varias cosas, entre ellas la edad si no te importa. Y también he hecho las tiradas de los eventos que faltaban hasta los 29 años que he puesto

Cargando editor
06/11/2013, 09:35
Director

Rasgos de carácter hasta los 26

62 Tu Pj le tiene miedo al agua, se alejará de ríos etc... -25% a Nadar

12 Tu Pj es bastante cobarde, siempre que sea posible intentará huir del combate, -25% a Templanza (redondeando hacia arriba)

72 Por cualquier circunstancia, tu PJ está maldito por Dios, si se le ocurre realizar cualquier Ritual de Fe le saldrá mal como si fuese seguidor del demonio.

56 Tu Pj tiene una memoria prodigiosa, +35% a Memoria

 

Eventos de 26 a 29 años

26 Golpe de Fortuna, tus ingresos se han multiplicado por dos ese año. Súmate 3.600 maravedíes

13 Tu PJ ha conocido el francés debido a viajes, contacto con comerciantes, etc... súmate 10% a Francés

62 Tranquilidad absoluta

 

Cargando editor
06/11/2013, 10:39
Director

En ese caso te bajas en esta parada. Yo lo único que dije es que permanecíais inconscientes, la decisión de proseguir sin vosotros es del resto de jugadores, por eso os dije que os hiciéseis un personaje nuevo.

PD: Eyra te pongo a Nuño muerto y te asigno un nuevo PJ.

Cargando editor
06/11/2013, 12:17
Don Alonso Carrillo de Peralta
Sólo para el director

Ay carajo... menudo pj me ha salido más rarito.

Un marqués hijo de un trovador, miembro de una orden militar cobarde y maldito por dios... No me digas que esto no trae tela...

Cargando editor
06/11/2013, 12:29
Director

xDDDDD

Sí ¡cómo está la nobleza! xDD

Cargando editor
06/11/2013, 17:40
Jorge Velázquez

Bueno, pues hasta la próxima. Gracias por enseñarme el sistema y lamento el mal entendido.