Partida Rol por web

Dioses en el fin del mundo

Portada

Datos de la partida

Dioses en el fin del mundo

 

Director: Aliisha
Reglamento: Worlds in peril
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/05/2019
Estado: En juego

Introducción

"El día que cada humano sepa mi nombre, ese día comenzará el juicio final" 

A lo largo de las eras, diversos dioses han gobernado a los mortales. Su poder era más grande mientras más humanos los adoraran. Sin embargo cuando sus adeptos disminuían y dejaban de creer en ellos, volviéndolos simples mitos que apenas sobrevivían en la cultura popular, tenían dos opciones, transformarse para entrar a un nuevo panteón o exiliarse a un plano existencial alterno.

Pero existió un dios menor que celoso y humillado por dioses más grandes, juró que un día su poder sería tan grande que podría venir a la tierra y destruir a la humanidad, con ello también se destruiría cada plano existencial divino y a los dioses en ellos. Yavé era su nombre y al fin ha conseguido su objetivo. 

El día llegó, el fin del mundo está a la vuelta pero lo que Yavé no sabe es que al abrir el portal a la tierra ha traído consigo a cinco dioses que son la única esperanza para la humanidad.  Estos dioses han visto notablemente mermados sus poderes y los mismos están fuertemente ligados a las representaciones que la humanidad ha hecho de ellos actualmente, en peliculas, libros, comics, la internet, etc.

¿Serán capaces de evitar el fin del mundo o perecerán con la humanidad?

 

 

Sinopsis

4 dioses de diversos panteones que la humanidad aún recuerda (así sea en museos, libros de historia, etc) han sido traídos a la tierra por "error" (específicamente a Nueva York). No solo deben acostumbrarse a que sus poderes se encuentran notablemente mermados en comparación a sus días de gloria, si no que además no pueden volver a sus planos o pedir ayuda. A ello se suma el hecho de que por medio de la ficción los humanos pueden haber cambiado la imagen que se tenía de ellos o hasta haber alterado sus poderes dándoles nuevas habilidades que tendrán que aprender a usar.

Los dioses han estado observando a los humanos desde sus planos, por lo que están enterados de su realidad actual (2019) pero principalmente conocen aquello que se relacione más con su área de poder (un dios de la sabiduría conocería las mejores fuentes de información, un dios de la guerra los avances tecnológicos bélicos)

Su única esperanza es encontrar los objetos mágicos que dejaron en la tierra, buscar una forma de aumentar su poder y descubrir las debilidades del todopoderoso Yavé, antes de que sea demasiado tarde.

Notas sobre la partida